[HO] Humble Bundle

Rodrigollu escribió:Entiendo que son 15 pero contando bundles de diferentes cosas, ¿no? (cómics, audio, etc)

Imagen
Venga, con suerte podemos hacernos con la jugosa licencia de WinZip [plas]
Que saquen los 15 bundles de golpe y no nos hagan sufrir desilusión tras desilusión.
Y hace unos mins acaban de sacar el Bundle de aniversario que mencionaban: Humble 15 Time Capsule, 9 juegos con 2 tiers por $15
https://www.humblebundle.com/games/humb ... me-capsule
El tier 1 es el ejemplo perfecto de la prostitución de Humble, antaño esos mismos juegos costaban 1 dólar, ahora 5 €.
De los 4 juegos rescatados de hace la vida meten And Yet It Moves, más recochineo imposible [carcajad]
Y en el bundle de los RPGs el cachondeo es el Tier mas completo, ya que el Rogue Trader viene del Choice de hace un par de meses, pero encima siguen sin meterle mas que sea el primer Season Pass. Lo que si deja cuenta es el tier anterior porque ponen los dos season pass del Pathfinder 2.
Humble Choice the Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/focu ... undle-2026

El bundle hace pleno de juegos que han salido en Choice y menudo precio.
25 dolares por 6 juegos... [facepalm]
En serio? Madre mía que pasada. No se quién está al volante en los bundle estos de aniversario, pero...juegos tan antiguos y ya dados en choice anteriores.

Joder, se que si cuela, cuela, como dice el compañero, pero es que es hasta insultante.
Humble hace ya muchos años que perdió el norte, juegos que casi todo el mundo tiene por se rebundleados, a precio ridículo y con fecha de expiración, bloqueos de region y soporte made in Humble. Osea que tienes a un retrasado al otro lado del soporte.

Este año va a ser record en número de pocos bundles comprados. Si es que ni para hacer splits sirven, imáginate tener que tratarte entero los bundles que estan sacando este año.

Tiene pinta de que en mi caso no va ser 0 compras porque los choices siempre tienen juegos no bundleados y hasta que los vuelvan a subir este año otra vez de precio alguno va a seguir rentando aunque sea para una compra conjunta.
Cartridge Chaos Bundle:

Paga al menos $9 por estos 4 ítems

• Super Indie Karts
  • Astrodogs
  • Anodyne 2: Return to Dust
  • Super Magbot

Paga al menos $19 por estos 8 ítems

• Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind
  • Vengeful Guardian: Moonrider
  • Shantae and the Pirate's Curse
  • Corn Kidz 64

¿Creéis que merece la pena?
Rodrigollu escribió:¿Creéis que merece la pena?

No. Pero ojalá sirva para poder pillar los Power Rangers baratos en webs de keys.

Es un juego mediocre pero me tira.
¿En qué momento llegó que los bundles semanales fueran más caros que los mensuales? El power Rangers lo pillaría. Pero no voy a pagar 20€ por un bundle donde solo me interesa un juego.
Probablemente será cosa mía que no me gustan tanto los juegos como creía, pero es que hace mucho tiempo que no me interesa ni un semanal...salvo el este último de CRPGs, pero es que ya tengo todos...
El Cartridge Bundle me parece una barbaridad, pero vaya precio (aunque sale a menos de 3 euros cada uno)
Humble Bundle cada vez mas peor, acaban de sacar un bundle de Mega Man y si quieres comprarte los 9 juegos tienes que pagar 50 dolares y encima colocan lo siguiente: This bundle’s higher tiers feature games that have appeared in our bundles, but the $20 tier includes games that have never been bundled before! [facepalm]
https://www.humblebundle.com/games/mega ... collection
hostia le cascan 51,34 € por todos xd
Bueno, 50 euros no es para tanto. Es lo que te gastas en unas pipas con agua-sal un viernes cualquiera, que luego te tomas con un bourbon del 78 servido con hielo de agua del Everest por tu mayordomo Ambrosio. ¡Ah, la vida!

