[HO] Humble Bundle

Igual por aquí. He encontrado este cupón en la suscripción que tengo desactivada del todo...

$9 USD a month to sign up for Humble Choice Premium for 1 month
A mi si me han enviado un cupón para 9 euros, pero ojo que en la letra pequeña pone que el precio de la suscripción standard es de 12 euros
pollaflor escribió:
11phenom11 escribió:Curioso, no me ha llegado ningún correo pero he mirado en la sección de cupones y tengo un descuento del Choice. Pone que está a 9 dólares pero se queda en 7 euros. Por ese precio este mensual es un regalo.


Pues estoy mirando y a mi se me queda a 9 dólares o 9 euros :S


¿Eres Classic? Si lo cancelabas se quedaban los mensuales a 10 euros, no a 12. En algún momento lo subirán porque está el precio en el antiguo cambio de moneda.
Les ha tenido que ir bien este mes cuando bajan tan poco...
11phenom11 escribió:Curioso, no me ha llegado ningún correo pero he mirado en la sección de cupones y tengo un descuento del Choice. Pone que está a 9 dólares pero se queda en 7 euros. Por ese precio este mensual es un regalo.

Por curiosidad ¿tienes la suscripción pausada?

Si se tiene cancelada, cobran 9€
darkwick escribió:
11phenom11 escribió:Curioso, no me ha llegado ningún correo pero he mirado en la sección de cupones y tengo un descuento del Choice. Pone que está a 9 dólares pero se queda en 7 euros. Por ese precio este mensual es un regalo.

Por curiosidad ¿tienes la suscripción pausada?

Si se tiene cancelada, cobran 9€



Sí, justo este mes la tenía pausada.
Yo me he encontrado el cupón en mi cuenta principal, que la tenía pausada, no han enviado mail ni nada. 9 dólares que al pagar se han convertido en 7 euros.
Pues a mi no me llegaba y la verdad es que pocas veces me ofrecen los descuentos, no se por qué, he ido a comprarlo a precio completo porque me interesaba bastante y al hacer el amago de pausar me han dado un descuento de 4,00 $, en 5,88 € me ha quedado.

Saludos.
mefet escribió:A mi si me han enviado un cupón para 9 euros, pero ojo que en la letra pequeña pone que el precio de la suscripción standard es de 12 euros


A mi me pone lo mismo, no entiendo.
carlosniper escribió:
mefet escribió:A mi si me han enviado un cupón para 9 euros, pero ojo que en la letra pequeña pone que el precio de la suscripción standard es de 12 euros


A mi me pone lo mismo, no entiendo.


He pulsado el botón y pone que te cobran este mes 9 eur y los posteriores 9,99 EUR. En todo caso los de Humble, además de tener el peor soporte de este planeta, son los seres más despreciables y rastreros de este mundo asi que harán contigo lo que quieran jajajajjajaj

Este cupón de "fin de mes" es poco atractivo, amangando cancelaciones o pausas ya se conseguían mejores descuentos desde el primer día. Y luego ha estado activo el cupón del 50% de Steelseries las últmas dos semanas. Yo esperaba alguna campaña de varios meses a un precio fijo rebajado y no esta mísera rebaja de 1 eur.
blasin escribió:
carlosniper escribió:
mefet escribió:A mi si me han enviado un cupón para 9 euros, pero ojo que en la letra pequeña pone que el precio de la suscripción standard es de 12 euros


A mi me pone lo mismo, no entiendo.


He pulsado el botón y pone que te cobran este mes 9 eur y los posteriores 9,99 EUR. En todo caso los de Humble, además de tener el peor soporte de este planeta, son los seres más despreciables y rastreros de este mundo asi que harán contigo lo que quieran jajajajjajaj

Este cupón de "fin de mes" es poco atractivo, amangando cancelaciones o pausas ya se conseguían mejores descuentos desde el primer día. Y luego ha estado activo el cupón del 50% de Steelseries las últmas dos semanas. Yo esperaba alguna campaña de varios meses a un precio fijo rebajado y no esta mísera rebaja de 1 eur.


Cuando pause me lo hicieron de 4$, y ahora al final, hacen menos xD
blasin escribió:
carlosniper escribió:
mefet escribió:A mi si me han enviado un cupón para 9 euros, pero ojo que en la letra pequeña pone que el precio de la suscripción standard es de 12 euros


A mi me pone lo mismo, no entiendo.


