[HO] Humble Bundle

The_Reaper escribió:Ningún bundle han regalado ediciones completas, va a ser la edición pelada.

Otro mes que creo que me lo ahorro..

Que recuerde en el último venía Kingdoms of Amalur - FATE Edition, que incluía la expasión. Aún hay esperanza :-|
Just Cause 4 también era el complete no?
Pues el greedfall pinta bien np?
r00mezkuh escribió:Pues el greedfall pinta bien np?


En deseados lo tengo, lo ponen bastante bien a pesar de ser un indie de esos que pretende abarcar mucho.
Yo creo que el que va a ser completo va a ser el greedfall que pondrán la gold edition. Si no, todos los juegos iban a estar por debajo del valor del bundle (contando tiendas tipo eneba, gamivo, kinguin) y no suele pasar.
Ackman96 escribió:Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone

menos mal que no cogí la oferta de 85€ por un año

Ni tan mal seria el pack. Greedfall es bueno, pero a ver si hay suerte y es en la edicion completa, aunque sus dos dlcs no es que cuesten mucho, Wasteland 3 tampoco es mal juego pero .....¿Soy yo o ya vamos dos meses con juegos de MS en Humble Bundle? Pero desconozco como van sus dlcs. El First Class no es mi tipo de juego, creo que quizo ser el nuevo Among US y se la pego. Y Backborne ni fu ni fa pero igual me da la sorpresa. A ver por ahora es un bundle no tan atrayente como el de los ultimos tres meses, aunque tambien es verdad que habra que ver el resto del pack y si no vuelven a colar juegos para Origin-Uplay-Battlenet, por no decir que fue un insulto lo del Star Wars con key de Origin cuando todo dios ya tenia el juego porque Amazon dio gratis dicha key meses antes.
@alucard_malaga Si apostara que juego de los dos vendria con la edicion completa me mojaria antes por Greedfall que Wasteland 3, ya que en el primer caso es para hacer promocion de la segunda entrega que saldra proximamente, el segundo es claramente para hacer caja luego con los dlcs.

blasin escribió:Yo creo que el que va a ser completo va a ser el greedfall que pondrán la gold edition. Si no, todos los juegos iban a estar por debajo del valor del bundle (contando tiendas tipo eneba, gamivo, kinguin) y no suele pasar.

Tambien es verdad que los dlcs del juego en tiendas de keys no llega ni a cinco euros los dos dlcs.
son buenos juegos , pero los tengo en gog... por lo cual a pausar este mes.
Sigo esperando el yakuza like a dragon.
@ioros76 yo también sigo esperando el like a dragon, pero creo que podemos seguir esperando sentados una eternidad.
Ojalá me equivoque pero sigo pensando que los.juegos del bundle van a ser pelados, sin ningun DLC. Si el watelands 3 es la completa igual caería el bundle
Relax, hasta mañana no se sabrá que juegos salen. Con los leaks de Ps plus siempre fallan xD.
r00mezkuh escribió:Pues el greedfall pinta bien np?

Lo he jugado, que no acabado en la serieX, horroroso me pareció y mira que soy de ese tipo de juegos, empieza más o menos bi, pero dos horas después el nivel de aburrimiento es curioso y ya 10 horas a lo que llegué acabó en sopor profundo, doloroso porque la idea es buena pero se queda en un quiero y no puedo repetitivo hasta aburrir, no te lo recomiendo, pero como todo, tendrá su público, yo me sigo quedando con los Risen por ejemplo, de calle.
Si ahora mismo soy suscriptor, cual es el modo de proceder para que manden un cupón de descuento para pillar este mes?
Cuando pauso? Ahora antes de que salgan los juegos de mañana? O es indiferente y puedo pausar durante todo el mes?
Greedfall es bastante mediocre. Puede llegar a entretener pero las misiones son de las peores que he visto nunca. No solo son las típicas de recadero, hay misiones (incluso principales) que consisten en ser un mensajero, todo el rato de un lado a otro de la ciudad para hablar con x personaje. El combate no es gran cosa, puede ser aceptable para un rpg pero las hit boxes son para despedir al programador.

Vamos, que no es gran cosa. Yo me lo pasé, por lo que tampoco es horrible en todos los apartados, la exploración no está mal del todo y visualmente sin ser puntero es bastante bonito, pero en el resto de apartados deja muchísimo que desear.
Uf pille la oferta de 85 euros por el año y creo que la primera en la frente.

