[HO] Humble Bundle

No me extraña que lo hayan guardado para el mes que viene, yo el SoR4 lo quiero XD
Sor 4 si sale lo pillo . Es gancho
El mes que viene Returnal + Streets of Rage 4 en pack. XD

Imagen
PHANTASIA escribió:El mes que viene Returnal + Streets of Rage 4 en pack. XD

Dios te escuche 🍻🍻
PHANTASIA escribió:El mes que viene Returnal + Streets of Rage 4 en pack. XD

Imagen

La última filtración no filtrada [+risas]
Me sorprende que nadie haya puesto el nuevo bundle que no es bundle de capcom de los residentes malvados que no están todos, solo algunos y en sus ediciones no completas.

Creo que todos estamos haciendo como que no existe no?
The_Reaper escribió:Me sorprende que nadie haya puesto el nuevo bundle que no es bundle de capcom de los residentes malvados que no están todos, solo algunos y en sus ediciones no completas.

Creo que todos estamos haciendo como que no existe no?

Realmente es simplemente un codigo descuento al elegir varios, pero vamos los precios no son ninguna maravilla.

Yo prefiero que no salga el Sor 4, despues de años esperandolo, me lo pille junto a su dlc hace relativamente poco.
Gromber escribió:Yo prefiero que no salga el Sor 4, despues de años esperandolo, me lo pille junto a su dlc hace relativamente poco.

Es la confirmación que todos necesitábamos de que va a salir [carcajad]
A mí el pack de RE si me gusta, hasta ahora más que nada no había encontrado la expansión de los winter a ese precio.

Con respecto a SoR4, ojalá salga, aunque si es sin el DLC casi que pasaré.
Porque en switch lo complete sin el DLC.
Está bien que seáis viejunos y tal, pero podéis llamarle "Monja 4". No hace falta lo de Sor, que eso mucha peña ni lo entiende, especialmente la generación bro.

Pues yo lo probé en su momento un poco con la subscripción del "Juegopalante" de Microsof. No pintaba mal, la verdad. Tengo también pendiente el de ostias de las tortugas, que ese pagué el CDAV (contenido descargable adicional no vinculante).
Bueno, ese juego tiene un dlc de pago y a Humble Bundle le gusta meter juegos incompletos para que pasemos por el aro y le compremos los dlcs.
Ya está disponible la promo anual: 125$/108€
Imagen
darkwick escribió:Ya está disponible la promo anual: 125$/108€
Imagen

Como todos los años, caigo.
a 9€ el bundle ni me molesto en esperar descuentos que ya apenas se quedan en 7-8€, que es más o menos lo que pagué el año pasado por este año (7,75€ si no recuerdo mal)
Imagen

Voy a quedar como un paleto, pero, ¿dónde está la opción de introducir los códigos de descuento?
Sólo puedo cambiar el método de suscripción y no hay ningún campo para introducirlo...
vituthebest10 escribió:
Imagen

Voy a quedar como un paleto, pero, ¿dónde está la opción de introducir los códigos de descuento?
Sólo puedo cambiar el método de suscripción y no hay ningún campo para introducirlo...

Tienes que auto regalartelo:
https://www.humblebundle.com/subscripti ... ?gift=true
Lo tengo pausado ¿Pero pillar el año con el código?
Gendohikari escribió:Lo tengo pausado ¿Pero pillar el año con el código?

Yo lo tengo pausado y me he pillado el año auto regalo y no se reanuda solo si es lo que piensas
A cuanto se queda el año con código descuento? es el código ese que te dan después de comprar algo verdad?

Me da pereza pensar que por 100€ puedo pillar 4 juegazos en lugar del puñado de indies típicos.....
Un aviso-recordatorio:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation

Imagen

En junio redujeron de 24 meses a 12 meses sin avisar ni nada.
Dudoso me hallo. Teniendo en cuenta que sale a unos 9 euros el bundle apetece, pero por el otro lado el ultimo mensual que pille fue el de mayo. Encima tengo que estar pendiente de ir cancelando. Por cierto, si lo pillo ahora estoy obligado a comerme este mes o puedo pausar?.

Alguien lo sabe?
pepeizq3 escribió:Un aviso-recordatorio:

Imagen

Pues menos mal que lo has puesto porque es fácil caer en esto!!! Oooh
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Si, seguro que si te quedan 8 meses y te regalas esto, los muy mafiosos te lo topan a 12 meses y te cobran los 100 euros

De todos modos a la mafia tambien se la puede vencer fácilmente, te haces una segunda cuenta y te lo regalas ahi y ya tienes 24 meses aunque te quedaran 12 en tu principal. Evidentemente cada mes saltas con una..... o probablemente la mayoria de meses saltes con las dos dado el nivel del último choice
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Yo, que no sabía esto, he comprado y auto regalado como siempre y mi siguiente fecha de cobro del anual es septiembre de 2027, así que de momento no han hecho efectiva esa condición.
BorjaGarcia escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Yo, que no sabía esto, he comprado y auto regalado como siempre y mi siguiente fecha de cobro del anual es septiembre de 2027, así que de momento no han hecho efectiva esa condición.

