[HO] Humble Bundle

Por fin han repuesto claves del Moonstone Island del choice de diciembre del 2024. Quién no la tenga revelada, que no tarde porque caduca el 06/01/2026.

radeonxt escribió:Ultros del bundle de mayo 25 caduca al inicio de diciembre! Otra vez han puesto fecha sin avisar!

Esta sí que estaba avisada
darkwick escribió:Por fin han repuesto claves del Moonstone Island del choice de diciembre del 2024. Quién no la tenga revelada, que no tarde porque caduca el 06/01/2026.

Venia a avisar de esto, una "buena noticia" supongo

Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:

Choice Abril 2025

Diplomacy is Not an Option - Ahora es para Epic Games

Choice August 2024

Diluvian Ultra - Ahora es para Epic Games

De este de agosto ya van 2 que se convierten en juegos de Epic y hay 3 mas sin stock Astral Ascent, This Means Warp y Sifu
pepeizq3 escribió:Imagen

https://www.humblebundle.com/games/lone-survivor-bundle

Tier 1: 7,21€
Coste mínimo comprando por separado: 16,47€

Tier 2: 12,36€
Coste mínimo comprando por separado: 45,56€

En los dos últimos bundles semanales han puesto fecha de caducidad a todo. Y han estrenado para un par de ellos en cada bundle una caducidad de 6 meses a ver que tal sienta al consumidor [qmparto] [qmparto]

la mezcla de 6 meses de caducidad y keys fuera de stock más de 6 meses convierte a comprar en humble en una actividad de riesgo [qmparto] [qmparto]

a ver si en el proximo choice tambien ponen las caducidades de 6 meses
vamptibor escribió:
Alucard escribió:
pepeizq3 escribió:Chernobylite Complete Edition (Steam) (3,99€)

Un pequeño apunte: la versión del Chernobylite del bundle no es la Complete sino la Premium:
https://store.steampowered.com/bundle/2 ... m_Edition/

todos los dlcs de la premium son unicamente cosmeticos?

Esto quería saber también pues hace poco compré la complete (que no es complete) 😅😂
No seáis mal pensados, despelote es un juego de fútbol [+risas]

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/stories-from-latin-america

Tier 1: 8,20€
Coste mínimo comprando por separado: 24,27€

Tier 2: 12,30€
Coste mínimo comprando por separado: 49,06€

Tier 3: 20,50€
Coste mínimo comprando por separado: 77,66€

• Arco (Steam) (8,99€) • Primera vez en bundle
  • Enigma of Fear (Steam) (19,61€) • Primera vez en bundle
Me parece un muy buen bundle y a un precio ajustado.

De hecho tengo 3 de los juegos ofertados y aún así lo he comprado porque tenía 3 juegos en lista de deseados.

Así si, humble bundle, así si.
alex120 escribió:Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:
Choice Abril 2025
Por lo que leo en SG, la distribuidora ha anulado las claves reveladas "no usadas".
darkwick escribió:
alex120 escribió:Tambien hay novedades sobre ciertos juegos:
Choice Abril 2025
Por lo que leo en SG, la distribuidora ha anulado las claves reveladas "no usadas".

Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

While Diplomacy Is Not An Option was initially set up and delivered as a Steam key, the platform identified that a substantial number of these keys were being traded and re-sold by unapproved third-party individuals on unauthorized key reselling sites. Due to this, the platform has denied any additional keys being provided for this Choice title, and unclaimed keys were revoked
alex120 escribió:Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

While Diplomacy Is Not An Option was initially set up and delivered as a Steam key, the platform identified that a substantial number of these keys were being traded and re-sold by unapproved third-party individuals on unauthorized key reselling sites. Due to this, the platform has denied any additional keys being provided for this Choice title, and unclaimed keys were revoked

Me da que querrán pedir otro paquete de claves para un futuro bundle y han hecho esa burrada. Por que ahora es necesario en Steam tener un ratio de claves entregadas/sin usar/activadas antes de poder pedir otro paquete de claves para otro bundle, y para evitarse líos legales tiran de otra plataforma como Epic Games.
pepeizq3 escribió:
alex120 escribió:Ni aun revelandola te salvas de estas cosas. Encima revocan todas las no usadas y a los que no las tenian reveladas pues le dan lo de epic, no tiene sentido. En el mensaje que he leido en SG dicen que ha sido "steam" quien ha hecho todo esto:

