[HO] Humble Bundle

Xavista escribió:Me han mandado correo con un pequeño descuento para el Choice, se quedaría en 8€.

A mí también
¿Cuándo anuncian los próximos juegos tochos y sale el próximo bundle? Con las ofertas de Steam hay ganas de ver qué ofrecen, aunque con el descuento de los tres meses, casi que toca pillarlo sí o sí.
@Natillax o sabemos algo ya hoy o mañana o se va al lunes, ya lo que el filtrador habitual bilbil Kun decida.
alucard_malaga escribió:@Natillax o sabemos algo ya hoy o mañana o se va al lunes, ya lo que el filtrador habitual bilbil Kun decida.


El mejor método para saber que juegos van a tocar en el bundle es aprovechar el comienzo de las rebajas y comprar juegos como si no hubiera un mañana y sin duda esos estarán el martes en el choice [qmparto] [qmparto]
Id diciendo lo que estáis comprando, que así es más fácil acertar la quiniela del próximo Choice XD
Como metan el spider-man remastered entonces me bajo de la vida ratataaaa
Me acabo de comprar la expansión del Cuphead, pero supongo que eso no entrará. Igual entra el Serials Cleaners que se quedó pendiente el mes pasado.
una duda, entiendo que el choice es un pack que el mes que te conviene lo pagas y te dan las claves que toque y si no te mola te "desuscribes" ese mes, no?
Ludvik escribió:
campa112 escribió:@defensivepepe suele ser 1-2 días antes


Ojo, que el mes pasado fue la propia Humble la que anunció el gancho 11 (ONCE) días antes... El 26 de mayo mandó por correo electrónico un mensaje mostrando al Ghostwhire como próximo juego del Choice. Un Choice que no saldría hasta el 6 de junio, primer martes del mes.

Así que vete tú a saber... Lo mismo salta la liebre mucho antes (aunque si es verdad que es probable que el mes pasado lo anunciaran con tanta antelación porque el choice de mayo vendiera horrorosamente mal...).

Si, pero ese anuncio y en el mismo e-mail meter un cupon era porque tenian un alto numero de usuarios pausando el mes pasado y por eso anunciaron el gancho del mes siguiente aparte del cupon para re-enganchar a la peña.
gwallace escribió:una duda, entiendo que el choice es un pack que el mes que te conviene lo pagas y te dan las claves que toque y si no te mola te "desuscribes" ese mes, no?


Entiendes bien, es un sistema de suscripción, cada mes (el primer martes, este julio será el martes 4) ofrecen un pack de juegos.

¿Que te gustan los juegos? Los coges y te cobran.
¿Que no te gustan? Pausas la suscripción y no te cobran.
¿Que no pausas? El último martes del mes te cobran y te dan los juegos automáticamente.

Es decir, tienes todo el mes para pensar si los coges, o si prefieres pausar la suscripción. Fácil, cómodo y para toda la familia.

@silfredo ya, lo dije directamente en el mensaje, que lo del mes pasado probablemente fue las circunstancias del mes de mayo. A lo único que me refería es que vete tú a saber, no necesariamente se filtran los juegos uno o dos días antes, se pueden no filtrar hasta el propio martes (que es raro) o se pueden "filtran" una semana antes...
@blasin Como caiga Stardew Valley, que lo acabo de comprar, me voy de la vida [+risas]
Ludvik escribió:
gwallace escribió:una duda, entiendo que el choice es un pack que el mes que te conviene lo pagas y te dan las claves que toque y si no te mola te "desuscribes" ese mes, no?


Entiendes bien, es un sistema de suscripción, cada mes (el primer martes, este julio será el martes 4) ofrecen un pack de juegos.

¿Que te gustan los juegos? Los coges y te cobran.
¿Que no te gustan? Pausas la suscripción y no te cobran.
¿Que no pausas? El último martes del mes te cobran y te dan los juegos automáticamente.

Es decir, tienes todo el mes para pensar si los coges, o si prefieres pausar la suscripción. Fácil, cómodo y para toda la familia.

@silfredo ya, lo dije directamente en el mensaje, que lo del mes pasado probablemente fue las circunstancias del mes de mayo. A lo único que me refería es que vete tú a saber, no necesariamente se filtran los juegos uno o dos días antes, se pueden no filtrar hasta el propio martes (que es raro) o se pueden "filtran" una semana antes...

Muchas gracias por la aclaración!
plata 7 escribió:Como metan el spider-man remastered entonces me bajo de la vida ratataaaa

Creo que va a ser un milagro que caigan el Chained Echoes y el Grandia HD pero quien sabe jajajaj

Tengo 3 que están en standby esperando a que salga el Choice porque si que les veo más opciones: Deaths Door, Lost Eidolons y Omori
@blasin ufff pues ayer compré bastante en Steam argentina.

