[HO] Humble Bundle

r00mezkuh escribió:
Mr_gorila escribió:Dentro de unos años, Humble Bundle dividirá la compañía entre los pocos afiliados del classic y los nombrará CEO de la junta directiva. Y entonces, entenderéis porque algunos aguantamos como verdaderos sub-normales. [+risas] [+risas] [+risas]


Y allí estaré yo jajaj. El primo máximo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me ha dado por arriesgarme, y del tirón, comprado como gift, abro el link y ya me sale:

Your next billing date is December 26, 2023.

20 segundos he tardado, hasta el año que viene [toctoc]

edit. eso si , sigo aún con el plan antiguo...

Plan type Classic Annual Your next bill is for US$129 on December 26, 2023.
Membership status Joined October 4, 2015 (modo primo máximo total.. XD )
Yo tambien mantengo el Clásico Anual.
Perdonad porque quizá me estoy perdiendo. ¿Por qué mantenéis el clásico? ¿No se paga más?
👌 buena pregunta.

Yo lo hago porque me hace sentir diferente, pertenezco a una estirpe que hoy día, aunque quieran, nadie puede suscribirse. Me siento un "patricio" de la antigua Roma.

Pero no pago más, porque tengo dos cuentas y esa está pausada siempre, salvo ofertas.
Mr_gorila escribió:👌 buena pregunta.

Yo lo hago porque me hace sentir diferente, pertenezco a una estirpe que hoy día, aunque quieran, nadie puede suscribirse. Me siento un "patricio" de la antigua Roma.

Pero no pago más, porque tengo dos cuentas y esa está pausada siempre, salvo ofertas.

Acabas de describir lo que siente un aficionado del Athletic Club [jaja]
Pues yo cada mes acabo pausando y como siempre acabo mirando los juegos no me supone problema. Y luego al pausar acaban haciendote descuento.
@r00mezkuh es que es lo que dice el compañero yo cancele el classic hace 2 meses por que al pillar un Bundle con "descuento" me salió igual que si no fuese classic me sentí estúpido y cancele definitivamente, yo no sabía que salia más caro con el clásic hasta ese momento
@janca10 Ya tii. Son unoa gitanos de cuidado. A la larga se van a cargar ellos mismos los clasic. No tiene ningun sentido. Pero al ser tan gitanos igual luego vuelven a dar mas juegos. De todas formas pillo mas bundles caros que mensuales. Mensuales igual pillo 4 al año y siempre con descuento. Y si algun mes me interesa mucho un pack pues igual mi sra se hace una cuenta quien sabe..
Me sale mas barato estar cancelando y que me manden cupon todos los meses que pillar esta oferta
Nuevo bundle:
He creado un pack y lo he puesto en el hilo de packs de compra conjunta
hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles

Imagen


Imagen


El bundle en cuestion..
blackfridayvrbundle_bundle
Hay alguien que tenga el Humble Choice? Quiero comprar para la semana que viene en la tienda de Humble Bundle el Doom y el Ni no Kuni, que están de oferta y he visto que llevan descuento para próximos pedidos. Yo pagaría el precio de los juegos tal cual al usuario que lo tenga por PayPal (creo que son 5 y 7,50€, respectivamente), y ya se quedaría él con los descuentos, por si hay alguien al que le pueda interesar.
Una duda acerca del choice...

Me hice un mes para hacer una compra conjunta con unos compañeros del foro, pero no tengo intención de seguir con el. El tema es que me la hice el 1 de Noviembre, y marca que el siguiente cobro se hará el 27 de Diciembre. :-?

¿No se supone que el Choice es mensual? ¿Si cancelo ahora pierdo lo que venga en Diciembre? ¿Si pillo lo de Diciembre me van a cobrar los dos meses? [360º]
Valhan escribió:Una duda acerca del choice...

Me hice un mes para hacer una compra conjunta con unos compañeros del foro, pero no tengo intención de seguir con el. El tema es que me la hice el 1 de Noviembre, y marca que el siguiente cobro se hará el 27 de Diciembre. :-?

¿No se supone que el Choice es mensual? ¿Si cancelo ahora pierdo lo que venga en Diciembre? ¿Si pillo lo de Diciembre me van a cobrar los dos meses? [360º]


No es una suscripción mensual, que durante ese mes puedes coger todos los choices que salgan, sino que pagas el choice de ese mes, aunque te lo cobren a finales de mes.

