[HO] Humble Bundle

radeonxt escribió:Uff si quieres hacer el upgrade del doom te sale más caro que comprar la deluxe directamente en greenmangaming o fanatical (tiendas oficiales) alguien que tenga ya el doom eternal puede comprobar si le hacen descuento en expansiones (expansion pass son 11,99€) y la deluxe ronda los 13-15€…

Por otra parte, compré el dishonored 2 death of outsider y no dieron descuento en el pack… no se qué piensa steam…


Eso es porque consideras que solo Doom vale dinero y que Steam decide qué packs tienen descuento dinámico.
ivanjmg escribió:
radeonxt escribió:Uff si quieres hacer el upgrade del doom te sale más caro que comprar la deluxe directamente en greenmangaming o fanatical (tiendas oficiales) alguien que tenga ya el doom eternal puede comprobar si le hacen descuento en expansiones (expansion pass son 11,99€) y la deluxe ronda los 13-15€…

Por otra parte, compré el dishonored 2 death of outsider y no dieron descuento en el pack… no se qué piensa steam…


Eso es porque consideras que solo Doom vale dinero y que Steam decide qué packs tienen descuento dinámico.


Yo no tengo claro como funcionan lo de las ofertas dinamicas de Steam ya que a veces deja completar algo y te descuenta lo que ya tienes y otras veces no....

A veces pasa que lo que tienes viene de una key comprada fuera de Steam y es lo que provoca que no te haga apto para completar eso con descuento (no coinciden subkeys), pero no se si es ese el principal motivo o el desarrollador que pone la oferta decide el comportamiento del pack e incluso puede decidir que ninguna subkey complete.
Me interesan en Olli Olli y el Grow.
El Encased le daría una oportunidad pero tengo la sensación/certeza de que me va a decepcionar.
Los dos ganchos son los que menos me interesan. [+risas]
A ver si alguien los vende en c/v y si no pues ya caerán en rebajas o futuros bundles.
Yo estoy igual. Los que me interesan son el Olli Olli World y el Conan. El Doom es muy buen gancho pero ya me lo compré hace tiempo porque soy muy fan de la saga.
blasin escribió:A veces pasa que lo que tienes viene de una key comprada fuera de Steam y es lo que provoca que no te haga apto para completar eso con descuento (no coinciden subkeys), pero no se si es ese el principal motivo o el desarrollador que pone la oferta decide el comportamiento del pack e incluso puede decidir que ninguna subkey complete.


Anda pues nunca me ha ocurrido eso, claro que apenas he comprado en webs de keys en comparación a todos los juegos que tengo de bundles y tiendas. Hasta donde sé esas cosas las deciden las distribuidoras, claro si la clave del juego es de otra región o proveniente de alguna promoción o similar y tiene por ello un código identificativo diferente al del pack... tiene lógica.
Vaya racha la mía, me compro el encased por gog lula, luego le regalan en epic y ahora por steam.
Solo faltaba que hubiesen puesto el yakuza like a dragon.
ivanjmg escribió:
radeonxt escribió:Uff si quieres hacer el upgrade del doom te sale más caro que comprar la deluxe directamente en greenmangaming o fanatical (tiendas oficiales) alguien que tenga ya el doom eternal puede comprobar si le hacen descuento en expansiones (expansion pass son 11,99€) y la deluxe ronda los 13-15€…

Por otra parte, compré el dishonored 2 death of outsider y no dieron descuento en el pack… no se qué piensa steam…


Eso es porque consideras que solo Doom vale dinero y que Steam decide qué packs tienen descuento dinámico.


No sólo doom vale dinero, pero sí que era el motivo por el que lo pillaría.

Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…
Pues pausado el mes, pero esta vez no me han dado ningún descuento :( Veremos a ver que pasa según avanza el mes :) porque si me interesan el Olli Olli World y el Conan. A lo mejor hasta me toca pagar el fullprice jejeje
Me dieron el descuento de 4 euros y pause pensando que se quedaria el cupon pero no. Pues creo que si tenia dudas por 12 euros me pillo un juego que me guste
Por 4 € cualquier cosa me hubiera parecido rentable, incluso estos jueguecitos que he activado por puro Diógenes... Eso sí, me faltaba este Doom y así ya los tengo todos (sin dlcs, que de eso no uso): misión cumplida. No obstante, los mejores Doom para mí son los antiguos, especialmente el Doom 3 y el Resurrection of evil.. qué tiempos [angelito]


@r00mezkuh los descuentos son por No pausar :-) Aunque la verdad es que es bastante lioso en general el funcionamiento de las ofertas de HB.
El mes pasado le di a no pausar. Luego pause y tenia el descuento. Aesto me refiero
Pues yo muchas veces he pausado y, al cabo de unos días, me ha llegado un descuento para que me animara a pillar el de ese mes. O diciendo que me descontarían el siguiente si pillaba el presente. A mí el choice de este mes me parece bueno, pero son juegos, en su mayoría, que seguramente no juegue. Si me lo rebajan, a lo mejor lo pillo; en caso contrario, esta vez prefiero dejar de lado mi diógenes digital.
felixyz escribió:Por 4 € cualquier cosa me hubiera parecido rentable, incluso estos jueguecitos que he activado por puro Diógenes... Eso sí, me faltaba este Doom y así ya los tengo todos (sin dlcs, que de eso no uso): misión cumplida. No obstante, los mejores Doom para mí son los antiguos, especialmente el Doom 3 y el Resurrection of evil.. qué tiempos [angelito]


@r00mezkuh los descuentos son por No pausar :-) Aunque la verdad es que es bastante lioso en general el funcionamiento de las ofertas de HB.


Como Doom 1-2-64, ninguno.
Ese diseño de niveles intrincado no lo veo en los nuevos, que para mí era el factor diferencial de los antiguos.
slywolf escribió:Pues pausado el mes, pero esta vez no me han dado ningún descuento :( Veremos a ver que pasa según avanza el mes :) porque si me interesan el Olli Olli World y el Conan. A lo mejor hasta me toca pagar el fullprice jejeje

Pues el Conan al parecer tiene un bug que impide pasar el primer jefe y nunca lo arreglaron. Me parece increíble que metan un juego roto y abandonado en el mensual.
@11phenom11 entonces no se puede pasar del 1 jefe?
r00mezkuh escribió:@11phenom11 entonces no se puede pasar del 1 jefe?


Yo es lo que he leído en las críticas de Steam.
r00mezkuh escribió:@11phenom11 entonces no se puede pasar del 1 jefe?


Se puede pasar, pero se ve que se te puede colgar pasado el primero, o el segundo, o por muchas otras cosas. Según cuentan, tiene un montón de bugs y no se actualiza hace mucho, porque ya no tiene soporte aparentemente (por una restructuración del equipo que lo desarrolló).
radeonxt escribió:Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…


Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

felixyz escribió:Eso sí, me faltaba este Doom y así ya los tengo todos (sin dlcs, que de eso no uso): misión cumplida. No obstante, los mejores Doom para mí son los antiguos, especialmente el Doom 3 y el Resurrection of evil.. qué tiempos [angelito]


PHANTASIA escribió:Como Doom 1-2-64, ninguno.
Ese diseño de niveles intrincado no lo veo en los nuevos, que para mí era el factor diferencial de los antiguos.


Considero Doom 3 uno de los mejores juegos de todos los tiempos, disfruté muchísimo de ese spin-off de la saga como juego de terror directo, con un doblaje excelente, trama interesante, etc, lástima lo mal que ha envejecido por culpa del motor gráfico y ese aspecto de plástico que te saca un tanto de la gran ambientación que tiene. Por cierto también muy buena su expansión, que para quienes no lo sepan era como un dlc importante que añadía muchas cosas y además funcionaba de forma independiente sin necesidad de tener el juego base, hemos ido a peor... [facepalm] Pero vamos que todos los Doom tienen su encanto, los clásicos simplemente eran únicos en su momento (y eso que por entonces me gustaba mucho más Heretic por la ambientación gótica) y el 64 lo compré hace poco para disfrutarlo paladeándolo pues sé que una vez terminado ya nada me dará esas sensaciones de antaño, los nuevos sinceramente, me pasé el Doom 2016 y no me dice nada el juego, muy olvidable, espero que con el tiempo lo recuerde y me den ganas de rejugarlo y termine por parecerme un gran juego pero ahora mismo.... el Eternal lo he pillado por coleccionismo puro y duro, dudo mucho que me rompa los esquemas respecto a lo que espero de él.
ivanjmg escribió:
radeonxt escribió:Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…


Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Antes si tenías el 1,2 y 3 instalados desde el 3 podias jugar a las misiones de los otros dos. Ahora van a retirar los dos primeros de la tienda y al 3 lo van a renombrar como Hitman no se que y que las misiones de los dos primeros se compren a través de los DLCs que ya exisitían.

Lo que no queda claro es si tienes el 1 y 2 completos te van a dar los DLCs del 3, que no creo o si ya los tenias te sigue funcionando el acceso desde este nuevo hitman renombrado a los otros si los tienes instalados.
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
radeonxt escribió:Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…


Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Antes si tenías el 1,2 y 3 instalados desde el 3 podias jugar a las misiones de los otros dos. Ahora van a retirar los dos primeros de la tienda y al 3 lo van a renombrar como Hitman no se que y que las misiones de los dos primeros se compren a través de los DLCs que ya exisitían.

Lo que no queda claro es si tienes el 1 y 2 completos te van a dar los DLCs del 3, que no creo o si ya los tenias te sigue funcionando el acceso desde este nuevo hitman renombrado a los otros si los tienes instalados.


Ostras!! [mad] pues espero y confío en que nos den los dlc porque yo tenía el 1 y 2 pero me falta justo el 3 que solo ha estado barato en Epic donde obviamente paso de comprarlo. Gracias por la información, mira que me gusta la saga así que espero que no sean tan guarros...
ivanjmg escribió:
blasin escribió:
ivanjmg escribió:


Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Antes si tenías el 1,2 y 3 instalados desde el 3 podias jugar a las misiones de los otros dos. Ahora van a retirar los dos primeros de la tienda y al 3 lo van a renombrar como Hitman no se que y que las misiones de los dos primeros se compren a través de los DLCs que ya exisitían.

Lo que no queda claro es si tienes el 1 y 2 completos te van a dar los DLCs del 3, que no creo o si ya los tenias te sigue funcionando el acceso desde este nuevo hitman renombrado a los otros si los tienes instalados.


Ostras!! [mad] pues espero y confío en que nos den los dlc porque yo tenía el 1 y 2 pero me falta justo el 3 que solo ha estado barato en Epic donde obviamente paso de comprarlo. Gracias por la información, mira que me gusta la saga así que espero que no sean tan guarros...


No lo tengo claro... pero veo dos escenarios para comprar ahora el hitman 3

1) Ya tienes el 1 y 2... comprar el 3 standard ahora en rebajas y confiar que el dia 26 te den los DLCs de 1 y 2 o siga funcionando la detencion de que los tienes instalados.

2) No tienes nada... comprar el 3 standard ahora en rebajas y el 26 se te convertira en 3 trilogy gratis (es un buen ahorro) con acceso a lo basico del 1 y del 2.

Luego dicen que a partir del 26 por 10€ puedes converitir eso basico del 1 y 2 en goty y gold respectivamente con un DLC. Luego por otros 10 € comprar el paquete deluxe del 3 y por otros 10€ las misiones de deadly sins.
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
blasin escribió:
Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Antes si tenías el 1,2 y 3 instalados desde el 3 podias jugar a las misiones de los otros dos. Ahora van a retirar los dos primeros de la tienda y al 3 lo van a renombrar como Hitman no se que y que las misiones de los dos primeros se compren a través de los DLCs que ya exisitían.