Igual teneis suerte y entran el octopath traveler 2 y el tactics ogre reborn, que compré, entre otros xD

Ya fuera bromas, como dice el compañero, es probable que el serial cleaners si que entre este mes, más algún juego AA o tripla A medio antiguo más varios indies y tal de relleno.

Aún así, no estaría mal para los que hayáis pillado los 3 meses a 6 dolares
Se han filtrado dos juegos del siguiente Choice:
- The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
- Temtem
@11phenom11 pues el temtem nada mal. Reciente, y bastante bien juego, que, por otra parte, no es precisamente barato.
Pues por los 6€ de rigor, ni tan mal.

A ver si no le pegan el cambiazo a alguno como el mes pasado [+risas]

Y un pequeño offtopic sobre los filtrados:
¿Por qué tan malas reseñas el Outer Worlds?
@hyu en un principio dijeron que por alejarse tanto de la calidad de fallout new vegas.

Lo jugué en one y switch y no me pareció mal juego, pero claro, no he jugado a new vegas.
Natillax escribió:@blasin Como caiga Stardew Valley, que lo acabo de comprar, me voy de la vida [+risas]

Ya lo dieron.
hyu escribió:Y un pequeño offtopic sobre los filtrados:
¿Por qué tan malas reseñas el Outer Worlds?

El juego es maravilloso y extraordinario (pásate por la página del juego base en Steam y mira qué valoraciones tiene), el problema es de esa versión en concreto, que es una versión "mejorada" del original. Digo "mejorada" porque salió prometiendo una serie de mejoras que no tenía el original e incorporando los DLCs, y resultó que llegó con problemas que el juego original no tenía y con un rendimiento deplorable (sin ir más lejos, jugué al original vía Game Pass de lanzamiento con un i5-2400, una 960 de 4Gb y 8 Gb de Ram y lo terminé sin problema alguno). Además si tenías el juego original tenías que pagar 10€ por tener esta versión, lo cual no terminó de sentar demasiado bien.
(mensaje borrado)
La verdad que por el precio me parece que esos dos juegos compensan el bundle pese a que no sean especialmente de mi gusto. El Outer Worlds me pareció flojo cuando lo jugué en el Gamepass, entretenido sin más, y el Temtem nunca me llamó la atención.
(mensaje borrado)
alucard_malaga escribió:@11phenom11 pues el temtem nada mal. Reciente, y bastante bien juego, que, por otra parte, no es precisamente barato.

reciente el temtem? pero si salió hace ya 3 años.
@Leviatan22 ha salido ahora de acceso anticipado, si mal no recuerdo.
Pues si esos son los 2 ganchos, que dios nos coja confesados...
La filtración es fiable?

Temtem y el Outer me parece que hacen un bundle mensual otra vez bastante bueno. A ver si completan con los dos que desaparecieron este mes... Serial Cleaners y sobretodo Sunday Gold, que me quedé con las ganas.
rendor escribió:La filtración es fiable?

Temtem y el Outer me parece que hacen un bundle mensual otra vez bastante bueno. A ver si completan con los dos que desaparecieron este mes... Serial Cleaners y sobretodo Sunday Gold, que me quedé con las ganas.

Si, van a ser esos los ganchos.
Podría salir alguno de la warner ?

Creo que en una ocasión salió el mortal kombat 11, yo veo al XL ya maduro para caer.
Por mí guay si son esos dos, la verdad XD
Ya me ha llegado un email de Humble Bundle confirmando el Outer Worlds.
El outer si le daría un tiento tiene pintaza además no es sólamente el juego base ,el temtem no es lo que busco , a ver que más ponen
ostia el temtem el pokemon "español" ... pues otro mes bueno, como los dos últimos.
@11phenom11 Temtem lo tengo, pero Outerworlds merece la pena y más en esa versión :D
El outer worlds parece tener malas críticas porque salió penosamente optimizado, se supone que los últimos parches han solucionado la cosa, no sé si alguien que lo tenga o lo haya seguido puede confirmarlo...

El Temtem no es mi tipo de juego, veremos los demás.
Canderous escribió:El outer worlds parece tener malas críticas porque salió penosamente optimizado, se supone que los últimos parches han solucionado la cosa, no sé si alguien que lo tenga o lo haya seguido puede confirmarlo...

El Temtem no es mi tipo de juego, veremos los demás.

en lo personal,the outer wolrds,diria que recibio de palos xq se anuncio como un fallout en el espacio(de obsidian ademas) y al final fue un juego regulero (creo que muchos esperabamos un new vegas espacial [+risas] ).

