[HO] Humble Bundle

Hola, ayer tuve un problema de pago de un bundle con paypal, me era imposible pagarlo a pesar de tener fondos...
Tenía el paypal asociado como siempre, en plan pulsar y pagar y me dio error..
Tuve que desvincularlo y pagar de modo manual esta mañana para poder comprarlo...Ayer tampoco me permitía pagarlo así :S
Esto es habitual ? Me rayé mucho pensando que me habían vetado , a pesar de no haber cometido ninguna infracción (autoreferidos , o retirar pagos )
ICanyonI escribió:Hola, ayer tuve un problema de pago de un bundle con paypal, me era imposible pagarlo a pesar de tener fondos...
Tenía el paypal asociado como siempre, en plan pulsar y pagar y me dio error..
Tuve que desvincularlo y pagar de modo manual esta mañana para poder comprarlo...Ayer tampoco me permitía pagarlo así :S
Esto es habitual ? Me rayé mucho pensando que me habían vetado , a pesar de no haber cometido ninguna infracción (autoreferidos , o retirar pagos )

Los últimos que compré, me pasó igual
buenas,
alguno ha reclamado alguna vez a HB??

llevo meses esperando por la key de un juego de monthly(no lo canjee en su momento) que me dijeron "esta agotado y estamos trabajando en reponer" pero ellos tienen mi dinero y yo sigo sin key y me parece ridicula la situacion(llevare 6 meses esperando y el caso es que el juego lo siguen vendiendo en su store...)
pacman_fan escribió:buenas,
alguno ha reclamado alguna vez a HB??

llevo meses esperando por la key de un juego de monthly(no lo canjee en su momento) que me dijeron "esta agotado y estamos trabajando en reponer" pero ellos tienen mi dinero y yo sigo sin key y me parece ridicula la situacion(llevare 6 meses esperando y el caso es que el juego lo siguen vendiendo en su store...)


Sí, me ha pasado... pero no puedes hacer nada, son una panda de retrasados y caraduras. No puedes tratar de razonar con gente así por lo que tienes dos opciones

a) Reclamar a paypal y te lo devolverán y los de humble se enrabietaran como malhechores que son y en este caso abandonaran su vaguería continua para bloquearte y te impedirán hacer más compras. Así que olvídate de comprar más en Humble.

b) Aceptar que tienen el monopolio y que los desarrolladores solo sacan de vez en cuando bundles buenos con ellos así que toca esperar y cuando les de la gana te llegará un email de que ya tienen claves de ese producto. A mi la que me ha tardado más habrá sido unos 6 meses.
¿Sobre que momento te suelen enviar el recuerdo y cupón de descuento de si quieres recuperar el mes pausado?
Me suena que es a finales de mes, pero no se muy bien en que momento.
No hay fecha fija @slywolf

Lo normal es que sea a final de mes que supongo es cuando verán qué tal han ido las ventas y si quieren rascar algo más, pero en ocasiones no envían nada o incluso ha habido meses en que han hecho una oferta y días después la han mejorado.
blasin escribió:
pacman_fan escribió:buenas,
alguno ha reclamado alguna vez a HB??

llevo meses esperando por la key de un juego de monthly(no lo canjee en su momento) que me dijeron "esta agotado y estamos trabajando en reponer" pero ellos tienen mi dinero y yo sigo sin key y me parece ridicula la situacion(llevare 6 meses esperando y el caso es que el juego lo siguen vendiendo en su store...)


Sí, me ha pasado... pero no puedes hacer nada, son una panda de retrasados y caraduras. No puedes tratar de razonar con gente así por lo que tienes dos opciones

a) Reclamar a paypal y te lo devolverán y los de humble se enrabietaran como malhechores que son y en este caso abandonaran su vaguería continua para bloquearte y te impedirán hacer más compras. Así que olvídate de comprar más en Humble.

b) Aceptar que tienen el monopolio y que los desarrolladores solo sacan de vez en cuando bundles buenos con ellos así que toca esperar y cuando les de la gana te llegará un email de que ya tienen claves de ese producto. A mi la que me ha tardado más habrá sido unos 6 meses.

a paypal ya no puedo porque esta fuera de plazo sino te aseguro que lo hacia, mis compras en HB son ta reducidas que no notaria el baneo XD

Pero vamos,lo que estan haciendo dudo que sea "legal", en fin,seguire dandoles por culo.
Creo que les voy a enviar un ticket diario hasta que me lo arreglen [poraki]
slywolf escribió:¿Sobre que momento te suelen enviar el recuerdo y cupón de descuento de si quieres recuperar el mes pausado?
Me suena que es a finales de mes, pero no se muy bien en que momento.

