[HO] Humble Bundle

@romflash en mi correo pone lo mismo, pero con el descuento se quedó en 7€, por lo que volví a saltar el mes.
MMiX escribió:@romflash en mi correo pone lo mismo, pero con el descuento se quedó en 7€, por lo que volví a saltar el mes.


Pues entonces si que es un misterio el motivo de porque a algunos nos están cobrando menos que a otros. Estaba casi seguro que era por el cambio de moneda, y a los que tienen el pago en dólares les cobraban más que a los que lo tienen en euros, pero parece ser que no es así.
Yo creo en ésto también, a los classic o a los que mes a mes pausáis y tal pues os lo dejan en 5 pavos..
A mi regularmente me llegan ofertas de 7 euros y en 3 años habré comprado 4 choices a lo sumo, cancelando inmediatamente para no olvidarme

¿Me lo parece a mí o faltan varios juegos que ya salieron en previos bundles de juegos de mesa? Por ejemplo el Terraforming Mars o el Scythe.

@eL PiRRi Con lo que has comentado, ¿Es normal que me de la opción de subscribirme mensualmente por 5€? Lo único que he hecho es entrar como referido de gg.deals. ¿Y realmente merece la pena la subscripción anual si al menos a mí todos los meses me da la opción de amagar o recibir mails de descuento?
Imagen
Newbell escribió:@eL PiRRi Con lo que has comentado, ¿Es normal que me de la opción de subscribirme mensualmente por 5€? Lo único que he hecho es entrar como referido de gg.deals. ¿Y realmente merece la pena la subscripción anual si al menos a mí todos los meses me da la opción de amagar o recibir mails de descuento?
Imagen


Curioso a mí me ofrece el mes a 7€ y el mensual a 109€...
Hombre, si al mes fueran 5 euros como te sale en la promo, desde luego que vale la pena. El mes mas barato que yo recuerdo ha sido este a cinco, pero saltando y cancelando normalmente suele dejarlo por unos 7. Si de alguna forma se puede conseguir la suscripción de forma medio permanente por 5 dudo que vaya a conseguirse siempre ese precio tan bajo de otra forma.

A mi ahora mismo me lo ofrece entrando desde ggdeals a 9,99 o 109, supongo que por tenerla activa ahora mismo.
Hay una cosa que no entiendo del choice. Me suscribí el día 1 de Noviembre y pone que me cobrarán la próxima vez el 27 de Diciembre.

Como es eso posible? No debería ser el 1 de Diciembre?
El día 1 de Diciembre me dejará reclamar los juegos de Diciembre?
Supongo que no, pero es que soy nuevo en esto y no se como funciona.
Buitrago escribió:Hay una cosa que no entiendo del choice. Me suscribí el día 1 de Noviembre y pone que me cobrarán la próxima vez el 27 de Diciembre.

Como es eso posible? No debería ser el 1 de Diciembre?
El día 1 de Diciembre me dejará reclamar los juegos de Diciembre?
Supongo que no, pero es que soy nuevo en esto y no se como funciona.


sino tocas nada siempre se lo cobran a final de mes, aunque tu puedes reclamar los juegos en cualquier momento y te lo cobran, sólo te lo cobran en esa fecha si no reclamas tú manualmente.
erpoka2 escribió:
Buitrago escribió:Hay una cosa que no entiendo del choice. Me suscribí el día 1 de Noviembre y pone que me cobrarán la próxima vez el 27 de Diciembre.

Como es eso posible? No debería ser el 1 de Diciembre?
El día 1 de Diciembre me dejará reclamar los juegos de Diciembre?
Supongo que no, pero es que soy nuevo en esto y no se como funciona.


sino tocas nada siempre se lo cobran a final de mes, aunque tu puedes reclamar los juegos en cualquier momento y te lo cobran, sólo te lo cobran en esa fecha si no reclamas tú manualmente.


Mm vale vale. Ahora lo entiendo.
Perfecto. Gracias.

