[HO] Humble Bundle

Hola, lo del dead cells es un dlc?
adriano_99 escribió:Hola, lo del dead cells es un dlc?

Es el juego Curse of the Gods, el cual incluye un dlc temático de Dead Cells
hyu escribió:
adriano_99 escribió:Hola, lo del dead cells es un dlc?

Es el juego Curse of the Gods, el cual incluye un dlc temático de Dead Cells

Ah coño, pensaba que era un dlc del dead cells [+risas]
Filtraciones confirmadas??
plata 7 escribió:Filtraciones confirmadas??

El outer worlds seguro porque enviaron un correo avisando de que sería próximo juego del choice, el temtem ni idea pero seguramente acierten como siempre, los demás no se saben, mañana se saldrá de duda.
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:Tan mal va el outer worlds ? Tengo una 1060


Yo jugué en GamePass con una 1070 y creo que normal.

El outer worlds normal no hay mucho problema, el problema es el remaster, que es lo que se ha filtrado como gancho mañana, y es que le metieron un huevo de tralla grafica y tocaron cosas de rendimiento y fastidiaron la cosa. Si bien ahora mismo ya no es el desastre que fue el "remaster" de salida, sigue pidiendo misteriosamente mas procesador y mas grafica la Space choice edition que el juego que todo el mundo ha jugado en gamepass. Que hay que recordar que si bien la prensa y algunos usuarios fueron rapidos en echar mierda al Outer worlds echando la culpa a MS, la decision de sacar una edicion "remaster" y a precio completo vino de Private Division, alias, Take Two, los cuales macho, llevan un par de años que remaster que sacan remaster que la fastidian, el unico que se salva es Mafia y porque realmente no era un remaster sino un remake.
Lo que se sale ganando con la Space Choice edition frente a la version jugada en gamepass es que le suben y mucho el capado de nivel que tenia el juego base y los dlcs, pero a cambio le meten mucha tralla grafica que hace que el rendimiento vaya peor, un ejemplo, el juego de Obsidian original en Steam Deck segun la calidad que le metias era mas o menos estable en la steam deck, esta version a la misma calidad hay que capar los fps porque tiene bailes brutales, aunque en los ultimos parches eso si le metieron FSR que ayuda al rendimiento en la portatil

Edito como advertencia: ojo, la teoria es que lo que darian es el outer Worlds space choice edition, edicion que tiene los dlcs ya incluido, pero..........Recordar lo que paso con Control Ultimate Edition, que se sacaron de la chorra una edicion para el choice sin los dlcs, por lo que hasta mañana uno no se puede fiar ni de lo del tema edicion "completa"
silfredo escribió:
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:Tan mal va el outer worlds ? Tengo una 1060


Yo jugué en GamePass con una 1070 y creo que normal.

El outer worlds normal no hay mucho problema, el problema es el remaster, que es lo que se ha filtrado como gancho mañana, y es que le metieron un huevo de tralla grafica y tocaron cosas de rendimiento y fastidiaron la cosa. Si bien ahora mismo ya no es el desastre que fue el "remaster" de salida, sigue pidiendo misteriosamente mas procesador y mas grafica la Space choice edition que el juego que todo el mundo ha jugado en gamepass. Que hay que recordar que si bien la prensa y algunos usuarios fueron rapidos en echar mierda al Outer worlds echando la culpa a MS, la decision de sacar una edicion "remaster" y a precio completo vino de Private Division, alias, Take Two, los cuales macho, llevan un par de años que remaster que sacan remaster que la fastidian, el unico que se salva es Mafia y porque realmente no era un remaster sino un remake.
Lo que se sale ganando con la Space Choice edition frente a la version jugada en gamepass es que le suben y mucho el capado de nivel que tenia el juego base y los dlcs, pero a cambio le meten mucha tralla grafica que hace que el rendimiento vaya peor, un ejemplo, el juego de Obsidian original en Steam Deck segun la calidad que le metias era mas o menos estable en la steam deck, esta version a la misma calidad hay que capar los fps porque tiene bailes brutales, aunque en los ultimos parches eso si le metieron FSR que ayuda al rendimiento en la portatil

