[HO] Humble Bundle

@carlosniper se me ha ido por completo. Con el título pensaba en la temática de otro juego: twelve minutes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala el like a dragon... Pero no creo
El deathloop lo dudo mucho mucho.

Ojalá el like a dragon.
Hasta ahora, creo que billbil-kun no ha fallado nunca en sus adelantos, por lo que yo los daría por seguros.

Tiene sentido Deathloop pq en PC ya lleva más de un año, está en Game Pass para PC y consola, por lo que no creo que las ventas en Steam sean demasiado elevadas a estas alturas y así rascarán algo que de otra manera lo mismo no.
frankie007 escribió:Hasta ahora, creo que billbil-kun no ha fallado nunca en sus adelantos, por lo que yo los daría por seguros.

Tiene sentido Deathloop pq en PC ya lleva más de un año, está en Game Pass para PC y consola, por lo que no creo que las ventas en Steam sean demasiado elevadas a estas alturas y así rascarán algo que de otra manera lo mismo no.

Pues yo lo tengo en PS5 desde el lanzamiento y ni lo he instalado pero como lo pongan en el choice cae mañana mismo una viciada que flipas.
exitfor escribió:@carlosniper se me ha ido por completo. Con el título pensaba en la temática de otro juego: twelve minutes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que el Deathloop es muy buen motivo para comprar el Humble Choice.
Es uno de los juegos que más ganas tenía de probar yo.
Si viene en el Choice, genial, la verdad.
Y el Twelve Minutes probablemente también caerá en un Choice, raro será que no sea en este o el próximo ahora que ha salido del GamePass. Es un juego que es curioso, está bien jugarlo sin saber nada, pero creo que llega un momento que no avanzas, y me parece taaaaan complicado jugarlo "bien", que me aburrió y terminé por pasarlo mirando guias. Así que de los de Annapurna que han salido ya del GamePass, prefiero el The Artful Escape que lo empecé, pero se me pasó el tiempo del GamePass sin poder acabarlo.
Yo compré el Deathloop hace 3 meses y aún no he tenido tiempo para jugar (malditos impulsos)... Sin embargo llevo posponiendo un montón la compra de Resident 3, los dos Nioh y el Devil May Cry 4 porque los veo carne de bundle y ni una.
resident 3 y dmc 4 ya han estado bundleados. De hecho hace muy poco el re3
rendor escribió:Yo compré el Deathloop hace 3 meses y aún no he tenido tiempo para jugar (malditos impulsos)... Sin embargo llevo posponiendo un montón la compra de Resident 3, los dos Nioh y el Devil May Cry 4 porque los veo carne de bundle y ni una.


El Deathloop tambien lo tengo comprado de verano que se puso a unos 6,5 EUR..... pero cuando tienes cuentas Steam en otra moneda y se ponen muy a tiro no hay que dudarlo. Igual que pueden salir en un Choice o que lo rebajen un poco más en el siguiente periodo de rebajas, tambien puede pasar que haya reajuste de precio regional (pasa esto mucho más que lo de salir en Choice) y deje de ser chollo.
Pues a mí a diferencia de vosotros, el que más llama la atención es el Disciples: Liberation, pero depende de los 5 juegos restantes... quizá lo pille en web de keys por separado, ahora mismo anda por los 13 €.
Pues Deathloop es un bombazo, es un juego de un año y de Arkane que siempre tiene calidad. Que esté en Game Pass es consecuencia de que ahora pertenecen a Microsoft. Yo pensaba jugarlo ahí en algún momento pero si lo tengo para Steam mejor.
Mc Mardigan escribió:Pues a mí a diferencia de vosotros, el que más llama la atención es el Disciples: Liberation, pero depende de los 5 juegos restantes... quizá lo pille en web de keys por separado, ahora mismo anda por los 13 €.


Con Disciples Liberation y Deathloop es compra instantanea. No creo que baje lo suficiente en tiendas de keys para que no convenga ir a por el choice entero.
Si entra el Deathloop en el humble, es que se ha tenido que pegar una ostia de aupa en ventas.
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues a mí a diferencia de vosotros, el que más llama la atención es el Disciples: Liberation, pero depende de los 5 juegos restantes... quizá lo pille en web de keys por separado, ahora mismo anda por los 13 €.


Con Disciples Liberation y Deathloop es compra instantanea. No creo que baje lo suficiente en tiendas de keys para que no convenga ir a por el choice entero.