Me da que querrán pedir otro paquete de claves para un futuro bundle y han hecho esa burrada. Por que ahora es necesario en Steam tener un ratio de claves entregadas/sin usar/activadas antes de poder pedir otro paquete de claves para otro bundle, y para evitarse líos legales tiran de otra plataforma como Epic Games.

Pues efectivamente, una clave que tenia guardada para cambio porque no me lo iba a activar, ha sido intentar activarlo y clave duplicada...
pepeizq3 escribió:

Tampoco creo que hubiera muchas keys en paginas grises por que cuando hay un monton los precios bajan que dan gusto. Tiene toda la pinta que tu dices, en ese mensaje no dicen nada del editor/distribuidor hablan de la propia steam quien lo ha hecho, una trola grande para justificar lo que han hecho.
Hola tengo un problema con el soporte de humble que no se muy bien como atajar.

A finales de Julio compré Oblivion Remastered en la oferta que hubo.

Por si acaso encontraba oferta mejor, no lo canjee en su momento. En agosto intenté canjearlo y no se generaba clave. Una semana después volví a intentarlo y me salió este mensaje que no encuentro nada de información en sus páginas de soporte: "VaultN content cannot be redeemed."

Total, que en septiembre me pongo en contacto con su soporte: Store purchase - Missing item - content

Les escribo al respecto y la única respuesta que obtengo hasta ayer es que no se han olvidado de mi bla bla, (respuesta automática).

Desde entonces han pasado 16 días. Me han respondido hoy y me dicen que el publisher les ha enviado claves incorrectas... que intente reclamarlo todos los días.

¿Os ha pasado alguna vez? Alguien ha comprado oblivion recientemente?

Estoy incrédulo con esta compañía... [buuuaaaa]
@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero
swatsocom escribió:@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero

El problema es que si hago eso: pierdo el juego, podría perder la cuenta de HB [+risas] (son fans de represalias por reclamaciones).
Con el código de descuento SEP2510, el choice de este mes sale a 10$/8,5€

No es un cupón, hay que utilizar el código antes de comprar.
darkwick escribió:Con el código de descuento SEP2510, el choice de este mes sale a 10$/8,5€

No es un cupón, hay que utilizar el código antes de comprar.

A la saca que va. Gracias
radeonxt escribió:
swatsocom escribió:@radeonxt si has pagado con paypal, haz reclamación y que te devuelvan el dinero

El problema es que si hago eso: pierdo el juego, podría perder la cuenta de HB [+risas] (son fans de represalias por reclamaciones).

La cuenta no, el juego sí, pero lo mismo lo ves más barato ahora en las ofertas
radeonxt escribió:

Si les ganas una reclamación no pierdes la cuenta, te la marcan para que no puedas comprar más... pero dale una vuelta, sales ganando [qmparto] [qmparto]
Por 8,50€ lo he pillado, no me parece mal precio y había varios que me interesaban.
Para usar ese código hay que cancelar la suscripción, no? Estando pausada no veo donde se puede poner
Me uno a la pregunta.
Solo tengo la opción de pagar directamente...
blasin escribió:
radeonxt escribió:

Si les ganas una reclamación no pierdes la cuenta, te la marcan para que no puedas comprar más... pero dale una vuelta, sales ganando [qmparto] [qmparto]

Fue quejarme por segunda vez y a los 2 días me habilitaron la clave. Pero han tardado casi 60 días y la clave no estaba exhausted. No entiendo nada [+risas]
En el soporte de humble antes de contestar lanzan un dado y si sale 1 se comportan como una empresa seria, en el resto de caras en el dado pone TROLEAR [+furioso].... y todavia habrá gente que se crea que esta empresa dona dinero [qmparto] [qmparto]
49822 respuestas
1993, 994, 995, 996, 997