[HO] Humble Bundle

Pues que no lo puedo utilizar dejo un descuento del 50% para el Choice:
v8tb-afe9-gq1g-emaz
zosimo rocks escribió:Pues que no lo puedo utilizar dejo un descuento del 50% para el Choice:
v8tb-afe9-gq1g-emaz

Muchas gracias por ese descuento! Voy a darle buen uso!
Parece interesante el bundle de rpgs. Pillando el choice hay descuento?
BdM escribió:Parece interesante el bundle de rpgs. Pillando el choice hay descuento?


Nop, pillando el choice te dan 10% menos para compras en la tienda. No en bundles.
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:¿Lo de Steelseries es para cuentas nuevas no?

Para cuentas nuevas de HB. Yo me he creado una nueva para usar el código y al final no me han descontado un 50% si no 4€. Que al final he pausado con mi cuenta principal y me han hecho el mismo descuento.


cuidado con lo de crearos cuentas nuevas, yo he estado mucho tiempo creandome cuentas nuevas para comprar porque la principal me la banearon por ganarles una disputa por paypal y poco a poco me han ido baneando todas y ya imposible crearse una nueva y comprar y eso que he probado otro dispositivo, otro paypal, otras tarjetas, VPN y no VPN, ventana privada y no ventana privada, quitando cookies, ett etc

No tengo ni idea como lo harán.

En cuanto a lo de cambiarse a Asia para el Alex Kidd lo veo dificil por todo esto que he contado, detectan demasidas cosas. Más que una compañia dedicada a las donaciones parece la NASA.
La verdad es que para quien no los tenga, el de los RPG es un pedazo de bundle!!
Mc Mardigan escribió:La verdad es que para quien no los tenga, el de los RPG es un pedazo de bundle!!


Yo estoy pensandome el Tier 2, aunque son juegos que en rebajas están siempre al 80% y 90% en Steam y en tiendas de keys deben de estar muy baratos.

Por otro lado una pena que no esté el Neverwinter Nights 2 en Steam y tambien es raro que no hayan encajado el Pathfinder Kingmaker en el bundle. Igual lo tiene reservado para el proximo Choice.
blasin escribió:
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:¿Lo de Steelseries es para cuentas nuevas no?

Para cuentas nuevas de HB. Yo me he creado una nueva para usar el código y al final no me han descontado un 50% si no 4€. Que al final he pausado con mi cuenta principal y me han hecho el mismo descuento.


cuidado con lo de crearos cuentas nuevas, yo he estado mucho tiempo creandome cuentas nuevas para comprar porque la principal me la banearon por ganarles una disputa por paypal y poco a poco me han ido baneando todas y ya imposible crearse una nueva y comprar y eso que he probado otro dispositivo, otro paypal, otras tarjetas, VPN y no VPN, ventana privada y no ventana privada, quitando cookies, ett etc

No tengo ni idea como lo harán.

En cuanto a lo de cambiarse a Asia para el Alex Kidd lo veo dificil por todo esto que he contado, detectan demasidas cosas. Más que una compañia dedicada a las donaciones parece la NASA.


Lo único que se me ocurre es que repitas algún dato que te identifique. Si usas otro dispositivo, diferentes correos, VPN y otro método de pago veo completamente imposible que sepan que eres tú.
11phenom11 escribió:
Lo único que se me ocurre es que repitas algún dato que te identifique. Si usas otro dispositivo, diferentes correos, VPN y otro método de pago veo completamente imposible que sepan que eres tú.


esta mes iba a hacer la prueba definitiva usando un iphone 6 antiguo, nuevo paypal y logicamente nueva cuenta humble con nuevo paypal pero en iphone 6 (safari y mozilla) no sale bien la web de humble. Aunque de igual modo pueden tener registrada la IP.... y si usas VPN te dejan la compra en espera y anula 99% al dia siguiente. Al final voy a tener que ir a comprar Choices al burger king, dunkin donuts, starbucks o similar ajajjajaj
blasin escribió:
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:¿Lo de Steelseries es para cuentas nuevas no?

Para cuentas nuevas de HB. Yo me he creado una nueva para usar el código y al final no me han descontado un 50% si no 4€. Que al final he pausado con mi cuenta principal y me han hecho el mismo descuento.


cuidado con lo de crearos cuentas nuevas, yo he estado mucho tiempo creandome cuentas nuevas para comprar porque la principal me la banearon por ganarles una disputa por paypal y poco a poco me han ido baneando todas y ya imposible crearse una nueva y comprar y eso que he probado otro dispositivo, otro paypal, otras tarjetas, VPN y no VPN, ventana privada y no ventana privada, quitando cookies, ett etc

No tengo ni idea como lo harán.

