[HO] Humble Bundle

Al ser el primer mes con la subida y, para incentivar que la gente se pille la oferta anual, yo espero algo potente o por lo menos el rabocop, que debo ser de los pocos que no lo pillé todavía [jaja]
soukai escribió:
Thorin_Saeba escribió:Tiene pinta de que puede caer el "STAR WARS Jedi: Survivor". Está ahora mismo a 13,99 en Steam y es todo el rollo este de el día de Estar Buars. La oferta dura hasta el 15 de mayo, así que no corráis a comprarlo.

Cuidado que nos lo ponen para origin

Eso mismo pensé, por eso en mi caso, lo he pillado.
soukai escribió:
Thorin_Saeba escribió:Tiene pinta de que puede caer el "STAR WARS Jedi: Survivor". Está ahora mismo a 13,99 en Steam y es todo el rollo este de el día de Estar Buars. La oferta dura hasta el 15 de mayo, así que no corráis a comprarlo.

Cuidado que nos lo ponen para origin

Aunque lo compres en Steam tienes que pasar por Origin...así que lo mismo da.
[Alex] escribió:Yo firmo un Persona 5 Royal, va.

no,no, que lo acabo de comprar
persona 3 reload o un megami tensei mejor [+risas]
Ojito al NBA 2K25 que está al 75% en steam y a poco más de 8€ en gmg. Y no sería la primera vez que entra un NBA 2K
Creo que va a entrar el 63 days ahora que ha salido en el bundle de fanatical y lo he comprado xd
Entiendo que con la subida de precios lo suyo sería que metieran unos buenos ganchos, Persona 5, Howarts Legacy... juegos que llamen bastante la atención. Es lo que tendría más sentido... ahora lo que haga Humble... 😅
Pues lo mismo la subida de precio solo repercute en la reventa de juegos en mercados grises porque yo si fuese desarrollador me daría lastima que mi juego se vendiese por algo que no llega ni al medio euro.
@Leviatan22 no creo. Porque al final muchos juegos de estos de relleno no los compraria ni el tato si estuviesen a precio completo. Si la gente no lo quiere y hay muchas claves el precio baja
Soul Hackers 2 se ve ya por apenas 10€ y es bastante reciente, apuesto por él.
Si yo también tengo deseo de juegos japoneses que además estoy jugando otros últimamente en Steam Deck. Soul Hackers 2 me molaría, Persona 5 o 3 me vendría de fábula. Tales of Arise estaría guay. Robovergas no lo compré porque se rumoreó mucho en Humble...
Algún juego de Square Enix o Sega etc.
No tengo predicción porque ni idea.
Un yakuzita ya me gustaría y al agente de la ley de hojalata tampoco le haría ascos...
Mc Mardigan escribió:Un yakuzita ya me gustaría y al agente de la ley de hojalata tampoco le haría ascos...

Hay un Yakuzita con otro nombre que tiene muchas papeletas: Judgment.
Se ve ya por unos 8€.
el otro pack de tomb raider, otro juego de EA y el prince por ubisoft.
Yo también creo que darán algo potable por el tema de la subida de precios ya que hay que empezar con buen pié, ahora será cuestión si nos interesa el juego o no (porque igual ya lo tenemos).

¿Cual juego será? Pues ni idea porque siempre me sorprende lo que sale.
La subida es ya? pensé que era el mes próximo, me he liado
Ahora que sube el precio es el momento de Rabocop, que ya ha tenido ofertas de derribo y muchos lo hemos comprado. Sabemos que va tocando [qmparto]
@ioros76 No está mal tirado el otro pack de tomb raider eh, aunque yo creo que no saldría seguido , pero en par de meses lo veo muy claro
Pero si el segundo pack del Tomb Raider salió hace nada... como lo van a poner ya

Robocop está al caer, para cuando saquen la expansión, a modo de enganche, con el típico cupón de 10%
leak del proximo choice
The Thaumaturge
Amnesia: The Bunker
Ultros
Shadow Gambit: The Cursed Crew
vamptibor escribió:leak del proximo choice
The Thaumaturge
Ultros

Fuente? Son seguros?
Porque tienen buena pinta.
vamptibor escribió:leak del proximo choice
The Thaumaturge
Ultros

Si es asín es un mes cojonudo, pero el Amnesia ya lo tengo de algún bundle, no sé cuál. En algún lado lo han dado, eso seguro. El "Culos" lo tengo en deseados, un metroidvania cojonudo muy de "te has fumao un porro, Jose Carlos". El "Chadou gambas: la peña maldita" lo mismo, en deseados, queridos. El "Traumao" no tenía mala pinta en sus momentos, no sé qué tal salió.

Pues muy contento si es este. Pero una oportunidad perdida de poner el del jedai por el "mai defors bi güis yu".
Están todos en la lista de deseados, así que cohonudo.
Estaría genial. Quitando el amnesia que lo probé en gamepass, los otros 3 los tengo en deseados
pues sería buen mes y faltan otros 4, espero que el leak sea bueno
Pues de ese listado no me interesa ninguno porque o no me gustan y ya los tengo.
No sería un mal mes, no son de los que más espero pero los tengo en deseados.
Si se confirma para mí estaría perfecto salvo por el Amnesia, el Shadow gambit llevo meses esperando a ver si lo ponían, y los otros dos tienen muy buena pinta.
Canderous escribió:Si se confirma para mí estaría perfecto salvo por el Amnesia, el Shadow gambit llevo meses esperando a ver si lo ponían, y los otros dos tienen muy buena pinta.

