[HO] Humble Bundle

Nuevo HUMBLE

Imagen

enlace a humble
Serious sam

TIER 1: 1€
- Serious Sam; The Random Encounter
- Serious Sam: Kamikaze Attack
- Serious Sam Double D XXL
- Serious Sam Classics: Revolution

TIER 2: 9,99 €
- I Hate Running Backwards
- Serious Sam´s Bogus Detour
- Serious Sam 3 Bonus Content DLC
- Serious Sam 3: Jewel of the Nile
- Serious Sam 3: BFE
- Serious Sam 2
- Serious Sam HD: The Second Encounter - Serious 8 DLC
- Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast
- Serious Sam HD: The Second Encounter
- Serious Sam HD: The First Encounter

TIER 3: 19,98 €
- Serious Sam: Siberian Mayhem
- Serious Sam: Tormental
- Serious Sam 4
Veo difícil que alguien pille el tier 2 pero le compraría el tier 3 del tirón.
Guay, sólo tengo el 3, así que pillaré el tier 1
Confirmo el choice a 6€ tras cambiar de plan.

Resumen:

Tenía el plan clásico. 11,99$.

Pausé el choice actual, me ofrecieron el descuento de 4$, y lo rechacé para pausar definitivamente.

Me llegó el correo de 8€.

Reactive la suscripción y, efectivamente, me salía próximo pago el 27 de septiembre, 8€.

Cambié el plan clásico por el plan mensual actual (9,99€).

El pago del 27 de septiembre pasó de 8€ a 6€.

---

Diría que a los que tienen el plan clásico, le hacen un descuento de 4€, por lo que se queda en 8€. Y al pasar al plan actual, se mantiene el descuento de 4€, pero en vez de aplicarse sobre los 12€, se aplica sobre los 10€ que vale ahora.

Por si alguien tiene el clásico y quiere probarlo, ya sea para este choice o futuros. Porque supongo que eso se podrá hacer sólo una vez y ya...
Del Humble del Serious Sam me pillaría los HD y el 3 con las expansiones del tier 2, por si hubiese alguien interesado
Firol escribió:No se chicos…os calentáis mucho la cabeza no? Si os gustan los juegos, merece la pena hacer carambolas por si este mes toca la flauta y ahorrarse 2€? Otra cosa es que sea simplemente por acumular juegos y quieras ahorrar al máximo.

Mira que yo no pillo bundles de ningun tipo que superen los 10€ (mi autobarrera), pero me da una pereza eso de estar pausando, esperando un cupón, que si apurar más a ver si llega otro cupón…

A mi por cierto me llegó mail de los 8€, pero ni idea por qué, no recuerdo haber pillado nunca un choice. Antiguamente algun monthly, weekly o eso si.

En mi caso es que el único que realmente me interesa es el CKIII y el resto son añadidos, por lo que no es lo mismo pagar 6 € que 8 € por un juego que me interesa y luego otro medio me parece interesante (The Dungeon Of Naheulbeuk) y el resto o ya los he jugado (Just Cause 4, Descenders y Crown Trick) o no me atraen. Además también es lo que dice @Frost9 que es un juego en sí mismo encontrar el mejor precio para un juego.

Improperio escribió:Por 2 eurillos no pillé yo el bundle anterior. [carcajad] Se hace raro eso de pagar 8 euros después de venir pagando 6...
Por cierto, para reanudar no os vayais al choice y le deis a "resume choice" porque lo pagáis. Ir a perfil de usuario, le dais a Settings, luego Manage your plan, y ahí veréis que vuestra fecha de pago es 25 de Octubre, le dais a reactivar cuenta y lo único que hacéis es adelantar la fecha de pago al 27 de Septiembre, y ademas os pone el importe que os cobrarán. Si os interesa y queréis pagarlo antes, entonces si podéis desbloquear el bundle y que os lo cobren. Yo lo hice ayer y además te vuelven a ofrecer descuento si ya te lo ofrecieron cuando pausaste. Se que es algo evidente para la mayoría, pero siempre puede venir bien recordarlo para los que no lo tengan muy claro.

No es exactamente así (al menos en mi caso): yo le di a reanudar y simplemente me adelantó el cobro a la semana anterior a la salida del bundle, por lo que reanudar desde donde sea al menos a mí no me obligaba a pagar.

De hecho, no sabía que se veía desde la cuenta el siguiente cobro y le di a un juego para que me saltara la ventana del pago y desde ahí simplemente cancelé, así que no es tan sencillo equivocarse y terminar comprando el bundle por error si uno no quiere.