He pulsado el botón y pone que te cobran este mes 9 eur y los posteriores 9,99 EUR. En todo caso los de Humble, además de tener el peor soporte de este planeta, son los seres más despreciables y rastreros de este mundo asi que harán contigo lo que quieran jajajajjajaj

Este cupón de "fin de mes" es poco atractivo, amangando cancelaciones o pausas ya se conseguían mejores descuentos desde el primer día. Y luego ha estado activo el cupón del 50% de Steelseries las últmas dos semanas. Yo esperaba alguna campaña de varios meses a un precio fijo rebajado y no esta mísera rebaja de 1 eur.


Tienen bastante lío con esto de los descuentos. Yo lo había pausado y me llegó el cupón este del mes por 9 euros . Al entrar en mi área personal de la web de Humble Bundle, en el apartado de cupones pone que es de 9$ (9 dólares) y al aplicarlo a la compra resulta que realmente es un descuento de 3€ sobre el precio mensual de la suscripción, que en mi caso es de 10€, así que se me ha quedado en 7 euros.
Bueno, tiene pinta de que lo van a subir.
Yo seré el único de aquí que tiene el pase anual (109€), que sale a 9 por mes. Así que si lo suben pronto me arrepentiré menos cada vez que veo que por aquí lo sacáis a 6 o 7€ con descuentos durante varios meses.
Pero es que realmente me compensa más hacer el pago una vez y olvidarme que tener que revisar cada mes y decidir.
Porque raro es el mes que no vea algo que piense que a ese podría jugar. Y por ejemplo el Deathloop de este mes es uno de esos juegos que me compensa, porque probablemente hubiera caído en una oferta si lo viera por 25€ o así.
Buen bundle el que acaban de poner de focus en mi opinion.

Por 12 euros me he pillado el greedfall edicion gold, los 3 runaway (se pueden poner en español en steam) y el the next big thing.

Y aparte, había otros grandes juegos como vampyr, pero ya los tenia.

Echadle un ojo, que segun añadís juegos aumenta el % de descuento hasta el 80% en cada uno a partir del quinto juego en el carrito
alucard_malaga escribió:Buen bundle el que acaban de poner de focus en mi opinion.

Por 12 euros me he pillado el greedfall edicion gold, los 3 runaway (se pueden poner en español en steam) y el the next big thing.

Y aparte, había otros grandes juegos como vampyr, pero ya los tenia.

Echadle un ojo, que segun añadís juegos aumenta el % de descuento hasta el 80% en cada uno a partir del quinto juego en el carrito


¿De Fanatical?, si añades juegos muy baratos y viejos como la mayoría de los que dices sí, pero en cuanto añades algún juego medio moderno sube el precio que da gusto, por 106€ me sale a mí el bundle [qmparto]
@ivanjmg @alucard_malaga ¿De que bundle hablais? No encuentro ninguno con el Greedfall ni en Humble ni en Fanatical. :-?
ivanjmg escribió:
alucard_malaga escribió:Buen bundle el que acaban de poner de focus en mi opinion.

Por 12 euros me he pillado el greedfall edicion gold, los 3 runaway (se pueden poner en español en steam) y el the next big thing.

Y aparte, había otros grandes juegos como vampyr, pero ya los tenia.

Echadle un ojo, que segun añadís juegos aumenta el % de descuento hasta el 80% en cada uno a partir del quinto juego en el carrito


¿De Fanatical?, si añades juegos muy baratos y viejos como la mayoría de los que dices sí, pero en cuanto añades algún juego medio moderno sube el precio que da gusto, por 106€ me sale a mí el bundle [qmparto]


Como te va a salir por 106?? creo que ni añadiendo todos.... los mas caros una vez añadidos son 8 EUR el vampyr que no conviene pero el greedfall gold a 8 eur es buen precio, luego hay muchos que se quedan a 4-6 EUR que tambien son chollos. Yo creo que me puedo hacer un buen bundle por 20 eur (sin usar los rumway ni demas de 1.99) otra cosa es que Humble me lo deje comprar ajajajjaj creo que igual en este bundle ademas puede haber rebaja por choice y reembolso
Valhan escribió:@ivanjmg @alucard_malaga ¿De que bundle hablais? No encuentro ninguno con el Greedfall ni en Humble ni en Fanatical. :-?


