[HO] Humble Bundle

Hoy convencido ya de saltarme el mes, me ofrecen los 4$ de descuento por no saltármelo...

Me lo salto...
Pues... no sé que hacer, a mí también me han ofrecido los 4$ por no pausar. De momento los he aceptado, y en principio el 27 me cobran 6€ por el choice.

Wasteland 3 me llama, lo demás, pues... meh. Lo que no sé es si hacer como las últimas veces, es fácil vender el resto de juegos por lo que me cuesta el choice y quedarme con el gancho gratis, como me pasó con Borderlands 3 o Crusader Kings 3... Pero es que cada vez me da más pereza vender juegos.
Buenas, lo de los 24 pavos por el premiere vr o como se llame me parece un atraco a mano armada o estoy equivocado en algo.

Buah es que el doom vfr lo compré y lo tuve que devolver.
ad-verso escribió:@defensivepepe Para tener el Doom VFR no hace falta pagar el lote completo. Por poco más de 9 pavos lo tienes, junto con otros tres títulos. Si pagas los 24 es porque te interesan After the Fall, Cosmonious High y Vox Machinae.

Cierto, lo vi mal. A ver ese after the fall
En el pack de juegos tacticos el star renegades es una autentica joya.
Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen
eL PiRRi escribió:Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen

Se confirma que ha sido uno de los peores años, si no el peor del choice.
Año en el que no veo ningún instabuy a pesar de haberme hecho con varios de ellos.
Grande @eL PiRRi con estos currazos que te pegas, siempre aportando. Gratitud eterna.
eL PiRRi escribió:Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen


Impagable tu labor continua. [beer]
gollumfrodo escribió:
eL PiRRi escribió:Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen

Se confirma que ha sido uno de los peores años, si no el peor del choice.
Año en el que no veo ningún instabuy a pesar de haberme hecho con varios de ellos.
Grande @eL PiRRi con estos currazos que te pegas, siempre aportando. Gratitud eterna.



Para mi, el problema del primer semestre es que no me gustan que me den keys de Origin, de hecho recientemente me he comprado el Squadrons para Steam creo que a 4,49 EUR.

Y el segundo semestre algo se ha salvado año, el pasado més de noviembre para mi ha sido el mejor del año y octubre y agosto están bastante bien.

Este mes de diciembre ha decepcionado bastante porque veniamos de mejores bundles.
eL PiRRi escribió:Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen


Encuestilla que va... XD ¿Cuántos habéis pillado al final? A mi me ha sorprendido saber que he pillado 9 con este mes, no creí que fueran tantos. [fiu]
Improperio escribió:
eL PiRRi escribió:Resumen de Choice en el 2022 (fichero completo en mi firma con años anteriores)

Imagen


Encuestilla que va... XD ¿Cuántos habéis pillado al final? A mi me ha sorprendido saber que he pillado 9 con este mes, no creí que fueran tantos. [fiu]


Marzo. (por Mass effect legendary y Desperados3)
Junio-Julio-Agosto (era la promo de 5€ cada mes)
Y Octubre (por Deathloop y Monster Train)

Total 5/12.
3/12 [facepalm] , para mi este año fue mucho que desear. He pillado mas los bundles que han dado suelto a veces que el mensual.
6 he pillado, culpa de Steam deck. Lo peor es que algunos los tenia en otras plataformas. [jaja]
Yo pillé 3, febrero (borderlands 3), septiembre (crusader kings 3) y diciembre (wasteland 3). De febrero me quedé además el per aspera, y de septiembre el crown trick. De diciembre nada más aparte de Wasteland 3. Los tres con cupón a 6€, en todos los casos vendiendo el resto de juegos y recuperando 6-5€... Vamos, que a lo sumo he pagado 2€ por los tres meses, pero eso sí, quedándome con cinco juegos (los tres ganchos, y un par de ellos más).
Ludvik escribió:Yo pillé 3, febrero (borderlands 3), septiembre (crusader kings 3) y diciembre (wasteland 3). De febrero me quedé además el per aspera, y de septiembre el crown trick. De diciembre nada más aparte de Wasteland 3. Los tres con cupón a 6€, en todos los casos vendiendo el resto de juegos y recuperando 6-5€... Vamos, que a lo sumo he pagado 2€ por los tres meses, pero eso sí, quedándome con cinco juegos (los tres ganchos, y un par de ellos más).