Ahora me leeré el hilo para encontrar la diferencia entre pausar o cancelar
@Alphos, si te piden 10€ por el bundle de este mes, es que no tienes cupón de descuento.

Sobre la oferta de suscripción anual, en la misma noticia de gg.deals indica que hay que utilizar el código HOLIDAY22 para que el precio quede en 89$ (ni idea de la conversión a euros)

La promoción anual, lo indica en el banner de HB:
Ends December 2. New & canceled members only.


@Buitrago, ten en cuenta:
1er martes de mes -> Sale el choice de ese mes
Último martes del mes -> Cobran la suscripción si no has cancelado o pausado la suscripción
Si pausas un mes, la suscripción se despausa sola con el choice del siguiente mes.
Choice es un servicio de suscripción, si no haces nada (pausar o cancelar), te cobran cada mes...

Como has comprado el choice de noviembre, pues no te cobrarán el 29/11. El choice de diciembre sale el día 6 y lo cobran el día 27, si no cancelas o pausas la suscripción.
Perfecto. Gracias. Lo entendí todo
darkwick escribió:@Alphos, si te piden 10€ por el bundle de este mes, es que no tienes cupón de descuento.

Sobre la oferta de suscripción anual, en la misma noticia de gg.deals indica que hay que utilizar el código HOLIDAY22 para que el precio quede en 89$ (ni idea de la conversión a euros)

La promoción anual, lo indica en el banner de HB:
Ends December 2. New & canceled members only.


@Buitrago, ten en cuenta:
1er martes de mes -> Sale el choice de ese mes
Último martes del mes -> Cobran la suscripción si no has cancelado o pausado la suscripción
Si pausas un mes, la suscripción se despausa sola con el choice del siguiente mes.
Choice es un servicio de suscripción, si no haces nada (pausar o cancelar), te cobran cada mes...

Como has comprado el choice de noviembre, pues no te cobrarán el 29/11. El choice de diciembre sale el día 6 y lo cobran el día 27, si no cancelas o pausas la suscripción.


No, yo el bundle de este mes ya lo saque por cinco. Pero al entrar a la oferta, como supongo que ahora mismo no soy usuario nuevo sino suscrito ya porque he pagado este mes, me sale a 9,90. La oferta es para usuarios con humble choice inactivo según leo.
Alphos escribió:Hombre, si al mes fueran 5 euros como te sale en la promo, desde luego que vale la pena. El mes mas barato que yo recuerdo ha sido este a cinco, pero saltando y cancelando normalmente suele dejarlo por unos 7. Si de alguna forma se puede conseguir la suscripción de forma medio permanente por 5 dudo que vaya a conseguirse siempre ese precio tan bajo de otra forma.

A mi ahora mismo me lo ofrece entrando desde ggdeals a 9,99 o 109, supongo que por tenerla activa ahora mismo.


Pues sí, a 5 eur merecería... más caro no lo veo y además da miedo cualquier compromiso con Humble, recordemos que son muy piratillas salvaguardados en la mas que segura careta de las falsas donaciones jajajjajj (bueno esto último de las donaciones me lo estoy inventando) y en soporte tienen 2 neuronas entre todos los que trabajan alli (lo de las neuronas tengo pruebas jajajja) , asi que te la juegas.

De momento en europa a los que nos banean (sin explicacion y pocos motivos) nos dejan entrar a las cuentas y no revokan claves pero en USA hacen autenticas diabluras [sati] no son gente confiable para estar un año con ellos.

Cualquier día vas a por tus claves del mes y no te dejan entrar en la cuenta y ponte a hablar con soporte que te contestan al mes siguiente con un mensaje genérico. [enfado1]
Y se puede cancelar membresía y aprovecharse de ese precio? Supongo que no.
alucard_malaga escribió:Y se puede cancelar membresía y aprovecharse de ese precio? Supongo que no.


He leido que te lo puedes regalar a ti mismo, canjearlo en tu cuenta y te añaden 12 meses a partir del proximo.

