[HO] Humble Bundle

No me interesaba el choice (y eso que no tenía ningún juego) pero a ver quién desdeña dos meses a 4€ cada uno. Es una oferta irrechazable XD
erpoka2 escribió:5 euros durante dos meses por aqui también, ¿a los que os sale 4 que es otro cupón o qué?

En el cupón pone 6 euros, pero al darle a reactivar suscripción me pone que el próximo pago es de 4 euros. Siempre que me envían estos cupones son 2 euros menos de lo que pone.
11phenom11 escribió:
erpoka2 escribió:5 euros durante dos meses por aqui también, ¿a los que os sale 4 que es otro cupón o qué?

En el cupón pone 6 euros, pero al darle a reactivar suscripción me pone que el próximo pago es de 4 euros. Siempre que me envían estos cupones son 2 euros menos de lo que pone.


En mi cupón pone 6$ USD que luego se transforman en 4 € vaya usted a saber por qué !!! :-?
Hola a mi también me ha llegado pero tengo una duda, si pauso el siguiente (ósea el de enero) se pierde la oferta verdad.
Y si a mi también me pone que me cobrar 4 euros el 27 de diciembre (se puede saber porque también).
Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola a mi también me ha llegado pero tengo una duda, si pauso el siguiente (ósea el de enero) se pierde la oferta verdad.
Y si a mi también me pone que me cobrar 4 euros el 27 de diciembre (se puede saber porque también).
Un saludo y gracias.


Sí, ellos se comprometen a cobrarte en enero eso pero si pausas lo pierdes y no se pasa a febrero. Al menos en el de verano de 3 meses funcionaba así.

No te lo digo por experiencia porque a mi no me dejan comprar ratataaaa pero a mi hermano si le pasó, no quiso el tercer mes y no se le guardo al siguiente.
Me llegó la oferta de 5 euros, si alguien lo quiere y me cede el toem que me escriba privado, porque compré 2 por separado que me interesaban (magbot y blade no se qué )

Edit, me regalaron Toem y ya entregué el bundle
(mensaje borrado)
Pregunto por aqui para no desvirtuar el hilo de grupos, @enrt, ¿el AC Competizione es full online y full competitivo?
Otro por aquí al que le han mandado el cupón de descuento del Choice (en mi caso 5€). De este mes no me interesa nada, pero como tenemos la suerte de que se filtran los juegos más importantes del siguiente Choice un día antes del lanzamiento me voy a guardar el cupón hasta ver qué trae de nuevo el próximo mensual.
Vli escribió:Pregunto por aqui para no desvirtuar el hilo de grupos, @enrt, ¿el AC Competizione es full online y full competitivo?

Llevo sin darle literalmente años así que lo recuerdo un poco borroso [qmparto] .
Tiene online con servidores oficiales y comunitarios, y luego contra la IA si quieres pues también. Recuerdo que para entrar a los servidores oficiales tenias que tener cierto ''safety rating'' y yo me lo farmeé en carreras contra la IA.
Han puesto Bundle de Sid Meier (Civilization básicamente)

Sid Meier Bundle
a mi tb me ha llegado la oferta de 5€, no me interesa ninguno pero bueno por ese precio... los probare
Sabéis si es todo el civ6 ? Creo que falta el new frontier,no?
¿Sabéis si hay limite máximo de compra de un mismo bundle por cuenta?
@Koha Creo recordar que eran 2 por cuenta.
Pues yo no sabía nada, he pausado hoy el choice y no me han ofrecido absolutamente nada. Me han dicho que bien, que de acuerdo.
lichis escribió:Pues yo no sabía nada, he pausado hoy el choice y no me han ofrecido absolutamente nada. Me han dicho que bien, que de acuerdo.