Aquí entiendo que no puedo pausar el mes, no?
defensivepepe escribió:Uf pille la oferta de 85 euros por el año y creo que la primera en la frente.

Aquí entiendo que no puedo pausar el mes, no?

Yo pillé un anual y pausaba sin problemas. En realidad es como pillar 12 meses.
MaTrAx escribió:Relax, hasta mañana no se sabrá que juegos salen. Con los leaks de Ps plus siempre fallan xD.

Demasiado optimista , lo han puesto hasta en GG deals y ese tío no falla..
MaTrAx escribió:Relax, hasta mañana no se sabrá que juegos salen. Con los leaks de Ps plus siempre fallan xD.


El que hace los leaks de HB no falla ni una y es el mismo que publica otros leaks, asique fiable 100%
Bueno, pues esperemos que el resto de juegos molen xD.
MaTrAx escribió:Relax, hasta mañana no se sabrá que juegos salen. Con los leaks de Ps plus siempre fallan xD.

Ese usuario lleva más de un año filtrando los de PS Plus, entre otros, y nunca se ha equivocado, puedes dar por hecho que son esos.
Dado que el choice es lo que es... hay que poner la ilusión en que esta semana deberían haber dos nuevos bundles que quitando lo de VR no hay nada
Improperio escribió:
defensivepepe escribió:Uf pille la oferta de 85 euros por el año y creo que la primera en la frente.

Aquí entiendo que no puedo pausar el mes, no?

Yo pillé un anual y pausaba sin problemas. En realidad es como pillar 12 meses.

Gracias, creo que este mes no queda otra.
Por cierto, no se si se acertara con el leak o no, yo lo doy por bueno porque ya ha acertado unos cuantos, pero el Wasteland 3 anda de oferta y una de esas cosas que han puesto es el expansion pass a ocho euros. Por lo que creo que sera el precio que tambien estara dicho pase en las ofertas de navidad.
Esperemos que entre los tapados al menos haya un indie decente.
En el del mes anterior estaba de tapado el Unmetal, con algo de ese nivel me conformaba.
11phenom11 escribió:Greedfall es bastante mediocre. Puede llegar a entretener pero las misiones son de las peores que he visto nunca. No solo son las típicas de recadero, hay misiones (incluso principales) que consisten en ser un mensajero, todo el rato de un lado a otro de la ciudad para hablar con x personaje. El combate no es gran cosa, puede ser aceptable para un rpg pero las hit boxes son para despedir al programador.

Vamos, que no es gran cosa. Yo me lo pasé, por lo que tampoco es horrible en todos los apartados, la exploración no está mal del todo y visualmente sin ser puntero es bastante bonito, pero en el resto de apartados deja muchísimo que desear.

Hombre @11phenom11 , sólo con lo que te subrayo en negrita ya da de sobra para ser horroroso [beer]
Que se vea bien, que no luce mal la verdad, no me dice nada, me gusta jugar no ver paisajes todo el rato, la exploración a mi me aburrió, para mi es un logro que con esto te lo hayas acabado, a mi se me hizo una bola indecente, gracias al gamepass porque lo tenía para comprar y eso que me ahorré.

Por ejemplo, el Wasteland 3, bendito gamepass, también lo jugué cuando salió, me lo pasé entero y sin ser puntero a mi me gustó bastante y me dió para bastantes horas, si inluye la versión completa me plantearía su compra, aún pudiente jugarlo en el pass, para mi merece la pena comprarlo.
Medu75 escribió:
11phenom11 escribió:Greedfall es bastante mediocre. Puede llegar a entretener pero las misiones son de las peores que he visto nunca. No solo son las típicas de recadero, hay misiones (incluso principales) que consisten en ser un mensajero, todo el rato de un lado a otro de la ciudad para hablar con x personaje. El combate no es gran cosa, puede ser aceptable para un rpg pero las hit boxes son para despedir al programador.

Vamos, que no es gran cosa. Yo me lo pasé, por lo que tampoco es horrible en todos los apartados, la exploración no está mal del todo y visualmente sin ser puntero es bastante bonito, pero en el resto de apartados deja muchísimo que desear.

Hombre @11phenom11 , sólo con lo que te subrayo en negrita ya da de sobra para ser horroroso [beer]
Que se vea bien, que no luce mal la verdad, no me dice nada, me gusta jugar no ver paisajes todo el rato, la exploración a mi me aburrió, para mi es un logro que con esto te lo hayas acabado, a mi se me hizo una bola indecente, gracias al gamepass porque lo tenía para comprar y eso que me ahorré.