Ok...igual tardan un poco en implementar el tema pero yo por si acaso no me la juego... total, en este año habré canjeado solo 4 meses así que viendo el nivel de los últimos... voy servido.
Lo mismo, mi siguiente fecha de cobro del anual es agosto de 2027, si llega a estar efectivo eso imagino que te avisarían no? XD
Es raro, lo único que se me ocurre es que no se aplica a la propia cuenta o que sea una restricción para nuevas cuentas.

Y cualquiera pregunta al soporte de Humble, es como preguntar a ChatGPT por que humanos nadie los encuentra.
pepeizq3 escribió:Es raro, lo único que se me ocurre es que no se aplica a la propia cuenta o que sea una restricción para nuevas cuentas.

Y cualquiera pregunta al soporte de Humble, es como preguntar a ChatGPT por que humanos nadie los encuentra.

Puede que sea una restricción que han puesto para que no se apliquen 12 items. Pero cada anual es sólo 1 y por eso no da problemas. Igual tiene que ver que hace unos meses regalaron durante unas horas suscripciones de 1 mes, no recuerdo si por error, y me imagino que hubo gente que se sumó mensuales a machete. También dicen en las FAQ que de sumar más meses de los posibles te daría un error. Pero no pienso comprobarlo, claro.
El nuevo bundle de hoy, aunque si solo os interesa 1 o 2 juegos es casi mejor esperar a las ofertas en Steam (o tiendas oficiales) por que han tenido buenos históricos.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/headup-games-brilliant-bargains

Tier 1: 5,21€
Coste mínimo comprando por separado: 5,81€

Tier 2: 10,44€
Coste mínimo comprando por separado: 16,20€

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/devious-deckbuilders-2

Tier 1: 4,17€
Coste mínimo comprando por separado: 6,70€

Tier 2: 7,30€
Coste mínimo comprando por separado: 17,53€

Tier 3: 9,38€
Coste mínimo comprando por separado: 30,01€

Tier 4: 15,65€
Coste mínimo comprando por separado: 44,85€

Bueno no se si he pagado la novatada pero me he autoregalado un año de HB pensando que no se activaria. Error. Al activar el año directamente el primer mes ya se ha "comprado". Por lo que me quedan 11 meses.
Pues yo puse que me quería saltar este mes y me lo acaban de cobrar... no entiendo.
Yo pensaba que habia cancelado el anual y igual me lo han cobrado, acabo de reclamar a ver si me hacen un refund
Pregunta tonta , estáis seguros de que en esa oferta se podían ir saltando meses ?
ICanyonI escribió:Pregunta tonta , estáis seguros de que en esa oferta se podían ir saltando meses ?

En las anteriores anuales siempre se ha podido pausar. Incluso en la última del año pasado en la cual había dudas por un párrafo en las condiciones ya salieron desde HB a confirmarlo también.
¿Habéis recibido cupón este mes? Porque algún juego me llama la atención, pero no para cogerlo a precio completo.

Si no, estoy tentado a coger el anual si se pueden saltar meses [+risas]
Igual llego un poco pero me sobra el no more heroes 3 y el etrian odyssey.
nunez escribió:¿Habéis recibido cupón este mes? Porque algún juego me llama la atención, pero no para cogerlo a precio completo.

Estando la promoción de anual, dudo que den cupón este mes.
guototo escribió:Igual llego un poco pero me sobra el no more heroes 3 y el etrian odyssey.

No estás en el hilo para ello.

Hay hilo de intercambio y otro de compras conjuntas en este subforo y otro de venta de claves sobrantes en compraventa.
Veremos estos días que quedan, pero tampoco creo que este mes le hayan quitado el choice de las manos para no dar ni un triste cupón, a precio completo ni de coña lo pillo...
Nuevo bundle hoy, parece que no sabían que hacer con los juegos y al bundle solo le han puesto 1 semana de duración y las claves caducan en 1 año.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/15-for-15-black-friday-bundle

Tier 1: 15,66€
Coste mínimo comprando por separado: 53,67€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.humblebundle.com/games/15-for-15-black-friday-bundle]15 for $15 Black Friday Bundle[/url] • 15,66€