A micasi nunca me han ofrecido nada al pausar. Creo que una vez al cancelar me ofrecieron 1 o 2 euros de descuento en el siguiente.
¿Alguien sabe la Store hace ofertas de Navidad? es que juraria que hubo algun año que hicieron
Madre mía, hay 9 bundles de juegos activos aparte del choice... [flipa] El que no compra es porque no quier... digo... porque no tiene la Steam Deck. [plas]
Improperio escribió:Madre mía, hay 9 bundles de juegos activos aparte del choice... [flipa] El que no compra es porque no quier... digo... porque no tiene la Steam Deck. [plas]

o por que tienen todo... entro al de sigilo y TODOS los tengo de bundles suyos.
A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc
blasin escribió:A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc


Ojalá sea el de Dungeons & Dragons (Baldur's, Icewind, Pathfinder...)
exitfor escribió:
Improperio escribió:Madre mía, hay 9 bundles de juegos activos aparte del choice... [flipa] El que no compra es porque no quier... digo... porque no tiene la Steam Deck. [plas]

o por que tienen todo... entro al de sigilo y TODOS los tengo de bundles suyos.

Cierto, no hay un bundle "semanal" que vea y no tenga varios juegos ya. Por eso soy más de choice, en contra de lo que se lee normalmente por aquí.
blasin escribió:A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc


Creo que ese me lo salté por error, me vendría de perlas...
blasin escribió:A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc

Ojalá sea el bundle bueno que hubo de juegos de mesa. No el último que le faltaban varios.
blasin escribió:A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc


será el último? ya no subiran mas? me estaba gustando el ritmo que llevaban.
thor21 escribió:
blasin escribió:A ver quien acierta el ultimo bundle de mañana... yo creo que será el del monster hunter, street fighter, devil may cry, dragon dogma, etc


será el último? ya no subiran mas? me estaba gustando el ritmo que llevaban.


De esta serie de bundle repetidos sí es el último. pero igual cae alguno más nuevo en la segunda quincena de diciembre. Otro de VR jajajajj
Han puesto el Boomer Shooter Bundle pero sin Ion Fury (lo han cambiado por Forgive me father y han subido el precio)

Boomer shooters
si este es el último nos quedamos sin el bundle de capcom? lloro....
thor21 escribió:si este es el último nos quedamos sin el bundle de capcom? lloro....


Que putada, si hubieran puesto el de Capcom lo hubiese pillado también
¿Quién dice que no hay más? ¿Cómo sabéis que no hay más? El de Starlight de Star Wars lo repiten seguro, ya lo prorrogaron en su momento.
Improperio escribió:¿Quién dice que no hay más? ¿Cómo sabéis que no hay más? El de Starlight de Star Wars lo repiten seguro, ya lo prorrogaron en su momento.


Según un correo que enviaron era hasta el dia 18 los "holidays encore", otra cosa es que lo alarguen pero en principio acababa hoy.
erpoka2 escribió:
Improperio escribió:¿Quién dice que no hay más? ¿Cómo sabéis que no hay más? El de Starlight de Star Wars lo repiten seguro, ya lo prorrogaron en su momento.


Según un correo que enviaron era hasta el dia 18 los "holidays encore", otra cosa es que lo alarguen pero en principio acababa hoy.

Ah ok, no vi ese correo. Teniendo en cuenta que en su horario todavía son las 15:30, seguro que meten alguno más en las próximas horas. Veremos...
Improperio escribió:
erpoka2 escribió:
Improperio escribió:¿Quién dice que no hay más? ¿Cómo sabéis que no hay más? El de Starlight de Star Wars lo repiten seguro, ya lo prorrogaron en su momento.


Según un correo que enviaron era hasta el dia 18 los "holidays encore", otra cosa es que lo alarguen pero en principio acababa hoy.

Ah ok, no vi ese correo. Teniendo en cuenta que en su horario todavía son las 15:30, seguro que meten alguno más en las próximas horas. Veremos...

No, en el correo aparecían los días y los huecos para los bundles, ya están todos.
Esta semana estando las rebajas de Steam no veremos más bundles probablemente hasta Enero.
PHANTASIA escribió:Esta semana estando las rebajas de Steam no veremos más bundles probablemente hasta Enero.


