[HO] Humble Bundle

Cuatro euros me han dado a mi amagando el saltar el mes.a 5,97 euros.

Tenia casi todo, pero es buen bundle a ese precio
Sabéis si cuando se pausa un mes luego cuando vuelva a comprar el choice de diciembre por ejemplo se mantiene los beneficios del descuento?
Este es un tema serio, porque somos muchos los damnificados jajajajjaja que no podemos comprar en Humble por haber sido baneados por navegar con VPN, por habernos referido a una cuenta no tan amiga, por vender o cambiar keys, por usar la IP de una cuenta baneada, por usar le metodo de pago de una cuenta baneada, porque humble ese dia se desperto con el pie izquierdo y te baneo, por usar el telefono o email de una cuenta ya baneada, por usar el dispositivo de una cuenta baneada etc etc etc

El concepto de baneo en las cuentas europeas realmente es algo light, te dejan entrar como si todo estuviera correcto, te envian emails para que compres, etc pero luego no puedes comprar.

La pregunta es, alguien tiene un método comprobado que funcione para hacerte una nueva cuenta y volver a comprar? y mi ya solo me quedar ir a un cibercafe o similar, robar una tarjeta de credito y crearme alli un email y una cuenta humble y ver si puedo comprar jajajajjajaj

he probado evidentemente nuevos emails, nuevas cuentas de humble, nuevo paypal, nuevos dispositivos, vpns, nuevas ips (tengo dos numeros de telefono) nuevas tarjetas revolut, tarjetas de otros bancos, etc etc

quizas cuando probe comprar desde la conexion del otro telefono use algo ya usado en cuenta baneada y tambien tengo esa ip "flageada" y ya haga lo que haga nunca voy a tener ips "limpias"

No me creo que los de humble sean tan listos para que no haya un metodo, al menos los de soporte parecen que tienen 2 neuronas.
Siempre puedes pedirle a alguien del foro que te lo compre.
blasin escribió:Este es un tema serio, porque somos muchos los damnificados jajajajjaja que no podemos comprar en Humble por haber sido baneados por navegar con VPN, por habernos referido a una cuenta no tan amiga, por vender o cambiar keys, por usar la IP de una cuenta baneada, por usar le metodo de pago de una cuenta baneada, porque humble ese dia se desperto con el pie izquierdo y te baneo, por usar el telefono o email de una cuenta ya baneada, por usar el dispositivo de una cuenta baneada etc etc etc

El concepto de baneo en las cuentas europeas realmente es algo light, te dejan entrar como si todo estuviera correcto, te envian emails para que compres, etc pero luego no puedes comprar.

La pregunta es, alguien tiene un método comprobado que funcione para hacerte una nueva cuenta y volver a comprar? y mi ya solo me quedar ir a un cibercafe o similar, robar una tarjeta de credito y crearme alli un email y una cuenta humble y ver si puedo comprar jajajajjajaj

he probado evidentemente nuevos emails, nuevas cuentas de humble, nuevo paypal, nuevos dispositivos, vpns, nuevas ips (tengo dos numeros de telefono) nuevas tarjetas revolut, tarjetas de otros bancos, etc etc

quizas cuando probe comprar desde la conexion del otro telefono use algo ya usado en cuenta baneada y tambien tengo esa ip "flageada" y ya haga lo que haga nunca voy a tener ips "limpias"

No me creo que los de humble sean tan listos para que no haya un metodo, al menos los de soporte parecen que tienen 2 neuronas.


Como te pueden banear por vender/cambiar Keys?
Si eso fuera cierto no podría comprar nadie del foro casi. XD
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:Este es un tema serio, porque somos muchos los damnificados jajajajjaja que no podemos comprar en Humble por haber sido baneados por navegar con VPN, por habernos referido a una cuenta no tan amiga, por vender o cambiar keys, por usar la IP de una cuenta baneada, por usar le metodo de pago de una cuenta baneada, porque humble ese dia se desperto con el pie izquierdo y te baneo, por usar el telefono o email de una cuenta ya baneada, por usar el dispositivo de una cuenta baneada etc etc etc

El concepto de baneo en las cuentas europeas realmente es algo light, te dejan entrar como si todo estuviera correcto, te envian emails para que compres, etc pero luego no puedes comprar.

