[HO] Humble Bundle

Acabo de pillar el survival y están casi todas las claves agotadas. Solo e podido activar, scum, statate do decay 2 y the long dark. Lo demás todo agotado, (Tan pronto como recibamos más claves, las agregaremos a esta página y te enviaremos un correo electrónico).
Mal vamos.
sacre escribió:Acabo de pillar el survival y están casi todas las claves agotadas. Solo e podido activar, scum, statate do decay 2 y the long dark. Lo demás todo agotado, (Tan pronto como recibamos más claves, las agregaremos a esta página y te enviaremos un correo electrónico).
Mal vamos.


Ya les ha pasado otras veces. Recuerdo que el de RPGs de hace nada de 8 claves creo que me dieron 1 o así cuando lo cogí
11phenom11 escribió:Parece que no hay leak este mes.

Humble Choice de febrero se lanza el 7
reac666 escribió:
11phenom11 escribió:Parece que no hay leak este mes.

Humble Choice de febrero se lanza el 7

Pues eso. Que no hay filtracion del dis antes dice el compañero.
Igual lo sueltan por la mañana unas horas antes.
El Destroy All Human 2 se puso a 6,7 euros esta mañana y por algunos momentos apuntaba a que podría salir en este Choice pero se ha agotado ya y ninguna otra tienda de keys ha seguido la jugada. No creo que sea.

En todo caso será uno de los que estarán en Choice en unos 12 meses.
@frankie007 Si esa filtración es cierta va a caer si o si (aunque pausare por el descuento) ya solo por el Pathfinder vale la pena.

Saludos
Pues sí, si es eso, cae pero de cajón. Cae de tal manera que me como los morros con el suelo, me desplomo bajo tierra y penetro en las profundidades. Vamos, que cae de forma que me la pego fuerte. Es decir, que cae.
Ya solo por el pathfinder vale la pena. El de cartas de gwent, una pena que lo pille hace no mucho porque no bajaba de los 6 euros y lo termine pillando, pero es otro interesante.

Y habra que sumar fuera de ganchos a ver que mas hay. Parece un buen mes
Por lo que veo está en completo inglés, a mí ya me ha quitado del medio
frankie007 escribió:Imagen

¿Es el mismo Fallout 76 que se regaló en Twitch Prime?
Imagino que Pathfinder no tiene multijugador cooperativo, ¿Verdad?
Gracias! :D
El Pathfinder parece curioso aunque no jugué al anterior.

El Thronebreaker lo tengo desde hace años, está bien si te gusta el minijuego de cartas de The Witcher 3. Es básicamente una campaña sobre ello, aunque el juego aquí tiene más profundidad y cambian algunas reglas, también es más difícil. No es una obra maestra pero me lo pasé bien jugándolo.

El Fallout 76 no me interesa nada de nada.

Me pillaré este mes en función de los demás juegos y posible descuento.
@campa112 no se a cual te refieres en concreto, pero los tres estan en castellano.
No son mi estilo así que supongo que no lo pillaré
El Fallout 76 es de los pocos juegos que en los últimos siglos me ha parecido interesante jugar, pero ya lo tengo en steam, claro. Los demás habrá que verlos... Me molestan las filtraciones, sobre todo si son ciertas y no me convencen los juegos del todo [+furioso]
A mí a bote pronto me parece un muy buen bundle aunque, con el poco tiempo que tengo, solo me interesaría el Fallout.

Thorin_Saeba escribió:Pues sí, si es eso, cae pero de cajón. Cae de tal manera que me como los morros con el suelo, me desplomo bajo tierra y penetro en las profundidades. Vamos, que cae de forma que me la pego fuerte. Es decir, que cae.

