[HO] Humble Bundle

La verdad es que a mí personalmente no podrían llamarme menos esos tres juegos. [+risas]

De ser cierto espero que los indies compensen.
Nada más que por el atomic merece la pena, el problema es el tema de dlcs
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:Cuánto DLC tiene Atomic, no?

En cuanto a System Shock, por ahora tenemos remake del 1, pero del 2 "solo" remaster, no?

Saludos!

Si, Remake puro solo del 1.
Del 2 parece que de momento no tienen intención de hacer nada más que el Remaster que salió hace poco.

No tenía ni idea y he tenido que ir a ver algún gameplay para confirmarlo..... el primer SS ha envejecido fatal, me recuerda mucho a Deus Ex (del que por cierto también hay un remaster moderno en Steam aunque aún no está a la venta ya se puede ver la ficha) sin embargo el remaster lo mejora muchísimo a pesar de que decidieron por motivos artísticos seguir utilizando texturas pixeladas y diseños de bajo nivel poligonal, entonces el SS2 original que ya de por sí era un salto grande (se llevan 5 años, un mundo en aquellos años), su remaster se ve, en mi opinión, muy resultón, claro que a nadie amargaría un remake.
No quiero ver ni un alma perdiendo la ilusión. El día del Choice es especial. Todos nos congratulamos, nos damos abrazos y palmadas en la espalda murmurando: "Felicidades, más juegos que nunca jugarás, cabr...".

Así que venga, arriba esos ánimos. Quiero veros ojipláticos cuando hagáis el "corta-pega" de la clave de Steam y os salga en la biblioteca un juego nuevo. Y en dos meses entraréis a Steam y diréis "coño, ¿este juego ya lo tenía? Me cagon la... que me lo he vuelto a comprar".

A ver qué tal el "Corasón atómico".
Thorin_Saeba escribió:Así que venga, arriba esos ánimos. Quiero veros ojipláticos cuando hagáis el "corta-pega" de la clave de Steam y os salga en la biblioteca un juego nuevo. Y en dos meses entraréis a Steam y diréis "coño, ¿este juego ya lo tenía? Me cagon la... que me lo he vuelto a comprar".

Parece chiste pero es anécdota. He visto juegos en bundles que me han interesado pero hasta casi estar a punto de comprarlo no me he acordado de que ya lo tenía por otro bundle/Choice.
Para mí el día del Choice siempre es especial, la ilusión por nuevos juegos y encima siendo sorpresa nunca se pierde XD
Siendo realistas, esta es la visión de los que estamos en el hilo cada día de Choice:

Imagen
Demasiada buena, casi espectacular, vaya, la filtración... Lástima que ya tenga dos y que sólo me falte el V Rising que es el que menos me interesa de los tres. [enfado1]
felixyz escribió:Demasiada buena, casi espectacular, vaya, la filtración... Lástima que ya tenga dos y que sólo me falte el V Rising que es el que menos me interesa de los tres. [enfado1]

¿Ya tienes dos?, confirmada entonces la filtración [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:No quiero ver ni un alma perdiendo la ilusión. El día del Choice es especial. Todos nos congratulamos, nos damos abrazos y palmadas en la espalda murmurando: "Felicidades, más juegos que nunca jugarás, cabr...".

Así que venga, arriba esos ánimos. Quiero veros ojipláticos cuando hagáis el "corta-pega" de la clave de Steam y os salga en la biblioteca un juego nuevo. Y en dos meses entraréis a Steam y diréis "coño, ¿este juego ya lo tenía? Me cagon la... que me lo he vuelto a comprar".

A ver qué tal el "Corasón atómico".

No dejes de postear XD tienes mis +1 en cada post
Los ganchos no son mi tipo de juego , pero si en el resto de juegos hay algún indie que tenga en órbita o por descubir, y que va a bajar sin duda en web de keys , me parece casi mejor...
No añado tanto a la biblioteca y gasto menos .
ICanyonI escribió:No añado tanto a la biblioteca y gasto menos .

