[HO] Humble Bundle

Por fin han repuesto claves del Moonstone Island del choice de diciembre del 2024. Quién no la tenga revelada, que no tarde porque caduca el 06/01/2026.

radeonxt escribió:Ultros del bundle de mayo 25 caduca al inicio de diciembre! Otra vez han puesto fecha sin avisar!

Esta sí que estaba avisada
darkwick escribió:Por fin han repuesto claves del Moonstone Island del choice de diciembre del 2024. Quién no la tenga revelada, que no tarde porque caduca el 06/01/2026.

Venia a avisar de esto, una "buena noticia" supongo

Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:

Choice Abril 2025

Diplomacy is Not an Option - Ahora es para Epic Games

Choice August 2024

Diluvian Ultra - Ahora es para Epic Games

De este de agosto ya van 2 que se convierten en juegos de Epic y hay 3 mas sin stock Astral Ascent, This Means Warp y Sifu
pepeizq3 escribió:Imagen

https://www.humblebundle.com/games/lone-survivor-bundle

Tier 1: 7,21€
Coste mínimo comprando por separado: 16,47€

Tier 2: 12,36€
Coste mínimo comprando por separado: 45,56€

En los dos últimos bundles semanales han puesto fecha de caducidad a todo. Y han estrenado para un par de ellos en cada bundle una caducidad de 6 meses a ver que tal sienta al consumidor [qmparto] [qmparto]

la mezcla de 6 meses de caducidad y keys fuera de stock más de 6 meses convierte a comprar en humble en una actividad de riesgo [qmparto] [qmparto]

a ver si en el proximo choice tambien ponen las caducidades de 6 meses
vamptibor escribió:
Alucard escribió:
pepeizq3 escribió:Chernobylite Complete Edition (Steam) (3,99€)

Un pequeño apunte: la versión del Chernobylite del bundle no es la Complete sino la Premium:
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... m_Edition/

todos los dlcs de la premium son unicamente cosmeticos?

Esto quería saber también pues hace poco compré la complete (que no es complete) 😅😂
No seáis mal pensados, despelote es un juego de fútbol [+risas]

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/stories-from-latin-america

Tier 1: 8,20€
Coste mínimo comprando por separado: 24,27€

Tier 2: 12,30€
Coste mínimo comprando por separado: 49,06€

Tier 3: 20,50€
Coste mínimo comprando por separado: 77,66€

• Arco (Steam) (8,99€) • Primera vez en bundle
  • Enigma of Fear (Steam) (19,61€) • Primera vez en bundle
Me parece un muy buen bundle y a un precio ajustado.

De hecho tengo 3 de los juegos ofertados y aún así lo he comprado porque tenía 3 juegos en lista de deseados.

Así si, humble bundle, así si.
alex120 escribió:Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:
Choice Abril 2025
Por lo que leo en SG, la distribuidora ha anulado las claves reveladas "no usadas".
darkwick escribió:
alex120 escribió:Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:
Choice Abril 2025
Por lo que leo en SG, la distribuidora ha anulado las claves reveladas "no usadas".

Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

While Diplomacy Is Not An Option was initially set up and delivered as a Steam key, the platform identified that a substantial number of these keys were being traded and re-sold by unapproved third-party individuals on unauthorized key reselling sites. Due to this, the platform has denied any additional keys being provided for this Choice title, and unclaimed keys were revoked
alex120 escribió:Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

While Diplomacy Is Not An Option was initially set up and delivered as a Steam key, the platform identified that a substantial number of these keys were being traded and re-sold by unapproved third-party individuals on unauthorized key reselling sites. Due to this, the platform has denied any additional keys being provided for this Choice title, and unclaimed keys were revoked

Me da que querrán pedir otro paquete de claves para un futuro bundle y han hecho esa burrada. Por que ahora es necesario en Steam tener un ratio de claves entregadas/sin usar/activadas antes de poder pedir otro paquete de claves para otro bundle, y para evitarse líos legales tiran de otra plataforma como Epic Games.
pepeizq3 escribió:
alex120 escribió:Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

Me da que querrán pedir otro paquete de claves para un futuro bundle y han hecho esa burrada. Por que ahora es necesario en Steam tener un ratio de claves entregadas/sin usar/activadas antes de poder pedir otro paquete de claves para otro bundle, y para evitarse líos legales tiran de otra plataforma como Epic Games.

