[HO] Humble Bundle

Recomiendo el Shady part of me del último choice, se puede conseguir por céntimos y es un juego puzzle 2d , 3d con un artwork bueno, voces en español .... Dadle un tiento
ICanyonI escribió:Recomiendo el Shady part of me del último choice, se puede conseguir por céntimos y es un juego puzzle 2d , 3d con un artwork bueno, voces en español .... Dadle un tiento


Que es tipo little nightmares??
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:Recomiendo el Shady part of me del último choice, se puede conseguir por céntimos y es un juego puzzle 2d , 3d con un artwork bueno, voces en español .... Dadle un tiento


Que es tipo little nightmares??



Es más simple en el aspecto de los enemigos ,porque el enemigo es la sombra realmente, es menos "grande" dentro de lo indie, pero no es una cutrada, se ve que está hecho con bastante mimo.
Una pregunta, el Fallout 76 y el 1 pone que hay que canjearlos antes del 5 marzo, pero se refiere a canjearlos en steam o revelar la clave?
@Leviatan22 Supongo que será utilizar la clave, como pasó con el Fallout 76 que dieron a los subscriptores de amazon prime.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, el Fallout 76 y el 1 pone que hay que canjearlos antes del 5 marzo, pero se refiere a canjearlos en steam o revelar la clave?

Canjearlos, antes del 5 de marzo del 2024
Pues yo he canjeado thronebraker y no tengo ni rastro del gift de witcher 1.
plata 7 escribió:Pues yo he canjeado thronebraker y no tengo ni rastro del gift de witcher 1.



Mira en Steam en tu inventario, selecciona regalos y verás un artículo sin logo propio, con el logo de Steam. Si tienes más de uno de estos puede pasar desapercibido.
@BorjaGarcia miraré luego desde el pc, porque me salen dos que ya tenia(dos pases de invitados de killing floor que no se como eliminar)
Nuevo bundle de juegos de... pesca
11phenom11 escribió:Nuevo bundle de juegos de... pesca

Se han kucido, ahora ya si que se puede decir que no podría haber sido peor el bundle.
defensivepepe escribió:
11phenom11 escribió:Nuevo bundle de juegos de... pesca

Se han kucido, ahora ya si que se puede decir que no podría haber sido peor el bundle.

Al que le guste la pesca...
Por si alguien compra el Choice desde el 14/02 y activa Thronebreaker (fuente)
Starting 14 Feb the package for Thronebreaker: The Witcher Tales has been changed to include Thronebreaker: The Witcher Tales Soundtrack and to not drop The Witcher gift any more. New redeemers no longer get the gift, but all owners (old and new) get the soundtrack.
Están preparando un bundle para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

https://twitter.com/humble/status/1626672933182529557
@darkwick pues ahí tengo el porqué no me aparecía en los regalos.
Gracias!
Sheenmue escribió:Están preparando un bundle para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

https://twitter.com/humble/status/1626672933182529557


A ver si sacan algo potente y envían dinero a Turquía a mansalva.
Sheenmue escribió:Están preparando un bundle para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

https://twitter.com/humble/status/1626672933182529557

Ese dinero seguro que va a Turquía?? Me fío muy poco de esto la verdad.
No necesito pruebas para saber que, el dinero que vaya a Turquía no llegará a quienes pensamos, va a llegar, cuando compramos estos productos.

Ya es en la misma España y hay corrupción constatada para desviar gran parte de las ayudas de cualquier tipo, ¿qué no ocurrirá allí?
Mr_gorila escribió:No necesito pruebas para saber que, el dinero que vaya a Turquía no llegará a quienes pensamos, va a llegar, cuando compramos estos productos.

Ya es en la misma España y hay corrupción constatada para desviar gran parte de las ayudas de cualquier tipo, ¿qué no ocurrirá allí?


Bueno es que en España o en cualquier pais muchas ong son empresas igual que cualquier otra. Solo hay que ver algunos sueldazos que tienen directivos de algunas ong, con chofer y coches de lujo incluido y hasta algunas con tarjetas black para gastos.

Sabéis que el jefe de UNICEF-CEO recibe un salario de 1,200,000 dólares al año, además de un Rolls Royce para su uso exclusivo? Mientras que solo el 0,14% de cada dólar recibido llega a la gente.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... LMQv1Wv8F8



El director general de Oxfam en Reino Unido, Mark Goldring, cobra un salario cercano a los 140.000 euros anuales, mientras que su homólogo español, José María Vera, recibe de la citada «fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro» 65.000 euros sin incluir complementos personales.

