[HO] Humble Bundle

Habrá que ver el resto, pero estos tres no están mal de todo...
Salvo que el resto los compense, mes flojísimo para mí. Tengo el Kingdom of Amalur original y no tengo intención de volver a jugarlo y los otros dos no me interesan.
No viene mal descansar un mes, salvo que el resto de juegos y un descuento suculento hagan cambiar de idea.
Ni usa semana hace desde que me pillé el Amalur ReMastered en Gamivo... [facepalm]
El aiko y el amalur los tengo ya. Y el let hell loose ese me llama cero.

Me pasaré por keys sueltas o algo y listo si alguna me interesa. Mes pausado en mi caso.
Pues yo el Kingdoms of Amalur ya me vale solo para comprarlo, me gusto el primero, se que es el mismo, pero no me importaría darle otra vuelta mejorado.

Fue un juego muy interesante en su día, muy grande, muchas misiones, nada novedoso pero un buen comehoras. Tenía bastantes defectos, sobre todo odiaba el hecho de que en muchas mazmorras, que eran grandísimas hubiera que volver a la entraba, que estaba muy lejos y ya sin nada que hacer.

Me pareció una buena idea, un mundo bastante logrado, una historia interesante, pero había demasiado relleno para alargarlo, aún así tengo solo en Steam registradas 194 horas.

Yo por mi parte sí compraré el bundle, siempre hay algo en los juegos que no son gancho que me acaba gustando, y los demás si hay suerte los cambio o sino para regalar. Y precisamente el gancho principal sería el Hell Let Loose que no quiero para nada.

A ver si se confirma, pero para mi ya me vale.

Saludos.
No pinta mal. Pero habrá que ver el resto de juegos. Espero que alguno sea potable y no cosas como el mes pasado rollo "Golf Gang" y "Epic Chef".
jachacho escribió:Pues yo el Kingdoms of Amalur ya me vale solo para comprarlo, me gusto el primero, se que es el mismo, pero no me importaría darle otra vuelta mejorado.

Fue un juego muy interesante en su día, muy grande, muchas misiones, nada novedoso pero un buen comehoras. Tenía bastantes defectos, sobre todo odiaba el hecho de que en muchas mazmorras, que eran grandísimas hubiera que volver a la entraba, que estaba muy lejos y ya sin nada que hacer.

Me pareció una buena idea, un mundo bastante logrado, una historia interesante, pero había demasiado relleno para alargarlo, aún así tengo solo en Steam registradas 194 horas.

Yo por mi parte sí compraré el bundle, siempre hay algo en los juegos que no son gancho que me acaba gustando, y los demás si hay suerte los cambio o sino para regalar. Y precisamente el gancho principal sería el Hell Let Loose que no quiero para nada.

A ver si se confirma, pero para mi ya me vale.

Saludos.


Eso de "mejorado" es mucho decir, yo apenas noto difencia, para mi fue una excusa para sacar la expansion pero encima a precio de juego nuevo, yo me arrepiento de pillarlo en su momento.
Ya disponible por el cambio de hora...

Pues pedazo de bundle: a los 3 anteriormente comentados, añaden unmetal y eldest souls [beer]
Joder, vaya costraza de bundle, mas que 4 euros de descuento tendrían que pagarme a mi 4 euros y aún así me lo pensaría.
Llevo creo 3 meses seguidos en que insta pauso.
Para mi, solo unmetal vale el choice. Cómo lo disfruté.
adriano_99 escribió:Joder, vaya costraza de bundle, mas que 4 euros de descuento tendrían que pagarme a mi 4 euros y aún así me lo pensaría.
Llevo creo 3 meses seguidos en que insta pauso.


Primer troll del hilo. Decir que Hell Let, Kingdoms of Amalur, Shadow Tactics, Roboquest, Eldes Souls, Unmetal, Raji y Morbid es una "costraza" es no tener ni idea. Háztelo mirar.
@ad-verso a mi si me han ofrecido 2€ de descuento al pausar.
Últimamente no me ofrecen nada de nada por pausar o cancelar... Volveré a intentarlo un día de estos. No está mal del todo el Choice :-)
Si ponéis la imagen con todos los juegos os lo agradezco.
Pues para mi compra instantánea, vaya juegazos, los únicos que no me interesan son los dos FPS, van directos al hilo de cambios.

Saludos.
PHANTASIA escribió:Si ponéis la imagen con todos los juegos os lo agradezco.


Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Joder, vaya costraza de bundle, mas que 4 euros de descuento tendrían que pagarme a mi 4 euros y aún así me lo pensaría.
Llevo creo 3 meses seguidos en que insta pauso.

No creo que puedas si quiera hablar medio en serio, ¿ 10 euros por esto? Les doy 20 solo por unmetal no me jodas
Duda de novatillo...

Me interesa el Amalur y el Unmetal pero no hacerme la suscripción mensual porque no suelen llamarme el resto de títulos. ¿Se puede comprar solo el de este mes y punto? y en caso afirmativo ¿el precio por todos los títulos para ser mi primer choice sería de 12€?

Gracias. ;)
No sé que cjns he hecho, pero me ha salido por 5,95€ el choice.