Venga, el martes se viene Chois. Después de saltarnos todos el mes anterior, este cae algo gordo. Apuesto por lo siguientes:

- El Delecé del "Residente malvado: pueblucho".
- "El infierno semos nosotros", que no ha tenido mucho éxito y lo quieren dar.
- "Simulador de taxis 27: la venganza de Rogelio".
- El juego de citas "De cita con Amelio".
- La obra maestra del terror "Habitaciones pochas 25: qué miedo, checho".
- Acceso anticipado a "Maratón: pistolas para extraer".

Me cuentan por el pinganillos que este mes el Chois sube de precio. Lo ponen a 72 euros de peseta.
@Thorin_Saeba pues fuera coñas, si pone el infierno semos nosotros sería un mes de la hostia, a mí juicio.
Aunque hay más posibilidades de que caiga un 40 puñados de martilleantes de guerra, soldados especiales
Por lo que veo este mes no hay cupon, peor para ellos, el unico que me interesaba era el de la ardilla psicopata, ya que tenia el core keeper, y anda por paginas de keys a menos de dos euros
Con lo que habrán vendido este mes es súper raro que no manden descuento...
PHANTASIA escribió:Con lo que habrán vendido este mes es súper raro que no manden descuento...

Están haciendo otra cosa, a los afiliados les han subido temporalmente hasta el día 3 la cantidad que les pagan por cada Choice que sean capaces de vender a nuevas victimas (10$).

Llevan unos meses haciendo este tipo de promos en vez de cupones, y perdonar el lenguaje pero es algo que considero un puto asco.
plata 7 escribió:@Thorin_Saeba pues fuera coñas, si pone el infierno semos nosotros sería un mes de la hostia, a mí juicio.
Aunque hay más posibilidades de que caiga un 40 puñados de martilleantes de guerra, soldados especiales

De Nacon no me extrañaría que hubiera algún juego por la situación económica que tienen. Ya han hecho un bundle con los juegos de rallyes y los de la isla de Man, en el Plus metieron este mes el Test Drive, ahora mismo hay ofertas de editor de Nacon tanto en Steam como en Gog...

pepeizq3 escribió:
PHANTASIA escribió:Con lo que habrán vendido este mes es súper raro que no manden descuento...

Están haciendo otra cosa, a los afiliados les han subido temporalmente hasta el día 3 la cantidad que les pagan por cada Choice que sean capaces de vender a nuevas victimas (10$).

Llevan unos meses haciendo este tipo de promos en vez de cupones, y perdonar el lenguaje pero es algo que considero un puto asco.

Bueno, pero tanto en Diciembre como en Enero hubo cupón. Este mes es el que parece que ya no habrá.
Visto el plan en el que están, esperemos que con lo de Nacon no pongan de gancho el Robocop XD

Bueno, aunque luego nos llevemos el chasco, que no falten las apuestas:

- Life is strange double exposure
- Kena
- Outcast 2
- Warhammer space marine 2
- Dave the diver
Yo apuesto por Slay the Spire o Planet of Lana, dado que sus secuelas salen este mes.

Quizá otro Life is Strange también.
[Alex] escribió:Yo apuesto por Slay the Spire o Planet of Lana, dado que sus secuelas salen este mes.

Quizá otro Life is Strange también.

El Slay the Spire ya salió, en septiembre de 2019...
Yo espero el Lies of Pi...
Os veo muy optimistas, parece que olvidáis el nivel del que venimos. [sonrisa]

Uno fijo va a ser Etrian 3.

[bye]
Justo venia a ver si habían enviado cupón y nada.

