[HO] Humble Bundle

He pausado pero no me han ofrecido descuento. Bueno, pues a esperar email con el
Teniendo la mitad del bundle, toca esperar a cuponazo o conjunta.
Joer pues ese Othercide me interesa para conjunta :)

Igual ponen el season pass del Pathfinder de oferta o con un cupón de descuento al de unos días... Con el Wasteland 3 hicieron eso.

@blasin Por favor, abre el camino calculando precios [carcajad]
Seré raro, pero me llaman la atención prácticamente todos los que no son "fuertes"
Muy extraño que el Thronebreaker no sea para GOG.
Pero no me quejo, solo me parece raro que lo vendan para GOG en todos lados y Justo hagan las claves para este bundle
BorjaGarcia escribió:Muy extraño que el Thronebreaker no sea para GOG.
Pero no me quejo, solo me parece raro que lo vendan para GOG en todos lados y Justo hagan las claves para este bundle


Saben que lo de GOG no tiene nada de tirón.
Hay en Eol algun hilo para comprar Keys sobrantes?
licordesoma escribió:Hay en Eol algun hilo para comprar Keys sobrantes?


En compraventa-informática
Otro mes sin que se me inmuten al simular pausar... me esperaré a ver si llueve algún email con descuento... [poraki]
A esperar el mail de descuento y me lo pensaré. No recuerdo el último mes que pillé a precio completo, pero hace muchísimo.
El unico que me llama minimamente es el five dates, asi que a esperar a verlo en alguna pagina de claves por 2-3 euros ahora que esta en el choice
Ya tengo el Pathfinder así que a pausar [beer]
Personalmente, estoy por pausar el mes por haber metido el "Five Dates" me parece un cachondeo esto.
klaim2003 escribió:El unico que me llama minimamente es el five dates, asi que a esperar a verlo en alguna pagina de claves por 2-3 euros ahora que esta en el choice


En el hilo de Packs hay varios abiertos y creo que lo tienen por 0,5€ o menos, el amigo @blasin tiene un pack abierto con ese juego disponible.
Aquí dicen lo que queda ahora mismo:
hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s1200#p1753534878
Informo para el que le interese: acabo de activar el The Witcher de cartas y me han regalado un steam gift con esto: The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, The Witcher: Director's Cut Update. Así que añadid ese juego a los que ya incluye el bundle. Por si alguien lo quiere está valorado en 8 euros en steam a día de hoy:

https://store.steampowered.com/app/2090 ... ctors_Cut/

Me sobra sólo el Fallout 76, si alguien lo quiere (comprar me refiero) que me agregue a Steam.

[beer]
caf escribió:Informo para el que le interese: acabo de activar el The Witcher de cartas y me han regalado un steam gift con esto: The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, The Witcher: Director's Cut Update. Así que añadid ese juego a los que ya incluye el bundle. Por si alguien lo quiere está valorado en 8 euros en steam a día de hoy:

https://store.steampowered.com/app/2090 ... ctors_Cut/

Me sobra sólo el Fallout 76, si alguien lo quiere (comprar me refiero) que me agregue a Steam.

[beer]


Salvo para la gente que lleve en PC dos días, The Witcher lo tendrá todo el mundo porque lo han regalado literalmente decenas de veces, tanto en GOG como en Steam.
@11phenom11 Gran comentario; muy típico de este hilo en concreto. Llevo 18 años en steam, tengo casi 2500 juegos en mi biblioteca, estoy al tanto de las noticias y regalos de videojuegos constantemente y, mira tu por donde, yo no lo tenía en Steam. Vengo a informar sin más y leo esta respuesta. La gente jamás dejará de sorprenderme. Pero bueno, gracias por tu aportación igualmente ¬_¬
caf escribió:@11phenom11 Gran comentario; muy típico de este hilo en concreto. Llevo 18 años en steam, tengo casi 2500 juegos en mi biblioteca, estoy al tanto de las noticias y regalos de videojuegos constantemente y, mira tu por donde, yo no lo tenía en Steam. Vengo a informar sin más y leo esta respuesta. La gente jamás dejará de sorprenderme. Pero bueno, gracias por tu aportación igualmente ¬_¬

Se agradece tanto tu aportación como la de @11phenom11.
Es bueno tanto saber que te dan el juego, como para los más despistados que van activando todo lo que sea gratis , que sepa que probablemente lo tenga.
Yo también lo tendría de alguna vez que lo regalarían. Y sé que se ha regalado mucho.
caf escribió:@11phenom11 Gran comentario; muy típico de este hilo en concreto. Llevo 18 años en steam, tengo casi 2500 juegos en mi biblioteca, estoy al tanto de las noticias y regalos de videojuegos constantemente y, mira tu por donde, yo no lo tenía en Steam. Vengo a informar sin más y leo esta respuesta. La gente jamás dejará de sorprenderme. Pero bueno, gracias por tu aportación igualmente ¬_¬


Tengo 1400 juegos y tampoco lo tengo ! [beer]
@caf Entiendo que el Witcher que comentas es del choice.