Raro es el choice que no convenga si miras los precios de tiendas de keys, sobre todo si vendes... Compré el anterior por 6€ y he colocado tres por 7€ (just cause 4, descenders y naheulbeuk...). Me pasó un poco con el anterior choice que compré, el de Borderlands 3, que entre lo que coloqué después y demás, me salió por 1€...
Lo raro es que Monster Train con lo famoso que es...no tenga español.
PHANTASIA escribió:Lo raro es que Monster Train con lo famoso que es...no tenga español.

Precisamente por la filtración, Monster Train es el que más me interesa. Pero me molesta que no esté en castellano todo y que lo están en otros idiomas minoritarios como el Francés, Alemán o Portugués.
Yo no tengo problema en jugarlo en inglés. Pero de verdad que me molesta que esté en otros idiomas y no en castellano. Me molestaría menos si solo estuviera en inglés.
Leviatan22 escribió:Si entra el Deathloop en el humble, es que se ha tenido que pegar una ostia de aupa en ventas.


Tradicionalmente los juegos de Arkane venden relativamente poco, tampoco tienen un super presupuesto por lo que les termina compensando. Pero mirando estimaciones, parece que solo en Steam ha vendido unas 800k copias, lo cual no está nada mal para un juego de Arkane de un año y con requisitos exigentes. Y no sabemos lo que habrá vendido en PS5 y ahora en Xbox.
11phenom11 escribió:
Leviatan22 escribió:Si entra el Deathloop en el humble, es que se ha tenido que pegar una ostia de aupa en ventas.


Tradicionalmente los juegos de Arkane venden relativamente poco, tampoco tienen un super presupuesto por lo que les termina compensando. Pero mirando estimaciones, parece que solo en Steam ha vendido unas 800k copias, lo cual no está nada mal para un juego de Arkane de un año y con requisitos exigentes. Y no sabemos lo que habrá vendido en PS5 y ahora en Xbox.


En PS5 otros 800k y en Xbox entre lo poco que lleva y Gamepass...poquitas copias.
Está claro que las ventas que le quedan son residuales, por eso lo meterán en el Choice.
Ojo con el que están haciendo de los vampiros porque me da que se van a pegar un batacazo sonoro.
PHANTASIA escribió:
11phenom11 escribió:
Leviatan22 escribió:Si entra el Deathloop en el humble, es que se ha tenido que pegar una ostia de aupa en ventas.


Tradicionalmente los juegos de Arkane venden relativamente poco, tampoco tienen un super presupuesto por lo que les termina compensando. Pero mirando estimaciones, parece que solo en Steam ha vendido unas 800k copias, lo cual no está nada mal para un juego de Arkane de un año y con requisitos exigentes. Y no sabemos lo que habrá vendido en PS5 y ahora en Xbox.


En PS5 otros 800k y en Xbox entre lo poco que lleva y Gamepass...poquitas copias.
Está claro que las ventas que le quedan son residuales, por eso lo meterán en el Choice.
Ojo con el que están haciendo de los vampiros porque me da que se van a pegar un batacazo sonoro.

Con el redfall no creo que se lleven un batacazo porque las expectativas de venta son nulas y la idea es un juego para llenar catálogo de gamepass y poco más.

Lo mismo que Psychonauts 2, The Ascent, High on Life... son juegos AA que sirven para añadir algo de catálogo mientras esperamos a los dos o como mucho tres juegazos de microsoft que saca en un año.
Ludvik escribió:
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues a mí a diferencia de vosotros, el que más llama la atención es el Disciples: Liberation, pero depende de los 5 juegos restantes... quizá lo pille en web de keys por separado, ahora mismo anda por los 13 €.


Con Disciples Liberation y Deathloop es compra instantanea. No creo que baje lo suficiente en tiendas de keys para que no convenga ir a por el choice entero.


Raro es el choice que no convenga si miras los precios de tiendas de keys, sobre todo si vendes... Compré el anterior por 6€ y he colocado tres por 7€ (just cause 4, descenders y naheulbeuk...). Me pasó un poco con el anterior choice que compré, el de Borderlands 3, que entre lo que coloqué después y demás, me salió por 1€...