¿Se sabe si Humble hace sus propias rebajas? porque no se si las que hay ahora en su store se consideran las "reales" de navidad
Leviatan22 escribió:
PHANTASIA escribió:Esta semana estando las rebajas de Steam no veremos más bundles probablemente hasta Enero.


¿Se sabe si Humble hace sus propias rebajas? porque no se si las que hay ahora en su store se consideran las "reales" de navidad

Las de invierno las suele hacer en enero después de Reyes o a mediados.
Leviatan22 escribió:
PHANTASIA escribió:Esta semana estando las rebajas de Steam no veremos más bundles probablemente hasta Enero.


¿Se sabe si Humble hace sus propias rebajas? porque no se si las que hay ahora en su store se consideran las "reales" de navidad


Algo después de las de Steam, nunca se solapan.(HB vive prácticamente de Steam, así que es normal que lo respeten)
Me ha pasado una cosa muy rara.
Una persona del otro lado del charco, me compro Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered en la store, lo compro en la tienda USA supongo porque pago en dólares.
Bien, introduzco la clave y sale esto.
Imagen
Y no lo entiendo, si el juego esta en la tienda de steam española y puedo comprarlo sin problem.as,
@Leviatan22 Lo compraría en una región que no permite regalos ni intercambios entre regiones:

https://steamdb.info/sub/643787/

Normalmente las clave USA si lo permiten, pero no todas, y que haya pagado en dolares no quiere decir que sea de USA, ¿cuanto costo? Porque vale igual en USA que aquí.

Saludos.
jachacho escribió:@Leviatan22 Lo compraría en una región que no permite regalos ni intercambios entre regiones:

https://steamdb.info/sub/643787/

Normalmente las clave USA si lo permiten, pero no todas, y que haya pagado en dolares no quiere decir que sea de USA, ¿cuanto costo? Porque vale igual en USA que aquí.

Saludos.


24.99$.
Pues eso debería haber estar señalado, no se entiende que una clave de square-enix tenga region lock.
Me han enviado lo del choice a 6€/mes por dos meses.

Si reclamo el primer choice ¿puedo ir pausando hasta que encuentre uno que me valga la pena para gastar el segundo mes, o se supone que al ser oferta son consecutivos?

Gracias.
Valhan escribió:Me han enviado lo del choice a 6€/mes por dos meses.

Si reclamo el primer choice ¿puedo ir pausando hasta que encuentre uno que me valga la pena para gastar el segundo mes, o se supone que al ser oferta son consecutivos?

Gracias.

Consecutivos.
@hyu Ok, mil gracias. [oki]
¿Sabeis para cuando se suele saber el choice del mes siguiente? ¿por ver si compensa?
Valhan escribió:@hyu Ok, mil gracias. [oki]
¿Sabeis para cuando se suele saber el choice del mes siguiente? ¿por ver si compensa?

Oficialmente, el primer martes de cada mes.

De forma filtrada, unas 24/48h antes de la fecha de salida oficial.

Edit: Edito para comentar que yo recibí el cupon de los 6€ hace un par de semanas que lo mandaron. Acabo de volver a hacer la simulación de volver a unirme y me han subido el descuento, ya que ahora se me queda a 5€ :-?
@hyu Gracias de nuevo. ;)
Tomo nota de lo de los 5€, por si tengo suerte en unos días.
Chicos, ¿alguno sabe si el Pillars of Eternity 2 ha estado alguna vez en el mensual? Porque me suena, pero no sé si fue el 1 o estoy confundiendo bundles.
11phenom11 escribió:Chicos, ¿alguno sabe si el Pillars of Eternity 2 ha estado alguna vez en el mensual? Porque me suena, pero no sé si fue el 1 o estoy confundiendo bundles.


En un mensual del choice no, estuvo en este:

https://gg.deals/bundle/humble-tinybuil ... up-bundle/

El primero si ha estado en un mensual, en el de agosto de 2017.
46467 respuestas