[HO] Humble Bundle

Si es correcto ese juego filtrado, supongo que será uno de los indies, porque como sea uno de los ganchos mala pinta tiene la cosa...
Del Until then hablan muy bien, si es de los secundarios, y meten algun gancho interesante, seguramente lo pille.
No se si es porque llevan mucho tiempo sacando bundles que para mí son fecales, pero no estoy nada bangeran porque me da que van a sacar morralla como llevan mucho tiempo haciendo.
Siendo ultra exagerado, uno que puede caer es "la dogma del dragón 2" que en páginas de Keys está casi a precio de paquete de cereales.
Otro que puede caer es "como el dragón restauración"

Uno de estos si quieren tirar la casa por la ventana, pero todos sabemos que saldrá como gancho un juego ya bundleado anteriormente, con mil dlcs y cuya edición completa vale menos que comprar los dlcs por separado
The_Reaper escribió:No se si es porque llevan mucho tiempo sacando bundles que para mí son fecales, pero no estoy nada bangeran porque me da que van a sacar morralla como llevan mucho tiempo haciendo.
Siendo ultra exagerado, uno que puede caer es "la dogma del dragón 2" que en páginas de Keys está casi a precio de paquete de cereales.
Otro que puede caer es "como el dragón restauración"

Uno de estos si quieren tirar la casa por la ventana, pero todos sabemos que saldrá como gancho un juego ya bundleado anteriormente, con mil dlcs y cuya edición completa vale menos que comprar los dlcs por separado

A veces te encuentras juegos que te interesan porque son parte del nicho de juegos que te gusta jugar.
Yo creo que funciona mejor el método de decir que juegos habéis comprado el mes pasado para adivinar los juegos del Choice.
Un outsider me ha filtrado el bundle de hoy:
Baldur's Gate 3
Starfield
Forza horizon 5
Elden ring
Space marine 2
Despelote y Minabo como indies
Arg, la he cagado intentando comprar el Choice de febrero con el cupón. Lo he hecho con mi cuenta secundaria y no me he dado cuenta de que tenía puesta en US. Al intentar canjear el RE Village steam me dice que nanai, que no es de mi región [facepalm] Les he abierto un ticket por si acaso, pero imagino que esto no tiene arreglo ya no?
YOO escribió:Arg, la he cagado intentando comprar el Choice de febrero con el cupón. Lo he hecho con mi cuenta secundaria y no me he dado cuenta de que tenía puesta en US. Al intentar canjear el RE Village steam me dice que nanai, que no es de mi región [facepalm] Les he abierto un ticket por si acaso, pero imagino que esto no tiene arreglo ya no?

Si no has canjeado ninguno te deberían dar solución.
ad-verso escribió:¿Y para qué diantres sirve una "cuenta secundaria" en Humble Bundle?

Pues para comprar en otras regiones, para aprovechar ofertas mientras tienes un anual pausada en la principal, para tener varias anuales y que duren años y años, para comprar mas de un bundle igual, para regalar de una cuenta a la otra y aprovechar precios regionales, para recibir ofertas como regalo y asi sotenerlas un tiempo, etc etc [666] [chiu] [fiu]
Venga hago mu apuesta

El yakuza de los piratas jajajaj

Saludos!
Tomando en cuenta el leak de un insider en el que parecen confiar bastante en Reddit, parece que alguno de los posibles juegos de marzo sean los siguentes:

Blood West o Call of Juarez
Castlevania: Symphony of the Night o Crypt of the NecroDancer
Stormworks: Build and Rescue o Storm Chasers
The Witcher 3: Wild Hunt o WARHAMMER III

Yo apunto a que será Castlevania y Warhammer 3 los posibles candidatos y el resto serán dos indies conocidos y otros de nicho [360º] .
📦 HBC
🏰🌀🎶📜
🗺️🌲⚔️3️⃣
🤠🔫👻2️⃣
🌪️⬆️

Esto es lo “filtrado”

Y el último parece más tempest Rising
Y el del oeste el Hard west 2
Y el del 3 el Etrian Odissey 3
Pero ni la propia leaker parece confiada del todo que sea cierto
HeroWithoutHeart escribió:Tomando en cuenta el leak de un insider en el que parecen confiar bastante en Reddit, parece que alguno de los posibles juegos de marzo sean los siguentes:
Blood West o Call of Juarez
Castlevania: Symphony of the Night o Crypt of the NecroDancer
Stormworks: Build and Rescue o Storm Chasers
The Witcher 3: Wild Hunt o WARHAMMER III

Yo apunto a que será Castlevania y Warhammer 3 los posibles candidatos y el resto serán dos indies conocidos y otros de nicho [360º] .

Castlevania SOTN ni está en Steam, así que complicado. XD
Call of Juarez el Gunslinger que fue el último es de 2013 y lo han regalado prácticamente así que complicado.
The Witcher 3 de 2015...no lo veo.
Crypt of the Necrodancer está por 2€ continuamente, ni Humble sería tan cutre.

El resto ni idea, pero teniendo en cuenta los otros no parece un leak muy fiable. :D
@HeroWithoutHeart Castlevania synphony of the night? pero si no está en PC!!
@HeroWithoutHeart el Symphony of the Night no está en PC, ¿no?
StarFury escribió:@HeroWithoutHeart el Symphony of the Night no está en PC, ¿no?