Supongo que has pillado el choice que salió en noviembre, y has dejado el pago automático activado. Si no lo cancelas, el proximo choice (que si no me equivoco, sale el 6 de diciembre) te lo añadirán a tu cuenta, y te lo cobrarán a el 27 de diciembre el pago por el choice de diciembre.
@Valhan primer martes de mes sale Choice, último martes de mes se te cobra automáticamente la suscripción si no has pausado/cancelado.
Si quieres los juegos de diciembre, desde que salga podrás pagar por él, o esperar a que te lo cobren. Si cancelas ahora no pierdes los de noviembre, pero no vas a tener los de diciembre hasta que no vuelvas a pagar.
@Joseahfer @fonso86
Ok. Muchas gracias a los dos.
Ya me ha quedado claro. ;)
¿Estos de HB son un poco raros no?

Lo mismo te sacan 3-4 bundles de esos semanales, que ahora por ejemplo ninguno... salvo por el de VR...
Mc Mardigan escribió:¿Estos de HB son un poco raros no?

Lo mismo te sacan 3-4 bundles de esos semanales, que ahora por ejemplo ninguno... salvo por el de VR...


Habiendo rebajas en Steam es normal que no saquen.
melindro escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Estos de HB son un poco raros no?

Lo mismo te sacan 3-4 bundles de esos semanales, que ahora por ejemplo ninguno... salvo por el de VR...


Habiendo rebajas en Steam es normal que no saquen.

Sí, será por eso, pero tampoco lo veo como algo incompatible por parte de las editoras.
Mc Mardigan escribió:
melindro escribió:
Mc Mardigan escribió:¿Estos de HB son un poco raros no?

Lo mismo te sacan 3-4 bundles de esos semanales, que ahora por ejemplo ninguno... salvo por el de VR...


Habiendo rebajas en Steam es normal que no saquen.

Sí, será por eso, pero tampoco lo veo como algo incompatible por parte de las editoras.


Suelen respetar bastante el no poner bundles en períodos de oferta de Steam.
Joseahfer escribió:@Valhan primer martes de mes sale Choice, último martes de mes se te cobra automáticamente la suscripción si no has pausado/cancelado.
Si quieres los juegos de diciembre, desde que salga podrás pagar por él, o esperar a que te lo cobren. Si cancelas ahora no pierdes los de noviembre, pero no vas a tener los de diciembre hasta que no vuelvas a pagar.

Yo estoy igual que el compañero. Lo pillé a primeros de noviembre, me sale subscripción activa. Puedo esperar a ver los juegos de diciembre y si no me interesa cancelar/saltar mes? O una vez sale el bundle el primer martes de diciembre, ya me lo pasan a final de mes ?
@ad-verso gracias, me quedó clarísimo ahora. Igual el compañero lo explicó bien, pero hoy tengo la cabeza nublada.👍
4º Correo de HB para recordarme que tengo el choice por 7$
Siempre con la ilusión de que lo han bajado a 5$ , pero no, parece que eso es cosa del pasado.
ad-verso escribió:@alucard_malaga Mientras no reclames ninguno de los juegos de diciembre, no pasa nada. Si no reclamas ninguno puedes cancelar (o pausar) durante el mes, antes de que llegue el día de cobro (último martes). Ten en cuenta que aunque no reclames ninguno si llega la fecha de cobro y tienes la suscripción activa, te cobrarán igual (y ya reclamarás los juegos más adelante).

Creo que tienes que cancelar una semana antes del día del cobro. No sé si eso lo han cambiado o me lo he imaginado yo.
Newbell escribió:
ad-verso escribió:@alucard_malaga Mientras no reclames ninguno de los juegos de diciembre, no pasa nada. Si no reclamas ninguno puedes cancelar (o pausar) durante el mes, antes de que llegue el día de cobro (último martes). Ten en cuenta que aunque no reclames ninguno si llega la fecha de cobro y tienes la suscripción activa, te cobrarán igual (y ya reclamarás los juegos más adelante).

Creo que tienes que cancelar una semana antes del día del cobro. No sé si eso lo han cambiado o me lo he imaginado yo.

Gracias por el apunte. De todos modos, en la primera semana despues de salir el choice ya sé si lo voy a pillar o no, pero estaré atento para saltar el mes si no me gustara.
alucard_malaga escribió:
Newbell escribió:
ad-verso escribió:@alucard_malaga Mientras no reclames ninguno de los juegos de diciembre, no pasa nada. Si no reclamas ninguno puedes cancelar (o pausar) durante el mes, antes de que llegue el día de cobro (último martes). Ten en cuenta que aunque no reclames ninguno si llega la fecha de cobro y tienes la suscripción activa, te cobrarán igual (y ya reclamarás los juegos más adelante).

