[HO] Humble Bundle

Valhan escribió:
sifiro escribió:Y Que quieres? que te de un premio?

¿Y esa salida de tono? :-?

Ivan ha dejado su punto de vista sin meterse en ninguna historia, de hecho, precisamente ha alabado la forma de incluirlo que ha tenido Celeste.

Sinceramente, Su comentario me sobra tanto como el mio,
"Así debería ser siempre", denota que debe ir siempre de tapadillo (probablemente por lo de sutil), sin que nadie moleste. (porque tiene que ser siempre, tabu, dentro del armario)

Y por ultimo ha dicho "también pierden otras como es mi caso." Que es en plan que pienses, "Huh, Si este personaje no fuera LGTB, lo hubiera comprado, a pesar de que va de tapadillo"

Honestamente, pienso que he sido demasiado suave.

Y si ese no fue su intención, que se explique mejor (que cualquier persona puede un dia malo, y no pasada nada, Tampoco le estoy cancelandolo ni nada)
Como soy viejo (más que la mayoría de aquí, por lo menos) os lo puedo decir. No os metáis nunca públicamente con ningún lobby [poraki]
@sifiro Al igual que @felixyz, ya soy viejo para estos debates, y mas aún en un hilo de videojuegos. Solo te lo he comentado porque creo que esa contestación es un paso para atrás a lo que pretendes defender, de hecho, apostaría a que Ivan está en el mismo bando que tú, como lo estamos todos, aunque ahora los que eramos feministas hace más de diez años nos hayamos convertido en "el problema".

No le des más vueltas.

Disculpa por meterme en medio, y al resto por manchar el hilo. ;)
Yo estoy en el bando de decir que he jugado Celeste por primera vez este último mes y es un juegazo maravilloso.

Si alguien tiene alguna duda que ni se lo piense. Este es de los que hay que jugar sí o sí.
A mi Celeste me gustó, no sabía del tema en absoluto , pero mientras no lo imponga, que no lo hace, porque ni me enteré , me da igual
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    (mensaje borrado)
    y este tufillo a mierda de donde sale??? ah si!! del offtopic, pues nada, a disfrutar eh??
    ¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)
    PHANTASIA escribió:¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)


    A saber, pero si te sirve de referencia tanto Heavy Rain como Beyond estuvieron en un bundle hace algo mas de un año. No sería raro ver Detroit en algún bundle cercano al próximo juego de Quantic.


    Voy a hacer un poco de off-topic pero relacionado con Humble Bundle… Me he tirado una mañana completa repasando mis compras y keys sin activar y a lo tonto he debido activar mas de 20/30 juegos algunos de ellos que tenía en mi lista de deseos reciente y todo [+risas]. Lo que hace la diógenes digital joder. Eso y que desde que tengo la Steam Deck muchos juegos que para jugar en TV no me interesaban ahora los quiero x1000.

    Aunque sea pesado, os recomiendo repasar vuestras keys viejas sin revelar y los choice a los que le falta elegir algún juego.
    rendor escribió:
    PHANTASIA escribió:¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)


    A saber, pero si te sirve de referencia tanto Heavy Rain como Beyond estuvieron en un bundle hace algo mas de un año. No sería raro ver Detroit en algún bundle cercano al próximo juego de Quantic.


    Voy a hacer un poco de off-topic pero relacionado con Humble Bundle… Me he tirado una mañana completa repasando mis compras y keys sin activar y a lo tonto he debido activar mas de 20/30 juegos algunos de ellos que tenía en mi lista de deseos reciente y todo [+risas]. Lo que hace la diógenes digital joder. Eso y que desde que tengo la Steam Deck muchos juegos que para jugar en TV no me interesaban ahora los quiero x1000.

    Aunque sea pesado, os recomiendo repasar vuestras keys viejas sin revelar y los choice a los que le falta elegir algún juego.

