[HO] Humble Bundle

StarFury escribió:Cada vez hay menos plazo para canjear las claves.

El Tempest Rising tiene de tope el 3 de Agosto, el Sworn en Octubre, etc…

A mi esto me parece pasarse y no creo que frene el mercado de claves grises.
Llevo muchísimo sin pillar un semanal y varios meses sin coger el Choice. Por supuesto que hay juegos que tienen su público pero aún así la calidad de lo que dan cada vez va a peor. Si con esos juegos hubieran metido aunque fuera uno más grande (digamos un Hell Is Us) habría salvado un poco la papeleta (ojo, vuelvo a decir que los que han puesto no tienen por qué ser malos, pero no es lo que se espera en un Choice).
Pues yo no lo veo tan mal, pero sin prisa a ver si se animan con un buen cupón.

El Tempest Rising tiene buena pinta, parece un gran sucedáneo de los command & conquer. El chants y el hard west también me atraen bastante. Del resto, veo mucho juego cooperativo y que ni fu ni fa...
No los veo tan chungos. El que es un "Mandar y conquistar" así nuevo pues está bastante majo. He visto "gaimplais" y se ve decente. A mí ese género me va.

El "Cantos al cenar" (que ya va tocando en un rato, hay hambreeeeeee, tralará tralarí) parece una aventura majísima. De esas de darle a las pocas neuronas que nos quedan. ¡Paaacoooooo!

El "Chuorn" pues un "Hades". No tiene malas críticas y dará unas buenas horas de repetir lo mismo una y otra vez.

El "Odisea de Etrian 3" pues tengo los dos anteriores, así que completamos la colección. Errepegés de arrastrarse por mazmorras, está guapo.

El de "Pan y Federico" parece muy simpático. Dos pingüinos de escalada.

Los otros ya me interesan menos, porque el "Oeste duro 2" ya lo tengo, y los otros dos no son de mi gusto. Pero, a ver, de eso a que sea un mal mes. Pues no sé, los juegos no están mal. Lo que pasa que hay cierta tendencia a esperar que salgan cosas potentillas y luego os ponéis tristes. Pero hay mucho juego desconocido, o indio de esos, que luego os pueden dar muchas horillas de buen vicio. Todo es darle una oportunidad. Y, si no, pues nos esperamos al próximo mes.
Solo conozco el Etrian de todo el bundle :-|
Pues el tempest prometía ... hasta que he visto que esta en ingles.
me ha hecho perder cualquier interés en el juego.
ioros76 escribió:Pues el tempest prometía ... hasta que he visto que esta en ingles.
me ha hecho perder cualquier interés en el juego.

Está en español latino.
(mensaje borrado)
Este mes tampoco pillo y ya van 2 meses seguidos.
cuando parece que humble ya a tocado fondo y va a aparecer GAME OVER se las ingenia para sacar un bundle aun peor y continuar la agonia
Puta mierda de mes cagarro obsoleto aaaarg voy a españolizar todos los nombres de juegos que vea aaaarg mierda de humble

Tengo 6 juegos en deseados, cagate jajajajja para mí es un bundlle bestial, y todo el mundo le echa mierda, me siento el raro al que señalaban en el colegio y me roban el bocata mientras como arena
El Hard West 2 yo lo tengo en Gog, supongo que lo daría Amazon con el Prime.
A mí me parecen bien, son todos juegos de nivel medio, De 15 dólares. Antes eran juegos de 30 y algunos de 5 así que compensa algunos meses con otros asi
Pausado, la cosa es que con el dinero que cuesta este Bundle, te puedes comprar algo mejor en las diferentes promos de tiendas, incluso puede que salga un mejor bundle en esta página.
Objetivamente el nivel puede ser bajo, pero yo tenía 5 juegos en la lista de deseados, y sólo uno que no me interesa absolutamnete nada (Zero Hour), así que para mi bien. Y por mucho que nos quejemos, por 10€ es difícil tener 8 juegos de este nivel, seamos serios. Que a veces pasa, pero no es lo habitual, los bundles de Fanatical de juegos a 1,5€ tienen morralla a un nivel muy inferior, por ejemplo.
Es el primer mes en años que ni siquiera uno de los juegos ofertados lo tengo en deseados.
Y creedme que tengo 500 juegos en deseados.
Madre mía...
@ByR yo preferiría packs de 3-4 juegos con propuestas más "potentes"

aunque un bundle siempre te gustará más o menos en función de tus gustos
makowar escribió:Yo es laprimera vez que pauso dos meses seguidos el dia uno de poner el bundle. Anteriormente por lo menos me lo tenia que pensar.

RED XIII escribió:Estoy en exactamente la misma situación, no me ha agradado demasiado este mes tampoco.
Hard West 2 y el de estrategia quizá en algún ofertilla. Pero yo no voy a pillar este mes ni loco.

Al final he pedido devolución de los meses que me quedan de la suscripción anual. Adiós, Humble Bundle.
Gustos aparte y los juegos no son malos pero objetivamente si estan bajando el nivel desde que empezo el año, sobretodo con los ganchos principales.
-Sonic Frontiers, juego que salió hace más de tres años. (Y tampoco es que sea la panacea como Sonic)
-Resident Evil Village que salio hace 5 años y que encima no es la versión completa
-Tempest Rising era un juego que prometia revivir los juegos de estrategia pero se la pego, por eso en menos de un año ya esta en un bundle.
@ByR No sé, acabo de ver un bundle en fanatical por 5 dólares y mejores juegos. Prefiero 3 buenos juegos a esto.
Cuando subieron el precio dijeron que sería para darnos juegos de "mejor calidad" , no ?
O fue que nos lo imaginamos y nunca anunciaron eso de mejores juegos (?)
Para mí el peor choice de la historia, me interesa cero.
HB acaba de sacar un nuevo bundle de Boomer Shoters, 7 juegos con 3 Tiers por $20, un poco caro en mi opinión [+risas]
https://www.humblebundle.com/games/best ... penta-boom
Qué “curioso” que en IGN quieran hacerle la competencia con este bundle a sus ex trabajadores de Digiphile… Eso sí, el de Digiphile me parece bastante mejor en calidad/precio.

Echadle un ojo si os gustan este tipo de shooters: https://www.digiphile.co/collections/boomer-shooter-blueprint
(mensaje borrado)
50678 respuestas