Entiendo que se refiere a esto:

https://www.fanatical.com/es/publishers ... ertainment

Añades juegos de la distribuidora y según cantidad, el descuento es mayor, pero en mi caso no tiene sentido alguno la "rebaja" [+risas]

Imagen
@ivanjmg Ok. Gracias. ;)
Estaba buscando en ambas webs como si fuera el gif de Travolta.
Valhan escribió:@ivanjmg @alucard_malaga ¿De que bundle hablais? No encuentro ninguno con el Greedfall ni en Humble ni en Fanatical. :-?


Es en Humble

Imagen

Realmente solo quiero los 4 primeros, he añadido muchos al carro por probar a cuanto se quedaban, si alguien quiere alguno de los del resto que aparece en la imagen que creo que están bien de precio o del listado de Focus en Humble (por ejemplo el Hood Outlaws o Mudrunner saldrían a 4 EUR) que me avise por MD y así completamos 5 o si no ya elegiré alguno y lo pongo a la venta.
blasin escribió:
Valhan escribió:@ivanjmg @alucard_malaga ¿De que bundle hablais? No encuentro ninguno con el Greedfall ni en Humble ni en Fanatical. :-?


Es en Humble

Imagen

Realmente solo quiero los 4 primeros, he añadido muchos al carro por probar a cuanto se quedaban, si alguien quiere alguno de los del resto que aparece en la imagen que creo que están bien de precio o del listado de Focus en Humble (por ejemplo el Hood Outlaws o Mudrunner saldrían a 4 EUR) que me avise por MD y así completamos 5 o si no ya elegiré alguno y lo pongo a la venta.


Vale joer, ahora sí, mira que te costaba poner el enlace [+risas]

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ment-byob/

@Valhan
@ivanjmg @blasin Ahora sí veo descuento. [+risas]
Gracias a los dos.
Con el Fireteam pese a estar listado en la oferta de Focus, no suma para hacer bundle :(
markattack72 escribió:Con el Fireteam pese a estar listado en la oferta de Focus, no suma para hacer bundle :(


A mi tampoco se me añade al descuento, es un poco raro ¿no?
caf escribió:
markattack72 escribió:Con el Fireteam pese a estar listado en la oferta de Focus, no suma para hacer bundle :(


A mi tampoco se me añade al descuento, es un poco raro ¿no?


Ninguno de los 3 fireteam, seguramente se lo hayan ya avisado a soporte pero dado en nivel neuronal de esa gente igual tardan en procesar el mensaje 15 dias o más y quedan 5 horas para que termine la promoción...

Por cierto @markattack72 @caf si os falta algun juego para completad y tenéis libre el hueco del greedfall gold y/o curse of dead god, escribidme MD.
@blasin En principio esos son dos de lo que yo seleccionaría, así que no puedo ayudarte, lo siento.

También ocurre con el OTHERCIDE, parece que los juegos más nuevos se quedan fuera de la oferta, dudo que se hayan equivocado en 4 enlaces.

[facepalm]
A mí también me ocurre y lo mismo y estaba también interesado en hacer un pack de 5 con Call of Cthulhu y Othercide...pero nada, no se puede... [facepalm]
Yo compré un pack de 5 con el greedfall gold que es recientito y me pilló bien el descuento. Mandad un correo a ver que os dicen
Mañana es el nuevo choice o estoy equivocado? [comor?]
Mc Mardigan escribió:Mañana es el nuevo choice o estoy equivocado? [comor?]

Sale el primer martes de cada mes, por tanto, es mañana cuando sale [oki]
The_Reaper escribió:No hay filtración?

Ni esperanzas de que salga algo bueno, ya ni especulamos, y eso que el mejor mes de un monthly fue un noviembre
campa112 escribió:
The_Reaper escribió:No hay filtración?

Ni esperanzas de que salga algo bueno, ya ni especulamos, y eso que el mejor mes de un monthly fue un noviembre


Fue Septiembre no?
Aquel de Spyro, Crash y Shenmue.
Nueva filtración de fuente fiable:
https://www.dealabs.com/bons-plans/humb ... 2#comments
Hell Let Loose, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Fate Edition y Shadow Tactics: Aiko's Choice

En mi caso, caerá si se confirma...
PHANTASIA escribió:
campa112 escribió:
The_Reaper escribió:No hay filtración?

Ni esperanzas de que salga algo bueno, ya ni especulamos, y eso que el mejor mes de un monthly fue un noviembre


Fue Septiembre no?
Aquel de Spyro, Crash y Shenmue.