Por cierto, está el shadow-warrior-2 por 3€, no sé como lo veis.
El bundle está de puta madre. Decir lo contrario es de tener un criterio cuanto menos discutible. Y por el precio a ver cuántos bundles te pillas con esta calidad.
Lo he pillado después de años sin pillar un choice. Al fin acabé la suscripción.

Me sobra el hell let loose, por si a alguien le interesa.
@Mr_gorila por ese precio merece la pena. Yo lo tengo comprado de la última vez que lo
Pusieron a ese precio. Lo probé y poco más. El 1 lo recuerdo como una sorpresa muy grata.
(mensaje borrado)
Pues hacía tiempo que no ponían un bundle tan bueno, casi todos son buenos juegos.
Esta vez lo pillo sí.
campa112 escribió:
adriano_99 escribió:Joder, vaya costraza de bundle, mas que 4 euros de descuento tendrían que pagarme a mi 4 euros y aún así me lo pensaría.
Llevo creo 3 meses seguidos en que insta pauso.

No creo que puedas si quiera hablar medio en serio, ¿ 10 euros por esto? Les doy 20 solo por unmetal no me jodas

Completamente en serio.
He mirado el unmetal entre otros y no lo juego ni con tus ojos.
Al menos el Amalur es la edicion con el dlc nuevo, pero no es la bomba y jugandolo me dio la impresion que cogieron material del rpg online que tenian previsto y lo rescataron, aunque tiene cojones el juego ya que al rato de jugar siempre ha dado la impresion de que iba a ser un clon del WOW que le quitaron la parte online ya que su desarrollo es muy parecido en zonas , el Unmetal es risas garantizadas pero con unos puzzles puñeteros, el Raji lo probe en sus ultimos dias del gamepass pero no me llamo para comprarlo y el Morbid habia oido alguna cosa buena. Pero lo curioso es que el principal gancho es el que menos me llama, el de la segunda guerra mundial.
Yo creo que pauso, los estilo dark souls no me atraen nada y los tres principales menos aún, solo me atrae el unmetal y se puede pillar solo mas barato.
@Valhan Puedes comprarlo sin problema y después cancelar la suscripción.

En tu cuenta vas a Settings, pulsas Manage your plan y después en Cancel membership. Tengo la pagina en inglés pero no creo que tengas problema en seguir los pasos si la tienes en español.

Saludos.
Si alguien no quiere el UnMetal y/o el Aiko's Choice que me lo diga y negociamos
sandmannn escribió:Si alguien no quiere el UnMetal y/o el Aiko's Choice que me lo diga y negociamos


MP enviado
@Esseldar

Yo también busco un UnMetal.
Asstor escribió:@Esseldar

Yo también busco un UnMetal.

Ya no dispongo de las claves. Lo siento
@jachacho Mil gracias, Jachacho.
Me pongo con ello. [beer]
Cierto. He visto el video y creo que es el unico que podria interesarme. Pero por 12 euros va a ser que no. Seguro que alguien me lo cambiara por barter
r00mezkuh escribió:@erpoka2 cual es ewtilo dark souls?

el morbid y el eldest.
Perdonad pero este hilo no es para vender claves. Si os interesa alguno id a los hilos correspondientes, pero por favor no empecéis con este me interesa o aquél me sobra.

En cuanto al bundle a mí me parece bastante bien, pero solo me interesan los mismos que a muchos: Aiko's y unMetal así que a estar pendiente de posibles cambios por ahí.
Me quedo con la mitad del choice de este mes y la otra mitad se va al hilo de venta de keys.
Quien no tenga el Unmetal, ya tarda en conseguirlo. Es una joya.

Aquí os dejo el enlace del hilo de compra venta de keys:
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2465679
El morbid alguien lo ha probado ? Es el que más me llama la atención
Pausado, aunque si hay descuento suculento me lo pensaré.
ICanyonI escribió:El morbid alguien lo ha probado ? Es el que más me llama la atención


Es flojete. Yo lo estuve jugando hace un tiempo y me llegué poco más después del primer jefe. Es un poco ortopédico y se hace facilote, porque enseguida le pillas el truco de cuando atacar y cómo esquivar los ataques, así que pierde la gracia rápido. En lo demás tampoco destaca, es un juego muy sencillo al que se le ven las costuras enseguida. Ahora, si no tienes nada más que jugar y lo pillas con ganas, supongo que te puede entretener un rato.
Me ha ofrecido los 2$ de descuento con el amago de pausar y se quedaría en 8€. Me lo voy a pensar porque tampoco es que me atraiga especialmente ninguno de los juegos, y hay tantos pendientes de jugar...
Consulta a alguien que lo haya hecho ya así, si pasas del Classc (129$) , al anual (109€) , pierdes lo del 20% descuento en tienda ¿o te lo mantienen?
Que pena, al pausar me dieron solo 2$ de descuento, acabe pagando 10,69...en fin, pero por los que dan están de lujo!
1º vez en tanto tiempo que no me desagrada ninguno...
eL PiRRi escribió:Consulta a alguien que lo haya hecho ya así, si pasas del Classc (129$) , al anual (109€) , pierdes lo del 20% descuento en tienda ¿o te lo mantienen?

Mantienen.
No en todos es un 20%, pero sí que hacen hasta un 20% más. Pero vamos, en general para los nuevos es un 19%. Al menos a mí. Aunque no compro mucho a precio de salida
46278 respuestas