[HO] Humble Bundle

ivanjmg escribió:
lichis escribió:Nunca me he interesado así que nunca he sabido cómo va esto de los mensuales en HB. Solo he comprado en ocasiones bundles de otro tipo, pero nunca el mensual. Veo que pausáis, canceláis y no sé qué rollos más. No se puede pillar el de este mes, olvidarte y ya está?


Claro, "cancelar" es pillarlo y olvidarte, "pausar" en cambio es renovar automáticamente el mes siguiente.


Mil gracias. Pues pa'lante que vamos.
jolin little hope que ya tengo...
lichis escribió:Nunca me he interesado así que nunca he sabido cómo va esto de los mensuales en HB. Solo he comprado en ocasiones bundles de otro tipo, pero nunca el mensual. Veo que pausáis, canceláis y no sé qué rollos más. No se puede pillar el de este mes, olvidarte y ya está?


Al pausar o cancelar la suscripción, ya sea en el mismo momento o tras haberlo hecho en ese mismo mes, suelen enviarte descuentos para que vuelvas.
Newbell escribió:
skunk83 escribió:
rubikek99 escribió:¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)


He pillado el código y dice que solo es válido para nuevos usuarios...

Nunca he hecho esto. ¿Nuevos usuarios de Humble Bundle o SteelSeries? Porque no tengo ni idea de cómo se puede ingresar un código a la hora de suscribirse a Humble Choice. Nunca he visto tal opción.
Gracias.


A la hora de seleccionarlo en la aplicación de SteelSeries pone debajo que es solo para nuevos usuarios de Humble Bundle. Creo que según pone solo permite pegarlo a la hora de introducir los datos de pago como si fueras nuevo usuario de Choice...
Dado que para beneficiarme del descuento de steelseries tendría que crearme cuenta nueva. Si lo hago desde Asia imagino que tendría Alex Kidd. Pero sabéis si podría canjearlo en Steam sin vpn?
En principio no me ofrecen descuento ni por cancelar o saltar mes, me lo pensaré, el que más me interesa es el deathloop.
¿alguna manera de pillar el choice mas barato?
descuento de 4$ y pago 8,56€, he pecado después de tanto tiempo sin pillar humble.
Newbell escribió:Dado que para beneficiarme del descuento de steelseries tendría que crearme cuenta nueva. Si lo hago desde Asia imagino que tendría Alex Kidd. Pero sabéis si podría canjearlo en Steam sin vpn?



Can confirm The Dark Pictures Anthology: Little Hope is replaced with Silver Chains in Asia region..
Well that's a letdown..


Lo mismo ni hay Alex Kidd en Asia ..
eL PiRRi escribió:
Newbell escribió:Dado que para beneficiarme del descuento de steelseries tendría que crearme cuenta nueva. Si lo hago desde Asia imagino que tendría Alex Kidd. Pero sabéis si podría canjearlo en Steam sin vpn?



Can confirm The Dark Pictures Anthology: Little Hope is replaced with Silver Chains in Asia region..
Well that's a letdown..


Lo mismo ni hay Alex Kidd en Asia ..

Gracias. Realmente me interesaba mucho Alex Kidd. Pero también me encantó el primer juego de The Dark Pictures, así que le daré vicio a Little Hope. :)
Buenas,

¿Monster train os activa el DLC?

Os adjunto imagen de como se me queda registrado la key, de que no me aparece en la biblio de steam y como está puesto en el humble bundle (First class colectors edition)

Le he comprado la key a un compañero del foro y solo se ha activado el juego base y, según la descripción, debería de ser el juego base + dlc

https://imgur.com/a/6otLdGO

Edito: parece un problema que está teniendo mas gente

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... iscussion/
Estoy de suerte. Uno de los mejores choice en meses, me interesan todos menos el de golf. Aún así amago con pausar y me ofrecen descuento de 4$. Bundle completo por solo 5,89€, y eso por culpa del cambio $-€, que si no... 😁
BeRz escribió:Buenas,

¿Monster train os activa el DLC?

Os adjunto imagen de como se me queda registrado la key, de que no me aparece en la biblio de steam y como está puesto en el humble bundle (First class colectors edition)

Le he comprado la key a un compañero del foro y solo se ha activado el juego base y, según la descripción, debería de ser el juego base + dlc

https://imgur.com/a/6otLdGO

segun humble ha sido un fallo, sustituiran la key
https://twitter.com/humble/status/1577349276895629312
vamptibor escribió:
BeRz escribió:Buenas,

¿Monster train os activa el DLC?