Bueno, veremos este mes de marzo con que nos decepcionan
PHANTASIA escribió:Os veo muy optimistas, parece que olvidáis el nivel del que venimos. [sonrisa]

[bye]

Un Etrian 3 y Like a Dragon 8, para mí vendrían de lujo.
Mañana es el gran día de las desilusiones pero aún así mantenemos la ilusión
@shinobi128 De Sega antes del like a dragón infinite yo apuesto por el shin Megami v, aunque es verdad que el 8 ha estado a menos de 22 en su edición completa en tiendas de keys
silfredo escribió:@shinobi128 De Sega antes del like a dragón infinite yo apuesto por el shin Megami v, aunque es verdad que el 8 ha estado a menos de 22 en su edición completa en tiendas de keys

El Megaten 5 seguro que cae en algún momento, pero dando los Etrian (que queda el 3), vería raro otro jrpg puro en el mismo bundle, por eso veo más probable algún Yakuza (que aunque los últimos son también jrpgs, destaca más por otros apartados como la historia, secundarias etc).
silfredo escribió:@shinobi128 De Sega antes del like a dragón infinite yo apuesto por el shin Megami v, aunque es verdad que el 8 ha estado a menos de 22 en su edición completa en tiendas de keys

No, que tengo esos juegos [mamaaaaa]
¿Y Howards Legacy?
Yo voto Howards Legacy como "gancho".
como siempre vamos a fallar en nuestra predicciones, mas que una escopeta de feria.
Saldrá algun soul reaver remastered o shadowman, puede que algún bueno tipo metaphor.
Deseos pues por eriksholm o the precint
ioros76 escribió:como siempre vamos a fallar en nuestra predicciones, mas que una escopeta de feria.
Saldrá algun soul reaver remastered o shadowman, puede que algún bueno tipo metaphor.
Deseos pues por eriksholm o the precint

Soul Reaver y Shadowman remastered ya salieron en Choice hace meses/años.
Resident Evil 4 sin DLC
Sea of stars
Ahora pensando en Capcom un kunitsu molaría y podría ser posible , por soñar.
Stray

Bah, caerá broza posiblemente
PHANTASIA escribió:Os veo muy optimistas, parece que olvidáis el nivel del que venimos. [sonrisa]

[bye]

La apuesta más segura posible [carcajad]

En el peor de los casos se va a abril, pero yo también estoy seguro que toca ahora en marzo.
Codigo descuento de última hora para Choice: FEB26
pepeizq3 escribió:Codigo descuento de última hora para Choice: FEB26

No funciona
¡Que nervios! Hoy es el día.

Refresco mis apuestas, que luego no me dais el merecido crédito:
- El Delecé del "Residente malvado: pueblucho".
- "El infierno semos nosotros", que no ha tenido mucho éxito y lo quieren dar.
- "Simulador de taxis 27: la venganza de Rogelio".
- El juego de citas "De cita con Amelio".
- La obra maestra del terror "Habitaciones pochas 25: qué miedo, checho".
- Acceso anticipado a "Maratón: pistolas para extraer".

Y añado, para que no se diga que me repito más que la paja, el siguiente juegardo:
- "Tortugas ninja adolescentes mutadas: destino espinoso".
carlosniper escribió:

No funciona

Probar este otro: PLAY226
pepeizq3 escribió:
carlosniper escribió:

No funciona

Probar este otro: PLAY226

Lo meto pero se queda al mismo precio [carcajad]
Posible Leak de un juego:

Until Then
Es un juego al que tengo muchas ganas, así que muy bien.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... are_button
BorjaGarcia escribió:Posible Leak de un juego:

Until Then
Es un juego al que tengo muchas ganas, así que muy bien.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... are_button

Si el problema no es que sean buenos o malos juegos. Como tú dices, le tienes muchas ganas a este juego. Cuando la gran mayoría de nosotros lo dudo. (O igual me estoy equivocando y la gente lo quiere)
El problema es que la gran mayoría de bundles, meten juegos muy de nicho.
Normalmente hay uno de citas, un warhammer, un par de indies muy indies. Y a veces hasta el gancho es de nicho.
@Newbell no olvides los juegos de gestión ni los roguelites/deckbuilding (a veces incluso coinciden estos 2 géneros en un mismo título).
50763 respuestas