La pregunta es, alguien tiene un método comprobado que funcione para hacerte una nueva cuenta y volver a comprar? y mi ya solo me quedar ir a un cibercafe o similar, robar una tarjeta de credito y crearme alli un email y una cuenta humble y ver si puedo comprar jajajajjajaj

he probado evidentemente nuevos emails, nuevas cuentas de humble, nuevo paypal, nuevos dispositivos, vpns, nuevas ips (tengo dos numeros de telefono) nuevas tarjetas revolut, tarjetas de otros bancos, etc etc

quizas cuando probe comprar desde la conexion del otro telefono use algo ya usado en cuenta baneada y tambien tengo esa ip "flageada" y ya haga lo que haga nunca voy a tener ips "limpias"

No me creo que los de humble sean tan listos para que no haya un metodo, al menos los de soporte parecen que tienen 2 neuronas.


Como te pueden banear por vender/cambiar Keys?
Si eso fuera cierto no podría comprar nadie del foro casi. XD


Yo no, pero hay gente que tiene linkada su cuenta de steam a humble por lo que tambien podria tener de estos usuarios la info de si canjean en sus cuentas o si esas keys son canjeadas en cuentas que ellos tienen asociado a cuentas flageadas o cosas que pudieran ver malas o excesivas y podrían tambien usar esa informacion para banearte.

Al parecer pillas por todo ajjajajja y si superas un nivel de puntos tu cuenta se flagea y ya no puedes comprar. Por eso abri esta pregunta a ver que experiencias teneis y terminar de conocer que algoritmo usan para banear y como evitarlo.

@r00mezkuh Sí, eso hago mientras no lo soluciono
¿Que tal el Eldest souls? ¿Y el Hell let loose? Son los únicos que me llaman...
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:Este es un tema serio, porque somos muchos los damnificados jajajajjaja que no podemos comprar en Humble por haber sido baneados por navegar con VPN, por habernos referido a una cuenta no tan amiga, por vender o cambiar keys, por usar la IP de una cuenta baneada, por usar le metodo de pago de una cuenta baneada, porque humble ese dia se desperto con el pie izquierdo y te baneo, por usar el telefono o email de una cuenta ya baneada, por usar el dispositivo de una cuenta baneada etc etc etc

El concepto de baneo en las cuentas europeas realmente es algo light, te dejan entrar como si todo estuviera correcto, te envian emails para que compres, etc pero luego no puedes comprar.

La pregunta es, alguien tiene un método comprobado que funcione para hacerte una nueva cuenta y volver a comprar? y mi ya solo me quedar ir a un cibercafe o similar, robar una tarjeta de credito y crearme alli un email y una cuenta humble y ver si puedo comprar jajajajjajaj

he probado evidentemente nuevos emails, nuevas cuentas de humble, nuevo paypal, nuevos dispositivos, vpns, nuevas ips (tengo dos numeros de telefono) nuevas tarjetas revolut, tarjetas de otros bancos, etc etc

quizas cuando probe comprar desde la conexion del otro telefono use algo ya usado en cuenta baneada y tambien tengo esa ip "flageada" y ya haga lo que haga nunca voy a tener ips "limpias"

No me creo que los de humble sean tan listos para que no haya un metodo, al menos los de soporte parecen que tienen 2 neuronas.


Como te pueden banear por vender/cambiar Keys?
Si eso fuera cierto no podría comprar nadie del foro casi. XD


Yo no, pero hay gente que tiene linkada su cuenta de steam a humble por lo que tambien podria tener de estos usuarios la info de si canjean en sus cuentas o si esas keys son canjeadas en cuentas que ellos tienen asociado a cuentas flageadas o cosas que pudieran ver malas o excesivas y podrían tambien usar esa informacion para banearte.

Al parecer pillas por todo ajjajajja y si superas un nivel de puntos tu cuenta se flagea y ya no puedes comprar. Por eso abri esta pregunta a ver que experiencias teneis y terminar de conocer que algoritmo usan para banear y como evitarlo.