Tengo una duda con las membresias anuales de humble, me imagino que una vez activada esta membresia anual ¿Puedes borrar la tarjeta para que no se te olvide y seguir con los 12 meses que te quedan?
El anual ese no merece la pena teniendo en cuenta que cada mes te puede salir entre 5 y 7 euros con descuentos. Yo al menos llevo varios meses seguidos pillando el bundle a esos precios, además con el anual si de repente el servicio se convierte en una porquería, te lo comes con papas.
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:Y se puede cancelar membresía y aprovecharse de ese precio? Supongo que no.


He leido que te lo puedes regalar a ti mismo, canjearlo en tu cuenta y te añaden 12 meses a partir del proximo.

Tengo una duda con las membresias anuales de humble, me imagino que una vez activada esta membresia anual ¿Puedes borrar la tarjeta para que no se te olvide y seguir con los 12 meses que te quedan?



Confirmo que se puede regalar a uno mismo el plan anual.

https://www.humblebundle.com/membership ... =holiday22

He entrado en la página que han enlazado en SteamGifts y he seguido el proceso, 87€. Y ahora tengo el Choice hasta el 2024...
(Está bien aprovecharse tras veros siempre cogerlo a 7€, (o menos) y al menos esos 12 meses me saldrán a 7,25€.
Y como tengo pocas intenciones de cancelarlo... pues eso, que buen precio. (Eso sí, sólo se puede utilizar una vez por cuenta)

Y lo de la tarjeta... Pues diría que sí, pero no lo puedo asegurar, no uso la tarjeta para comprar en HB, pero sólo te cobran una vez, y las siguientes veces no pasas por el proceso de compra, solo tienes que reclamar los juegos, así que entiendo que no la necesitan.
Ojo con eso de quitar el método de pago con suscripción activa o pausada, que luego vienen los sustos...

Al cambiar el método de pago, recomiendan añadir el nuevo y después quitar el antiguo. Si la cuenta se queda sin método de pago, te cancelan la suscripción. Si se ha pagado por adelantado varios meses, pues ni idea, pero no sería extraño que se tuviera que contactar con soporte de HB

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation
Do not remove your old payment method first or this will cancel your membership as a payment method must be tied to your account or the membership will be removed. Adding a new payment method first is the best option to avoid this from happening.
darkwick escribió:Ojo con eso de quitar el método de pago con suscripción activa o pausada, que luego vienen los sustos...

Al cambiar el método de pago, recomiendan añadir el nuevo y después quitar el antiguo. Si la cuenta se queda sin método de pago, te cancelan la suscripción. Si se ha pagado por adelantado varios meses, pues ni idea, pero no sería extraño que se tuviera que contactar con soporte de HB

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... nformation
Do not remove your old payment method first or this will cancel your membership as a payment method must be tied to your account or the membership will be removed. Adding a new payment method first is the best option to avoid this from happening.


Yo eso lo comprobé en su dia, si quitas todos los metodos de pago con suscripcion activa o pausada automaticamente se te pasa a estado de suscripcion cancelada.

Pero lo logico es que pudieses seguir con tus 12 meses reclamando juegos, pero quien sabe.... es que 12 meses son muchos meses y sí que se te puede olvidar y que te claven 109 eur
@BorjaGarcia Lo acabo de hacer y funciona perfectamente. No sé hasta qué punto lo permite Humble, hubiera avisado de este método, supongo.

Se agradece que nos podamos beneficiar de un descuento así los que llevamos ya años y que, en mi caso, nunca cancelamos o pausamos. Me estaba planteando decirle a un amigo que me comprara la oferta, después de ver que hay gente que cada mes se ahorra más que yo, y eso que ya me parece un chollazo 10 € al mes. Tiene bemoles leer a alguno decir que aún así es caro con los 7,25 mensuales, que al pausar lo puede sacar por debajo de 6 € jaja.
Ghammakhur escribió:@BorjaGarcia Lo acabo de hacer y funciona perfectamente. No sé hasta qué punto lo permite Humble, hubiera avisado de este método, supongo.