Por ejemplo, el Wasteland 3, bendito gamepass, también lo jugué cuando salió, me lo pasé entero y sin ser puntero a mi me gustó bastante y me dió para bastantes horas, si inluye la versión completa me plantearía su compra, aún pudiente jugarlo en el pass, para mi merece la pena comprarlo.


Es cierto, pero a mí lo salvó mínimamente la exploración y la gestión del personaje. Pero vamos, como mucho le doy un 5/10.
si son los filtrados, el greedfall ya lo renta en realidad(mas con algun descuento)

Pero esta en GoG asi que prefiero pillar la edicion completa drm free
El Choice no es hoy a las 18:00 ?? O están tardando mas porque para tener mas claves porque van a dar el Calisto Protocol [qmparto]
Parece que están de puente.
@zerOspa a las 18:00 hora UTC a las 19:00 hora española
Nada mal el Choice aunque el Where the Water Tastes Like Wine ya salió en bundle hace tiempo.

Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone
TOEM
Where the Water Tastes Like Wine
Blade Assault
Super Magbot
Por lo que parece el wastelands 3 y el greedfall sin dlcs, los juegos pelados, no?
Yo creo que voy hacer un skip. Si hago SKIP despues de haber pagado 12 meses recientemente no pasa nada, no? Es decir, me quedan 11 meses, si hago skip en diciembre sigo conservando los 11 meses no? xD
Ha sido verlo e instaskip.
Por respeto a que habrá gente a la que le gusten los ganchos y porque los gustos son dispares me voy a callar la opinión , pero es que vamos, llevo meses sin pillar ni un juego suelto en el CV de un choice , de verdad, no sé si yo ya me he vuelto más exquisito,pero es que últimamente nada de lo que ponen va conmigo

Edito Super Magbot puede ser
No lo veo que me tire de los pelos. Pero tampoco malo malo, me sale todo a 6 que hariais?
@AstralFantasy Yo te pillaría por separado Blade Assault y Super Magbot si tal .
Si los quieres todos, yo creo que está bien por 6
A mi al pausar me han ofrecido el descuento de 4$ pero es que ni así...
Pillado canjeado todo jaja
Por aquí otros 4$ de descuento al pausar, se queda un total de 6,21€

No es el mejor bundle pero por ese precio me parece más que correcto
Me esperaré a alguna oferta... y ya caerán, no tengo prisa :-)
A mi no me han ofrecido ningún descuento asi que cancelo, si mandan algún cupón me lo pensaré si no pues nada.
me han ofrecido los 4$ de descuento de rigor. Me lo estoy pensando, creo que va a caer
A mi me ofrecen sólo 2$ por pausar :(
hyu escribió:A mi me ofrecen sólo 2$ por pausar :(

A mí nada, como siempre [poraki]
Pues el choice está de puta madre. El Blade Assault yo lo apoyé por Kickstarter y es un roguelite muy majo, sencillo a morir pero bastante vicioso. El TOEM es un buen juego, el Super Magbot pinta bien, el Wasteland 3 tiene muy buenas críticas. Puedo entender que luego entran las valoraciones y gustos personales, pero el plantel es de juegos de muy buena calidad a un precio muy bueno. No hay queja.
Una pena que no sea la versión completa del Wasteland 3... Y el greedfall no me convence del todo, así que lo pongo a la venta.
A mí solo me llaman los 2 ganchos pero joer, ¡¡menudos 2 ganchos!! vale que no os molen pero entre ambos juegos superan (aún con buen descuento) por mucho el precio del bundle, de todos modos llevo años acostumbrado a los "vaya mierda de bundle" prácticamente cada mes [+risas]
Salto a la espera cupón
Pause y me ofrecieron dos euros de descuento. Aun asi, no me viene bien. Me pasé wasteland 3 y backbone con gamepass, greedfall gold ya lo tengo. Toem tambien y el taste wine lo mismo.

De lo demas, me he pillado por keys el blade assault por 1 euro. Los otros dos no me interesan.
Pues a mi me parece buenísimo, yo creo que por el precio nunca he visto uno malo, lo que si me puede pasar es que ya tenga varios o sean estilos que no me interesan, pero este cae seguro, eso si este mes espero un poco a ver si hay descuento. Anda que no me pasa veces que los que parece que le gustan a todo el mundo a mi solo me llaman los "añadidos" y acabo cambiando los ganchos.

En este 3 en deseados y alguno mas que me llama la atención, bastante bien.

Saludos.
46300 respuestas