Pues efectivamente, una clave que tenia guardada para cambio porque no me lo iba a activar, ha sido intentar activarlo y clave duplicada...
pepeizq3 escribió:

Tampoco creo que hubiera muchas keys en paginas grises por que cuando hay un monton los precios bajan que dan gusto. Tiene toda la pinta que tu dices, en ese mensaje no dicen nada del editor/distribuidor hablan de la propia steam quien lo ha hecho, una trola grande para justificar lo que han hecho.
Hola tengo un problema con el soporte de humble que no se muy bien como atajar.

A finales de Julio compré Oblivion Remastered en la oferta que hubo.

Por si acaso encontraba oferta mejor, no lo canjee en su momento. En agosto intenté canjearlo y no se generaba clave. Una semana después volví a intentarlo y me salió este mensaje que no encuentro nada de información en sus páginas de soporte: "VaultN content cannot be redeemed."

Total, que en septiembre me pongo en contacto con su soporte: Store purchase - Missing item - content

Les escribo al respecto y la única respuesta que obtengo hasta ayer es que no se han olvidado de mi bla bla, (respuesta automática).

Desde entonces han pasado 16 días. Me han respondido hoy y me dicen que el publisher les ha enviado claves incorrectas... que intente reclamarlo todos los días.

¿Os ha pasado alguna vez? Alguien ha comprado oblivion recientemente?

Estoy incrédulo con esta compañía... [buuuaaaa]
@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero
swatsocom escribió:@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero

El problema es que si hago eso: pierdo el juego, podría perder la cuenta de HB [+risas] (son fans de represalias por reclamaciones).
Con el código de descuento SEP2510, el choice de este mes sale a 10$/8,5€

No es un cupón, hay que utilizar el código antes de comprar.
darkwick escribió:Con el código de descuento SEP2510, el choice de este mes sale a 10$/8,5€

No es un cupón, hay que utilizar el código antes de comprar.

A la saca que va. Gracias
radeonxt escribió:
swatsocom escribió:@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero

El problema es que si hago eso: pierdo el juego, podría perder la cuenta de HB [+risas] (son fans de represalias por reclamaciones).

La cuenta no, el juego sí, pero lo mismo lo ves más barato ahora en las ofertas
radeonxt escribió:

Si les ganas una reclamación no pierdes la cuenta, te la marcan para que no puedas comprar más... pero dale una vuelta, sales ganando [qmparto] [qmparto]
Por 8,50€ lo he pillado, no me parece mal precio y había varios que me interesaban.
Para usar ese código hay que cancelar la suscripción, no? Estando pausada no veo donde se puede poner
Me uno a la pregunta.
Solo tengo la opción de pagar directamente...
blasin escribió:
radeonxt escribió:

Si les ganas una reclamación no pierdes la cuenta, te la marcan para que no puedas comprar más... pero dale una vuelta, sales ganando [qmparto] [qmparto]

Fue quejarme por segunda vez y a los 2 días me habilitaron la clave. Pero han tardado casi 60 días y la clave no estaba exhausted. No entiendo nada [+risas]
En el soporte de humble antes de contestar lanzan un dado y si sale 1 se comportan como una empresa seria, en el resto de caras en el dado pone TROLEAR [+furioso].... y todavia habrá gente que se crea que esta empresa dona dinero [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:En el soporte de humble antes de contestar lanzan un dado y si sale 1 se comportan como una empresa seria, en el resto de caras en el dado pone TROLEAR [+furioso].... y todavia habrá gente que se crea que esta empresa dona dinero [qmparto] [qmparto]

Pues a mí me ha salido el 1 creo porque este mes se me olvidó pausar y me cobraron el choice.

Les mandé un correo y a los 5 minutos, si, 5 minutos me habían respondido y me hicieron el reembolso.

Yo las veces que he tenido que contactar con ellos sin problemas. La otra vez fue porque perdí la app de autentificación que tenía en el móvil y tampoco tardaron mucho ni me pusieron pegas
alucard_malaga escribió:
blasin escribió:En el soporte de humble antes de contestar lanzan un dado y si sale 1 se comportan como una empresa seria, en el resto de caras en el dado pone TROLEAR [+furioso].... y todavia habrá gente que se crea que esta empresa dona dinero [qmparto] [qmparto]

Pues a mí me ha salido el 1 creo porque este mes se me olvidó pausar y me cobraron el choice.