Imagen
Si al final resultan incluirse esos 3 juegos la verdad es que es buen mes para el que le interesen todos ellos.

A mi personalmente sí me interesarían todos, pero... el System Shock ya lo tenía del Humble Sci-fi Shooters Bundle que salió hace unos meses, el Atomic Heart es el típico juego que tiene varias expansiones y al final te acaba saliendo igual o incluso más caro comprar las expansiones sueltas que comprarlo todo, con suerte dan la Gold Edition en vez de solamente el juego base pero lo dudo mucho porque el 99 % de las veces dan el juego pelado... Y el V Rising tiene tropecientos DLCs pero deben de ser todos cosméticos simplemente para apoyar a los desarrolladores así que en cuanto al V Rising bien [+risas]
manuelin94 escribió:Si al final resultan incluirse esos 3 juegos la verdad es que es buen mes para el que le interesen todos ellos.

A mi personalmente sí me interesarían todos, pero... el System Shock ya lo tenía del Humble Sci-fi Shooters Bundle que salió hace unos meses, el Atomic Heart es el típico juego que tiene varias expansiones y al final te acaba saliendo igual o incluso más caro comprar las expansiones sueltas que comprarlo todo, con suerte dan la Gold Edition en vez de solamente el juego base pero lo dudo mucho porque el 99 % de las veces dan el juego pelado... Y el V Rising tiene tropecientos DLCs pero deben de ser todos cosméticos simplemente para apoyar a los desarrolladores así que en cuanto al V Rising bien [+risas]

El Atomic no puede dar la gold porque aun no ha salido un DLC, cuando esté, la gold va a costar casi lo mismo que los 4 DLCs sueltos. El VRising lo han regalado en alienware hasta por respirar y el System Shock es rebundleado.

Para mi no es un gran mes de ganchos, aunque sería peor tenerlos [qmparto] [qmparto] y del resto al estar en octubre espero algun walking game the terror y uno o dos mas con esta temática.
Si que viene potente el Choice que ha tirado Steam [carcajad]

Imagen
Ostia que no puedo acceder a los juegos online porque steam esta tirado?
@pepeizq3 A mí esta mañana no me sincronizaba la nube, luego no me abría Steam , una cosa que jamás que había sucedido , se quedaba pescando ... A los 15 min se me solucionó
Preparando la pausa por segundo mes consecutivo a menos que el leak del Atomic incluya los dlcs (lo dudo), pero mas que nada porque Vrising ya lo tenia y lo mismo con el System shock
Se confirma lo filtrado, este mes paso de lo que hay.
Salvo por Atomic Heart y el V Rising, el resto es bastante olvidable. Encima hay dos refritos que son el Shogun Showdown y el System Shock, que ya habían salido en un choice pasado, si no me equivoco.

Mínimo espero que el bundle que saquen por Halloween esté decente, para compensar esta propuesta.
Vaya puta mierda de mes...

Nah, todavla no los he visto XD
HeroWithoutHeart escribió:Salvo por Atomic Heart y el V Rising, el resto es bastante olvidable. Encima hay dos refritos que son el Shogun Showdown y el System Shock, que ya habían salido en un choice pasado, si no me equivoco.

Mínimo espero que el bundle que saquen por Halloween esté decente, para compensar esta propuesta.

Yo justamente ignoraría esos 2 por los DLCs
Tengo repetidos el Atomic Heart y el System Shock por si alguien los quiere.