Acabo de buscarlo y no damos una, fue en octubre XD
campa112 escribió:
PHANTASIA escribió:
campa112 escribió:Ni esperanzas de que salga algo bueno, ya ni especulamos, y eso que el mejor mes de un monthly fue un noviembre


Fue Septiembre no?
Aquel de Spyro, Crash y Shenmue.


Acabo de buscarlo y no damos una, fue en octubre XD


Ni para uno ni para otro. XD
De todas maneras te veo muy pesimista, el mes anterior ha sido muy bueno.
Y por lo que filtra el compi parece que el próximo también.(aunque no me interesa el FPS)
ufff, ninguno me llama en exceso de esta posible filtración.
no se para que sigo con esperanzas de que salga un bundle que me flipe.
Si se confirma me parece mucho peor que el del Deathloop (el cual tampoco he comprado)
Luego vendrá el de fanatical y será aun más fecal.
Yo cogí el mes pasado por el deathloop y de momento he pausado a falta de ver que sale, ya me han ofrecido 2$ de descuento por no pausar pero como de las filtraciones no me llama ninguno pues a esperar.
Uf, estuve a punto de comprar hace unos meses el Aiko, se me pasó la oferta y me cabree y todo. Ahora me alegro xD
predator64 escribió:Uf, estuve a punto de comprar hace unos meses el Aiko, se me pasó la oferta y me cabree y todo. Ahora me alegro xD


Pues yo tengo el gancho Hell let loose en mi wishlist asi que me interesa aunque ya tenga los otros dos. El Aiko salio hace no mucho a 3 eur en Fanatical.

Si no queréis el bundle o el Hell Let Loose acordaos de mi por MD que a mi no me deja comprar Humble. En todo caso organizaré alguna compra conjunta en su hilo.
@rubikek99 Gracias [oki]

blasin escribió:
predator64 escribió:Uf, estuve a punto de comprar hace unos meses el Aiko, se me pasó la oferta y me cabree y todo. Ahora me alegro xD


Pues yo tengo el gancho Hell let loose en mi wishlist asi que me interesa aunque ya tenga los otros dos. El Aiko salio hace no mucho a 3 eur en Fanatical.

Si no queréis el bundle o el Hell Let Loose acordaos de mi por MD que a mi no me deja comprar Humble. En todo caso organizaré alguna compra conjunta en su hilo.

A mí tanto el Kingdoms of Amalur como el Aiko's Choice son los que me interesan así que algo se puede apañar [carcajad]
PHANTASIA escribió:Ni para uno ni para otro. XD
De todas maneras te veo muy pesimista, el mes anterior ha sido muy bueno.
Y por lo que filtra el compi parece que el próximo también.(aunque no me interesa el FPS)


A mi es que el ultimo me pareció muy bueno, y creo que dos seguidos tienen muy pocas posibilidades, pero mira si se hace realidad la filtración, a mi gusto aquí tenemos los dos buenos seguidos.
campa112 escribió:
PHANTASIA escribió:Ni para uno ni para otro. XD
De todas maneras te veo muy pesimista, el mes anterior ha sido muy bueno.
Y por lo que filtra el compi parece que el próximo también.(aunque no me interesa el FPS)


A mi es que el ultimo me pareció muy bueno, y creo que dos seguidos tienen muy pocas posibilidades, pero mira si se hace realidad la filtración, a mi gusto aquí tenemos los dos buenos seguidos.


El que filtra ya predijo con total acierto meses anteriores, así que parece que tenemos Choice de mañana.
Si acaban siendo esos, que al 99% lo son, huele a bundle de 6$ a finales de Noviembre [+risas]
Contad conmigo para el Kingdom of Amalur por si hay conjunta
Si son esos los de la filtración, a mi me sobrará el Amalur y el Aiko's Choice que ya lo tengo... Probablemente este mes si que pause de verdad.
Si ese choice se confirma...yo x lo menos me tiro de cabeza [beer]
El Kingdom of Amalur con la expansion nueva lo tengo en epic y he intentando jugarlo varias veces pero no me engancha nada, controles muy ortopedicos, historia generica...me aburre mucho la verdad, los multis no son lo mio asi que el fps directamente lo ignoro y el aiko no he jugado ni al anterior asi que un mes de pausa casi seguro porque si son los ganchos dudo que haya sorpresa con los demás.
Podria ser perfectamente por el nivel, para mi bien porque es un mes que descanso. Asi puedo pulirme algun juego de mi bóveda de juegos
46285 respuestas