Se agradece que nos podamos beneficiar de un descuento así los que llevamos ya años y que, en mi caso, nunca cancelamos o pausamos. Me estaba planteando decirle a un amigo que me comprara la oferta, después de ver que hay gente que cada mes se ahorra más que yo, y eso que ya me parece un chollazo 10 € al mes. Tiene bemoles leer a alguno decir que aún así es caro con los 7,25 mensuales, que al pausar lo puede sacar por debajo de 6 € jaja.


Sí, yo tampoco he cancelado ni pausado nunca y tras ver que la gente aquí se aprovechaba de muchas ofertas me daba un poco de rabia no tenerlas, así que al menos esta vez sí la aprovechamos y quien lo saque mas barato, bueno, bien por ellos pero ya no es tanta diferencia
Haceros dos cuentas, y así pausaréis y cancelaréis indistintamente.
Pregunta de ignorante total en cuanto al Humble... ¿si me hago con el anual del que estais hablando, también tengo opción de pausar los meses que no me interesen? y en caso afirmativo ¿cuantas veces se puede pausar?
Mr_gorila escribió:Haceros dos cuentas, y así pausaréis y cancelaréis indistintamente.


Pero es que no es necesario.
Desde el enlace (mientras esté la promoción activa) lo compras.
Te cobran los 87€.
Lo activas desde tu cuenta, y se suma a los meses que ya tengas. Yo ahora tengo hasta septiembre de 2024. (Y si se vuelve a entrar, al menos a mí, que tengo la sesión de HB abierta, ya me vuelve a salir a su precio normal, no deja aplicar dos veces a la misma cuenta así)
Sigo sin entender, no me deja pillarlo por estar activo, ¿cancelo y me dejará o perderé la oferta para siempre?, por unos 7€/mes sale muy a cuenta.

Imagen


Valhan escribió:Pregunta de ignorante total en cuanto al Humble... ¿si me hago con el anual del que estais hablando, también tengo opción de pausar los meses que no me interesen? y en caso afirmativo ¿cuantas veces se puede pausar?


Que yo sepa se puede pausar siempre que quieras, sin límite.
Valhan escribió:Pregunta de ignorante total en cuanto al Humble... ¿si me hago con el anual del que estais hablando, también tengo opción de pausar los meses que no me interesen? y en caso afirmativo ¿cuantas veces se puede pausar?

Sí, puedes pausar las veces que quieras mientras tengas meses restantes por aprovechar. Es decir, si has usado once y te queda solo el último mes, puedes pausar ad infinitum o hasta que Humble Bundle deje de existir XD
BorjaGarcia escribió:
Mr_gorila escribió:Haceros dos cuentas, y así pausaréis y cancelaréis indistintamente.


Pero es que no es necesario.
Desde el enlace (mientras esté la promoción activa) lo compras.
Te cobran los 87€.
Lo activas desde tu cuenta, y se suma a los meses que ya tengas. Yo ahora tengo hasta septiembre de 2024. (Y si se vuelve a entrar, al menos a mí, que tengo la sesión de HB abierta, ya me vuelve a salir a su precio normal, no deja aplicar dos veces a la misma cuenta así)


yo me refiero a los que nunca pausan y que, por eso, no reciben ofertas.
@BorjaGarcia básicamente es entrar en ese enlace y pagar con tu metodo (paypal en mi caso). Luego me llega un correo con un codigo o algo? Como lo añado a mi propia cuenta?
He cancelado, luego activado el anual pero no me dejaba meter el descuento, me avisa del cobro a final del mes a precio completo [qmparto] cancelado otra vez y ahora a enviarles un correo para que no me la líen.
@ivanjmg @Ghammakhur

Gracias a los dos por contestar.
Quedo a la espera para ver como proceder, ya que compré un mes del choice hace un par de semanas. [360º]
¿Alguien sabe el maldito correo para ponerme en contacto con ellos?
Bien, veo que esto es un poco follón, así que expondré una cuestión para ver si aclaro algo:

Yo tengo el classic.

El que paga 12€, aunque nunca pague al final, ese precio.