En cuanto a lo de cambiarse a Asia para el Alex Kidd lo veo dificil por todo esto que he contado, detectan demasidas cosas. Más que una compañia dedicada a las donaciones parece la NASA.

Joer pues si que te tienen calado los de Humble Bundle.... ya podremos decir eso de, te tienen más fichao que a Blasin! [burla2] Ya nos contarás si al final consigues escapar de su control [carcajad]
blasin escribió:cuidado con lo de crearos cuentas nuevas, yo he estado mucho tiempo creandome cuentas nuevas para comprar porque la principal me la banearon por ganarles una disputa por paypal y poco a poco me han ido baneando todas y ya imposible crearse una nueva y comprar y eso que he probado otro dispositivo, otro paypal, otras tarjetas, VPN y no VPN, ventana privada y no ventana privada, quitando cookies, ett etc

No tengo ni idea como lo harán.


A mi me pasa algo parecido y no puedo comprar creando cuentas nuevas. Tengo la mia principal que es con la que puedo comprar los juegos y bundles pero, cuando intento crear una nueva, me piden verificación telefónica y me lo acaban denegando. Cabe decir que todos los datos son distintos al de mi cuenta principal (tarjeta bancaria, IP, móvil...). Lo único que he tenido con ellos es que, en un par de ocasiones, se me olvidó cancelar el mes de HB Monthly y me lo cobraron. Reclamé vía Paypal y me lo acabaron devolviendo.

Ahora tengo el código de SteelSeries y no lo puedo usar. En fin, esperaré a ver si me acaban enviando algún código de descuento que este mes me parece un buen bundle [oki]
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:La verdad es que para quien no los tenga, el de los RPG es un pedazo de bundle!!


Yo estoy pensandome el Tier 2, aunque son juegos que en rebajas están siempre al 80% y 90% en Steam y en tiendas de keys deben de estar muy baratos.

Por otro lado una pena que no esté el Neverwinter Nights 2 en Steam y tambien es raro que no hayan encajado el Pathfinder Kingmaker en el bundle. Igual lo tiene reservado para el proximo Choice.

No, si compras todos los juegos del bundle menos el Pathfinder, pack de 9.86, si los compras sueltos todos los que incluye ese pack, en webs de keys (lo mas barato posible), con gastos te sale por unos 14/5€, hay un ahorrillo ahí de 5 pavos poco mas [+risas]
Lo bueno de este bundle es que tiene las claves separadas por juegos y DLCs. Tenía comprado de antes el NWN en Steam con casi todos los DLCs excepto los dos últimos que han sacado, y he podido canjear ambos, dejando las keys del juego y el resto de DLCs sin usar.
Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.
Para los que pillen el bundle de rpgs un chivatazo para tener completo el Pathfinder, aparte de los dlcs gratuitos hay un season pass pero para el que lo quiera aqui es donde mas barato he visto que se pilla
https://www.cdkeys.com/pathfinder-wrath ... gn=clavecd
defensivepepe escribió:Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.

yo me cree una cuenta nueva para usar el codigo [+risas] total,sera por direcciones de correo XD
pacman_fan escribió:
defensivepepe escribió:Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.

yo me cree una cuenta nueva para usar el codigo [+risas] total,sera por direcciones de correo XD

Lo he pensado pero perder la "antigüedad" por 5 euros pues...
pacman_fan escribió:
defensivepepe escribió:Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.

yo me cree una cuenta nueva para usar el codigo [+risas] total,sera por direcciones de correo XD


Sirve el mismo método de pago ? Porque si es así ...
ICanyonI escribió:
pacman_fan escribió:
defensivepepe escribió:Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.

yo me cree una cuenta nueva para usar el codigo [+risas] total,sera por direcciones de correo XD


Sirve el mismo método de pago ? Porque si es así ...

a mi me ha servido,pero a saber si lo revisan a veces

@defensivepepe bueno eso ya es otra cosa, yo tras 2 años pausando(tenia classic o como se llamase la version "buena") y ver q les salia siempre mas barato a los que no estaban suscritos,me di de baja
ICanyonI escribió:
pacman_fan escribió:
defensivepepe escribió:Tengo ya el codigo de steelseries pero me da miedo darle a pay now por si no me sale la opción.