En mi caso no me lo han dado (y tampoco lo tenía previamente), pero me han dado una key del Fallout 1 al activar el Fallout '76.
@Valhan Sí, del Choice de este mes, al activar Thronebreaker: The Witcher Tales me ha saltado el steam gift de steam con el juego y el DLC a mi inventario de steam. En el caso que comentas del Fallout sí indica que lo incluyen, pero como en el The Witcher 1 no lo ponía por eso lo avisé ¿Has activado el de cartas y no te ha saltado al momento? ¿Quizá sea al tener el 2, el 3 y el Thronebreaker, como es mi caso, cuando regalen el primero junto con el dlc? Lo mismo es algo de CD PROJEKT RED y no tiene que ver con Humble Bundle :-?
Cuando activas el Thronebreaker te lo regalan automáticamente a tu cuenta de Steam.
@caf Disculpa porque tienes toda la razón.

Por algún tipo de dislexia pensaba que te referías a la key que dan en el choice y he pasado por alto lo del steam gift, con lo que, si no lo comentas, ni me entero de que tenía "1 articulo nuevo" en le inventario con la key.

Pues, compi... mill gracias de nuevo. [beer]

@PHANTASIA Gracias, Phantasia. Como has podido leer, no me habia percatado del "gift". [ayay]
Culpa mia.
Valhan escribió:@caf Disculpa porque tienes toda la razón.

Por algún tipo de dislexia pensaba que te referías a la key que dan en el choice y he pasado por alto lo del steam gift, con lo que, si no lo comentas, ni me entero de que tenía "1 articulo nuevo" en le inventario con la key.

Pues, compi... mill gracias de nuevo. [beer]

@PHANTASIA Gracias, Phantasia. Como has podido leer, no me habia percatado del "gift". [ayay]
Culpa mia.


jajajaja...esto..., me ha pasado exactamente lo mismo.
Mr_gorila escribió:
Valhan escribió:@caf Disculpa porque tienes toda la razón.

Por algún tipo de dislexia pensaba que te referías a la key que dan en el choice y he pasado por alto lo del steam gift, con lo que, si no lo comentas, ni me entero de que tenía "1 articulo nuevo" en le inventario con la key.

Pues, compi... mill gracias de nuevo. [beer]

@PHANTASIA Gracias, Phantasia. Como has podido leer, no me habia percatado del "gift". [ayay]
Culpa mia.


jajajaja...esto..., me ha pasado exactamente lo mismo.


Eso es, si no se hubiera avisado (yo que sí lo tenía en Steam) ni me habría fijado que tenía un gift de The Witcher en mi inventario. Es que ni notificación ha salido de que tenía un artículo nuevo.
FALLOUT 76 and FALLOUT 1 keys must be redeemed by March 5th, 2024 by 10:00 AM Pacific Time.
swatsocom escribió:Nuevo cagarrutabundle

https://www.humblebundle.com/games/love ... air_bundle

La virgen, creo que es el bundle más feo que recuerdo de siempre [carcajad]
swatsocom escribió:Nuevo cagarrutabundle

https://www.humblebundle.com/games/love ... air_bundle


No creo que vendan muchas copias en España ajajjaja en el hilo de compras conjuntas no va a salir ni 1.Han elegido todos de géneros minoritarios que además al ser minoritarios no se traducen.
@blasin when the past was around es un muy buen juego tipo aventura point and click, cortito ademas. Y esta traducido.

Del resto no puedo hablar, pero ese merece la pena
alucard_malaga escribió:@blasin when the past was around es un muy buen juego tipo aventura point and click, cortito ademas. Y esta traducido.

Del resto no puedo hablar, pero ese merece la pena

Sí, ese justo es el que he elegido en la compra conjunta que además era el más barato o segundo más barato en tiendas de keys. El resto son juegos caros pero de nichos muy pequeños.
Es lo que tiene San Valentín [amor] ... Que se han querido sacar un bundle con esta temática, pero a la mayoría se la pela [360º]
Sería el momento de hacer un buen bundle por Turquía y sacarlo esta tarde... pero no confío nada en los supuestos fines filántropos de esta gente dado su historial de fechorías.
alucard_malaga escribió:@blasin when the past was around es un muy buen juego tipo aventura point and click, cortito ademas. Y esta traducido.

Del resto no puedo hablar, pero ese merece la pena

Ese es el que me haría comprar el bundle, pero es que es casi solo por ese y vale la mitad que el bundle, así que no creo que caiga.