Yo tengo mirado que esas ofertas las suelen mandar un par de martes, a lo mejor tres, así que pueden llegar hoy perfectamente. Eso si, el martes pasado fueron de recuerdo, no de descuento. Espero que sirva y suerte. [oki]
@frankie007 @Improperio Estaré atento a ver hoy que pasa :) Gracias ;) [beer]
pacman_fan escribió:
blasin escribió:
pacman_fan escribió:buenas,
alguno ha reclamado alguna vez a HB??

llevo meses esperando por la key de un juego de monthly(no lo canjee en su momento) que me dijeron "esta agotado y estamos trabajando en reponer" pero ellos tienen mi dinero y yo sigo sin key y me parece ridicula la situacion(llevare 6 meses esperando y el caso es que el juego lo siguen vendiendo en su store...)


Sí, me ha pasado... pero no puedes hacer nada, son una panda de retrasados y caraduras. No puedes tratar de razonar con gente así por lo que tienes dos opciones

a) Reclamar a paypal y te lo devolverán y los de humble se enrabietaran como malhechores que son y en este caso abandonaran su vaguería continua para bloquearte y te impedirán hacer más compras. Así que olvídate de comprar más en Humble.

b) Aceptar que tienen el monopolio y que los desarrolladores solo sacan de vez en cuando bundles buenos con ellos así que toca esperar y cuando les de la gana te llegará un email de que ya tienen claves de ese producto. A mi la que me ha tardado más habrá sido unos 6 meses.

a paypal ya no puedo porque esta fuera de plazo sino te aseguro que lo hacia, mis compras en HB son ta reducidas que no notaria el baneo XD

Pero vamos,lo que estan haciendo dudo que sea "legal", en fin,seguire dandoles por culo.
Creo que les voy a enviar un ticket diario hasta que me lo arreglen [poraki]

Prueba a escribirles por twitter. A mí me tenían un ticket parado y fue escribirles por twitter y pasarles el número de ticket y me lo solucionaron en el mismo día. Suerte!
Hola,

Nuevo bundle:

https://www.humblebundle.com/games/survival-instinct


Saludos.
dirdir escribió:Hola,

Nuevo bundle:

https://www.humblebundle.com/games/survival-instinct


Saludos.


Está bien el bundle, lo que no me gusta es la versión recortada que han metido del The Long Dark. Yo no sabia ni que existía.
Alguien interesado en el bundle de supervivencia y que no quiera el Chernobylite? Los otros o los tengo o no me interesan.

A ver si nos ponemos proporcionalmente de acuerdo.
INCUBUS escribió:Alguien interesado en el bundle de supervivencia y que no quiera el Chernobylite? Los otros o los tengo o no me interesan.

A ver si nos ponemos proporcionalmente de acuerdo.


Puedes probar en este hilo (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088) a crear un pack y ver si se une suficiente gente.
Hay algún leak del bundle mensual que viene? Según tengo entendido, sale siempre el primer martes de cada mes, por lo que el de este mes sale el día 7?
The_Reaper escribió:Hay algún leak del bundle mensual que viene? Según tengo entendido, sale siempre el primer martes de cada mes, por lo que el de este mes sale el día 7?


Creo que hasta la proxima semana nada, porque la fecha de facturación limite de este creo que era el día 06 de febrero.
The_Reaper escribió:Hay algún leak del bundle mensual que viene? Según tengo entendido, sale siempre el primer martes de cada mes, por lo que el de este mes sale el día 7?


El leak sale el día antes, el 6.
Lo que no ha habido este mes es descuento en mail verdad?
krankos escribió:Lo que no ha habido este mes es descuento en mail verdad?


En mi caso no :( lo compré ayer viendo que al final no llegaba nada.
A lo mejor esta semana... pero parece que en este pack no van a hacer descuento. Imagino que habrá vendido bien.
slywolf escribió:
krankos escribió:Lo que no ha habido este mes es descuento en mail verdad?


En mi caso no :( lo compré ayer viendo que al final no llegaba nada.
A lo mejor esta semana... pero parece que en este pack no van a hacer descuento. Imagino que habrá vendido bien.