@Ludvik tal vez sea eso porque es también mi caso.
Es verdad, son 6 y no 8 como decía el correo. Por 8 me lo estaba pensando pero por 6 lo pillo del tirón, solo por el CK 3 ya merece la pena aunque tarde probablemente meses en jugarlo.
11phenom11 escribió:Es verdad, son 6 y no 8 como decía el correo. Por 8 me lo estaba pensando pero por 6 lo pillo del tirón, solo por el CK 3 ya merece la pena aunque tarde probablemente meses en jugarlo.


No a todo el mundo le salen 6€...a mi me salen 8.
PHANTASIA escribió:
11phenom11 escribió:Es verdad, son 6 y no 8 como decía el correo. Por 8 me lo estaba pensando pero por 6 lo pillo del tirón, solo por el CK 3 ya merece la pena aunque tarde probablemente meses en jugarlo.


No a todo el mundo le salen 6€...a mi me salen 8.


¿Tienes el plan clásico quizá?
¿Pero se gana algo con el plan clásico respecto del actual, teniendo en cuenta que el actual es más barato, como para que algunos aún lo mantuvierais?
11phenom11 escribió:
PHANTASIA escribió:
11phenom11 escribió:Es verdad, son 6 y no 8 como decía el correo. Por 8 me lo estaba pensando pero por 6 lo pillo del tirón, solo por el CK 3 ya merece la pena aunque tarde probablemente meses en jugarlo.


No a todo el mundo le salen 6€...a mi me salen 8.


¿Tienes el plan clásico quizá?


No, cancelado desde primeros de año.
PHANTASIA escribió:
11phenom11 escribió:Es verdad, son 6 y no 8 como decía el correo. Por 8 me lo estaba pensando pero por 6 lo pillo del tirón, solo por el CK 3 ya merece la pena aunque tarde probablemente meses en jugarlo.


No a todo el mundo le salen 6€...a mi me salen 8.


¿Has leído mi mensaje? Porque yo creo que van por ahí, los tiros. Si lo tenías cancelado, al reanudar te cogería el plan nuevo, y por eso no se te ha aplicado los 4€ de descuento.

@Alphos yo mantenía el plan clásico más que nada porque tiendo a pausar automáticamente el choice cada mes. El último que cogí creo que fue el de Borderlands 3, y supongo que por aquel entonces aún estaban los planes nuevos caros.

Hasta hoy, que me interesa el CK3, no le había prestado atención.

Y mira, por tener el clásico, al final me ha salido a 6€. No sé si a los que tienen el nuevo plan, al pausar, también les ofrecen el descuento de 4€ y todos los meses lo pueden pillar a 6€, pero vamos. Que yo con el descuento ya activado, he pasado de clásico al nuevo y es cuando ha bajado de precio.

Así que tampoco me arrepiento de haberlo mantenido.
@Alphos a estas alturas entiendo que no compensa. Yo sigo siendo classic por una mezcla de pereza y cabezonería. Total, llevo sin comprar un choice desde mayo de 2021 y para estar pausando tanto me da cambiarme de plan como no hacerlo. Que también podría cancelar directamente, pero así se queda de momento.
Menuda full de tiers. Y seguís comprando. Hace años habrían metido al menos el puto serious am the first encounter y el second encounter en el tier 1.vaya ratas. Menos mal que tengo todos y de bundles baratos
Un cubata en la discoteca.

¿Cuantos cubatas me habré bebido, pensando con cada trago que me lo pasaría a cien, cuando al final, después de tantos tragos, me lo acabé pasando haciendo el imbécil vomitando en el asiento del coche de algún colega?

Yo disfruto cada euro que gasto en estos bundles porque es el dinero mejor aprovechado de toda mi vida, y a juzgar por todo lo que he visto, los jóvenes de ahora no tienen mejor juicio, sino que lo tienen mucho peor.

Según mis cálculos profesionales, si tardo más de 4 minutos en tomar una decisión de menos de 3€, estoy perdiendo el tiempo.
dugerri1972 escribió:Nuevo HUMBLE

Imagen

enlace a humble
Serious sam

TIER 1: 1€
- Serious Sam; The Random Encounter
- Serious Sam: Kamikaze Attack
- Serious Sam Double D XXL
- Serious Sam Classics: Revolution

TIER 2: 9,99 €
- I Hate Running Backwards
- Serious Sam´s Bogus Detour
- Serious Sam 3 Bonus Content DLC
- Serious Sam 3: Jewel of the Nile
- Serious Sam 3: BFE
- Serious Sam 2
- Serious Sam HD: The Second Encounter - Serious 8 DLC
- Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast
- Serious Sam HD: The Second Encounter
- Serious Sam HD: The First Encounter

TIER 3: 19,98 €
- Serious Sam: Siberian Mayhem
- Serious Sam: Tormental
- Serious Sam 4


Quien no tenga ningún Serious Sam en su biblioteca, ya está tardando en comprarlo. Lo digo en serious.
Sólo hay dos que ya tenía en mi colección y los he puesto a la venta, que son Serious Sam 2 y Classics Revolution.
Dónde los has puesto ?
Mr_gorila escribió:Dónde los has puesto ?

