[HO] Humble Bundle

Cobra fuerza el que salga el Eiyuden porque acaba de desplomarse su precio en las webs de keys.

Es el juego que me haría plantearme si pillar el bundle o pelearme para ver si alguien lo ofrece.
mogurito escribió:Cobra fuerza el que salga el Eiyuden porque acaba de desplomarse su precio en las webs de keys.

Es el juego que me haría plantearme si pillar el bundle o pelearme para ver si alguien lo ofrece.

Yo lo pillaría solo por el Eiyuden, el resto que me interesan como el Amnesia o Traumaturge ya los tengo.

Así que si ese es el Bundle, voy a vender la mayoría.
Y ninguno de estrategia? con lo que gusta el género en HB!... difícil de creer [carcajad]
Pillo sitio para decepción de esta tarde [jaja]

mogurito escribió:Cobra fuerza el que salga el Eiyuden porque acaba de desplomarse su precio en las webs de keys.

No funciona así sino justo al revés, la gente que pone juegos en esas webs conocen la filtración igual que nosotros y bajan precios para intentar ventas a despistados de última hora (los que no conocen la filtración vamos, el 99% de la gente normal que no vive en los foros), si finalmente todo es humo y los juegos del choice son otros, los precios volverán a subir.
A qué hora lo ponían , 6 o 7?
swatsocom escribió:A qué hora lo ponían , 6 o 7?

A las 7, en una horita los tendremos.

A mí me da rabia que no digan unas horas antes los juegos que serán.
100% verídico de Google Gemini:
El Humble Choice de mayo de 2025 se acaba de anunciar hace unos minutos. Los juegos que incluye este mes son:
- Banishers: Ghosts of New Eden
- The Lords of the Fallen
- RoboCop: Rogue City
- Sniper Elite 5
- Expeditions: A MudRunner Game
- Dead Island 2
- Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
- Lightyear Frontier

Ahí lo dejo...
@Improperio las IA y sus paranoias, aunque buen choice xD
Hacía tiempo que creo que no teníamos tanta expectación XD
alucard_malaga escribió:@Improperio las IA y sus paranoias, aunque buen choice xD

Yo lo pillaba sin duda...
De hecho le pregunte si estaba seguro y me contesta:
¡Absolutamente seguro! Acabo de verificar la página oficial de Humble Bundle y las redes sociales. [sonrisa]
!! Que nervios!! Se nota que aún tenemos esperanzas con estos bundlea.
Ostias pos era verdad!! WTF!!!

- Evil west
- The thaumaturge
- Amnesia bunker
- shadow gambit
- Eiyuden chronicles
- Star wars bounty hunter
- Ultros
- Corpse Keeper
Es uno de los mejores Choice que he visto hasta ahora [beer]
Pedazo de mes. Voy a pillarlo y luego veré qué no quiero
Buen mes, pero tengo repes:

Traumaturge, Amnesia, Evil West y Corpse Keeper... Voy a ponerlos en el foro de CV ahora, si alguien le interesa alguno que me mande MP.
Buen mes, encima es el último mes en que sigue vigente el cupón de los seis meses.
Se caga la perra! Cojonudo este mes! [beer]
La filtración acierta al 100%. Siguen fallando las IAs. Parece buen mes, claro que dependiendo del precio. ¿A 13 euros compensaría...?
Pues sí que es buen mes la verdad. ¿Es el último del cupón de 6,50€ o ya es con nuevo precio? Voy a ver [+risas]
Una duda. Lo del año a 99 euros como vas. Vas pagando mes a mes y cuando cancelas un mes dejas de pagar. O tienes como un cupón para canjear 12 meses distintos?
Ostia bien bundle la verdad. Seguramente lo acabaré pillando
Buen bundle trampa para pillar a los del anual. El mes que viene toca otra vez granjas y tycoons.

Pa la saca y creo que sólo voy a vender el Corpse keeper. No me hace mucha gracia.
@nunez

Sale a 6,74€ con el cupón de los 6 meses, al menos a mí me ha salido a ese precio.