Les mandé un correo y a los 5 minutos, si, 5 minutos me habían respondido y me hicieron el reembolso.

Yo las veces que he tenido que contactar con ellos sin problemas. La otra vez fue porque perdí la app de autentificación que tenía en el móvil y tampoco tardaron mucho ni me pusieron pegas

Creo que lo del reembolso del mensual lo deben tener medio automatizado, a mi me paso lo mismo que a ti y tardaron poquisimo en hacer reembolso. Pero cuando haces cualquier otra pregunta tardan eones en responder y muchas veces no vale para nada
Un bundle lanzado fuera de hora:

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/waaaghtober-warhammer-bundle

Tier 1: 6,18€
Coste mínimo comprando por separado: 13,61€

Tier 2: 12,37€
Coste mínimo comprando por separado: 40,87€

pepeizq3 escribió:Un bundle lanzado fuera de hora:
Tier 2: 12,37€
Coste mínimo comprando por separado: 40,87€

¿En serio la versión que han metido del Space Marine es la normal en lugar del remastered? :-?
Un aviso sobre el bundle de Warhmmer, Vermintide 2 va a estar gratis para reclamar en Steam en algún momento de noviembre.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/close-combat-collection

Tier 1: 5,15€
Coste mínimo comprando por separado: 5,55€

Tier 2: 8,25€
Coste mínimo comprando por separado: 19,70€

Tier 3: 12,37€
Coste mínimo comprando por separado: 41,44€

Yo ya tengo el vermintide 2 aunque no tengo dlcs, ¿hay alguno que merezca la pena?
Posible leak para el próximo choice. A coger con pinzas, pero últimamente acierta:
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake
darkwick escribió:Posible leak para el próximo choice. A coger con pinzas, pero últimamente acierta:
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake

El System Shock ya lo pusieron en un bundle. Sci-Fi Shooters se llamaba.
Thorin_Saeba escribió:
darkwick escribió:Posible leak para el próximo choice. A coger con pinzas, pero últimamente acierta:
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake

El System Shock ya lo pusieron en un bundle. Sci-Fi Shooters se llamaba.

Pena que sea casi imposible que sea el dos.
Pero bueno, los otros dos son buenos cabezas de cartel (para mí, claro, los que los hayan jugado no les hará gracia)
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake

Nada mal de ser así. ¿Atomic Hearth iría con los DLCs o sería mucho pedir? 😅
Rodrigollu escribió:
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake

Pues no creo, tienen pendiente de sacar un DLC y la verdad que existiendo la versión GOLD con todos los DLCs bastante cerca de precio de la versión normal y siendo los DLCs tan caros no va a rentar demasiado que lo pongan en el choice si pretendes hacerte con los DLCs
blasin escribió:
Rodrigollu escribió:
Atomic Heart
V Rising
System Shock Remake

Pues no creo, tienen pendiente de sacar un DLC y la verdad que existiendo la versión GOLD con todos los DLCs bastante cerca de precio de la versión normal y siendo los DLCs tan caros no va a rentar demasiado que lo pongan en el choice si pretendes hacerte con los DLCs

Si falta un DLC, harán un descuento extra del season pass, y a correr. Aun así seguirá siendo un buen choice (a nada que se esmeren con los demás y no sean todo rebundles)
Tengo ya el vrising, que pena, pero es un viva por los tres juegos
Al Atomic Heart ya jugué en el gamepass cuando salió, no me llama mucho pero sería un muy buen bundle yo creo.
Si el bundle tiene Atomic Heart y System Shock automáticamente me parece bundle muy bueno. Todo lo que venga extra genial.

Aprovecho y me traigo unos mensajes del hilo de ofertas para no molestar allí y porque es un tema de Humble Bundle:

Alucard escribió:
pepeizq3 escribió:Fallo de precio, Little Nightmares III Deluxe Edition a 15,83€ si tienes Humble Choice a tope:
https://www.humblebundle.com/store/litt ... xe-edition

Han anulado y reembolsado todas las compras:
Imagen

Para los que pudisteis pillar el juego: ¿Os han retirado los juegos (Little Nightmare III y Little Nightmare Enchanced) de Steam?

