No los veo tan chungos. El que es un "Mandar y conquistar" así nuevo pues está bastante majo. He visto "gaimplais" y se ve decente. A mí ese género me va.
El "Cantos al cenar" (que ya va tocando en un rato, hay hambreeeeeee, tralará tralarí) parece una aventura majísima. De esas de darle a las pocas neuronas que nos quedan. ¡Paaacoooooo!
El "Chuorn" pues un "Hades". No tiene malas críticas y dará unas buenas horas de repetir lo mismo una y otra vez.
El "Odisea de Etrian 3" pues tengo los dos anteriores, así que completamos la colección. Errepegés de arrastrarse por mazmorras, está guapo.
El de "Pan y Federico" parece muy simpático. Dos pingüinos de escalada.
Los otros ya me interesan menos, porque el "Oeste duro 2" ya lo tengo, y los otros dos no son de mi gusto. Pero, a ver, de eso a que sea un mal mes. Pues no sé, los juegos no están mal. Lo que pasa que hay cierta tendencia a esperar que salgan cosas potentillas y luego os ponéis tristes. Pero hay mucho juego desconocido, o indio de esos, que luego os pueden dar muchas horillas de buen vicio. Todo es darle una oportunidad. Y, si no, pues nos esperamos al próximo mes.