Yo estaba igual con el shadow Gambit, a ver si es verdad!
He pasado del meh al ostia! . Pinta tiene!
mogurito escribió:Pues de ese listado no me interesa ninguno porque o no me gustan y ya los tengo.

¿No consiste precisamente en eso nuestra compra masiva de bundles?
rendor escribió:
mogurito escribió:Pues de ese listado no me interesa ninguno porque o no me gustan y ya los tengo.

Pues ahí me has pillado [qmparto]
Si se cumple el leak a estos 4 ya nombrados (juegazos todos):

-Shadow Gambit: The Cursed Crew
-The Thaumaturge: Deluxe Edition
-Amnesia: The Bunker
-Ultros

Habría que añadir estos:

-Evil West
-Corpse Keeper
-Star Wars™: Bounty Hunter™
-Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Standard Edition

Si es así me parece un muy buen bundle, variadito y hay algo para todo el mundo.
ionic_slasher escribió:Si se cumple el leak a estos 4 ya nombrados (juegazos todos):

-Ultros

Habría que añadir estos:

-Evil West
-Corpse Keeper

Si es así me parece un muy buen bundle, variadito y hay algo para todo el mundo.

Me parecería demasiado buen mes... Aunque en mi caso sería malo ya que los tengo casi todos xD.

Aunque ojalá lo sea solo por el Eiyuden Chronicles que me saldría casi gratis al vender la mayoría de Keys por el foro se aquí.
Uf, ya os habéis fumado demasiado xD

Ese bundle podría pasar por uno normal de +20€
Sería un gran mes. Shadow Gambito lo espero desde hace tiempo, y el Eiyuden estuve a punto de comprarlo hace nada (aunque me resulta raro que no metan el Rising). Además, el Evilwest y el Star Wars me interesan también.
Joder sería el mejor choice en mucho tiempo. Y ya que están , que se animen y el shadow gambit que den la edición con los 2 DLC xD

El eiyuden sería un añadido exagerado. Espero que luego no nos devuelvan a la triste realidad con un mes de mierda donde cambian todo esos juegos
Demasiados juegos veo yo ahí para un choice…
mogurito escribió:
rendor escribió:

Pues ahí me has pillado [qmparto]

Yo también compro juegos que no me gustan, y luego salen en bundle antes que me de tiempo a jugarlos.

Y con los que me gustan también me pasa.
ionic_slasher escribió:Si se cumple el leak a estos 4 ya nombrados (juegazos todos):

-Ultros

Habría que añadir estos:

-Evil West
-Corpse Keeper

Ni de coña van a dar tantos buenos. Ojalá me coma mis palabras...
Pero ese leak es de una fuente fiable?
Rafuki21 escribió:Pero ese leak es de una fuente fiable?

No [+risas]

Hasta que no salga alguna imagen o algo hay que coger todo con pinzas... y los dedos cruzados por mi parte.
7 de los 8 juegos nivel TOP, no os lo creéis ni vosotros. [qmparto]
Con los 4 primeros todavía tenía cierta credibilidad pero si hay que hacer caso a que también meten los otros 4 no se lo cree ni dios, nunca han hecho un Choice solo de juegazos.
Con que metan un solo juego de esa lista deberíamos darnos por satisfechos aunque eso sí, sin que sea de Origin o Ubisoft.
PHANTASIA escribió:7 de los 8 juegos nivel TOP, no os lo creéis ni vosotros. [qmparto]
Con los 4 primeros todavía tenía cierta credibilidad pero si hay que hacer caso a que también meten los otros 4 no se lo cree ni dios, nunca han hecho un Choice solo de juegazos.

Parece como si fuera los juegos gancho de dos meses distintos, no van a poner todos esos.

Lo único que se me ocurre que pueda confirmar un mes así sería para evitar hate por haber subido el Choice a 13€ a partir de este mes.

Dan un mes cojonudo en la subida y el resto de meses siguen iguales que los anteriores, me lo veo venir si se confirma esos 8 juegos.
O es que van con todo, como es el primer mes de subida y para enganchar gente a la oferta anual con un mes así, o a mí también me parece exagerado si se añade evil west y demás, ojalá aunque ahora me lo creo un poco menos..
shinobi128 escribió:
PHANTASIA escribió:7 de los 8 juegos nivel TOP, no os lo creéis ni vosotros. [qmparto]

Parece como si fuera los juegos gancho de dos meses distintos, no van a poner todos esos.

Lo único que se me ocurre que pueda confirmar un mes así sería para evitar hate por haber subido el Choice a 13€ a partir de este mes.

Dan un mes cojonudo en la subida y el resto de meses siguen iguales que los anteriores, me lo veo venir si se confirma esos 8 juegos.

Un cebo para que la gente piense que con la subida a 13€ van a ser siempre así...es lo único con lo que esa lista podría ser viable.
en esa lista falta el elden ring para aprovechar y vender los DLCs [fiu] [facepalm]
Imagen

Veremos si es cierto el unico que conocia era el Amnesia y no soy de juegos de miedo, y el Thaumaturge (que ni idea de que va me suena recodar que eran de creadores del the witcher en otra estudio creo) pero todos decis que estan geniales, con tal que no den el RaboCop que ya lo pille de oferta y esta requete pasado, y los que tenemos el cupon ese hasta junio de los 6.50 tambien nos lo suben o sigue igual?.
Un saludo.
49140 respuestas