    Sí, yo el año pasado descubrí unas 5-10 claves nuevas. Y yo lo activo casi todo si no lo tengo.
    Así que alguna se me escaparía o sería de esos juegos que al principio no dieron clave de Steam y han acabado dándola
    Busco gente para jugar al Remnant, si quereis pasaros la campaña o intentar el 100% avisarme por MD
    PHANTASIA escribió:¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)


    Antes que en choice , no se porqué lo veo en un semanal, yo también estoy esperandolo que baje lo suficiente.

    Cuando saldrá en bundle, ya lo sabes de sobra , al mes siguiente o a 2-3 meses después que lo compres , no falla
    eL PiRRi escribió:
    PHANTASIA escribió:¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)


    Antes que en choice , no se porqué lo veo en un semanal, yo también estoy esperandolo que baje lo suficiente.

    Cuando saldrá en bundle, ya lo sabes de sobra , al mes siguiente o a 2-3 meses después que lo compres , no falla


    Avisad cuando lo compréis, para prepararnos. [chulito]
    eL PiRRi escribió:
    PHANTASIA escribió:¿Veis probable que metan Detroit become human en futuros Choice?

    O por antigüedad ya le ha pasado el momento...? (2020)


    Antes que en choice , no se porqué lo veo en un semanal, yo también estoy esperandolo que baje lo suficiente.

    Cuando saldrá en bundle, ya lo sabes de sobra , al mes siguiente o a 2-3 meses después que lo compres , no falla


    Claro es que es eso, andan ya rondando los 10€ tanto ese como Yakuza Like a dragon, me veo pillándolo y que dentro de poco lo encasqueten en un Choice y me quedo así --> [decaio]
    Los yakuza 4-5-6 al final tocaran comprarlos , parece que se ha enfriado los tratos de humble con Sega

    Lo que si se está viendo y es normal como en la tele y el cine es sacar primeras partes de secuelas anunciadas , este mismo Ghostrunner por ejemplo

    El que no hubo manera tampoco y eso que salió la segunda parte del Darkest Dungeon, antes ser indie era un altavoz Humble ahora algunos que son suficientemente buenos no les hace ni falta pasar por bundles , otra cosa que lo hagan para la causa benéfica que se recaude dinero etc etc.
    Sudesmo escribió:Busco gente para jugar al Remnant, si quereis pasaros la campaña o intentar el 100% avisarme por MD


    Yo no sé si eso es off-topic, pienso que este hilo y los juegos de los bundles, permiten ciertas concesiones... pero claro, es mi opinión.

    Acabo de descargarlo, me encantaría jugar con todos a los juegos de los bundles, que se pueda, creo que sería una estupenda idea.

    Mi nick en Steam es "Pasa2tuerc2as" pero quitando los números... agregame si quieres, y vemos como le damos a esto juntos, y lo mismo digo para los que quieran jugar online a los juegos de los bundles.
    eL PiRRi escribió:Los yakuza 4-5-6 al final tocaran comprarlos , parece que se ha enfriado los tratos de humble con Sega

    Lo que si se está viendo y es normal como en la tele y el cine es sacar primeras partes de secuelas anunciadas , este mismo Ghostrunner por ejemplo

    El que no hubo manera tampoco y eso que salió la segunda parte del Darkest Dungeon, antes ser indie era un altavoz Humble ahora algunos que son suficientemente buenos no les hace ni falta pasar por bundles , otra cosa que lo hagan para la causa benéfica que se recaude dinero etc etc.


    El año que viene sale Like a Dragon 2, no me extrañaría que rondando el lanzamiento del juego saquen Choice con el primero.
    PHANTASIA escribió:
    eL PiRRi escribió:Los yakuza 4-5-6 al final tocaran comprarlos , parece que se ha enfriado los tratos de humble con Sega

    Lo que si se está viendo y es normal como en la tele y el cine es sacar primeras partes de secuelas anunciadas , este mismo Ghostrunner por ejemplo

    El que no hubo manera tampoco y eso que salió la segunda parte del Darkest Dungeon, antes ser indie era un altavoz Humble ahora algunos que son suficientemente buenos no les hace ni falta pasar por bundles , otra cosa que lo hagan para la causa benéfica que se recaude dinero etc etc.