@r00mezkuh Sí, eso hago mientras no lo soluciono



¿cómo puede Steam saber que la llave que activa un tercero, es la llave que yo le he vendido? ¿acaso STEAM le reporta información adicional y le proporciona la cuenta del autor de las keys? ¿no es la misma STEAM la que permite que se compren keys entre usuarios? ¿no hace exactamente lo mismo Humble cuando vas a comprar (para ti o para un amigo"?
Esteban_Rp escribió:Sabéis si cuando se pausa un mes luego cuando vuelva a comprar el choice de diciembre por ejemplo se mantiene los beneficios del descuento?


No, pierdes el incremento del descuento.
¿no hay diferencias entonces entre pausar o cancelar no? Porque si pierdes los descuentos igualmente cuando reanudes y empiezas de cero...
Una pregunta de novato:
El mes pasado me pillé por primera vez el Choice y luego acabé cancelando la suscripción, eliminando información de pago y demás.
Ahora, al contrario de lo que pensaba,no puedo volver a suscribirme sin comprar obligatoriamente el bundle de noviembre.

En estas circunstancias, me pueden mandar a lo largo del mes algún descuento al correo para volver a suscribirme con el choice actual? o no me quedaría más remedio que pagar el precio completo (10 € )?
@Canderous Yo diría que sí, no creo que importe que hayas quitado la información de pago. Siguen teniendo tu correo y saben que ya has comprado alguna vez. Otra cosa es que les dé por enviar descuentos este mes.
Canderous escribió:Una pregunta de novato:
El mes pasado me pillé por primera vez el Choice y luego acabé cancelando la suscripción, eliminando información de pago y demás.
Ahora, al contrario de lo que pensaba,no puedo volver a suscribirme sin comprar obligatoriamente el bundle de noviembre.

En estas circunstancias, me pueden mandar a lo largo del mes algún descuento al correo para volver a suscribirme con el choice actual? o no me quedaría más remedio que pagar el precio completo (10 € )?

No entiendo, quieres volver a suscribirte pero no comprar el bundle? O te refieres a suscribirte al boletín comercial? :-?

Si es lo primero, es obvio que tienes que pagar para volverte a suscribir. Si te refieres a lo segundo, a no ser que borrases tu cuenta al completo, en tu perfil puedes volver a activar las comunicaciones comerciales. De todas maneras, habiendo estado suscrito sólo un mes y dándote de baja, yo no contaría con recibir descuentos.
@Frost9 Gracias por la respuesta, apuraré el mes a ver si hay suerte.

@hyu Gracias por responder, a ver si me explico: Compré el choice del mes pasado con una tarjeta con la que no quería estar suscrito, solamente hacer ese pago puntual y punto. La borré por tanto y se canceló también con ello la suscripción.

Pensé equivocadamente que al haberme suscrito ya una vez, en el futuro con sólo guardar un nuevo medio de pago, se activaría otra vez la suscripción sin tener que comprar sí o sí el choice vigente a su precio completo, y poder optar a descuentos amagando con pausar o cancelar si se trataba de un bundle que me interesaba a medias, y según su descuento, como es justo el caso de este mes XD .
Buenas compañeros, creo recordar de otros años que solían poner en el black friday el choice anual de oferta.

Creeis que este año será así?
ivanjmg escribió:
Esteban_Rp escribió:Sabéis si cuando se pausa un mes luego cuando vuelva a comprar el choice de diciembre por ejemplo se mantiene los beneficios del descuento?


No, pierdes el incremento del descuento.


Pues ningún sentido tiene pausar entonces y encima no me han dado ni un mísero descuento [+risas]
Canderous escribió:Una pregunta de novato:
El mes pasado me pillé por primera vez el Choice y luego acabé cancelando la suscripción, eliminando información de pago y demás.
Ahora, al contrario de lo que pensaba,no puedo volver a suscribirme sin comprar obligatoriamente el bundle de noviembre.

En estas circunstancias, me pueden mandar a lo largo del mes algún descuento al correo para volver a suscribirme con el choice actual? o no me quedaría más remedio que pagar el precio completo (10 € )?

Lo que tienes que mirar es si en tu cuenta tienes activados los permisos para recibir e-mails. Si está activado o lo activas recibirás las ofertas de descuentos si las hubiera. ¡Suerte!
defensivepepe escribió:Buenas compañeros, creo recordar de otros años que solían poner en el black friday el choice anual de oferta.