Es buen choice, sobretodo viendo a lo que nos tenían acostumbrados. Quitando un par de juegos de algún mes suelto para mí es el único bundle que ha valido la pena [qmparto] aún a precio reducido por el cupón. Suerte que he compartido gastos de prácticamente todos en el foro si no hubiera perdido el descuento al segundo mes.

Ahora ya no creo que pille más si no son bombazos (éste a 13€ tampoco lo hubiera cogido si os soy sincero) y lo más probable es que busque juegos sueltos en el hilo y si no sale el que quiero pues pillarlo para vender el resto [looco]

No pierdo la fe de que pongan el P5R [fies]

Saludoss
Yo a 13 euros me lo pensaría y posiblemente no lo pillase. Cuestión de gustos.
He visto meses que aquí se ha dicho que eran una mierda y que me llamaban más juegos que en este este, pero bueno, siempre hay algo.
Yo este mes incluso por trece euros lo hubiera comprado
Aquellos que ya compraron el Choice de este mes; no olviden activar el mes gratis de IGN Plus, ahora mismo hay 2 juegos que agregaron el mes pasado y un DLC del Monster Hunter Wilds para canjear en Steam, tambien hay otros juegos como el Void Bastards que ya está casi sin stock [toctoc]
Estoy probando lo del código de descuento para anual, que decíais que se prorrateaba por meses, pero al menos ahora mismo cuando intento cogerlo parece que pretende cobrarme 99 eurazos de un solo tirón, ¿es así?
Pues era cierta la filtración, sea cebo o no para la oferta del anual, la verdad es que este mes se la han sacado. Hasta por 13 € lo hubiera pillado con gusto.
KaiserDark escribió:Aquellos que ya compraron el Choice de este mes; no olviden activar el mes gratis de IGN Plus, ahora mismo hay 2 juegos y un DLC del Monster Hunter Wilds para canjear en Steam [toctoc]

Como información, están disponibles todos estos para STEAM
Frogun Encore
Void bastards
My lovely daughter
EvilVevil

y este para EPIC
Rugrats - Adventures in Gameland

Y además los DLC de monster hunter ya mencionados.

Pero corred porque se agotarán.
Joer, gracias @Buitrago, no sabia yo eso
Por 6.74 es un pedazo de bundle las cosas como son.
El Choice más los cinco juegos de IGN a precio de derribo no es una mala compra. Lástima que se hayan acabado los cupones. De momento, porque volverán. A 13€ y pico sin cupones el choice no lo comprará (casi) nadie.
felixyz escribió:El Choice más los cinco juegos de IGN a precio de derribo no es una mala compra. Lástima que se hayan acabado los cupones. De momento, porque volverán. A 13€ y pico sin cupones el choice no lo comprará (casi) nadie.

Yo pagaría 13€ por este.

Para mí el problema era más la calidad de los Choices que el coste.

Alguno ni a 4,50€ lo cogí.
como va lo de ign plus? no soy capaz de upgradear mi cuenta
¿Cada cuanto tiempo ponen juegos para reclamar en el ign plus?

ByR escribió:como va lo de ign plus? no soy capaz de upgradear mi cuenta

Tienes que añadir a la cesta la compra de un mes y en el carrito metes el código que te da el choice. Aún así te pide el paypal por lo que habrá que estar atento a renovaciones automáticas.

Por lo que comentan en los foros de Steamgifts tiene que ir a la opción de subscribirte por 1 mes y antes de pagar introducir el código que te dan:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... structions
Solo quería la clave del void bastards pero ya no quedan.

A alguien más que haya pagado con PayPal le han cobrado 1, 20 al hacer lo del ign con el código?
Es la típica comprobación o se han equivocado y me toca reclamar?
P.d acordaros de cancelar la suscripción.
rendor escribió:¿Cada cuanto tiempo ponen juegos para reclamar en el ign plus?