    El año que viene sale Like a Dragon 2, no me extrañaría que rondando el lanzamiento del juego saquen Choice con el primero.


    A finales de año creo que sale otro Yakuza.
    PHANTASIA escribió:
    eL PiRRi escribió:Los yakuza 4-5-6 al final tocaran comprarlos , parece que se ha enfriado los tratos de humble con Sega

    Lo que si se está viendo y es normal como en la tele y el cine es sacar primeras partes de secuelas anunciadas , este mismo Ghostrunner por ejemplo

    El que no hubo manera tampoco y eso que salió la segunda parte del Darkest Dungeon, antes ser indie era un altavoz Humble ahora algunos que son suficientemente buenos no les hace ni falta pasar por bundles , otra cosa que lo hagan para la causa benéfica que se recaude dinero etc etc.


    El año que viene sale Like a Dragon 2, no me extrañaría que rondando el lanzamiento del juego saquen Choice con el primero.


    Pero el 2 ya ha salido no? El ichin ese, ¿ o es un spin off?
    campa112 escribió:
    PHANTASIA escribió:
    eL PiRRi escribió:Los yakuza 4-5-6 al final tocaran comprarlos , parece que se ha enfriado los tratos de humble con Sega

    Lo que si se está viendo y es normal como en la tele y el cine es sacar primeras partes de secuelas anunciadas , este mismo Ghostrunner por ejemplo

    El que no hubo manera tampoco y eso que salió la segunda parte del Darkest Dungeon, antes ser indie era un altavoz Humble ahora algunos que son suficientemente buenos no les hace ni falta pasar por bundles , otra cosa que lo hagan para la causa benéfica que se recaude dinero etc etc.


    El año que viene sale Like a Dragon 2, no me extrañaría que rondando el lanzamiento del juego saquen Choice con el primero.


    Pero el 2 ya ha salido no? El ichin ese, ¿ o es un spin off?


    Ishin es un remake de un Yakuza de 2014 que se quedó en Japón.
    @PHANTASIA menudo bajón, no ví nada del juego porque con ese nombre creía que seguía la estela del primer like a dragon, estaba esperando una rebaja para comprarmelo, he estado viendo videos después de ver tu comentario....y no tiene nada que ver, lo dicho menudo bajonazo
    campa112 escribió:@PHANTASIA menudo bajón, no ví nada del juego porque con ese nombre creía que seguía la estela del primer like a dragon, estaba esperando una rebaja para comprarmelo, he estado viendo videos después de ver tu comentario....y no tiene nada que ver, lo dicho menudo bajonazo


    Acaban de mostrar la segunda parte del que tu quieres, por si eso te anima. XD

    Esto si que es otra cosa XD XD a ver si meten el primero en el choice y me lo paso en Steam también, que lleva siendo uno de los favoritos meses y meses
    @PHANTASIA No, en teoria ese es el 8, que ya fue anunciado: https://youtu.be/AJhqN7R_oAg


    El Yakuza: Like a Dragon, se llamaba en japón Ryū ga Gotoku 7, por lo que el 8 es la secuela directa.
    Joer, pedazo bundle pa VR que se han marcado de nuevo...

    https://www.humblebundle.com/games/upload-vr

    Solo con los dos Walking Dead ya casi te salen los 23€ [carcajad]
    rethen escribió:Joer, pedazo bundle pa VR que se han marcado de nuevo...

    https://www.humblebundle.com/games/upload-vr

    Solo con los dos Walking Dead ya casi te salen los 23€ [carcajad]

    Pillado de cabeza, y eso que ya tenía el primer walking dead y el pistol whip
    Pues si, pedazo de bundle. Aunque para mi hubiese sido ya perfecto que fuesen en la tienda de oculus para poder jugarlos en modo standalone cuando me llevo las gafas por ahí xD
    Pero vamos, caer cae.
    Creo que tengo los que hay que tener.