Y eso que lo jugue "gratis" en GP ,pero bueno,tampoco diria que sea un truño.

NO se si con los años lo han actualizado y sea mejor en algunos aspectos
A esperar el correo de los 7€ que esté si me interesa el outer.
Para mí una de cal y otra de arena... el pokemon, ni tocarlo y el otro, pues lo jugué en el GP y no estaba muy mal. Por 5€ ya me vale :-P
Yo seguramente lo pillé, porque el outer worlds me llama, y más siendo la edición completa (si no cambia humble luego).

El temtem sin embargo va a venta porque ya lo tengo en xbox
de momento esos 2 son un next
El Outer Worlds no es mal negocio si no tenias el original o no tenias los dlcs, pero las malas criticas en steam vienen de que encima que cobras diez euros a los que tenian el juego original mas dlcs, al resto cobraba precio completo por cierto, lo suyo es que el juego fuera pulido, y lo que sacaron en PC es un insulto, con una tasa de fps que oscilaba, con una 3080 por cierto, entre 47 y 88 fps....en resolucion 1440p, el juego en su salida encima y cobrando diez euros por el "upgrade" resulta que no tenia algo tan normal hoy en dia como tener opciones de DLSS o FSR.
Si bien ahora mismo el juego con cuatro updates esta mas fino, normal cuando dos de los updates han tenido el tamaño del juego completo, y le quitaron el limite de nivel, sigo sin recomendarlo para los compradores del original, pero para un Choice si seria una buena opcion, eso si, una de las cosas que le metieron a la Choice edition fue un reshade que dejo el aspecto del juego mas horrible en general, es mas hay personajes que se ven mejor en la original que en la Choice. Pero en general ahora es cuando este remaster vale la pena y no en el atraco que fue en su salida, y aun asi es discutible que por meter un reshade (me gustaba mas el aspecto original), cambiar el level cap y poner nuevas opciones graficas (y eso no tendria que haberse cobrado) te cobren diez pavos si tenias el pack original.
Y por cierto, la Choice en SX tiene algo de coña, y es que en cada parche el juego ha ido haciendo downgrades al juego porque en su modo rendimiento en algunos sistemas, recordemos que es un remaster de un juego de la pasada generacion, bajaba de los 45 fps y con un peor VRR, vamos que lo unico que esta quedando de lo que salio en los primeros dias es el reshade (horrible por cierto) y que quitaron el tope de nivel original (ideal para el juego base pero no con las expansiones).
@Canderous Mejorar ha mejorado pero normal cuando dos de los cuatro parches ocupa el juego entero, vamos que sacaron un early access disfrazado al mercado y los usuarios fueron los betatesters de el remaster
El que hace tiempo que tengo en la cabeza es el naraka.Podria ser un f2p perfectamente y ya tiene un tiempecillo. Lastima que estaba optimizado cmo el culo porque la idea me parecio bastante interesante
El problema del Outer Worlds (rendimiento a parte) es que lo vendieron como un Fallout Killer y como RPG es la cosa más simple y anodina que se ha visto.
PHANTASIA escribió:El problema del Outer Worlds (rendimiento a parte) es que lo vendieron como un Fallout Killer y como RPG es la cosa más simple y anodina que se ha visto.


Jamás se vendió como tal cosa, simplemente se dijo que es de los creadores de New Vegas, lo cual es totalmente cierto.
Todavía no he jugado a Outer Worlds, y no sé qué tal estará la versión especial, pero odio ese juego por el mero hecho de que su nombre se parezca tanto a Outer Wilds y así eclipse uno de los mejores juegos que he jugado [snif]
En el Outer Worlds se puede jugar directamente las expansiones o te tienes que tragar primero el juego entero? Ya me lo pase en su día en Xbox...
Tan mal va el outer worlds ? Tengo una 1060
11phenom11 escribió:
PHANTASIA escribió:El problema del Outer Worlds (rendimiento a parte) es que lo vendieron como un Fallout Killer y como RPG es la cosa más simple y anodina que se ha visto.


Jamás se vendió como tal cosa, simplemente se dijo que es de los creadores de New Vegas, lo cual es totalmente cierto.


Solo a medias.

Es el mismo estudio, pero el director, Josh Sawyer (New Vegas, Pillars of Eternity, Pillars of Eternity II y Pentiment) no tuvo nada que ver con el juego.
ICanyonI escribió:Tan mal va el outer worlds ? Tengo una 1060


Yo jugué en GamePass con una 1070 y creo que normal.
Qué pereza el Outer Worlds. El Temtem ese tampoco es que me interese demasiado, pero a lo mejor a mi hermana sí. A ver el resto, como voy con la oferta de tres meses supongo que caerá.
46444 respuestas