Os adjunto imagen de como se me queda registrado la key, de que no me aparece en la biblio de steam y como está puesto en el humble bundle (First class colectors edition)

Le he comprado la key a un compañero del foro y solo se ha activado el juego base y, según la descripción, debería de ser el juego base + dlc

https://imgur.com/a/6otLdGO

segun humble ha sido un fallo, sustituiran la key
https://twitter.com/humble/status/1577349276895629312

Muchas gracias compañero.
Se me ha reactivado, y al darle a saltar mes, cupón de 4€. Así que de cabeza a por el. Aunque lo “tengo” en series x con el gamepass.
Alguien ha hecho lo de cuenta Asia para Alex Kidd??
Una pena que no esté el Alex Kidd :(

Me quedo con 5 de los 8 juegos de este mes, por lo tanto me parece bueno.
PHANTASIA escribió:Alguien ha hecho lo de cuenta Asia para Alex Kidd??


Unos cuantos post más arriba
En Asia dan el Silver Chains...
Yo he pausado por si me mandan el descuento a final de mes, pero lo voy a pillar seguro. Pero si puede ser a 6 euros pues mejor.
aparte del choice...., es normal que no pongan bundles en esta pagina?
antes miraba y siempre habia 4-5 y ahora está el de serious sam ese y los otros se han ido acabando y no han metido nada.
pero esto q es??! un buen Hb ,increible XD

Aunq solo interesan deathloop(q acabo de empezar en GP pero lo poco q llevo tiene buena pinta...) y el little hope que bueno...esperaba verlo tbn en GP xq es una peli q te pasas una vez y adios,pero si sale barato no me quejare
thor21 escribió:aparte del choice...., es normal que no pongan bundles en esta pagina?
antes miraba y siempre habia 4-5 y ahora está el de serious sam ese y los otros se han ido acabando y no han metido nada.


Suelen meter al menos 1 a la semana.
Bueno, esperaré a ver si llega la oferta de 8 pavos, pero si no lo pillo por 10, hay 4 que me gustan.
Pues buen gancho. He he hecho el amago "clasic" y descuentan 4 pavos. Creo que al final seran 8 euros. Aunque solo lo pillare por el deathloop, little hope ya lo tengo.
thor21 escribió:aparte del choice...., es normal que no pongan bundles en esta pagina?
antes miraba y siempre habia 4-5 y ahora está el de serious sam ese y los otros se han ido acabando y no han metido nada.


Yo ando pendiente del bundle de realidad virtual mensual que ponen y yo creo que esta al caer, tardaran 4 dias a lo sumo.
El Deathloop no me gustó mucho, pero el Disciples no tiene mala pinta.
Cuando decis lo de pausar es donde pone saltar un mes no?
alucard_malaga escribió:Cuando decis lo de pausar es donde pone saltar un mes no?


Sip. Yo he pausado y no me han ofrecido nada, esperaré por si acaban mandando algo :(
@predator64 yo he pausado y me ponía que me descontaban 2 euros si me quedaba. Lo tengo todo casi, asi que aunque me lo pongan a 6 euros....
Pues por 6€ con el código de Steelseries se ha venido para casa XD
BeRz escribió:
vamptibor escribió:
BeRz escribió:Buenas,

¿Monster train os activa el DLC?

Os adjunto imagen de como se me queda registrado la key, de que no me aparece en la biblio de steam y como está puesto en el humble bundle (First class colectors edition)

Le he comprado la key a un compañero del foro y solo se ha activado el juego base y, según la descripción, debería de ser el juego base + dlc

https://imgur.com/a/6otLdGO

segun humble ha sido un fallo, sustituiran la key
https://twitter.com/humble/status/1577349276895629312

Muchas gracias compañero.

ya han añadido el dlc del monster train
a mi me han ofrecido 2$ de descuento, es vitaliceo o es solo para la siguiente factura? (supongo que lo segundo)
thor21 escribió:a mi me han ofrecido 2$ de descuento, es vitaliceo o es solo para la siguiente factura? (supongo que lo segundo)


Para la actual.
al final ha caido con lo de la promo a 6 euros(deberian ser 5,pero bueno..me lo ha pasado a dolares de nuevo por algun motivo)

Esperemos que suba el nivel que llevaba casi 2 años sin pillar nada [+risas]

@thor21 el descuento es para el del proximo mes,pero lo normal es que cada mes,si haces el amago de pausar/cancelar , te ofrezcan un descuento(de entre 2 y 4$) asi q merece la pena probar
deathloop en game pass
little hope jugado con el Plus de PlayStation

Por lo que he pillado el Maid of Sker por 2€ en Kinguin y andando
Esta vez se me ha ido la mano. Como HB no me daba ningún descuento, conseguí el 50% de Steelseries instalando su programa (y desinstalándolo, después) pero al ir a aplicar la key del descuento HB me hizo lo que acostumbra con mi PayPal, que es cobrárselo automáticamente sin darme siquiera opción a ver el precio y mucho menos a meter el descuento en ninguna parte... Me olvidé de que me lo hace siempre. Bueno, 9,99€ sigue siendo un precio que tampoco duele demasiado...