Creo que tienes que cancelar una semana antes del día del cobro. No sé si eso lo han cambiado o me lo he imaginado yo.

Gracias por el apunte. De todos modos, en la primera semana despues de salir el choice ya sé si lo voy a pillar o no, pero estaré atento para saltar el mes si no me gustara.

Yo suelo pausarlo aunque no me interese. Así tengo posibilidades de que me llegue un mail de HB con algún descuento. A no ser que sea algo que quiera jugar desesperadamente ya. :D
PHANTASIA escribió:Suelen respetar bastante el no poner bundles en períodos de oferta de Steam.

Para luego en el siguiente Indie (que va tocando despues de navidad), Choice y demas, ver que la mitad de lo que has pillado en ofertas esta en dicho bundle, como no olvidar ese clasico
silfredo escribió:
PHANTASIA escribió:Suelen respetar bastante el no poner bundles en períodos de oferta de Steam.

Para luego en el siguiente Indie (que va tocando despues de navidad), Choice y demas, ver que la mitad de lo que has pillado en ofertas esta en dicho bundle, como no olvidar ese clasico


Pues no recuerdo que me haya pasado, pero con las bibliotecas cada vez más densas es normal que acaben metiendo algo que ya se tiene. XD
Algún chivatazo del próximo choice ?
ICanyonI escribió:Algún chivatazo del próximo choice ?

De momento no se sabe nada.
ICanyonI escribió:Algún chivatazo del próximo choice ?


El filtrador de los últimos Choice lo suelta un día antes, así que si el siguiente es el 6...lo dirá el 5.
Dos bundles activos y ambos de VR, cuanto menos curioso...
erpoka2 escribió:Dos bundles activos y ambos de VR, cuanto menos curioso...


Sí, han debido hacer una estudio estadistico y habrán salido que son los mayores compradores compulsivos :-|

Para que haya un gran bundle como el de Australia y Ukrania tienen que pasar desgracias. A ver que toca en el 2023, llevan muchos memes con que toca conquista alienigena.... [uzi]
@blasin bo me seas gafe. Yo quiero un año normal. Si tengo que sacrificar un bundle que asi sea
Imagínate, "Nuclear war bundle". La ostia de juegos, los añadimos a la biblioteca y allí se quedan sin jugar mientras morimos de radiación. ¡Joder qué planazo!

Bueno, a ver este martes qué sacan.
Voy a tirar un triple y digo que meten rollerdrome. No se si entrará antes en ps plus....pero estaria bien como juego de choice
Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone

menos mal que no cogí la oferta de 85€ por un año
Si el Wasteland 3 es la edición completa igual cae, pero casi seguro que es el juego pelado.
Ackman96 escribió:Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone

menos mal que no cogí la oferta de 85€ por un año


Wasteland 3 ya lo tengo y Greedfall me pareció un cagarro cuando lo jugué en Gamepass, pasando de mes parece.
11phenom11 escribió:Si el Wasteland 3 es la edición completa igual cae, pero casi seguro que es el juego pelado.

Eso venía yo a decir... Si el Wasteland 3 es la Colorado Collection bien, si no complicado el tema teniendo ya el Greedfall. (lo compré hace cosa de 2 meses y sin tocar [snif] )
Si es la colorado edition, igual me lo pillo, pero en vista de ver que mas entra, el greedfall tengo la versión con el dlc, asi que ya veremos
HB no suele incluir versiones completas, asique esperad la versión pelada del juego
Joder, vaya dos ultimos meses se han marcado…
Ningún bundle han regalado ediciones completas, va a ser la edición pelada.

Otro mes que creo que me lo ahorro..
Yo apuesto por Spiderman de gancho, no se porque
Ackman96 escribió:Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone

menos mal que no cogí la oferta de 85€ por un año


¿Es una filtración o una apuesta tuya? No me gusta ni uno :-(
Otro mes más, apesta a bundle por 6€ (incluso diría que mandarán cupones por menos de eso incluso... [+risas] )
felixyz escribió:
Ackman96 escribió:Wasteland 3
GreedFall
First Class Trouble
Backbone

menos mal que no cogí la oferta de 85€ por un año


¿Es una filtración o una apuesta tuya? No me gusta ni uno :-(

Viene de un gabacho que las suele clavar...

Imagen
46239 respuestas