Creeis que este año será así?

el black friday es el 25 de este mes y que dia cobran si no indicas nada?
darkwick escribió:Nuevo bundle de 11 Bit Studios: https://www.humblebundle.com/games/comp ... collection
Imagen


Me interesa el Morta pero la verdad que sale el bundle muy caro para lo que trae.
darkwick escribió:Nuevo bundle de 11 Bit Studios: https://www.humblebundle.com/games/comp ... collection
Imagen

Buen bundle si no se tienen ciertos juegos ya, como children of morta y moonlighter.

De hecho, solo me interesaría el south of the circle y....podria esperar que lo metan en bundle o esté barato
Pues yo me he pillado el de los trenes.

Veremos que tal.
Tengo una duda. ¿Si pauso la suscripción dejo de poder jugar a los juegos de la suscripción de la aplicación de humble (lo que era el Trove) aunque ya los tenga instalados? Esque voy a pausar pero me acabo de instalar el Signalis y no se si me dará tiempo a acabarlo antes de que acabe el mes con el poco tiempo que tengo.
Muchas gracias de antemano culegas.
Dani_Melow escribió:Tengo una duda. ¿Si pauso la suscripción dejo de poder jugar a los juegos de la suscripción de la aplicación de humble (lo que era el Trove) aunque ya los tenga instalados? Esque voy a pausar pero me acabo de instalar el Signalis y no se si me dará tiempo a acabarlo antes de que acabe el mes con el poco tiempo que tengo.
Muchas gracias de antemano culegas.


Si pausas ya no tienes acceso a los juegos de la app HB.
11phenom11 escribió:
Dani_Melow escribió:Tengo una duda. ¿Si pauso la suscripción dejo de poder jugar a los juegos de la suscripción de la aplicación de humble (lo que era el Trove) aunque ya los tenga instalados? Esque voy a pausar pero me acabo de instalar el Signalis y no se si me dará tiempo a acabarlo antes de que acabe el mes con el poco tiempo que tengo.
Muchas gracias de antemano culegas.


Si pausas ya no tienes acceso a los juegos de la app HB.

Me lo imaginaba...
Muchisimas gracias! a ver si consigo acabarlo antes, porque no me interesan los de este mes. Un saludo!
Ofertita de 7 euros por el choice , supongo que os ha llegado a todos
MORBID: THE SEVEN ACOLYTES 76Z6F-3D???-G9WH9 ??? a la siguiente palabra , ARPA, le quitas la R y te la clave.
ICanyonI escribió:Ofertita de 7 euros por el choice , supongo que os ha llegado a todos

Una semana lleva el bundle y ya han mandado cupones.

Han tenido que vender una miseria ¬_¬
yo acabo de saltar el mes, se supone que me mandaran un correo con el descuento?
thor21 escribió:yo acabo de saltar el mes, se supone que me mandaran un correo con el descuento?



Pulsa el botón de tu cuenta y dale a la sección Cupones. Si tienes el descuento estará ahí.
ad-verso escribió:
thor21 escribió:yo acabo de saltar el mes, se supone que me mandaran un correo con el descuento?

Solo si estás suscrito a los newsletter (no recuerdo a cual en particular). Lo puedes ver en tus opciones de la cuenta.


ICanyonI escribió:Ofertita de 7 euros por el choice , supongo que os ha llegado a todos

Pues sí. Cuando pausé el día de salida no hubo movimiento ninguno. Pero ahora que hace una semana, también ha llegado la oferta esa del choice por 7 lauros. (oftopic/ si alguien quiere aprovecharla... mp, que yo no lo quiero) (ya está aprovechado :)

Edit: No sé la razón, pero he usado el cupón y solo han cobrado 5 pavos. Tanto en el email como en el propio cupón indican esos 7, pero al reactivar el choice y reclamar las keys, el cargo que han hecho ha sido de 5 lereles (lo acabo de comprobar con los movimientos en la tarjeta) :-?

Ostras! Si alguien más lo puede corroborar sería genial. Por 5€ lo cojo sin pensarlo.
Gracias por la info!
5 eurines me han cobrado también ;)
Muy buen precio. Por ese dinero y los juegos que trae este mes, yo ni me lo pensaba.
Pues a mi me han cobrado los 7, ahora mismo
predator64 escribió:5 eurines me han cobrado también ;)

Koha escribió:Pues a mi me han cobrado los 7, ahora mismo


A mi también me llegó el cupón, lo apliqué y me han cobrado 5€.