No me ha quedado claro si te interesa el bundle o no. ¿Lo comprarías de ser así? [qmparto]
Bundle cojonudo, me mola mucho el Pathfinder y me lo quiero comprar pero no el base solo, cuando compre pillaré la completa, si no, pillar el bundle y los dlcs a parte sale por el ojo de la cara, y si ya se que el base da para la ostia de horas, y el precio no es nada malo, en realidad en páginas de Keys está el base a casi el mismo precio, el bundle es cojonudo, pero si no lo he comprado hasta ahora es precisamente porque quiero completo, no tengo prisa por jugarlo por lo que no me importa esperar.
Repito que el bundle me parece cojonudo, pero me pasa como casi siempre, que me suele interesar solo 1 juego y suele ser el que viene el base solo, echo cuentas y pillarlo completo me sale más caro que pillar la versión tocha en ofertas.
Pues no me esperaba Thronebreaker en un Choice. Tengo la idea de que Steam de alguna manera está detrás de Humble y que Thronebreaker es un juego de CD Projeckt que están detrás de GOG y no me casaban. Pero se ve que estoy equivocado.

Quizás entonces la clave de Thronebreaker sea para GOG. No suelen ser muy habituales claves de GOG en los Choice no?
blasin escribió:Pues no me esperaba Thronebreaker en un Choice. Tengo la idea de que Steam de alguna manera está detrás de Humble y que Thronebreaker es un juego de CD Projeckt que están detrás de GOG y no me casaban. Pero se ve que estoy equivocado.

Quizás entonces la clave de Thronebreaker sea para GOG. No suelen ser muy habituales claves de GOG en los Choice no?


No son habituales, pero alguna ha habido, así a botepronto me salen 4 juegos de GOG en mi cuenta de Humble Bundle. Y aunque sólo sé seguro que el Disjunction fue de un Choice, los demás serán de bundles seguro (si no se han regalado). Así que son pocas veces, pero alguna han dado.
Siendo CD Projeckt seguro que es para GOG. Pero Steam no está detrás de Humble. Si no estos no intentarían montarse su propio launcher.
¿Que se ha filtrado? Debe ser una imagen lo que habéis puesto y en el trabajo están capadas.

Saludos.
petete666 escribió:¿Que se ha filtrado? Debe ser una imagen lo que habéis puesto y en el trabajo están capadas.

Saludos.

February 2023 Humble Choice Headliners :
🔹Pathfinder: Wrath of the Righteous
🔹Thronebreaker: The Witcher Tales
🔹Fallout 76
Cojonudísimo bundle, tanto el Pathfinder 2 como el witcher cartitas los tengo en deseados. [beer]
Deseando ver como se montan 50 packs en 10 minutos en el hilo de conjuntas poniéndose cada uno el gancho por una miseria [looco]

felixyz escribió:El Fallout 76 es de los pocos juegos que en los últimos siglos me ha parecido interesante jugar, pero ya lo tengo en steam, claro. Los demás habrá que verlos... Me molestan las filtraciones, sobre todo si son ciertas y no me convencen los juegos del todo [+furioso]


A mi en el siglo XV me interesaba mucho el parchís, hay que ver como evolucionan los juegos [carcajad]
Vli escribió:Deseando ver como se montan 50 packs en 10 minutos en el hilo de conjuntas poniéndose cada uno el gancho por una miseria [looco]

felixyz escribió:El Fallout 76 es de los pocos juegos que en los últimos siglos me ha parecido interesante jugar, pero ya lo tengo en steam, claro. Los demás habrá que verlos... Me molestan las filtraciones, sobre todo si son ciertas y no me convencen los juegos del todo [+furioso]


A mi en el siglo XV me interesaba mucho el parchís, hay que ver como evolucionan los juegos [carcajad]



Cierto, aún así a lo que más sigo jugando es a las damas (cuando me dejan, claro [angelito] )
Mutaracha escribió:A mí a bote pronto me parece un muy buen bundle aunque, con el poco tiempo que tengo, solo me interesaría el Fallout.

Thorin_Saeba escribió:Pues sí, si es eso, cae pero de cajón. Cae de tal manera que me como los morros con el suelo, me desplomo bajo tierra y penetro en las profundidades. Vamos, que cae de forma que me la pego fuerte. Es decir, que cae.