[list][*]Brewmaster: Beer Brewing Simulator (Steam): 0,91€ - Libre
[*]Castle Of Alchemists (Steam): 0,86€ - Libre
[*]Creaks (Steam): 2,57€ - Libre
[*]Degrees of Separation (Steam): 1,99€ - Libre
[*]Due Process (Steam): 0,77€ - Libre
[*]Endling - Extinction is Forever (Steam): 2,22€ - Libre
[*]Eternal Threads (Steam): 0,55€ - Libre
[*]FORWARD: Escape the Fold - Ultimate Edition (Steam): 1,11€ - Libre
[*]Happy's Humble Burger Farm (Steam): 1,08€ - Libre
[*]One Hand Clapping (Steam): 0,48€ - Libre
[*]SILT (Steam): 0,58€ - Libre
[*]Townsmen - A Kingdom Rebuilt (Steam): 0,37€ - Libre
[*]Trinity Fusion (Steam): 0,51€ - Libre
[*]Turbo Kid (Steam): 0,50€ - Libre
[*]Yellow Taxi Goes Vroom (Steam): 1,09€ - Libre
[/list]

EDIT: Segundo bundle lanzado a la vez:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/worms-30th-anniversary-celebration

Tier 1: 6,25€
Coste mínimo comprando por separado: 11,56€

Tier 2: 12,52€
Coste mínimo comprando por separado: 21,95€

BBCode para el hilo de compras conjuntas:
[url=https://www.humblebundle.com/games/worms-30th-anniversary-celebration]Worms 30th Anniversary Celebration[/url] • 12,52€

[list][*]Worms (Steam): 0,19€ - Libre
[*]Worms Armageddon (Steam): 2,31€ - Libre
[*]Worms Blast (Steam): 0,07€ - Libre
[*]Worms Clan Wars (Steam): 0,45€ - Libre
[*]Worms Crazy Golf (Steam): 0,17€ - Libre
[*]Worms Pinball (Steam): 0,09€ - Libre
[*]Worms Reloaded (Steam): 1,48€ - Libre
[*]Worms Revolution (Steam): 1,79€ - Libre
[*]Worms Rumble (Steam): 0,67€ - Libre
[*]Worms Ultimate Mayhem (Steam): 1,70€ - Libre
[*]Worms W.M.D (Steam): 2,96€ - Libre
[*]Worms World Party Remastered (Steam): 0,60€ - Libre
[/list]
Parece que el bundle de hoy de GMG, mucho más acertado en precio que los anteriores, les hizo pupita a los excompañeros y siempre compinches de humble y les ha dado por lanzar bundles sin sentido con los saldos que se han encontrado.
Ha caído el de Worms. Sólo tenía el primero y es una saga que me encantaba de pequeño y siempre he querido pillarlos para Steam.
dareon escribió:Yo pensaba que habia cancelado el anual y igual me lo han cobrado, acabo de reclamar a ver si me hacen un refund

A mi me pasó justo lo mismo (bueno en mi caso, el mensual) y si que me lo han hecho. Menos mal.
Ya hay cupón, se ve que para todos. Se queda en 9$ con el código BFCM25
nunez escribió:¿Habéis recibido cupón este mes? Porque algún juego me llama la atención, pero no para cogerlo a precio completo.

Con el código BFCM25, se queda en 9$, no lo he probado en €
Imagen
Cupón de 7.50$ para el Choice de este mes en la cuenta, en cupones, con fecha de caducidad del 1 de Diciembre a las 23:59 . Me ha dado por mirar para consultar otra cosa y ahí estaba [qmparto] no he recibido correo pero supongo que lo mandarán a lo largo de la noche o del dia de mañana [oki] .

Edito un poco para añadir que segundo mes consecutivo que mandan cupón después de la fecha de autocharge... empieza a ser tendencia, aunque yo el mes pasado por perfil de juegos y demás pensaba que no habría y este mes con el BF era normal que hubiera y casi casi no hay [qmparto] .
Gracias por los avisos en el hilo, ya que también tenía cupón y ha caído por 6,50€.

Parece claro que con la subida están vendiendo menos y compensa esperar a que baje de precio. También parece que empieza a haber algo de competencia, que el último bundle de 2K de Green Man es decente.
A mi este mes… es que ni a precio de cupón. A ver si sacan un bundle potente para diciembre…
yo tampoco, solo me llamaba el no more heroes 3 y lo he podido pillar a 0,90 en una web de esas grises jejeje

a esperar al bundle de diciembre.
No es por dar esperanzas a nadie, pero Marvel's Spider-Man Remastered no ha sido rebajado por el Black Friday en la tienda de Humble y el juego si esta rebajado en otras tiendas oficiales, de hecho todo el catalogo de Sony esta rebajado menos Spiderman, curioso... [reojillo]
50472 respuestas