    Me falta el green hell, pero no lo ponen muy bien en Steam.
    Tampoco tengo el retribution, pero no parece aporte nada al anterior que no he reventado como se merece.
    El warhammer y el masknosequé, no me parecen trascendentales.

    El resto ya lo tengo.

    Pistol es único en su género y el de kunfú es curioso, lo probé y no me desagradó.
    Uf, no sé que hacer. Solo tengo el saints and sinners 1, lo probe y me gustó pero al cabo de un par de horas lo acabé dejando.

    Del resto no tengo ninguno pero ahora no voy a tener tiempo para ponerme con ellos. Si sale algun comprador para el saints and sinner creo que sí que lo pillo. Alguien se anima? Luego lo pondré en su hilo, perdón por el offtopic.
    Canderous escribió:Han sacado otro bundle [360º] :

    https://www.humblebundle.com/games/summ ... ore_bundle


    De este bundle tengo en favoritos el NBA Playgrounds 2 y del de VR el Walking Dead 2 pero se me hacen caros :-| no me convencen

    En estos bundles que te meten la segunda parte y la primera parte lo lógico es que si te interesa la segunda parte es porque ya tienes la primera (ya estuvo en bundles) por lo que te comes la primera encareciendote la segunda.... bueno es una reflexión jajjajaj
    Te meten el 2k23 a dos meses para terminar su ciclo de vida... que mezquinos estos de 2k...
    rethen escribió:Joer, pedazo bundle pa VR que se han marcado de nuevo...

    https://www.humblebundle.com/games/upload-vr

    Solo con los dos Walking Dead ya casi te salen los 23€ [carcajad]

    Solo el TWD2 ya lo valdría. Vale 40€, 30€ rebajado.

    No tiene ni 3 meses y ya en un bundle...me sabe mal por los devs, pero buena hostia se ha pegado. Y Moss 2 sigue sin salir en bundle... [decaio]
    Raro que no manden el descuento del Choice de Junio no?
    Y para los que pillamos el de 3 meses a 6 dólares, aún nos queda un mes a precio reducido.
    PHANTASIA escribió:Raro que no manden el descuento del Choice de Junio no?

    Sigue vigente la oferta de los 3 meses, ya que queda un mes aun.
    hyu escribió:
    PHANTASIA escribió:Raro que no manden el descuento del Choice de Junio no?

    Sigue vigente la oferta de los 3 meses, ya que queda un mes aun.

    Si, pero al margen de eso suelen mandar para un mes también quitqndote 2 o 4 euros
    A finales de mes a mi siempre me mandan descuento para el que hay activo, pero en el de Junio nada.

    Será que venderán bien, como dicen.
    mañana es cuando se desvelan los juegos?
    No, primer martes de cada mes. Aún queda un poquito.
    Seguramente para finales de semana
    No se ha filtrado nada todavía del próximo mes?
    campa112 escribió:@defensivepepe suele ser 1-2 días antes


    Ojo, que el mes pasado fue la propia Humble la que anunció el gancho 11 (ONCE) días antes... El 26 de mayo mandó por correo electrónico un mensaje mostrando al Ghostwhire como próximo juego del Choice. Un Choice que no saldría hasta el 6 de junio, primer martes del mes.

    Así que vete tú a saber... Lo mismo salta la liebre mucho antes (aunque si es verdad que es probable que el mes pasado lo anunciaran con tanta antelación porque el choice de mayo vendiera horrorosamente mal...).
    Me han mandado correo con un pequeño descuento para el Choice, se quedaría en 8€.
    46285 respuestas