Pillaste 3
Los 3 con cupón de 6 euros, que es el doble de 3
Los tres son terceras partes
ICanyonI escribió:
Ludvik escribió:Yo pillé 3, febrero (borderlands 3), septiembre (crusader kings 3) y diciembre (wasteland 3). De febrero me quedé además el per aspera, y de septiembre el crown trick. De diciembre nada más aparte de Wasteland 3. Los tres con cupón a 6€, en todos los casos vendiendo el resto de juegos y recuperando 6-5€... Vamos, que a lo sumo he pagado 2€ por los tres meses, pero eso sí, quedándome con cinco juegos (los tres ganchos, y un par de ellos más).



Pillaste 3
Los 3 con cupón de 6 euros, que es el doble de 3
Los tres son terceras partes


Ay, coño.. no lo había pensado, jaja. Qué curioso...
Por aquí 10, menos mayo y noviembre, aunque algunos fueron con cupones y otros con rebajas, precio completo creo que solo habrá sido un par de ellos
6 veces caí yo. Y como decía un compañero muchos en parte por culpa de Steam deck
Yo este año no he comprado ningún Choice. El último Choice que he comprado es de mayo… de 2021 🙃 Revisando las compras desde la web, dos bundles (no choice) he pillado en 2022, el último en julio.
plata 7 escribió:6 he pillado, culpa de Steam deck. Lo peor es que algunos los tenia en otras plataformas. [jaja]

Otra víctima por aquí de la Steam Deck. [facepalm] Si no, no compraría tantos bundles. Cualquier jueguecillo que no tocaría en pantalla grande, en la Deck es vicio asegurado. Ya casi solo juego ahí. La de juegos que estarán vendiendo gracias al cacharro.
Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle
PHANTASIA escribió:Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle

Y ponen para empezar el bundle que seguramente ya se haya cogido la mayoría, qué grandes.
PHANTASIA escribió:Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle



de verdad o es ironía? no lo leí en ningun sitio, de ser verdad espero que repitan el de capcom que me lo perdí jajaja
Sí a alguien le sobra un Borderlands que me diga
PHANTASIA escribió:Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle


Yo lo compre por el Borderlands y es la version super deluxe que no tiene el season pass 2 y luego a lo largo del año salieron alguna oferta con el season pass 2 que me hubiese salido mejor que haberlo pillado ahí.

Comprar solo el season pass 2 barato... complicado
el Humble es bueno, pero sólo me interesa el Mafia, ya que los otros que me interesan ya los tengo!
Vli escribió:
PHANTASIA escribió:Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle

Y ponen para empezar el bundle que seguramente ya se haya cogido la mayoría, qué grandes.

Buenas!
Pues oye, salvo uno de los packs de X-Com, del resto el que suscribe no tenía ninguno, así que he podido aprovechar la oportunidad... XD

ad-verso escribió:El bundle de 2K lo sacaron hace apenas tres meses, en septiembre :O

Además, entonces traía todo lo de ahora y a mayores el PGA2K21 y The Golf Club 2019 PGA.
Por el mismo precio :O :O Deflacción virtual, supongo.

Eso si que mosquea... la "reduflacción" que ya se ve en los alimentos, me pagas lo mismo pero te doy menos... [buuuaaaa]

Un saludo y Felices Fiestas !!
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:Van a repetir los bundles del año, hoy toca el de 2K.

2K Bundle


Yo lo compre por el Borderlands y es la version super deluxe que no tiene el season pass 2 y luego a lo largo del año salieron alguna oferta con el season pass 2 que me hubiese salido mejor que haberlo pillado ahí.