Alguna idea (tenia el choice activado)?

Edito: pongo el código y me dice que no es válido. Vaya que pone para nuevos usuarios solo.

yo me cree una cuenta nueva para usar el codigo [+risas] total,sera por direcciones de correo XD


Sirve el mismo método de pago ? Porque si es así ...


Yo usé el mismo y me sirvió.
Ahora también he escuchado de gente que dice que eso lo revisan con el tiempo y te pueden cerrar la cuenta de Humble...
PHANTASIA escribió:Yo usé el mismo y me sirvió.
Ahora también he escuchado de gente que dice que eso lo revisan con el tiempo y te pueden cerrar la cuenta de Humble...


doy fe jajaaj realmente te dejan hacer muchas primeras compras con cuentas nuevas y van registrando que desde tal ip, dispositivo, email, paypal, tarjeta de credito se estan realizando compras en diferentes cuentas y tendrán sus limites de lo que admiten como "sano" y luego llegan los baneos. Que realmente no te avisan, todas tus cuentas siguen accesibles pero a la hora de comprar te pasan por un proceso de verificacion de telefono que no vas a pasar porque la cuenta esta baneada para compras y aprovechan tambien para pillarte el numero y baneartelo con lo cual no vas a pasar tampoco nunca mas una validacion telefonica.
Genial, no me ahorro los 5 pavos. Le doy el codigo a un colega.
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/melee-mayhem-bundle

No hay tier de 1€, el tier 1 son 12,37€. Por mi parte, pasando...

Imagen
darkwick escribió:Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/melee-mayhem-bundle

No hay tier de 1€, el tier 1 son 12,37€. Por mi parte, pasando...

Imagen

No le he encontrado mucho sentido… en keys tienes mk 11 completo por apenas 10€.
@darkwick
Ya tengo alguno, muchos descuentos, algo carillo, otro que pasa por aquí.
Ostras me parece carillo para lo que lleva no? River city girls recomendable muy entretenido.
Bundle bastante caro.. si alguien compra el bundle total y no va usar el cupón de Mortal Kombat 11 Ultimate Add-On Bundle que me envie un MP [angelito]
darkwick escribió:Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/melee-mayhem-bundle

No hay tier de 1€, el tier 1 son 12,37€. Por mi parte, pasando...

Imagen


Para mí, pagar por obtener cupones descuento de otros juegos roza la estafa, no me jodas. Este bundle no interesa.
En realidad hay juegos, pero un puñao de descuentos.
Justo venía a preguntar por el precio pues me parecía bastante caro y encima el MK11 hay que pagar más por tener todo.

Vamos, que hemos pensado todos lo mismo.
Al menos supongo que servirá para abaratar el Song of Iron :)
Por cierto, ojo con los precios:
En el nuevo bundle de lucha, el tier 1: 12$ -> 12,34€
En el bundle del Vermintide, el tier 1 ya está a 1,02€

A ver cuando dura el Choice a 10€...
@darkwick porque pasa eso si el euro vale mas que el dolar?
M0RB0 escribió:@darkwick porque pasa eso si el euro vale mas que el dolar?

Ahora mismo, al cambio de hoy, 1$ -> 1,03€

Hace un año, más o menos, 1$ estaba entorno a 0,85€
darkwick escribió:Por cierto, ojo con los precios:
En el nuevo bundle de lucha, el tier 1: 12$ -> 12,34€
En el bundle del Vermintide, el tier 1 ya está a 1,02€

A ver cuando dura el Choice a 10€...

Si, antes con el euro más alto, los tier 1 de 1 dólar pasaron de cobrarlos a Cero-noventa-y-tantos euros, a redondearlo a 1 euro. Y ahora con la vuelta de la tortilla en vez de seguir con el redondeo te hacen el cambio a 1,02 euros. Está claro que el único criterio fijo que siguen es el de cada semana según interese.
El choice cualquier día lo ponen a 12 euros, aunque solo serviría para que los cupones descuento sean de 2 euros más -si no ya lo habrían hecho-.
En cualquier caso también larga vida a Humble Bundle, que todos aquí tenemos buenas bibliotecas de Steam gracias a ellos.
darkwick escribió:Por cierto, ojo con los precios:
En el nuevo bundle de lucha, el tier 1: 12$ -> 12,34€
En el bundle del Vermintide, el tier 1 ya está a 1,02€

A ver cuando dura el Choice a 10€...