Lo que no queda claro es si tienes el 1 y 2 completos te van a dar los DLCs del 3, que no creo o si ya los tenias te sigue funcionando el acceso desde este nuevo hitman renombrado a los otros si los tienes instalados.


Ostras!! [mad] pues espero y confío en que nos den los dlc porque yo tenía el 1 y 2 pero me falta justo el 3 que solo ha estado barato en Epic donde obviamente paso de comprarlo. Gracias por la información, mira que me gusta la saga así que espero que no sean tan guarros...


No lo tengo claro... pero veo dos escenarios para comprar ahora el hitman 3

1) Ya tienes el 1 y 2... comprar el 3 standard ahora en rebajas y confiar que el dia 26 te den los DLCs de 1 y 2 o siga funcionando la detencion de que los tienes instalados.

2) No tienes nada... comprar el 3 standard ahora en rebajas y el 26 se te convertira en 3 trilogy gratis (es un buen ahorro) con acceso a lo basico del 1 y del 2.

Luego dicen que a partir del 26 por 10€ puedes converitir eso basico del 1 y 2 en goty y gold respectivamente con un DLC. Luego por otros 10 € comprar el paquete deluxe del 3 y por otros 10€ las misiones de deadly sins.


Yo estaba a punto de comprar trilogy para steam (o más bien por la ruta de Hitman 1 GOTY + 2 GOLD UPGRADE + 3) y la verdad es que esto es más barato (15€ en mercado gris, Steam) y más sencillo... Veremos [carcajad]
Chicos...
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Esta semana deberíamos tener por lo menos un weekly decente.
espectacular bundle, llevaba tiempo pensando en jugar a los Blackwell asi que asi los pillo todos de golpe y encima algunos mas del mismo estudio.

por cierto, aunque todos los juegos estan en ingles, todos tienen fan-traduccion al castellano, excepto el strangeland y el Hob's Barrow si no me equivoco
Ronin_xld escribió:espectacular bundle, llevaba tiempo pensando en jugar a los Blackwell asi que asi los pillo todos de golpe y encima algunos mas del mismo estudio.

por cierto, aunque todos los juegos estan en ingles, todos tienen fan-traduccion al castellano, excepto el Hob's Barrow si no me equivoco


Tenia un montón de estos en mi lista de deseados, parece el momento oportuno para una buena limpia…
Es un bundle cojonudísimo a un precio espectacular. La putada es que salvo Unavowed, ya los tengo todos.

Si a alguien le interesa el bundle y no ese juego, le podría pillar la key por 1-2 €.
No los conozco, ¿son aventuras gráficas como las de antaño?
Yo solo tengo los Blackwell y el resto en la lista de deseados así que brutal.
KaiserDark escribió:Ha salido bundle de Wadjet Eye con un solo tier de $10
https://www.humblebundle.com/games/wadj ... -adventure


Un bundle cojonudo... he ido a mirar y no tenía ninguno, así que se han venido todos a casa, incluido el Hob's [plas]
Pedazo bundle, creo ya tengo algunos pero seguro caera.
Todos están en inglés?
Steamwork está baneado por "troll"
11phenom11 escribió:No los conozco, ¿son aventuras gráficas como las de antaño?


Si. Si os gustan las aventuras graficas, os recomiendo encarecidamente Downfall y su secuela, The cat lady
Steamwork escribió:
11phenom11 escribió:No los conozco, ¿son aventuras gráficas como las de antaño?


Si. Si os gustan las aventuras graficas, os recomiendo encarecidamente Downfall y su secuela, The cat lady


The Cat Lady lo jugué hace no mucho y me encantó. A partir de ese me compré el resto de juegos del autor, que jugaré en algún momento.
Solo por el Unavowed ya vale la pena. Es un juegarral de la ostia.
Steamwork está baneado por "troll"
blasin escribió:
ivanjmg escribió:
radeonxt escribió:Por otra parte, casi peor lo que ha ocurrido con los hitman… una guarrada por parte de io… encima haciendo pack hace nada…


Ein!! :-? ¿que ha pasado con los Hitman?.

https://www.ioi.dk/hitman-3-to-world-of-assassination/

Antes si tenías el 1,2 y 3 instalados desde el 3 podias jugar a las misiones de los otros dos. Ahora van a retirar los dos primeros de la tienda y al 3 lo van a renombrar como Hitman no se que y que las misiones de los dos primeros se compren a través de los DLCs que ya exisitían.