Comprar solo el season pass 2 barato... complicado


Yo me lo pillé por unos 10 euros el Season Pass 2, que teniendo en cuenta lo que te cuesta el otro mediante el bundle no está mal. También te digo que el primer Season Pass es el que más contenido tiene con diferencia, lo sé porque estoy jugando ahora precisamente el juego. El 2 está más pensado para el post-game y hacer NG+ que en contenido nuevo, aunque también tiene.
@thor21 pues yo tampoco pille el de Capcom, el de los redisdent Evil dices? a ver si sale de verdad, aún así no se yo si el comprar por separado salía parecido, creo recordar que eran 30 euros, o te refieres al de los Monster Hunter?

@blasin eso es lo que me da rabia de los bundles, que te venden la mayoría de juegos a medias o la básica, y si quieres comprarte lo que te falta suele salir más barato pillarte el juego completo con todo que solo lo que te falta, y muchas veces del bundle solo te interesa uno o dos.
The_Reaper escribió:@thor21 pues yo tampoco pille el de Capcom, el de los redisdent Evil dices? a ver si sale de verdad, aún así no se yo si el comprar por separado salía parecido, creo recordar que eran 30 euros, o te refieres al de los Monster Hunter?

@blasin eso es lo que me da rabia de los bundles, que te venden la mayoría de juegos a medias o la básica, y si quieres comprarte lo que te falta suele salir más barato pillarte el juego completo con todo que solo lo que te falta, y muchas veces del bundle solo te interesa uno o dos.


al del monster hunter, devil may crys y cia. pero el de los resident evils tambien me interesa.... realmente me han empezado a interesar desde la adquisición de la steam deck, antes no jugaba en pc.
Ya hay cupón de 2 meses a 6€ c/u, poco han tardado...
darkwick escribió:Ya hay cupón de 2 meses a 6€ c/u, poco han tardado...


4 euros me ha costado el bundle con el cupón, triunfazo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
darkwick escribió:Ya hay cupón de 2 meses a 6€ c/u, poco han tardado...

¿Dónde?
Que cabrones, como no tenia pausado no me lo han enviado. Pues ale pausado. Mira que estaba mas por el pillarlo que no.
A mi curiosamente me ha salido a 5€ los dos siguientes meses [reojillo] , esto empieza a recordarme a las rebajas de mi gimnasio, donde el que menos va, es el que mas ofertas tiene, y el que va todos los días es que mantiene el gimnasio
Pues yo creo que por ese precio lo pillo y mando al hilo C/V los que no me interesan.
A ver lo q viene el mes que viene.
Alphos escribió:
darkwick escribió:Ya hay cupón de 2 meses a 6€ c/u, poco han tardado...


4 euros me ha costado el bundle con el cupón, triunfazo.


Cómo te ha salido tan barato?
Mantienes el classic?
PHANTASIA escribió:
Alphos escribió:
darkwick escribió:Ya hay cupón de 2 meses a 6€ c/u, poco han tardado...


4 euros me ha costado el bundle con el cupón, triunfazo.


Cómo te ha salido tan barato?
Mantienes el classic?


No lo se, pero siempre que sale un cupón, a mi me sale más barato de lo que dice el cupón. No tengo ni idea de que plan tengo ni nada, siempre me aplica más descuento del que dice con todos los cupones.
A mí también me pasa, pero el Classic me lo quité hace tiempo porque no servía para nada y encima pagaba más que los demás (hay que joderse).

A lo mejor ahora es para compensarme eso, ni idea [carcajad]
También me ha salido a 5€

@Kamikaze 11, lo de siempre, o te llega por mail o lo tienes en la sección de cupones de tu cuenta. En mi caso, tenía la suscripción cancelada.
4 euros este mes y el siguiente me han ofrecido. Tiene que ser un fracaso importante el servicio para llegar a estos extremos. Por ese precio ni me lo pienso.
A 5€ se me ha quedado.
5 euros durante dos meses por aqui también, ¿a los que os sale 4 que es otro cupón o qué?
Pues me llegó el correo de 6 por dos meses, pero voy a pasar, realmente los ganchos no son l mío, y pillé ya 2 que me llamaban la atención por poco más de un euro ambos.
erpoka2 escribió:5 euros durante dos meses por aqui también, ¿a los que os sale 4 que es otro cupón o qué?


6€, me habrán visto cara de rico... [fumando]
46300 respuestas