Edito como advertencia: ojo, la teoria es que lo que darian es el outer Worlds space choice edition, edicion que tiene los dlcs ya incluido, pero..........Recordar lo que paso con Control Ultimate Edition, que se sacaron de la chorra una edicion para el choice sin los dlcs, por lo que hasta mañana uno no se puede fiar ni de lo del tema edicion "completa"


En principio en el correo te meten la imagen de la edición completa así que debería ser si o si, con el control como no lo anunciaron con antelación oficialmente....
Pues espero que al Outer worlds se le pueda quitar ese filtro anaranjado que pusieron en el remaster
Manny Calavera escribió:Pues espero que al Outer worlds se le pueda quitar ese filtro anaranjado que pusieron en el remaster

Avisame si le añaden el quitar ese filtro, ya que es junto a tema rendimiento, uno de los defectos del "remaster"
silfredo escribió:
Ishael escribió:
ICanyonI escribió:Tan mal va el outer worlds ? Tengo una 1060


Yo jugué en GamePass con una 1070 y creo que normal.

El outer worlds normal no hay mucho problema, el problema es el remaster, que es lo que se ha filtrado como gancho mañana, y es que le metieron un huevo de tralla grafica y tocaron cosas de rendimiento y fastidiaron la cosa. Si bien ahora mismo ya no es el desastre que fue el "remaster" de salida, sigue pidiendo misteriosamente mas procesador y mas grafica la Space choice edition que el juego que todo el mundo ha jugado en gamepass. Que hay que recordar que si bien la prensa y algunos usuarios fueron rapidos en echar mierda al Outer worlds echando la culpa a MS, la decision de sacar una edicion "remaster" y a precio completo vino de Private Division, alias, Take Two, los cuales macho, llevan un par de años que remaster que sacan remaster que la fastidian, el unico que se salva es Mafia y porque realmente no era un remaster sino un remake.
Lo que se sale ganando con la Space Choice edition frente a la version jugada en gamepass es que le suben y mucho el capado de nivel que tenia el juego base y los dlcs, pero a cambio le meten mucha tralla grafica que hace que el rendimiento vaya peor, un ejemplo, el juego de Obsidian original en Steam Deck segun la calidad que le metias era mas o menos estable en la steam deck, esta version a la misma calidad hay que capar los fps porque tiene bailes brutales, aunque en los ultimos parches eso si le metieron FSR que ayuda al rendimiento en la portatil

Edito como advertencia: ojo, la teoria es que lo que darian es el outer Worlds space choice edition, edicion que tiene los dlcs ya incluido, pero..........Recordar lo que paso con Control Ultimate Edition, que se sacaron de la chorra una edicion para el choice sin los dlcs, por lo que hasta mañana uno no se puede fiar ni de lo del tema edicion "completa"


Cómo es eso de Control?

Afectó también al "HUMBLE HEROINES:WARRIORS, DREAMERS, AND GOD SLAYERS"?

Gracias!
¿De momento solo se ha filtrado outer worlds y TemTem? Me parece raro siendo ya hoy día de choice.
¿Sabéis a qué hora aproximadamente ponen los juegos? Imagino que por la tarde. Estoy esperando a comprar algunas ofertas de Steam solo por el Choice xD
Buitrako escribió:¿Sabéis a qué hora aproximadamente ponen los juegos? Imagino que por la tarde. Estoy esperando a comprar algunas ofertas de Steam solo por el Choice xD

Siempre es a las 19h.
@[Alex] Lo de Control viene de que el que sacaron en el Choice era una version recortada sin dlcs pero en lugar de meter la version original lo que hicieron fue una version recortada de la ultimate, y la version del bundle de heroinas era ya la version completa.
silfredo escribió:@[Alex] Lo de Control viene de que el que sacaron en el Choice era una version recortada sin dlcs pero en lugar de meter la version original lo que hicieron fue una version recortada de la ultimate, y la version del bundle de heroinas era ya la version completa.