No es mal mes, pero a mí no me ha cundido.
Pausando lo que dije, porque ya no es solo lo del Atomic Hearth, que como lo pille en los buenos tiempos de las stores turcas y otras de MS lo tengo para PC, sino encima el que el de granjas, el story of seasons no me gusto, encima tiene algun problema que hasta hace unos meses no se ha solucionado con Steam OS (y si funciona sera gracias al proton no oficial porque el oficial sigue sin tirar), y encima tiene dlc de personajes bloqueados, los trajes tiene pase pero lo de bloquear personajes en el juego se pasaron, es mas recomiendo mas el Bazar o el Wonderfull life, que si bien son remakes de juegos de hace años estan mejor realizados y los dlcs son solo trajes
Edito: Pues en PC no tengo el Atomic, ya que no era Play Anywhere, pero aun asi paso.
Ademas ya puestos con granjas, bien Humble bundle tiene el Coral island que creo recordar de Septiembre del año pasado que es el mejor clon de Stardew Valley y encima han seguido parcheando y añadiendo cosas hasta hace un mes
2 juegos que han dado gratis. Menudos huevazos mas gordos jajajaja
Jackerman escribió:2 juegos que han dado gratis. Menudos huevazos mas gordos jajajaja

¿Cuales han dado gratis? lo digo para mirar mis librerias.
Leviatan22 escribió:
Jackerman escribió:2 juegos que han dado gratis. Menudos huevazos mas gordos jajajaja

¿Cuales han dado gratis? lo digo para mirar mis librerias.

El Vrising lo han dado un par de veces por Alienware. Al menos así lo conseguí yo.
A mi me parece que no esta mal el mes (teniendo en cuenta que no tengo ninguno de los juegos)
Yo esperaré a ver si este mes se portan con los cupones, pero solo por el Atomic y el System Shock me parece bastante bueno, el resto de juegos los tendré que ver más despacio
A mí me parece un buen mes, a la que te interesen 2 de los 3 ganchos, ya merece la pena. Lástima que sólo me falte el Atomic Heart, sino caia seguro.

Echo en falta algún juego de Warhammer [hallow]
Como siempre soy el raro pero el Atomic, que lo probé en Game Pass, no me terminó de llenar.

Sin embargo el V Rising lo tenía en la lista de deseados y nunca lo pillé gratis.

El Cryptmaster me parece curioso, rollo Abadía del Crimen, quizás? Porque es la primera vez que sé de él.

El System Shock es una putada porque ya lo tenía.

Y lo demás ni fu ni fa.

Voy a esperar a ver si hacen descuento, porque es una putada pagar los 13 pavos para solo un juego que me interesa de verdad.
Me parece un buen mes, pero como ninguno estaba en mi radar, salvo que den buen descuento, no lo pillaré.
En día de Choice van y sacan un bundle que parece las sobras de Fanatical.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/wireds-safe-in-our-world-anniversary-bundle

Tier 1: 8,24€
Coste mínimo comprando por separado: 15,31€

Tier 2: 15,45€
Coste mínimo comprando por separado: 30,29€

Tier 3: 20,59€
Coste mínimo comprando por separado: 54,33€

pepeizq3 escribió:En día de Choice van y sacan un bundle que parece las sobras de Fanatical.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/wireds-safe-in-our-world-anniversary-bundle

Tier 1: 8,24€
Coste mínimo comprando por separado: 15,31€

Tier 2: 15,45€
Coste mínimo comprando por separado: 30,29€

Tier 3: 20,59€
Coste mínimo comprando por separado: 54,33€

Bundle calidad Fanatical pero a precio "Premium" para ver si cae algún incauto. [fiu]
@melindro Qué tal está el DLC de Castlevania, se puede jugar todo el juego con esa skin?
A mí me llaman la atención del choice atomic heart, system shock y vrising pero no sé si este último, pese a tener campaña, está más enfocado al multi en servidores y tal, no sé si alguien que lo haya jugado me puede decir.
Pues me parece el primer buen mes en mucho tiempo. Puede que lo pille hasta sin descuento.
Ma92 escribió:A mí me llaman la atención del choice atomic heart, system shock y vrising pero no sé si este último, pese a tener campaña, está más enfocado al multi en servidores y tal, no sé si alguien que lo haya jugado me puede decir.