No me ha quedado claro si te interesa el bundle o no. ¿Lo comprarías de ser así? [qmparto]


No. [pos eso]

Del resto, a ver si ponen el Souldiers, que salió con muchos bugs y problemas y lo deberían casi regalar. El que veo que jamás van a poner es el Noita. Al final me lo tendré que comprar.
RPG por turnos el reclamo, pausando en cuanto salga [snif]
campa112 escribió:Por lo que veo está en completo inglés, a mí ya me ha quitado del medio

segun la ficha esta en español
campa112 escribió:Por lo que veo está en completo inglés, a mí ya me ha quitado del medio


Los 3 están en español...
Entonces fail mío, no sé dónde vi que está en inglés en la ficha de steam
¿Es necesario jugar al anterior pathfinder para jugar este? Es el único del gancho que me interesa, pero no tengo aún el primero que me habría interesado más.
Alphos escribió:¿Es necesario jugar al anterior pathfinder para jugar este? Es el único del gancho que me interesa, pero no tengo aún el primero que me habría interesado más.


No es necesario, son historias independientes.
El segundo está considerado bastante mejor juego.
ad-verso escribió:Igual me como mis palabras, pero... creo que este filtrador no es de los habituales, no?
Vamos que igual ni se parecen a esos los juegos, finalmente.

El gabacho este es bastante fiable... casi te diría al 99% que van a estar esos 3 juegos [oki]
El Pathfinder por cierto si esta en español, el que esta en ingles y hay que tirar de parche de traduccion de la comunidad es su anterior entrega, el kingmaker. Pero la cosa tiene cierta trampa, ya que sospecho que en el Choice meteran el juego "vainilla" y tiene no uno sino dos pases de temporada.
silfredo escribió:El Pathfinder por cierto si esta en español, el que esta en ingles y hay que tirar de parche de traduccion de la comunidad es su anterior entrega, el kingmaker. Pero la cosa tiene cierta trampa, ya que sospecho que en el Choice meteran el juego "vainilla" y tiene no uno sino dos pases de temporada.


No hay que sospechar nada, el 99% de los juegos del Choice vienen siempre pelados para luego hacer caja con los DLCs.
Los de humble son más piratillas, se merecerían desaparecer y que otros lideraran esto de los bundles de supuestas donaciones.

La última de las suyas.... tener el "Thronebreaker: The Witcher Tales" en mínimo histórico de 5,99 hasta dentro de una hora a ver si alguien pica. Igual no lo hacen queriendo y no saben que lo van a poner en el choice. [carcajad] Por cierto esto ya confirma que será una key de GOG
ad-verso escribió:Igual me como mis palabras, pero... creo que este filtrador no es de los habituales, no?
Vamos que igual ni se parecen a esos los juegos, finalmente.


Este es EL filtrador de bundles. También filtra otras cosas, y los juegos de Epic a veces.
Pero con los Choices siempre filtra el día antes o el mismo día. Y es el filtrador habitual, así que seguridad absoluta en que serán estos.
@11phenom11 exacto, es por lo que seguramente no pillaré el bundle y el Pathfinder me interesa a saco pero si lo quiero completo así sale más caro que comprar la mythic que al menos viene con elcseaaonc1 incluido
A que hora sale el.choice, a las 19:00?
(mensaje borrado)
@alucard_malaga creo recordar que si.
Así que está al caer.

Aquí está
https://www.humblebundle.com/membership ... rce=navbar

Se confirma el leak.
Dudaba mucho que el Thronebreaker fuese para STEAM pero al final si lo es y los añadidos estan muy buenos como el Othercide y Scourgebringer. Aun asi esperare por si llega algun cupon de descuento. [beer]
Que alguien ponga todos los que son.
Pausazo por mi parte.

A mi me huele a carne de cupón a 4$ [+risas]
Ostia el Fobia también!!

Es un clonazo chulo de Resident Evil.

Pa la saca.
Pues es un muy buen mes.a pesar de tener la mitad de ellos mas o menos, estan geniales. Bien a precio completo, con descuento, de cabeza
Por mi parte solo me interesa 3, a ver si sale conjunta. O si llega cupón caerá.
46251 respuestas