Vaya guarrada, la verdad.

Gracias por la aclaración.
Pues sí, lo anticipado.

No me mola nada el mes pero por 6 pavos para la saca.

Lo que me revienta de la saga Yakuza es que no esté ni subtitulado al español. Al menos los primeros. El último creo que sí lo está.
Ha quedado muy buen mes en mi caso solo por $7.
Yakuza 4 Remastered, genial ! :)
anda si tengo el kraken en mi wishlist, que sorpresa!!!
La mayoría de juegos de este mes están en perfecto inglés. Muy bien XD
Hombre, pues no está mal. El del ajedrez que pegas tiros con una escopeta lo había visto por GoG y me había llamado la atención. El Roadwarden ese igual, me pareció interesante. Luego el Kraken Academy se ve muy majo.

El Yakuza 4 lo tenía en consola pero me quedaba dormido a las pocas horas y nunca lo acabé. XD
Si alguien suelta el The Outer Worlds o el TEMTEM que me abra MD [beer]
Lo de dar el Yakuza 4 es por algo en especial? [+risas]

Supongo que habrá algún pack con los 3 primeros y te animan con esto a que lo compres, porque si no, no lo entiendo mucho lo de dar la 4ª parte [+risas]
@hyu Es raro pero creo que incluye algún juego más.

Si miras en Steam te sale que "incluye 3 juegos" pero solo cuando lo buscas con el buscador y sin darle "click".

Ahora he mirado y tengo el Yakuza 3 Remastered también y no recuerdo haberlo comprado ni que me hubiese venido en algún bundle o pack de otro tipo.

Lo raro es que son 2 y no 3 los que tengo en la biblioteca.
@INCUBUS El 3 si vino en un bundle creo. A mi me interesa el TOW solo, así que esperaré a ver si me mandan a lo largo del mes descuento, pillarlo aqui va a estar jodido. LA putada es que yo el yakuza 4 remastered ya lo tengo, si no compraba el bundle por 10 euros de cabeza. Solo por ese y el TOW ya me merecería la pena.
Buff, demasiada morralla además sin tener cupón, no me llama ninguno de los indies lo más mínimo. Si a alguien le sobra el Outer Worlds que me mande un privado [beer]

Edito: Ya conseguí el Outer Worlds
Yakuza 0 febrero 2019
Yakuza Kiwami diciembre 2019
Yakuza Kiwami 2 noviembre 2020
Yakuza 3 Remastered julio 2021
Yakuza 4 Remastered julio 2023
Yakuza 5 Remastered ???
Yakyza 6 Remastered ???.

[rtfm]
INCUBUS escribió:La mayoría de juegos de este mes están en perfecto inglés. Muy bien XD

Eso estaba viendo ...
@alucard_malaga Hola. Steam argentina? Pensaba que no se podía usar vpn en Steam :O

Cómo va el tema? Hay algún hilo sobre ello?
¿Hay traducción del Roadwarden en Clandlan o en alguna otra parte? Parece que Clan está caida...
INCUBUS escribió:Pues sí, lo anticipado.

No me mola nada el mes pero por 6 pavos para la saca.

Lo que me revienta de la saga Yakuza es que no esté ni subtitulado al español. Al menos los primeros. El último creo que sí lo está.