Una pregunta. Si quisiera vender keys sobrantes. ¿Cual es la pagina a usar? Que usaba G2A pero se pusieron tontos y tengo una buena cantidad a vender

exitfor escribió:@carlosniper se me ha ido por completo. Con el título pensaba en la temática de otro juego: twelve minutes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que nombramos ese juego, un detalle, los juegos de Annapurna como que anda que se agradeceria que entrara alguno en el Choice o algun bundle, que outer wilds, Ashen, Edith Finch, Journey (aunque creo que aqui sony tiene algo que decir) y demas harian un bundle cojonudo.
@silfredo En el compra/venta de PCs hay un hilo para la compra venta de Keys que no quieras procedentes de Bundles.
slywolf escribió:@silfredo En el compra/venta de PCs hay un hilo para la compra venta de Keys que no quieras procedentes de Bundles.


No recuento el hilo. Puedes poner el enlace por favor
silfredo escribió:Una pregunta. Si quisiera vender keys sobrantes. ¿Cual es la pagina a usar? Que usaba G2A pero se pusieron tontos y tengo una buena cantidad a vender


Lo que ha comentado @slywolf , puede que no sea la manera más rentable, considerando que siempre se venden más baratas que en tiendas de keys (porque para comprar una key más cara, la compras en una tienda...), pero si consigues colocarlas, algo recuperas. Y si tienes suerte, pues incluso le sacas dinero.

Realmente yo vendo porque no tiene sentido acumular más juegos, a estas alturas de la vida, cuando no pretendo jugar a ellos nunca, y así recupero un poco. Si como en este caso le saco dinero, pues... no me voy a quejar...

Yo normalmente tiro de steamtrades por paypal, o a muy malas, tfk, pero sí es verdad que para vender, allí los precios suelen ser aún más bajos, todavía.
Ludvik escribió:
silfredo escribió:Una pregunta. Si quisiera vender keys sobrantes. ¿Cual es la pagina a usar? Que usaba G2A pero se pusieron tontos y tengo una buena cantidad a vender


Lo que ha comentado @slywolf , puede que no sea la manera más rentable, considerando que siempre se venden más baratas que en tiendas de keys (porque para comprar una key más cara, la compras en una tienda...), pero si consigues colocarlas, algo recuperas. Y si tienes suerte, pues incluso le sacas dinero.

Realmente yo vendo porque no tiene sentido acumular más juegos, a estas alturas de la vida, cuando no pretendo jugar a ellos nunca, y así recupero un poco. Si como en este caso le saco dinero, pues... no me voy a quejar...

Yo normalmente tiro de steamtrades por paypal, o a muy malas, tfk, pero sí es verdad que para vender, allí los precios suelen ser aún más bajos, todavía.

¿Qué es tfk? Nunca he oído hablar de estas siglas.
Newbell escribió:
Ludvik escribió:
silfredo escribió:Una pregunta. Si quisiera vender keys sobrantes. ¿Cual es la pagina a usar? Que usaba G2A pero se pusieron tontos y tengo una buena cantidad a vender


Lo que ha comentado @slywolf , puede que no sea la manera más rentable, considerando que siempre se venden más baratas que en tiendas de keys (porque para comprar una key más cara, la compras en una tienda...), pero si consigues colocarlas, algo recuperas. Y si tienes suerte, pues incluso le sacas dinero.

Realmente yo vendo porque no tiene sentido acumular más juegos, a estas alturas de la vida, cuando no pretendo jugar a ellos nunca, y así recupero un poco. Si como en este caso le saco dinero, pues... no me voy a quejar...

Yo normalmente tiro de steamtrades por paypal, o a muy malas, tfk, pero sí es verdad que para vender, allí los precios suelen ser aún más bajos, todavía.

¿Qué es tfk? Nunca he oído hablar de estas siglas.


Team Fortress 2 Keys... normalmente se abrevian como TF2 o TF2 Keys, es la moneda de intercambio de juegos. Esas keys se venden rapido en el mercado de steam y llenan tu wallet para comprar juegos. Con una comision del 15% para Valve (dueña de Steam) que esta encantada convirtiendo keys a moneda que encima luego vas a gastar comprando sus juegos [fumando]
Pues ya son varios sitios los que dan como cierto los juegos que comentaba el sitio francés, el deadloop etc..

Por mi otro mes que más que no pillo. Me interesan 0 esos juegos.
Ya se está haciendo de rogar el puto yakuza like a dragón!!
@Newbell realmente son las llaves del team fortress 2 para abrir cajas de suministros, que te dan objetos, para el juego, pero... como dice @blasin , se convirtieron en moneda de cambio. La gente compra y vende cosas por llaves del tf2. En el mercado de Steam se venden, ahora mismo, por 2,20€ (1,94€ para el vendedor, 26 cents para Steam).
No me motiva en absoluto... si a alguien le sobra un Disciples Liberation que cuente conmigo para compra conjunta [jaja]
Ackman96 escribió:Ahi teneis el mensual de Octubre

Imagen

¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)
Ese bundle cae, sólo por Monster Train y Deathloop ya me merece la pena...