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 680728/amp


Una auténtica vergüenza.


Si queréis donar hacerlo de forma local y a traves de un comedor social o iglesia directamente que ves como lo que das lo almacenan directamente en ese mismo local y lo entregan allí mismo sin intermediarios ni chupasangres de por medio.

Debería haber un limite bastante bajo para sueldos de directivos en las ong y sin complementos.ni añadidos de ningun tipo.

Un vergüenza.
@SECHI totalmente de acuerdo, pero yo quitaría a la iglesia de la ecuación. Que vendan el oro y con eso ayuden, si es que quieren ayudar
sandmannn escribió:@SECHI totalmente de acuerdo, pero yo quitaría a la iglesia de la ecuación. Que vendan el oro y con eso ayuden, si es que quieren ayudar


Bueno, cuando digo iglesia me referia a la del barrio que gestiona las donaciones de ropa, comida y demas y no al Vaticano o a la iglesia en general.

Normalmente la iglesia deja sus instalaciones para gestionar estos temas y la mayoría de cosas lo gestionan voluntarios.

Ya me entiendes.
@SECHI ni 1 buena.

Pero dejo ya el off-topic que este es el hilo del humble bundle xD
Pues a ver si meten un buen bundle que hace ya meses que no me dejo los dineros.
Llegó el email con la oferta:

3 meses a 6€ cada uno
A mi por ahora no me ha llegado nada, tengo pausada la suscripción.
hyu escribió:Llegó el email con la oferta:

3 meses a 6€ cada uno

Está muy bien ma oferta. Yo ya lo compré este mes, asi que supongo que el email no me va a llegar, una pena....

Hasta que dia deja la oferta? Final de este mes supongo no?
alucard_malaga escribió:
hyu escribió:Llegó el email con la oferta:

3 meses a 6€ cada uno

Está muy bien ma oferta. Yo ya lo compré este mes, asi que supongo que el email no me va a llegar, una pena....

Hasta que dia deja la oferta? Final de este mes supongo no?


A mi no me dejan comprar (me tienen baneado :-( ) pero me envían todos los emails jajajjajaj y pone esto "Coupon expires on March 7, 2023 at 9:59 am PT."
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:
hyu escribió:Llegó el email con la oferta:

3 meses a 6€ cada uno

Está muy bien ma oferta. Yo ya lo compré este mes, asi que supongo que el email no me va a llegar, una pena....

Hasta que dia deja la oferta? Final de este mes supongo no?


A mi no me dejan comprar (me tienen baneado :-( ) pero me envían todos los emails jajajjajaj y pone esto "Coupon expires on March 7, 2023 at 9:59 am PT."

Gracias por el dato, aun asi no creo que lo reciba.

No es que sea super importante, son solo 4 euros que al final si el mes te interesa, se paga gustoso, pero es que la oferta por los 3 meses esta muy bien, y en total son 12 euros de ahorro.
Cupón recibido teniendo cancelado el choice desde hace un par de meses. 6€/mes durante 3 meses. Ahora lo suyo sería esperar al día 6 de marzo, lunes, a ver si hay filtración, y con ese dato decidir, pero seguramente lo coja. Por 6€ siempre merece la pena cogerlo.
Mira que llevo años metido en Humble Bundle cancelando y pillando y nunca me mandan ni un cupón. Voy a tener que mandarle una carta bomba al jefe de IGN.
No sé si debo ponerlo aquí
No quiero perder la oferta del mes que viene así que si alguien quiere el bundle completo menos Othercide por 6€ que me mande MP.

Edito : Realizado.
Ostras pues he recibido el cupón de 3 meses a 6 euros cada mes, lo que significa que juegos bomba en los próximos 2 choice no tienen pinta de dar, pero por 6 euros igual si lo pillo. El Pathfinder lo quería pillar cuando esté completo de oferta, me jode tener los juegos pelados y no completos, pero por 6 euros con los otros juegos si que merece la pena, aunque en el futuro fijo que saldrá más barato comprar la edición completa con todo que pillar los season pass....
Yo creo que el de los x meses a 6€ lo das cuando llevas mucho tiempo pausando cada mes. A mi el año pasado me lo enviaron un par de veces. Pero este año como justo he cogido el ultimo a precio completo y creo que el de hace dos meses con cupón, ahora no me envían nada :(
slywolf escribió:Yo creo que el de los x meses a 6€ lo das cuando llevas mucho tiempo pausando cada mes. A mi el año pasado me lo enviaron un par de veces. Pero este año como justo he cogido el ultimo a precio completo y creo que el de hace dos meses con cupón, ahora no me envían nada :(

Yo no he pausado nunca, siempre cancelo cuando no me interesa y aun así, cada mes me llega el cupón de la oferta que toque
Este mes no me ha llegado nada. La primera vez que no me ofrecen cupón.
11phenom11 escribió:Este mes no me ha llegado nada. La primera vez que no me ofrecen cupón.