En diciembre enviaron un descuento que servía para dos meses. Supongo que somos muchos los que lo hemos comprado este mes usando ese vale.
(mensaje borrado)
Lo del Long dark un poco de guarretes ya que se podian haber estirado y poner la primera "temporada" del modo historia, el bundle no es malo ya que te llevas el de Chernobil y la version steam del State of decay 2 (ideal para los que tienen una deck y no se quieren complicar), pero por tiempo que tiene el Long dark considero que se podrian haber estirado mas.
Qué raro que no lo hayáis comentado. Hay nuevo bundle.
Al parecer ya de los tier de 1 euro se están olvidando, prácticamente todos están saliendo con solo un tier o con precios más altos, la verdad de los últimos bundles pocos o ninguno me llaman mínimamente la atención (y se notan en las ventas, muchas veces se está viendo bundles de juegos tener las mismas ventas que de libros o software) y veremos la semana que viene el monthly que ya se acabó la oferta de los dos meses.
@erpoka2 hombre, el de los survival me parece mejor que muchos choice...
swatsocom escribió:@erpoka2 hombre, el de los survival me parece mejor que muchos choice...


Si, no está mal pero no son mi tipo de juego y el mercado está saturado en este genero a mi parecer a parte lo que digo, ya no son bundles tan "humble", si te interesa alguno en concreto del bundle quizás venga bien por ese precio pero si no la verdad tiran para atrás a esos precios y sin opciones a distintos tiers.
Hola!

Me ha llegado un email de estos típicos de primer mes con descuento por 8 euros y estaba pensando que los juegos que salen me interesan, aunque ya me pasé en su momento Doom Eternal con el gamepass la verdad es que me gustaría tenerlo y también me interesa el Olli Olli

¿Si cojo esta oferta puedo cancelar ya para el siguiente mes?
¿Me dan las claves para Steam con el Choice?

Gracias!
Me acaba de llegar correo que me dejan el choice. A 8 euros, que aproveche que se acaba este fin de semana.
Aviso porque imagino que lo mandarán a los que no hayan comprado y por si alguien sigue interesado que igual le llega
Shiverson escribió:Hola!

Me ha llegado un email de estos típicos de primer mes con descuento por 8 euros y estaba pensando que los juegos que salen me interesan, aunque ya me pasé en su momento Doom Eternal con el gamepass la verdad es que me gustaría tenerlo y también me interesa el Olli Olli

¿Si cojo esta oferta puedo cancelar ya para el siguiente mes?
¿Me dan las claves para Steam con el Choice?

Gracias!


Que yo sepa el descuento aplica solamente este mes y sí, son todas las claves para Steam.
A mi también me ha llegado el descuento, creo que lo voy a pillar
A mi me queda a 9 dolares. Pero nobhe recibido mail alguno
Buenas. Este ha sido el primer mes que he cogido el choice. Para que me envíen un cupón, supongo que tendré que pausarlo, no? Hasta cuándo puedo hacerlo? Hay fecha límite, o hasta que llegue mi día de cobro de febrero?
@aceituno1982 No se si pausando dan los descuentos, o es cancelando, yo suelo cancelar.
El día de cobro del choice si no lo reclamas es el último martes del mes, por lo que puedes pensar tranquilamente, es decir el choice de febrero te lo cobrarían si no lo reclamas el último martes de febrero.
Sobre cómo conseguir el descuento igual pausando o cancelando te suele salir un mensaje de descuento para que te quedes,.pero no recuerdo si el descuento es el mismo o menos

Siempre estoy deseoso de que se filtre el bundle para llevarme un chasco de la leche.
Siempre estoy pensando este mes si que si va a ser la.ostia para luego llevarme un chasco enorme
De todas formas es comparar los de humble con los de fanatical y madre mía, no hay color. No entiendo cómo los de fanatical venden semejantes colecciones de rellenos.
@The_Reaper pausando te dan el descuento (algunas veces lo dan, no siempre), no es necesario cancelar. De hecho, yo lo que hago es si me interesa el bundle pauso por si me lo dan, y si no pues lo pauso.

Aun pausando, normalmente te mandan al correo mas adelante un descuento igualmente.
Como entiendo que sería lo lógico... en caso de tener un mes pausado, ese mes no tienes el descuento extra del 15% en juegos de la web ¿no?