Tienes que añadir a la cesta la compra de un mes y en el carrito metes el código que te da el choice. Aún así te pide el paypal por lo que habrá que estar atento a renovaciones automáticas.

Yo ya he cancelado la renovación automática, si te vas a tu cuenta> suscripciones> manage>cancelar suscripción

lo que cancela es la renovación automática pero sigue teniendo ign plus hasta el 6 de junio. De todas formas me he puesto un recordatorio dos días antes por si acaso.

soukai escribió:Solo quería la clave del void bastards pero ya no quedan.

A alguien más que haya pagado con PayPal le han cobrado 1, 20 al hacer lo del ign con el código?
Es la típica comprobación o se han equivocado y me toca reclamar?

Se manda un cobro de los impuestos de la suscripción a paypal pero al segundo sale cancelado no cobran nada por el primer mes.
Al menos en mi caso así me lo indica en el propio paypal.
Yo estoy contento con este mes, no tenía ninguno y no veo ninguno que sea morralla apestosa. A partir del mes siguiente ya iré siendo más crítico y selectivo...
Yo he puesto el The Thaumaturge: Deluxe Edition en el cv , si alguien solo gusta de ese del bundle que se anime, porque no es mi rollo .
RED XIII escribió:Yo estoy contento con este mes, no tenía ninguno y no veo ninguno que sea morralla apestosa. A partir del mes siguiente ya iré siendo más crítico y selectivo...

Seguramente el mes que viene sea la bajona, este se lo han currado para que la gente no ponga el grito en el cielo por la subida de 3€ (ojo, que proporcionalmente es mucho).

Este Bundle a 13€ está genial, al final han sido unos 12/13 juegos contando los de IGN plus los que hayan podido canjearlos... Pero un Bundle regulero como otros meses a ese precio es un robo ( y ocurrirá, sinó el mes que viene, pronto).
No podía canjearlo porque no va bien en firefox, tiene cojones. Tuve que usar Edge. 2 de los juegos de IGN plus ya no se pueden canjear.
Que es eso del ign plus? Por lo que habláis parece una especie de humble bundle mensual que te da juegos por suscripción? Porque en la pagina solo veo descuentos en cosas y ayudas para juegos. Gracias
cuando caduca el cupon de 12 meses por 99 euros?
blasin escribió:cuando caduca el cupon de 12 meses por 99 euros?

El 2 de junio, pone a las 11:59pm que no se que hora sería en España.
el bundle esta bien,uno que queria,uno que me gustó y 2 que no tienen mala pinta(para mi)

ha subido el precio incluso con la oferta,no lo entiendo XD

24 centimos mas me sale [uzi]
Buitrago escribió:
KaiserDark escribió:Aquellos que ya compraron el Choice de este mes; no olviden activar el mes gratis de IGN Plus, ahora mismo hay 2 juegos y un DLC del Monster Hunter Wilds para canjear en Steam [toctoc]

Frogun Encore
Void bastards
My lovely daughter
EvilVevil

y este para EPIC

Donde se reclaman esos juegos? Me he registrado en IGN pero no lo encuentro
El Choice es de los mejores que han sacado desde que lo crearon, TOP3 fácil junto aquel mítico de Crash y Spyro Trilogy.
pollaflor escribió:
Buitrago escribió:

Frogun Encore
Void bastards
My lovely daughter
EvilVevil

y este para EPIC

Donde se reclaman esos juegos? Me he registrado en IGN pero no lo encuentro

https://www.ign.com/rewards

Aquí, pero ya se han agotado las keys de varios de ellos.

Y obviamente necesitas estar suscrito a IGN Plus mensual para poder reclamar las keys, vaya que previamente tienes que haber canjeado 1 mes de IGN Plus que te viene dentro del Humble Choice.

Un saludo [oki]
Acabo de entrar y solo quedaba una key. Las reponen? Y que día suelen salir las Keys nuevas?
48951 respuestas
1976, 977, 978, 979, 980