Por cierto, en varios sitios comentan que el Alex Kid es sólo para Asia, para el resto de zonas ofrecerían el Dark Pictures Anthology: Little Hope
darkwick escribió:Ese bundle cae, sólo por Monster Train y Deathloop ya me merece la pena...

Por cierto, en varios sitios comentan que el Alex Kid es sólo para Asia, para el resto de zonas ofrecerían el Dark Pictures Anthology: Little Hope

si el monster train es el first class como se ve en la imagen quiere decir que viene con dlc?
Deathloop, Alex Kidd y Monster Train...cae del tirón.
vamptibor escribió:si el monster train es el first class como se ve en la imagen quiere decir que viene con dlc?

Sí, la "first class" viene con el único DLC que tiene el juego. Pero en la imagen también aparece el Alex Kidd y comentan que es sólo para Asia.

Quizá se hayan colado...
El Deathloop lo vale. Cuidado, es de lo más flojo de Arkane, pero no deja de ser un juego con cosas destacables. Solo que la fórmula se desinfla y las últimas vueltas se hacen muy pesadas, hasta el punto de casi abandonarlo. A ver el resto, porque ese ya lo tengo y tendría que cambiarlo y esas cosas.
El de arriba izquierda y abajo derecha que empieza por R alguien atina a ver cuáles son?
eL PiRRi escribió:El de arriba izquierda y abajo derecha que empieza por R alguien atina a ver cuáles son?


El de abajo a la derecha creo que es Railroad Corporation

https://store.steampowered.com/app/7974 ... rporation/
rubikek99 escribió:
Ackman96 escribió:Ahi teneis el mensual de Octubre

Imagen

¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)



Correcto, yo de hecho estoy esperando para que salga para pillarlo por 6€
si es que me ponen alex kid y tiran de nostalgia. Va a caer aunque me lo pase en switch
rubikek99 escribió:
Ackman96 escribió:Ahi teneis el mensual de Octubre

Imagen

¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)


Y resumiendo...que es lo que hay que hacer?
Lo que más me interesaba es el Alex Kidd y van y lo dan solo en Asia. Pues a pausar y esperar ofertas, paso.
Esto es nuevo que dan solo cosas para Asia pff pues ese me interesaba mucho
rubikek99 escribió:
Ackman96 escribió:Ahi teneis el mensual de Octubre

Imagen

¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)


He pillado el código y dice que solo es válido para nuevos usuarios...
skunk83 escribió:
rubikek99 escribió:
Ackman96 escribió:Ahi teneis el mensual de Octubre

Imagen

¿Si se hace lo de SteelSeries se puede conseguir este monthly al 50%? Si es así es muy tentador :)


He pillado el código y dice que solo es válido para nuevos usuarios...

Nunca he hecho esto. ¿Nuevos usuarios de Humble Bundle o SteelSeries? Porque no tengo ni idea de cómo se puede ingresar un código a la hora de suscribirse a Humble Choice. Nunca he visto tal opción.
Gracias.
Leyenda18 escribió:
eL PiRRi escribió:El de arriba izquierda y abajo derecha que empieza por R alguien atina a ver cuáles son?


El de abajo a la derecha creo que es Railroad Corporation

https://store.steampowered.com/app/7974 ... rporation/



El otro que faltaba
Pensaba que era fake, pero pinta que despues de meses voy a pillar el Choice de salida.
Nunca me he interesado así que nunca he sabido cómo va esto de los mensuales en HB. Solo he comprado en ocasiones bundles de otro tipo, pero nunca el mensual. Veo que pausáis, canceláis y no sé qué rollos más. No se puede pillar el de este mes, olvidarte y ya está?
Tienes que darte de alta en la suscripción y , si no quieres que te cobren cada mes, eso te obliga a NO OLVIDARTE ningún mes pausarlo.
lichis escribió:Nunca me he interesado así que nunca he sabido cómo va esto de los mensuales en HB. Solo he comprado en ocasiones bundles de otro tipo, pero nunca el mensual. Veo que pausáis, canceláis y no sé qué rollos más. No se puede pillar el de este mes, olvidarte y ya está?


Claro, "cancelar" es pillarlo y olvidarte, "pausar" en cambio es renovar automáticamente el mes siguiente.
46214 respuestas