Puede que dependa de que tipo de plan tengáis cada uno. Yo estoy en el nuevo de "mes a mes" que lo cobran en euros, mientras que los que siguen en el plan "classic" les cobran en dólares. La diferencia es que la tienda de humble sigue aplicando el cambio de moneda antiguo, con la equivalencia de 12$=10€, así que es posible que 7$ lo conviertan en 5€ con la consiguiente ventaja para nosotros. Pero si el pago se hace en dólares va a ser la misma cantidad que en euros, es decir, unos 7€.
A mí también se me queda en 5 euros. Madre mía, a este paso los terminarán regalando.
Koha escribió:Pues a mi me han cobrado los 7, ahora mismo

+1
También me han cobrado 7€

@romflash, yo también estoy mes a mes con el nuevo plan (lo cambié cuando lo lanzaron), ni idea de la diferencia de precio entre usuarios.

Este mes tenía la suscripción pausada esperando el cupón, que ha llegado antes de lo esperado
11phenom11 escribió:A mí también se me queda en 5 euros. Madre mía, a este paso los terminarán regalando.

¿Te aparece 5€ antes de comprar o una vez finalizado el pago? Gracias.
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:A mí también se me queda en 5 euros. Madre mía, a este paso los terminarán regalando.

¿Te aparece 5€ antes de comprar o una vez finalizado el pago? Gracias.


No lo he pagado, pero me sale en la información de pago el próximo cargo y pone que es de 5 euros.
A mi me han mandado el cupón y también me pone 7 euros.
A mí no me han mandado cupón. ¿Soy el único?
Mutaracha escribió:A mí no me han mandado cupón. ¿Soy el único?

Me lo han mandado hasta a mi que no me dejan comprar jajajjaja [mamaaaaa] a mi me llego ayer sobre esta hora

En la url donde pinchas en el email que te lleva a la web tiene estos parametros &utm_content=cancelled&utm_medium=email&utm_campaign=221108_7for1month_promo_cancelled

Asi que son emails de la campaña para CANCELADOS, igual si la tienes PAUSADA va en otra tanda de emails con otras ofertas o la misma, a saber.
blasin escribió:Me lo han mandado hasta a mi que no me dejan comprar jajajjaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso huele a trolleo por parte de HB, Blasin.
@blasin Puede ser por eso entonces. He cancelado. A ver si me llega en unos días [beer]
Es un caso extraño. Yo no había cancelado, solamente pausado y cuando lo hice me ofrecieron un descuento de 2$ que rechacé.

En mi email pone esto al final:

Single use coupon. Coupon is redeemable to sign up to Humble Choice at €7 per month for 1 month (reg. €11.99 per month) before any applicable taxes and fees. Regional pricing may vary. Coupon expires on December 6, 2022 at 9:59 am PT. This price is locked in for 1 month, and this offer will be void if your plan is canceled or skipped. Gifts are not eligible. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited. Users in Russia and China are not eligible.


Dice que el precio normal es €11.99, pero es incorrecto puesto que en mi suscripción el precio mensual es de €9.99. Realmente me han aplicado un descuento de 4.99€. Si mi precio fuese 11.99, se me habría quedado en 7€, pero como es de 9.99€, se ha quedado en 5€.

El precio fnal lo he visto antes de que me hiciesen el cargo en mi tarjeta de crédito, al desvelar una de las keys del bundle.

El mes pasado me ocurrió lo mismo, me enviaron un cupón que me dejaban el bundle en 9€ en lugar del precio oficial de 11.99€, y al hacer el pago se quedó en 7€ (realmente fue un descuento de 2.99€ sobre 9,99€).

Mutaracha escribió:A mí no me han mandado cupón. ¿Soy el único?

Aunque no te haya llegado el email, mira a ver si tienes el cupón en tu área de usuario de la web de Humble Bundle.
Yo hace mil años que no compro un choice y también recibí el mail, pero a barato que salga, tengo tantísimos juegos acumulados que no me compensa.
46300 respuestas