Eso sí me gustaría saber qué hacer para que me salga meter la contraseña de PayPal y ver el precio a pagar en vez del cobro automático que tengo puesto ahora... supongo que lo que hay que hacer es eliminar la suscripción de HB en PayPal... En fin, ya está.
felixyz escribió:Esta vez se me ha ido la mano. Como HB no me daba ningún descuento, conseguí el 50% de Steelseries instalando su programa (y desinstalándolo, después) pero al ir a aplicar la key del descuento HB me hizo lo que acostumbra con mi PayPal, que es cobrárselo automáticamente sin darme siquiera opción a ver el precio y mucho menos a meter el descuento en ninguna parte... Me olvidé de que me lo hace siempre. Bueno, 9,99€ sigue siendo un precio que tampoco duele demasiado...

Eso sí me gustaría saber qué hacer para que me salga meter la contraseña de PayPal y ver el precio a pagar en vez del cobro automático que tengo puesto ahora... supongo que lo que hay que hacer es eliminar la suscripción de HB en PayPal... En fin, ya está.

Yo lo tengo todo automático también y antes de confirmar la suscripción, da la opción de meter el código promocional y luego ya la contraseña de PayPal.

Otra cosa es que quizás lo tuvieses pausado, ahí si entendería que fuese todo más directo, ya que en su día ya marcaste el recuadro que te indica que entiendes que es una suscripción de X precio con el pago a través de PayPal y lo único que estás haciendo es reactivarlo (no suscribiéndote de nuevo).
@hyu sí, lo que dices es lo normal y es lo que me pasa con otras suscripciones, me abre la ventana de PayPal,, me pide usuario y la contraseña y entro y veo lo que pago y pago etc, pero con HB no me abre PayPal ni nada, se cobra directamente y bueno, supongo que la única solución es eliminar en PayPal la suscripción de HB (He desactivado el pago automático de HB en PayPal y ya veré la próxima vez si es lo que soluciona este asunto)...

Gracias por tu interés!!!

Ah y no la tenía pausada, sino activa.
¿Lo de Steelseries es para cuentas nuevas no?
11phenom11 escribió:¿Lo de Steelseries es para cuentas nuevas no?

Para cuentas nuevas de HB. Yo me he creado una nueva para usar el código y al final no me han descontado un 50% si no 4€. Que al final he pausado con mi cuenta principal y me han hecho el mismo descuento.
ni Deathloop,ni little hope ni leches....

Monster train! lo probe ayer.... y 4 horas mas tarde me di cuenta q deberia estar durmiendo xD
Ayer cuando iba a pausar me ofrecieron un descuento, que acepté.

¿Como obtengo los juegos para que me lo cobren ahora aplicando el descuento? Elijo uno, por ejemplo Deathloop, desde la página principal de HB y le doy a "Conseguir para Steam"?
MMiX escribió:Ayer cuando iba a pausar me ofrecieron un descuento, que acepté.

¿Como obtengo los juegos para que me lo cobren ahora aplicando el descuento? Elijo uno, por ejemplo Deathloop, desde la página principal de HB y le doy a "Conseguir para Steam"?


Eso es, tienes que hacer eso juego por juego.
Suerte! (Ya que no supe aprovecharlo, que le sirva a alguien de por aquí)

Get 50% Off on Humble Choice with SteelSeries
h2p0-3qga-0c7q-8wtr
felixyz escribió:Suerte! (Ya que no supe aprovecharlo, que le sirva a alguien de por aquí)

Get 50% Off on Humble Choice with SteelSeries
h2p0-3qga-0c7q-8wtr


Lo he podido aprovechar yo, me ha salido el bundle por 6€. Muchas gracias
Pues primera vez que cojo el Choice y enteramente por el Deathloop, tendré que acordarme de ir pausandolo por si no me interesan a futuro.
snake-bigboss escribió:Pues primera vez que cojo el Choice y enteramente por el Deathloop, tendré que acordarme de ir pausandolo por si no me interesan a futuro.

Puedes cancelarlo si tienes miedo a olvidarte de ir pausando y reactivarlo cuando te interese.
@Newbell Me la voy a jugar a ver si voy pausando o no y me van dando descuento, porque como he empezado hace poco a hacer librería de juegos en Steam, es más posible que me interesen los siguientes.
46214 respuestas