Lo que no queda claro es si tienes el 1 y 2 completos te van a dar los DLCs del 3, que no creo o si ya los tenias te sigue funcionando el acceso desde este nuevo hitman renombrado a los otros si los tienes instalados.


El 3 sera el launcher del 1 y 2, nada mas.
@PHANTASIA Se te averió la maquina del tiempo, ese bundle lleva ya dos semanas [+risas]
Learsiziur escribió:@PHANTASIA Se te averió la maquina del tiempo, ese bundle lleva ya dos semanas [+risas]


LOL, lo acabo de ver y juraría que no lo había visto antes, sorry.
eL PiRRi escribió:Fighting Farmers

Solo por Re-legend, Spirit of the island y Forager vale la pena, el Stranded sails fue una decepcion pero no es mal juego y el Kitara metieron la granja con calzador, pero no es mal juego (un buen action-rpg facilon eso si). Lens island sigue en Early y todavia sin la traduccion al español y el Serin fate esta solamente en ingles.

Y por cierto, de estos titulos si alguien va a pillarlos para jugarlos en una steam deck, avisar que el Re-legend y el spirit of the island por ahora dan problemas para iniciarlo y Forager es perfectamente jugable (lo era en switch ademas) y ya vere el resto.
silfredo escribió:
eL PiRRi escribió:Fighting Farmers

Solo por Re-legend, Spirit of the island y Forager vale la pena, el Stranded sails fue una decepcion pero no es mal juego y el Kitara metieron la granja con calzador, pero no es mal juego (un buen action-rpg facilon eso si). Lens island sigue en Early y todavia sin la traduccion al español y el Serin fate esta solamente en ingles.

Y por cierto, de estos titulos si alguien va a pillarlos para jugarlos en una steam deck, avisar que el Re-legend y el spirit of the island por ahora dan problemas para iniciarlo y Forager es perfectamente jugable (lo era en switch ademas) y ya vere el resto.


A mi los que me atraen son el Kitara y el Serin fate... los que menos granja son jjajajaja si los consigo (están en torno a 1.5 EUR en tiendas de keys) veremos que tal en la Steam Deck
@blasin Curiosamente el que menos granja tiene es el Forager, ya que en realidad es mas bien un juego en que vas subiendo de nivel y ampliando el territorio en un sistema de crafteo que nunca parece de terminar pero engancha cosa mala.
dirdir escribió:Hola,

Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/in-c ... -gems-2022

Saludos.


No está mal, un poco caro los tiers más altos. Me pillaré el más bajo que ya te viene el Supraland este nuevo, el Haiku que mola bastante, el Source of Madness que hace tiempo le tenía echado el ojo, y el PowerSlave Exhumed que lo mismo.
Es increíble lo que han subido de precio los bundles. Que el tier más barato cueste más de 13 euros es de locos. Y cada vez se ve menos el tier de 1 euro.
11phenom11 escribió:Es increíble lo que han subido de precio los bundles. Que el tier más barato cueste más de 13 euros es de locos. Y cada vez se ve menos el tier de 1 euro.

El Bundle es caro, nadie lo niega, pero tambien hay que decir que el tier 1 es tremendo, son todos sleepers de 2022 que nunca habían bajado de 15-20€ cada uno.
Es un bundle caro si, pero te llevas por menos de los que sale el Zero Siervent (a ver si le cae traduccion al final del early) y te llevas tambien el Sumerged, el source of madness y la entrega stand-alone de Supraland, aunque creo que con este ultimo se les esta saliendo de control lo de los dlcs y expansiones y sobre todo los precios de estos (por no decir que el precio del dlc del uno es caro de cojones y no lo encuentras en las paginas de keys).
46248 respuestas