Creo que me interesa contratar un año, si puedo pausar cuando me plazca.

Dicho esto, he visto esto que decís de autoregalármelo.

¿Qué hago? ¿cancelo y cojo la oferta? ¿me la autoregalo?
A mi no me ha dejado autoregalarmelo me dice que es incompatible con mi plan. Ahora de nuevo a pelear }:/
alucard_malaga escribió:@BorjaGarcia básicamente es entrar en ese enlace y pagar con tu metodo (paypal en mi caso). Luego me llega un correo con un codigo o algo? Como lo añado a mi propia cuenta?

Yo he entrado en el enlace que he puesto, que lo permite comprar por ese precio como gift. He pagado. Te envían un correo con un enlace que es el que tienes que “enviar“. He entrado a ese enlace que me han mandado y lo he activado.
Yo siempre he tenido plan anual. Antes Classic. Nunca he cambiado. En septiembre pagué 109 y ahora 87.
Yo he metido la pata hasta el fondo, he pagado los 87€ pero Humble me decía que fueron 109€ así que lo cancelé para luego comprobar en paypal que sí me habían cobrado lo que yo esperaba [facepalm] ahora a perder el tiempo como un idiota en enviarles un correo al soporte, a ver si me respetan el descuento y no se acaba la promoción, etc.

EDITO: Pues en humble bundle aparezco suscrito aunque me mandaron un correo de suscripción cancelada [qmparto] es como si funcionasen por partes jajaja
@xabialazne hostias. Pues bajo tu experiencia habra que tener cuidado que no siempre deja por lo que veo.
Amigos, ¿alguien tiene experiencia con esto?

He activado la membresía, y como ya tengo los juegos de noviembre desde otra cuenta, y en "administra tu plan" aparezco "activo", le he dado a saltar. Pero me dice que me perderé los juegos de DICIEMBRE 2022.

¿pero no estamos en noviembre? ¿que me están contando?
@Mr_gorila normalmente cuando activas un plan (el que sea), en tu cuenta se te aplica ya para el mes en curso y por eso te dice que si pausas perderás los del mes que viene, porque noviembre ya lo tienes.

Puedes intentar contactar con soporte y, si no has desvelado ninguna clave, pedirles saltar este mes a ver qué te cuentan, pero no sé yo si te dejarán.

ivanjmg escribió:¿Alguien sabe el maldito correo para ponerme en contacto con ellos?

No funcionan por correo. Tienes que abrir un ticket en su cuenta. Si tardan mucho (que suele ser), escríbeles por Twitter diciéndoles el número de ticket y entonces te suelen responder casi de inmediato, pero es imprescindible que abras ticket primero.
frankie007 escribió:@Mr_gorila normalmente cuando activas un plan (el que sea), en tu cuenta se te aplica ya para el mes en curso y por eso te dice que si pausas perderás los del mes que viene, porque noviembre ya lo tienes.

Puedes intentar contactar con soporte y, si no has desvelado ninguna clave, pedirles saltar este mes a ver qué te cuentan, pero no sé yo si te dejarán.

ivanjmg escribió:¿Alguien sabe el maldito correo para ponerme en contacto con ellos?

No funcionan por correo. Tienes que abrir un ticket en su cuenta. Si tardan mucho (que suele ser), escríbeles por Twitter diciéndoles el número de ticket y entonces te suelen responder casi de inmediato, pero es imprescindible que abras ticket primero.


Se me ocurrido una cosa, ¿no es cierto que no importa lo fuerte que pulses el click para pausar, puedes despausar cuando te de la gana?

Pues pauso y en Diciembre, des-pauso.. ¿buena idea?
Mr_gorila escribió:
frankie007 escribió:@Mr_gorila normalmente cuando activas un plan (el que sea), en tu cuenta se te aplica ya para el mes en curso y por eso te dice que si pausas perderás los del mes que viene, porque noviembre ya lo tienes.