Por desgracia ni Symphony ni Rondo of Blood... Maldita sea Konami, tanta colección de Castlevanias y se dejan los dos mejores [+furioso]

PD: Por no salirme del hilo... El castillito apuesto a que es Hogwarts... Espero que no porque está tirado de precio en keys y deluxe.
Hombre , si meten el castlevania dominus collection por mi ideal
Anda, es verdad, no está en Steam. Lamento la confusión, creía haber leído que sí [facepalm]. Entonces, tomando en cuenta vuestros comentarios y la explicación de Phantasia, solo nos queda esperar a que la suerte nos sonría y nos dé, al menos algo que justifique el precio [toctoc]

Ya por pedir algo imposible, espero algún día que metan el Signalis [borracho]
warhammer 40k space marine 2 es mi apuesta,
llevan un mes o asi que no dan un warhammer y no nos querrán mal acostumbrar.
thor21 escribió:warhammer 40k space marine 2 es mi apuesta,
llevan un mes o asi que no dan un warhammer y no nos querrán mal acostumbrar.

No, por favor.

Qué franquicia más desprestigiada (y cansina).
Pasando, nada me interesa ni lo más mínimo

Nos vemos el mes que viene con el Etrian Odyssey 4
El sworn como gancho ? Lo tengo y me sorprendió para bien,pero qué va, no lo veo como gancho en absoluto, el resto NPI
La primera vez que no conozco ni un sólo juego del Choice, eso es lo que me interesa 🤣
El Bread and Fred, Smalland y el Hard West 2 están bien, pero no es lo que esperaba, especialmente por el Zero Hour que es un juego con los servidores casi muertos y que Epic lo regaló en Navidad pero que tampo es que haya repuntado.

Para aquellos que les guste conseguir el 100%, os aviso que los logros de Bread and Fred están bugueados y los desarrolladores no tienen intención de arreglarlos por el momento, hasta donde he sabido.
ostia que mal pinta esto, de mal en peor.....
hay gancho este mes? es que ni me suenan....
Meh, a ver a que precio se ponen en keys Etrian y Sennaar... El resto ni fu ni fa.
Me sorprende que esté Pan y Federico: Escalan el pico, que es de un estudio español si no me equivoco. Que la verdad, el título en España gana mucho.
Vamos, se confirma la filtracion de esos tres, y como precisamente el hard west 2 ya lo tenia, de algun bundle de fanatical u otro, pasando.
Es la primera vez que pauso dos meses seguidos.

No digo más.
No me interesa ninguno.

Si alguien quiere el Choice de Marzo por 10,25€ se lo cedo.

Saludos.
Skip instantáneo, solo me interesa el Pan y Federico.

El chants of sennar es un juegazo que recomiendo a todo el mundo que le gusten los puzzles y las aventuras gráficas, pero ya lo tengo.

A este paso el año de choice me va a durar infinito.
Mes durillo, a un colega le interesan dos, pero a mí nanai.
reXSnake escribió:Es la primera vez que pauso dos meses seguidos.

No digo más.

Yo es laprimera vez que pauso dos meses seguidos el dia uno de poner el bundle. Anteriormente por lo menos me lo tenia que pensar.
reXSnake escribió:Es la primera vez que pauso dos meses seguidos.

No digo más.

Estoy en exactamente la misma situación, no me ha agradado demasiado este mes tampoco.
Hard West 2 y el de estrategia quizá en algún ofertilla. Pero yo no voy a pillar este mes ni loco.
Mes malillo, la verdad.

Encima el Hard West 2 ya lo tenía, si alguien lo quiere por 1€ es suyo.
A ver si consigo el Senaar y el Etrian por algún otro lado [+risas]
Los indies están muy bien y el Sworn lo tenía en deseados, pero lo que vienen siendo los ¿ganchos? ¬_¬
No se que harían en Humble sin Focus o Team17, otros 2 juegos suyos en otro Choice.
De lo peor que han sacado ultimamente, lamentable es poco.
menudo bundle fecal. Mira que el del mes pasado era malo de cojones, este es aún peor.

Joder lees el hilo y la mayoría de las últimas páginas es para despotricar de la calidad de los bundles.
Siempre hay alguno por medio que dice que le parece decente, pero la gran mayoría opinamos que son fecales.

No se si piensan que somos diogenes digitales o que cojones.
Vaya tela los meses que llevamos
Ni con cupón de 6 euros pillo este, no he pillado al final el anterior que había un par decentes imagina este, ni uno se salva.
Cada vez hay menos plazo para canjear las claves.

El Tempest Rising tiene de tope el 3 de Agosto, el Sworn en Octubre, etc…
dalabaud escribió:De lo peor que han sacado ultimamente, lamentable es poco.

Personalmente, yo diría que es el peor mes que he visto desde que me suscribí en 2019.
Me ha sorprendido entrar a Humble Bundle y ver el bundle de Megaman en portada. Luego he ido a ver el Humble Choice y ya lo he entendido todo. Ni Humble Bundle se ha atrevido a poner ganchos en la portada. Pausando que es gerundio, no problemo.
50678 respuestas