Y si este bundle es poco interesante el que han sacado hoy ya baja la calidad a límites abisales
¿Cuál es la estrategia ideal para conseguir descuento en el bundle?, el de este mes tengo claro no pillarlo pero si me lo rebajasen me lo pensaba... la cosa es que casi siempre que pauso no me ofrecen nada, y suelo leer por el hilo a gente que le ofrecen descuento a final del mes, ¿pausando antes o como?.
ivanjmg escribió:¿Cuál es la estrategia ideal para conseguir descuento en el bundle?, el de este mes tengo claro no pillarlo pero si me lo rebajasen me lo pensaba... la cosa es que casi siempre que pauso no me ofrecen nada, y suelo leer por el hilo a gente que le ofrecen descuento a final del mes, ¿pausando antes o como?.


Es muy al azar, conmigo se han llevado rachas de 3 o mas meses seguidos que al darle a pausar me ofrecían descuentos, en el de este mes por ejemplo no me ofrecen nada, para que te llegue cerca de final de mes una oferta debes tener la suscripción pausada para este mes o cancelada, con la suscripción activa a mi nunca me ha llegado oferta.
ivanjmg escribió:¿Cuál es la estrategia ideal para conseguir descuento en el bundle?, el de este mes tengo claro no pillarlo pero si me lo rebajasen me lo pensaba... la cosa es que casi siempre que pauso no me ofrecen nada, y suelo leer por el hilo a gente que le ofrecen descuento a final del mes, ¿pausando antes o como?.


A mí me ha llegado tanto pausada como cancelada. Lo importante es no tenerla activa. Lo suelen ofrecer a mediados/finales de mes aunque no es seguro (en mi caso llevan bastantes meses seguidos ofreciéndomelas).
blasin escribió:Sería el momento de hacer un buen bundle por Turquía y sacarlo esta tarde... pero no confío nada en los supuestos fines filántropos de esta gente dado su historial de fechorías.


Itch.io suele sacar cosas así. Lo hizo por Ucrania y por Black Live Matters. Yo tengo los dos, y aunque algunos titulos se repitieron, lo gozo cuando me sumerjo en los dos catálogos y encuentro joyitas indies.
Hoz3 escribió:
blasin escribió:Sería el momento de hacer un buen bundle por Turquía y sacarlo esta tarde... pero no confío nada en los supuestos fines filántropos de esta gente dado su historial de fechorías.


Itch.io suele sacar cosas así. Lo hizo por Ucrania y por Black Live Matters. Yo tengo los dos, y aunque algunos titulos se repitieron, lo gozo cuando me sumerjo en los dos catálogos y encuentro joyitas indies.


Es offtopic como una catedral (perdón) pero está muy bien esta web para filtrar el contenido de los bundles tochos de itch.io:

https://randombundlegame.com/
erpoka2 escribió:Es muy al azar, conmigo se han llevado rachas de 3 o mas meses seguidos que al darle a pausar me ofrecían descuentos, en el de este mes por ejemplo no me ofrecen nada, para que te llegue cerca de final de mes una oferta debes tener la suscripción pausada para este mes o cancelada, con la suscripción activa a mi nunca me ha llegado oferta.


11phenom11 escribió:A mí me ha llegado tanto pausada como cancelada. Lo importante es no tenerla activa. Lo suelen ofrecer a mediados/finales de mes aunque no es seguro (en mi caso llevan bastantes meses seguidos ofreciéndomelas).


Muchas gracias chicos, seguro que se ha dicho mil veces pero como normalmente lo tengo siempre activo (motivo por el que pienso que me han dado descuento 2-3 veces contadas en los años que llevo) luego no recuerdo lo que se habla sobre el tema de los descuentos al pausar y demás. Por cierto había olvidado que por primera vez me puse el plan de un año, del que me quedan ahora 10 meses. En fin, acabo de pausar después de leeros y no me han ofrecido nada, si cae cupón para final de mes me lo pensaré... pero es que realmente salvo Fallout 76 que ya lo tengo, todo lo demás no me llama nada, sería acumular por acumular...
Yo acabo de pausar también, @ivanjmg y sí que me han ofrecido el de los 4$, así que se me queda en 6$. Yo creo que en el último año TODOS los meses al pausar me lo han ofrecido. Incluso si venía de haber pillado el choice anterior. Supongo que tengo suerte y mi cuenta se les ha quedado pillada en la lista de cupones...

En mi caso me interesa bastante Pathfinder, que lo tenía en deseados, y me quedaría gustoso con Fallout 76. Desde luego por los 6 pavos que se me queda, ni tan mal... Lo que no sé es si alguien querrá el resto de morralla del bundle, supongo que todos los interesados ya habrán hecho los packs en el hilo de conjuntas.