Puedes intentar contactar con soporte y, si no has desvelado ninguna clave, pedirles saltar este mes a ver qué te cuentan, pero no sé yo si te dejarán.

ivanjmg escribió:¿Alguien sabe el maldito correo para ponerme en contacto con ellos?

No funcionan por correo. Tienes que abrir un ticket en su cuenta. Si tardan mucho (que suele ser), escríbeles por Twitter diciéndoles el número de ticket y entonces te suelen responder casi de inmediato, pero es imprescindible que abras ticket primero.


Se me ocurrido una cosa, ¿no es cierto que no importa lo fuerte que pulses el click para pausar, puedes despausar cuando te de la gana?

Pues pauso y en Diciembre, des-pauso.. ¿buena idea?

Lo puedes hacer sin problemas, pero, por lo que cuentas, los juegos de noviembre ya los habrás comprado, eso sólo te serviría para los de diciembre que todavía ni siquiera han sido anunciados.
frankie007 escribió:
Mr_gorila escribió:
frankie007 escribió:@Mr_gorila normalmente cuando activas un plan (el que sea), en tu cuenta se te aplica ya para el mes en curso y por eso te dice que si pausas perderás los del mes que viene, porque noviembre ya lo tienes.

Puedes intentar contactar con soporte y, si no has desvelado ninguna clave, pedirles saltar este mes a ver qué te cuentan, pero no sé yo si te dejarán.


No funcionan por correo. Tienes que abrir un ticket en su cuenta. Si tardan mucho (que suele ser), escríbeles por Twitter diciéndoles el número de ticket y entonces te suelen responder casi de inmediato, pero es imprescindible que abras ticket primero.


Se me ocurrido una cosa, ¿no es cierto que no importa lo fuerte que pulses el click para pausar, puedes despausar cuando te de la gana?

Pues pauso y en Diciembre, des-pauso.. ¿buena idea?

Lo puedes hacer sin problemas, pero, por lo que cuentas, los juegos de noviembre ya los habrás comprado, eso sólo te serviría para los de diciembre que todavía ni siquiera han sido anunciados.


Ah, jdr... claro, ya los he comprado, me guste o me disguste. Bueno, pues pauso a ver que pausa.
xabialazne escribió:A mi no me ha dejado autoregalarmelo me dice que es incompatible con mi plan. Ahora de nuevo a pelear }:/


Ya nos contarás qué tal, eres suscrito de siempre ?

Yo en 2020 pague un año y luego con una promoción similar me pude autoregalar otro año más y acumule 2 años, iba a hacer lo mismo pero leyendo tu comentario ahora me genera dudas que pueda tener yo también problemas.

El caso es lo de siempre, pocas compañías, suelen premiar a los clientes / suscriptores antiguos , dan prioridad a los nuevos que se captan..
Dentro de unos años, Humble Bundle dividirá la compañía entre los pocos afiliados del classic y los nombrará CEO de la junta directiva. Y entonces, entenderéis porque algunos aguantamos como verdaderos sub-normales. [+risas] [+risas] [+risas]
Mr_gorila escribió:Dentro de unos años, Humble Bundle dividirá la compañía entre los pocos afiliados del classic y los nombrará CEO de la junta directiva. Y entonces, entenderéis porque algunos aguantamos como verdaderos sub-normales. [+risas] [+risas] [+risas]


Y allí estaré yo jajaj. El primo máximo!
eL PiRRi escribió:
xabialazne escribió:A mi no me ha dejado autoregalarmelo me dice que es incompatible con mi plan. Ahora de nuevo a pelear }:/


Ya nos contarás qué tal, eres suscrito de siempre ?

Yo en 2020 pague un año y luego con una promoción similar me pude autoregalar otro año más y acumule 2 años, iba a hacer lo mismo pero leyendo tu comentario ahora me genera dudas que pueda tener yo también problemas.

El caso es lo de siempre, pocas compañías, suelen premiar a los clientes / suscriptores antiguos , dan prioridad a los nuevos que se captan..

De momento he creado un ticket de reclamacion y si soy subscriptor desde hace mucho tiempo ,desde el plan antiguo.
46300 respuestas