Es que yo también recibí el reembolso y en mi historial de compras de Humble han borrado Little Nightmares 3 y su clave, sin embargo, lo sigo teniendo en Steam. O sea, que me ha salido gratis. Veo raro que habiendo realizado reembolso no hayan retirado los juegos de la biblioteca.
rendor escribió:Si el bundle tiene Atomic Heart y System Shock automáticamente me parece bundle muy bueno. Todo lo que venga extra genial.

Aprovecho y me traigo unos mensajes del hilo de ofertas para no molestar allí y porque es un tema de Humble Bundle:

Alucard escribió:
pepeizq3 escribió:Fallo de precio, Little Nightmares III Deluxe Edition a 15,83€ si tienes Humble Choice a tope:
https://www.humblebundle.com/store/litt ... xe-edition

Han anulado y reembolsado todas las compras:
Imagen

Para los que pudisteis pillar el juego: ¿Os han retirado los juegos (Little Nightmare III y Little Nightmare Enchanced) de Steam?

Es que yo también recibí el reembolso y en mi historial de compras de Humble han borrado Little Nightmares 3 y su clave, sin embargo, lo sigo teniendo en Steam. O sea, que me ha salido gratis. Veo raro que habiendo realizado reembolso no hayan retirado los juegos de la biblioteca.

Lo normal es que al abrir steam un día de estos te llegue un mensaje de que ha sido revocado y retirado de tu librería, los de Humble son unos vagos para todo menos para revocar juegos, eso lo sabe hacer hasta el CEO de la empresa. Pero oye, quien sabe, igual en el momento de que tocaba revocar tu key les llegó el dealer con priva para pasar esa angustiosa mañana de trabajo y se olvidaron de tu tarea [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a los que os han rembolsado, tenéis el dinero en vuestra cuenta bancaria o han tenido la cara de devolverlo en dolar humblis para su tienda? [qmparto] [qmparto]
@rendor No sé cómo funciona, pero imagino que ese trámite tardará más. Al final la orden del reembolso es más rápido porque lo puede hacer la propia humble pero retirar le juego ya tienen que mandar la orden a Steam y que ellos actúen, imagino que por ahí irá la cosa
Que os pasa? Mañana es el próximo Choice y no tenéis predicciones?
Las mías, me las ha chivado un Insider:

Un montón de morralla Indie que nadie quiere.

100% seguro. ;)
Todos ilusionados con la filtración y al final este va a ser el mes de Robocop, cuando ya lo dan hasta con los cereales.
A ver qué cositas llegan mañana al Choice y encima libro 💪🏻
No sé qué predecir pero espero cositas buenas y llamativas. Últimamente he rechazado un par de mensualidades...
Vamos chavales 👏🏻👏🏻
PHANTASIA escribió:Que os pasa? Mañana es el próximo Choice y no tenéis predicciones?

100% seguro. ;)

Apuesto por un rogelite cozzy de supervivencia y estrategia por turnos con mazos de cartas para la Epic Games Store.
Alucard escribió:
PHANTASIA escribió:Que os pasa? Mañana es el próximo Choice y no tenéis predicciones?

100% seguro. ;)

Apuesto por un rogelite cozzy de supervivencia y estrategia por turnos con mazos de cartas para la Epic Games Store.

Pues sí que parece que hay filtraciones:

Atomic Heart
V Rising
System shock (2023)

Que sean ciertas, ya ni idea.
Edito. Ah, que ya se habían dicho aquí. Ok. Pues entonces las dichas y un juego indie Cozy, otro que ya ha salido en bundles y otro de construcción.
Pues pedazo de mes si se confirma
Cuánto DLC tiene Atomic, no?

En cuanto a System Shock, por ahora tenemos remake del 1, pero del 2 "solo" remaster, no?

Saludos!
El System shock me suena que ha salido porque yo se lo compré a alguien de aquí. Los otros pues no me interesan aunque están chulos
mogurito escribió:El System shock me suena que ha salido porque yo se lo compré a alguien de aquí. Los otros pues no me interesan aunque están chulos

Sí, salió en el Sci-Fi Shooters Bundle de noviembre - diciembre de 2024.
[Alex] escribió:Cuánto DLC tiene Atomic, no?

En cuanto a System Shock, por ahora tenemos remake del 1, pero del 2 "solo" remaster, no?

Saludos!

Si, Remake puro solo del 1.
Del 2 parece que de momento no tienen intención de hacer nada más que el Remaster que salió hace poco.
50472 respuestas