A mi me preocupa más como han subido los tomates o el aceite siendo producto nacional, pero si sacan un buen choice que entra por los ojos para mí sigue mereciendo la pena pagar esos 12 euros.


Saludos
Con el cupón de descuento del 90% del add on del Mortal Kombat, ¿Podeis confirmarme que se queda a 5 euros todo el pack de los dlcs completo si lo habeis comprado alguno?
Alphos escribió:Con el cupón de descuento del 90% del add on del Mortal Kombat, ¿Podeis confirmarme que se queda a 5 euros todo el pack de los dlcs completo si lo habeis comprado alguno?

<
Al final me compraré el bundle, el mortal siempre será un juegazo de muerte... ¿me aclaráis que trae, por favor?
Mr_gorila escribió:
Alphos escribió:Con el cupón de descuento del 90% del add on del Mortal Kombat, ¿Podeis confirmarme que se queda a 5 euros todo el pack de los dlcs completo si lo habeis comprado alguno?

<
Al final me compraré el bundle, el mortal siempre será un juegazo de muerte... ¿me aclaráis que trae, por favor?


Se supone que esto:

Se proporciona Mortal Kombat 11 Ultimate Add-On Bundle a través de Steam para Windows. Se requiere una cuenta Steam gratuita.

Descripción
Requiere MK11. Los nuevos jugadores pueden adquirir Mortal Kombat 11 Ultimate.

Incluye el Kombat Pack 2, recientemente añadido, junto con la expansión Aftermath y el Kombat Pack 1.

Kombat Pack 2

• 3 nuevos kombatientes jugables: Mileena, Rain y Rambo

Expansión Aftermath

Aftermath incluye una nueva historia cinematográfica. El nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, Liu Kang, Dios del Fuego, intenta garantizar el futuro que visualiza. Para poder conseguirlo, se ve obligado a pedir la ayuda de aliados inesperados y viejos enemigos. Con el destino en la cuerda floja los jugadores tendrán que decidir en quién confían y a quién deben derrotar. Forja una nueva historia.

• Nueva historia cinematográfica
• 3 nuevos kombatientes jugables: Sheeva, Fujin y RoboCop
• 3 nuevos packs de skins

Kombat Pack 1

• 6 nuevos personajes jugables, incluidos Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel, Joker y Spawn
• 6 packs de skins y 7 skins exclusivas
Del nuevo bundle creo que nada, todo ya muy visto.
Buenas,en un bundle viejo me sale que no hay keys de un juego y q me avisaran cuadno repongan, a alguien le ha pasado? cuando pueden tardar? Si es indefinido les van a dar (que me devuelvan la pasta ,que era el gancho XD)
@pacman_fan a mi me paso una vez y creo que fue cuestión de horas, asi que tranquilo.
Firol escribió:@pacman_fan a mi me paso una vez y creo que fue cuestión de horas, asi que tranquilo.

perfect,gracias

espero tener suerte [carcajad]
Los bundles con cupones descuento me parecen tomaduras de pelo...
pacman_fan escribió:Buenas,en un bundle viejo me sale que no hay keys de un juego y q me avisaran cuadno repongan, a alguien le ha pasado? cuando pueden tardar? Si es indefinido les van a dar (que me devuelvan la pasta ,que era el gancho XD)

Lo mejor es que abras un ticket al soporte a mi me paso con el Mafia definitiva editiom, y hasta que no abrí ticket nada.. Una vez abierto el ticket tardaron como una semana en reponerla.
voy a probar suerte
si alguien tiene descuento y no va a comprar el bundle se lo pagaria encantado, que me envie un mp
saludos
Oferta de 9 euros me ha llegado , no 8 como es costumbre , creo que pico
Curioso, no me ha llegado ningún correo pero he mirado en la sección de cupones y tengo un descuento del Choice. Pone que está a 9 dólares pero se queda en 7 euros. Por ese precio este mensual es un regalo.
11phenom11 escribió:Curioso, no me ha llegado ningún correo pero he mirado en la sección de cupones y tengo un descuento del Choice. Pone que está a 9 dólares pero se queda en 7 euros. Por ese precio este mensual es un regalo.


Pues estoy mirando y a mi se me queda a 9 dólares o 9 euros :S
46214 respuestas