Yo lo he jugado en solitario sin problemas. Creas partida privada y pones los ajustes de dificultad, loot y demás a tu gusto. Si quieres que entren amigos también puedes. Luego hay servidores públicos pero ya te expones al PvP. En mi caso siempre lo he jugado por mi cuenta y aunque no he terminado todos los bosses por falta de tiempo, he llegado a los últimos. Si te gusta el tipo de juego, dale sin miedo
Para el que quiera el IGN plas: HUMBLE_66VZU7S811YQ
Vaya mes mas malo para mi. Los tres principales los he jugado y no me ha gustado ninguno. El único que me llama el de la caravana pero es que creo que ni 1€ daria porque no lo voy a jugar.
Juego adicional para quien tenga IGN Plus del Choice: Sin Slayers: Meat & Greed

https://www.ign.com/rewards/ign-plus-ga ... meat-greed

No creo que dure mucho.
Veis posible un bundle de dotemu?
Porque me interesa mucho aunar la colección en pc, ya que los tengo en switch y prefiero jugarlos en pc.
Streets of rage, tmnt, absolum, etc
plata 7 escribió:Veis posible un bundle de dotemu?
Porque me interesa mucho aunar la colección en pc, ya que los tengo en switch y prefiero jugarlos en pc.

A ver, puede ser. Yo hay sagas que he estado a punto de pillarme cómo por ejemplo Yakuza pero nunca lo hago por un posible bundle que pueda salir. Es una lotería.
Rodrigollu escribió:

A ver, puede ser. Yo hay sagas que he estado a punto de pillarme cómo por ejemplo Yakuza pero nunca lo hago por un posible bundle que pueda salir. Es una lotería.

Pues los Yakuza han metido casi todos en los Choice (solo faltan 5-6 y los post Like a dragon) así que no esperes que vuelvan a meterlos en otro.
PHANTASIA escribió:
Rodrigollu escribió:

Pues los Yakuza han metido casi todos en los Choice (solo faltan 5-6 y los post Like a dragon) así que no esperes que vuelvan a meterlos en otro.

Claro, HB nunca se caracteriza por repetir juegos en Bundles.
Precisamente porque hayan metido ya casi todos, pero le falten varios, yo creo que hace más posible un bundle con la saga entera, con 4 o 5 nuevos y los 6 que ya han metido.
Y cada año ir recreando el bundle a 30€ con un nuevo juego de la saga añadido.
Como ha hecho Capcom con bastante exito con Monster Hunter y con Resident Evil.
BorjaGarcia escribió:
PHANTASIA escribió:
Rodrigollu escribió:A ver, puede ser. Yo hay sagas que he estado a punto de pillarme cómo por ejemplo Yakuza pero nunca lo hago por un posible bundle que pueda salir. Es una lotería.

Claro, HB nunca se caracteriza por repetir juegos en Bundles.
Precisamente porque hayan metido ya casi todos, pero le falten varios, yo creo que hace más posible un bundle con la saga entera, con 4 o 5 nuevos y los 6 que ya han metido.
Y cada año ir recreando el bundle a 30€ con un nuevo juego de la saga añadido.
Como ha hecho Capcom con bastante exito con Monster Hunter y con Resident Evil.

Esto venía a decir.

Con Capcom y Sega no hay líneas rojas xD
Las sobras de anteriores bundles en el nuevo bundle de hoy:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/cosmic-mysteries-noir-realities

Tier 1: 3,09€
Coste mínimo comprando por separado: 4,03€

Tier 2: 6,20€
Coste mínimo comprando por separado: 11,04€

Tier 3: 10,35€
Coste mínimo comprando por separado: 26,36€

@pepeizq3 quería agradecerte los currazos que te pegas cada vez que sale un bundle.

Muchas gracias!
Que sería de nosotros sin el oso panda.

Imagen
50472 respuestas