Mira en la sección de cupones, en tu cuenta, dentro de la web de Humble.

Quizás lo tengas ahí.
Me ha llegado el descuento a dos cuentas secundarias que tengo sin forma de pago puesta, pero no a mi cuenta principal. De todas formas creo que lo dejaré pasar. Del Choice de este mes sólo me interesaban el Fallout (que ya tenía) y el Pathfinder (que lo he comprado por aquí mismo). O sea que pasando, ya habrá ofertas el mes que viene. O no [mad]

PD. Cada vez me parece más sensato comprar sólo que te interesa y vas a jugar y dejar correr la morralla que se acumula y se acumula sin sentido alguno.
Dijeron algo más del Bundle por Turquía??
hyu escribió:
slywolf escribió:Yo creo que el de los x meses a 6€ lo das cuando llevas mucho tiempo pausando cada mes. A mi el año pasado me lo enviaron un par de veces. Pero este año como justo he cogido el ultimo a precio completo y creo que el de hace dos meses con cupón, ahora no me envían nada :(

Yo no he pausado nunca, siempre cancelo cuando no me interesa y aun así, cada mes me llega el cupón de la oferta que toque

Lo mismo por aquí: Siempre he cancelado y, desde que mandan descuento, siempre me han mandado la promoción al mes inmediatamente siguiente de haber cancelado. Añado además que nunca he pagado el precio completo de un mensual: Cuando me he suscrito ha sido siempre vía descuento.
hyu escribió:
11phenom11 escribió:Este mes no me ha llegado nada. La primera vez que no me ofrecen cupón.

Mira en la sección de cupones, en tu cuenta, dentro de la web de Humble.

Quizás lo tengas ahí.

Lo miro regularmente por si acaso, pero este mes nada. Ni correo ni en la sección de cupones.
sin cupon para variar. Al final voy q acabar cancelando la suscripcion.
A mi me lo han mandado a la cuenta antigua que hace eones que no entro, ¿si uso el mismo método de pago pasará algo?
erpoka2 escribió:A mi me lo han mandado a la cuenta antigua que hace eones que no entro, ¿si uso el mismo método de pago pasará algo?

No uses el mismo paypal
En mi caso no he recibido nada, he mirado tambien en la web en la zona de cupones y nada :(
Si alguien al que se lo hayan enviado, no lo va a utilizar, que me escriba por MP que yo me quedaría con todos los juegos de esta tanda por 6€ ;) el único que no me interesa es el de las citas, pero solo es uno jejeje
swatsocom escribió:
erpoka2 escribió:A mi me lo han mandado a la cuenta antigua que hace eones que no entro, ¿si uso el mismo método de pago pasará algo?

No uses el mismo paypal


Yo lo he hecho algunas veces y no me ha pasado nada... Pero igual a otra gente le pasó. No sé...
erpoka2 escribió:A mi me lo han mandado a la cuenta antigua que hace eones que no entro, ¿si uso el mismo método de pago pasará algo?


Siento curiosidad por saberlo, pero si "pasa algo" nadie podrá decir que no era predecible.
Hola buenas. Respecto a la oferta de 6€ al mes, lo ideal es ver a comienzo de mes el adelanto de lo que vendrá entiendo. Y esos 3 meses deben ser seguidos si o si sin pausas entiendo??
RED XIII escribió:Hola buenas. Respecto a la oferta de 6€ al mes, lo ideal es ver a comienzo de mes el adelanto de lo que vendrá entiendo. Y esos 3 meses deben ser seguidos si o si sin pausas entiendo??


Si pausas el segundo mes porque no te gusta, ya no tienes posibilidad de que te ofrezcan el del tercer mes a 6 EUR.

El primer mes tiene que ser sí o sí este mes porque la oferta caduca justo al finalizar este mes.
ad-verso escribió:
Vli escribió:Mira que llevo años metido en Humble Bundle cancelando y pillando y nunca me mandan ni un cupón. Voy a tener que mandarle una carta bomba al jefe de IGN.


Mira en tus preferencias de la cuenta (Settings en caso de estar en inglés) si tienes activadas las notificaciones (en Contact preferences) para el Humble Choice. En caso contrario, nunca te llegará ese email.

Lo tengo activado [triston]
46443 respuestas