Por ahora de los Yakuza el unico de los que esta en ingles y tiene parche de traduccion es el Zero, el Kiwai la traduccion esta a un ochenta por ciento, y al ritmo que van el de este bundle le queda años. Vamos sin prisa
hyu escribió:Lo de dar el Yakuza 4 es por algo en especial? [+risas]

Supongo que habrá algún pack con los 3 primeros y te animan con esto a que lo compres, porque si no, no lo entiendo mucho lo de dar la 4ª parte [+risas]


Bueno, en realidad han ido incluyendo todos en algún mensual. Van despacito, sin prisa [carcajad]
pues lo pillare por el outer wolrds(a ver q tal los dlc) y el resto al hilo de C/V [toctoc]
Con descuento de 4$ ha quedado más que aprovechable, pero han sido 4$ literalmente [carcajad] ... nada de 4 €... 3,68 €..es la primera vez que me pasa [360º]

felixyz escribió:¿Hay traducción del Roadwarden en Clandlan o en alguna otra parte? Parece que Clan está caida...


La del Roadwarden la puedes encontrar aquí mismo en el foro en el siguiente hilo --> hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501
Si alguien quiere vender su Temtem qué me escriba MP!
MorteX escribió:Si alguien quiere vender su Temtem qué me escriba MP!

Me sobra pero no puedo mandar privado.
Aviso para los interesados en el Roadwarden.

El juego pinta brutal, y de momento parece que la narrativa es muy buena, pero... aviso de que el nivel de inglés es alto, o más que alto, "rebuscado", lo que por otra parte hace que el texto sea rico en lugar de un mojón, pero requiere de cierto nivel o un diccionario a mano.

Tengo buen nivel de inglés (del de verdad, no del de currículum) [fies] e incluso me he leído un par de libros de ciencia en inglés (no por propia voluntad) sin tirar de diccionario, pero ahora veo que, en la primera pantalla del Roadwarden, he tenido que tirar de traductor de google varias veces, y no solo eso, sino que tras tener la traducción al castellano, con alguna de ellas he tenido que buscar que narices era porque no lo había oído en mi vida. [ayay]

Por poner ejemplo, en el texto que nos encontramos en la primera pantalla, he tenido que buscar las palabras: "stench (se podía deducir por el contexto e incluso creo que la conocía antes de que mis neuronas comenzaran a colapsar), ajar (entreabierto, aunque google lo traducía como "una jarra" -> "a jar"), pebblers, beastfolk (por deducción se puede sacar fácilmente, pero nunca lo había oído junto en una única palabra), palfrey (está personalmente no la conocía ni en castellano) y briskly.

Wow! Me he dado cuenta que soy un paleto y no llevo ni dos minutos con el.
Este va a ser mi Dark Souls lingüístico.

Imagen

Actualizaré cuando lleve un rato con el. [bye]
@Valhan Dónde has pillado la traducción? Parece que clandlan está caído....
felixyz escribió:@Valhan Dónde has pillado la traducción? Parece que clandlan está caído....


Ése es el problema, que no tiene. Ojalá llegue

Yo recuerdo el Sunless sea que tenía un ingles muy pesado también
No las tengo todas conmigo con este bundle ( Por el exceso de juegos en inglés )
felixyz escribió:@Valhan Dónde has pillado la traducción? Parece que clandlan está caído....

Como te ha comentado @Manny Calavera , no tiene.

Tengo la tablet debajo de la Deck, como si fuera una Nintendo DS XXXL, y ya llevo varias palabras que google ni siquiera me puede traducir (y otras cuya traducción no coincide con el contexto).

Me gusta el estilo de la narración, mucho, pero el nivel es muy durillo.
@Manny Calavera @felixyz @Valhan La traducción esta en Clan Dlan, pero ahora mismo esta la pagina caída, las hace el compañero @shadowman1

Son traducciones automáticas, pero no cutres tirando de Google, se hacen con DeepL y se revisan y consolidan. No serán perfectas, pero son mucho más dignas que las oficiales de muchos juegos. Solo hay que tener paciencia, que Dlan esta de mantenimiento.