Edit: Edito el mensaje, y perdonad por las molestias, pero ya apañé el choice con el compañero @blasin.
ivanjmg escribió:Muchas gracias chicos, seguro que se ha dicho mil veces pero como normalmente lo tengo siempre activo (motivo por el que pienso que me han dado descuento 2-3 veces contadas en los años que llevo) luego no recuerdo lo que se habla sobre el tema de los descuentos al pausar y demás. Por cierto había olvidado que por primera vez me puse el plan de un año, del que me quedan ahora 10 meses. En fin, acabo de pausar después de leeros y no me han ofrecido nada, si cae cupón para final de mes me lo pensaré... pero es que realmente salvo Fallout 76 que ya lo tengo, todo lo demás no me llama nada, sería acumular por acumular...

Como comenta @ad-verso si tienes comprado el plan anual no te ofrecen cupón, porque son incompatibles. En reddit algun@ recibió cupón pero lógicamente al canjearlo le quitó un ticket completo y el cupón no sirvió de nada. Me suena que contactaron con soporte y le dijeron que no debería haber recibido el cupón y le pidieron disculpas, pero no se pueden combinar.

En mi caso el funcionamiento con los cupones suele ser: si he comprado el bundle el mes anterior: cero descuento (como este mes), si no lo compré normalmente $4 o en ocasiones (las menos) $2. No me he fijado pero tal vez sea: 0 - 2 - 4 según el tiempo que haya pasado desde la última compra, pero la verdad es que hace bastante que no me ha ofrecido $2.
ad-verso escribió:@ivanjmg ¿Ese pack anual te lo cobran mes a mes? ¿O adelantaste el pago al suscribirte inicialmente? Porque si fue lo segundo, se me antoja difícil que pilles descuentos. Yo diría que los ofrecen solo a los que tienen suscripciones mensuales estándar (o que abonan la cuota cada mes, al menos).


frankie007 escribió:Como comenta @ad-verso si tienes comprado el plan anual no te ofrecen cupón, porque son incompatibles. En reddit algun@ recibió cupón pero lógicamente al canjearlo le quitó un ticket completo y el cupón no sirvió de nada. Me suena que contactaron con soporte y le dijeron que no debería haber recibido el cupón y le pidieron disculpas, pero no se pueden combinar.

En mi caso el funcionamiento con los cupones suele ser: si he comprado el bundle el mes anterior: cero descuento (como este mes), si no lo compré normalmente $4 o en ocasiones (las menos) $2. No me he fijado pero tal vez sea: 0 - 2 - 4 según el tiempo que haya pasado desde la última compra, pero la verdad es que hace bastante que no me ha ofrecido $2.


Claro tienen toda la razón, se paga por adelantado y además lo hice porque daban un buen descuento así que tiene lógica que no añadan descuentos extra al pausar. Lo que sí me parece mal es que no den el descuento del 20% en la tienda desde el mismo momento que compras esta suscripción anual, y ahora que he pausado he perdido una vez más los meses acumulados para llegar a ese 20%... ya me olvido del tema porque es una tontería pero no deja de parecerme que lo hacen mal.
Yo he pausado por si acaso ofrecen algo a mitad o final de mes, el bundle es bueno pero no se si lo aprovecharía y a precio más barato lo pillaría sino tampoco pasa nada, será por juegos....
frankie007 escribió:
ivanjmg escribió:Muchas gracias chicos, seguro que se ha dicho mil veces pero como normalmente lo tengo siempre activo (motivo por el que pienso que me han dado descuento 2-3 veces contadas en los años que llevo) luego no recuerdo lo que se habla sobre el tema de los descuentos al pausar y demás. Por cierto había olvidado que por primera vez me puse el plan de un año, del que me quedan ahora 10 meses. En fin, acabo de pausar después de leeros y no me han ofrecido nada, si cae cupón para final de mes me lo pensaré... pero es que realmente salvo Fallout 76 que ya lo tengo, todo lo demás no me llama nada, sería acumular por acumular...

Como comenta @ad-verso si tienes comprado el plan anual no te ofrecen cupón, porque son incompatibles. En reddit algun@ recibió cupón pero lógicamente al canjearlo le quitó un ticket completo y el cupón no sirvió de nada. Me suena que contactaron con soporte y le dijeron que no debería haber recibido el cupón y le pidieron disculpas, pero no se pueden combinar.

En mi caso el funcionamiento con los cupones suele ser: si he comprado el bundle el mes anterior: cero descuento (como este mes), si no lo compré normalmente $4 o en ocasiones (las menos) $2. No me he fijado pero tal vez sea: 0 - 2 - 4 según el tiempo que haya pasado desde la última compra, pero la verdad es que hace bastante que no me ha ofrecido $2.

+1 Tal cual. Agregar que luego están las ofertas de correo, más aleatorias. Eso si, con bundle pausado o cancelado, y estando subscrito a recibir correos.
46252 respuestas