Porque de lo contrario, todos acumularíamos el máximo descuento e iríamos pausando ad infinitum.
Valhan escribió:Como entiendo que sería lo lógico... en caso de tener un mes pausado, ese mes no tienes el descuento extra del 15% en juegos de la web ¿no?

Porque de lo contrario, todos acumularíamos el máximo descuento e iríamos pausando ad infinitum.


Pierdes lo que lleves, sea 15% o 17% o 20%

Yo personalmente estoy cerca del 20% pero no le veo mucho sentido... Si hago cuentas de lo que compro en HB directo vs los choice que malvendo al final palmo más pasta de la que me descuentan [+risas]

(Por ejemplo los que sacan el choice a 4€ por dos meses... Ahí ya van 12€ que he perdido y no suelo gastarme 30€ al mes en HB que sería lo mínimo para compensar eso con 20%)
@rethen Era normal. [360º]
Rara vez compro algo que no sea bundle, así que, como comentas, poco beneficio me supone.

Mil gracias, compi. [oki]
silfredo escribió:Lo del Long dark un poco de guarretes ya que se podian haber estirado y poner la primera "temporada" del modo historia, el bundle no es malo ya que te llevas el de Chernobil y la version steam del State of decay 2 (ideal para los que tienen una deck y no se quieren complicar), pero por tiempo que tiene el Long dark considero que se podrian haber estirado mas.


La versión de The Long Dark es recortada?
Yo tengo la primera versión, la compré casi nada más salir.
La verdad es que me interesa el Chernobylite, y el the long dark lo que jugué me encantó (sólo había un capítulo de la historia), pero no sé si esa versión trae algo más aparte de la normal.
ajbeas escribió:
silfredo escribió:Lo del Long dark un poco de guarretes ya que se podian haber estirado y poner la primera "temporada" del modo historia, el bundle no es malo ya que te llevas el de Chernobil y la version steam del State of decay 2 (ideal para los que tienen una deck y no se quieren complicar), pero por tiempo que tiene el Long dark considero que se podrian haber estirado mas.


La versión de The Long Dark es recortada?
Yo tengo la primera versión, la compré casi nada más salir.
La verdad es que me interesa el Chernobylite, y el the long dark lo que jugué me encantó (sólo había un capítulo de la historia), pero no sé si esa versión trae algo más aparte de la normal.


Sólo trae el modo supervivencia. Tanto la primera campaña como la segunda los puedes comprar ahora como DLCs aunque son caros. El antiguo long dark traía el modo supervivencia y la primera campaña así que no ganas nada comprando este. El Chernobylite al precio que estaba cuando apareció el bundle hacía que mereciese mucho... luego empieza a bajar y bajar debido al bundle y llego a estar a 4 euros, puedes aprovecharte y comprarlo en tiendas de keys mientras dure el bundle que estará tirado de precio.
Hoy deberíamos tener leak del Choice de mañana no?

Apuesto por alguno de estos: FIST forged, mortal Shell, gloomhaven, sable.
PHANTASIA escribió:Hoy deberíamos tener leak del Choice de mañana no?

Apuesto por alguno de estos: FIST forged, mortal Shell, gloomhaven, sable.

Ojalá alguno de esos. También sigo soñando con que pongan alguna vez en la vida el Like a Dragon antes de que me lo termine comprando 😅
PHANTASIA escribió:Hoy deberíamos tener leak del Choice de mañana no?

Apuesto por alguno de estos: FIST forged, mortal Shell, gloomhaven, sable.


Pues espero que no, porque como den repes de gancho lo pauso definitivamente [+risas] prefiero gratis en EGS que pagando en Steam [sonrisa]
Pues aún no se ha desvelado nada por lo visto, me da que hasta mañana nada
Mortal Shell es carne de bundle, pero como lo regaló Epic quizá más adelante.
El Gloomhaven parece buen candidato. Mi voto, por decir algo, va para Back 4 Blood, que ya pasó su "hype" y tiene sus expansiones.
@Improperio el back tiene todas las papeletas ahora que ya no van a seguir desarrollando más contenido y como ha sido un fiasco tiene pinta que meten el básico a ver si así como son más juegos la gente pica y luego compran los dlcs, ya veremos pero si no es ahora no va a tardar en salir en bundle
Será que mañana ponen los choice.? Se han tardado.
Parece que no hay leak este mes.
45882 respuestas