Saludos.
Pues mil gracias, @jachacho , porque creo que este va a ser el primer juego del que voy a tirar de traducción, y soy de los que suelo preferir VO por no perder en la traducción, pero creo que con este no puedo, y me sabe mal porque como digo, me gusta mucho como está escrito.
jachacho escribió:@Manny Calavera @felixyz @Valhan La traducción esta en Clan Dlan, pero ahora mismo esta la pagina caída, las hace el compañero @shadowman1

Son traducciones automáticas, pero no cutres tirando de Google, se hacen con DeepL y se revisan y consolidan. No serán perfectas, pero son mucho más dignas que las oficiales de muchos juegos. Solo hay que tener paciencia, que Dlan esta de mantenimiento.

Saludos.


La web está caída pero podéis acceder a ella desde la caché de Google y listo, ahí encontraréis el enlace de Google Drive:
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

@Valhan si la pruebas ya nos dirás que tal es, como has comentado que hay muchos "palabros" rebuscados y tal.

Un saludo!
Valhan escribió:Aviso para los interesados en el Roadwarden.

El juego pinta brutal, y de momento parece que la narrativa es muy buena, pero... aviso de que el nivel de inglés es alto, o más que alto, "rebuscado", lo que por otra parte hace que el texto sea rico en lugar de un mojón, pero requiere de cierto nivel o un diccionario a mano.

Tengo buen nivel de inglés (del de verdad, no del de currículum) [fies] e incluso me he leído un par de libros de ciencia en inglés (no por propia voluntad) sin tirar de diccionario, pero ahora veo que, en la primera pantalla del Roadwarden, he tenido que tirar de traductor de google varias veces, y no solo eso, sino que tras tener la traducción al castellano, con alguna de ellas he tenido que buscar que narices era porque no lo había oído en mi vida. [ayay]

Por poner ejemplo, en el texto que nos encontramos en la primera pantalla, he tenido que buscar las palabras: "stench (se podía deducir por el contexto e incluso creo que la conocía antes de que mis neuronas comenzaran a colapsar), ajar (entreabierto, aunque google lo traducía como "una jarra" -> "a jar"), pebblers, beastfolk (por deducción se puede sacar fácilmente, pero nunca lo había oído junto en una única palabra), palfrey (está personalmente no la conocía ni en castellano) y briskly.

Wow! Me he dado cuenta que soy un paleto y no llevo ni dos minutos con el.
Este va a ser mi Dark Souls lingüístico.

Imagen

Actualizaré cuando lleve un rato con el. [bye]


El traductor de Google para palabras sueltas es una porquería. Su algoritmo funciona mucho mejor para frases concretas.

Para palabras te recomiendo mucho mejor WordReference.
@manuelin94 Actualizaré con lo que sea.
Para empezar, tengo que empaparme de como va el tema porque no se ni como se usan las traducciones.

Gracias por el enlace. [oki]

@11phenom11 Me acabo de dar cuenta. XD
Como bien has comentado con lo de las frases, con la palabra "ajar" suelta me ha devuelto la traducción de "a jar", y al ver que se había liado, le he metido la frase entera y ha traducido bien.

Tomo nota de WordReference.

Como no tengo costumbre he tirado de buscador y he visto el de Cambridge y me he metido dentro, pero me ha escupido las cookies, con lo que he reculado (me agobia tanto "robo" de datos) y por desconocimiento de alternativas mejores me he puesto directamente con el de Google.

Gracias a tí también. [beer]

A ver si mañana tengo un rato para el juego y os comento.
Pues la verdad es que no es mes para mi. Le dare una pausa llevo demasiados mensuales sin jugar y asi aprovecho para terminar algunos juegos que tengo. Si es que al final va bien y todo jeje
Pues a mi me interesan el outer Worlds (aunque me pasé la versión base de Gamepass), el temtem y el yakuza, pero los otros indies no me llaman nada... ya veré que hago.
Yo he probado el Outer Worlds en la deck .... y lo que decíais mucho optimización de pena, se me ha llegado a quedar colgada 2 veces en los primeros minutos y pillando bastante temperatura, un juego que no debería tener problemas en mover ..... y aquí tienes que ejecutarlo con FSR y ajustes en bajo
46457 respuestas