Lo siento, @Mr_gorila. Los puse en el hilo de compra venta de keys, pero un compi compró ambos juegos hace media hora aproximadamente.

Para todos aquellos que quieran comprar algún juego o parte de un bundle:
No pasa nada, la culpa es mía por no seguir todos esos hilos... como no participo no me aparecen en hilos participados.

Bueno, y ya estoy viendo que es un tanto caótico.
Bueno, caótico o no... es una pasada la cantidad de uso que se le ha dado en el foro al hilo de compra conjunta de packs.
Entre los packs del resident evil, del lego star wars, y del humble montly... daba gusto verlo, y eso que yo no participe de ninguno de ellos [tadoramo]
Me alegro mucho de saber que ustedes lo ven útil, pero yo personalmente acabo perdiendo el interés.
Se hicieron de rogar pero ayer enviaron el correo del descuento por quitar la pausa ,tenia el Just cause 4 y no me animaba, ademas de que el otro gancho es un juego de Paradox y me dan cierto asquete por el tema de su abuso sistematico de dlcs y los precios de las ediciones full, seis euros aunque curiosamente en el correo ponia 8 dolares.
Ayer me enviaron otro email pero sigue con la oferta a 8€, así que voy a apurar unos días más a ver si suena la flauta de los 6 € [jaja]
Mc Mardigan escribió:Ayer me enviaron otro email pero sigue con la oferta a 8€, así que voy a apurar unos días más a ver si suena la flauta de los 6 € [jaja]


A mi igual, 8€ siguen, igual para cuando empiece Octubre y vean que no van a vender a ese precio bajan a los 5/6€.
Lo mismo, a 8 euros. A ese precio ni de coña.

Es a 6 y me lo pienso, aunque lo que estaría bien son 3 meses a 5 euros como la otra vez.
Pues yo ya sé que a 8€ voy a pillar el de Octubre, pues es lo que llevo haciendo desde que estoy en esto... no es dinero para la cantidad y calidad de los juegos que ofrecen.
Mr_gorila escribió:Pues yo ya sé que a 8€ voy a pillar el de Octubre, pues es lo que llevo haciendo desde que estoy en esto... no es dinero para la cantidad y calidad de los juegos que ofrecen.


Alguna filtración de lo que se viene en octubre?
Molaría el yakuza like a dragón como gancho del choice, lo pillaría de salida
The_Reaper escribió:Molaría el yakuza like a dragón como gancho del choice, lo pillaría de salida


Antes faltan 4,5 y 6...(ya metieron Zero, Kiwami, Kiwami 2 y 3)
The_Reaper escribió:Molaría el yakuza like a dragón como gancho del choice, lo pillaría de salida

Si viene acompañado de un Solasta y un War Mongrels como si sólo dan estos 3 juegos [jaja]
Apuesto por the longing y one piece
The_Reaper escribió:Molaría el yakuza like a dragón como gancho del choice, lo pillaría de salida

Tambien me valen el 4, 5 y 6 para ir completando la coleccion en lo que salen las traducciones.


@Mr_gorila @alucard_malaga @alucard_malaga Ojo, que como ya dije en mi post, a mi me enviaron el famoso correo de los 8 dolares pero a la hora de pagar por alguna razon me cobraron 6 euros
@silfredo me ha llegado el correo dos veces. En las dos ocasiones, le doy a retomar ma subscripción o algo asi y me.pone 8 euros.

Bueno, aun hay tiempo, aparte, me interesa solo el dungeon oh haulbeuk y si acaso el just cause 4 version tocha (tengo el juego basico regalado por epic)..

Edito, creo que ma razon es que tu lo tienes pausado y yo cancelado.
thor21 escribió:
Mr_gorila escribió:Pues yo ya sé que a 8€ voy a pillar el de Octubre, pues es lo que llevo haciendo desde que estoy en esto... no es dinero para la cantidad y calidad de los juegos que ofrecen.


Alguna filtración de lo que se viene en octubre?


Ni idea, si hay alguna suele ser un par de días antes, pero como los voy a pillar sí o sí, es tontería.

@silfredo yo por dos euros, joder es que parezco un sobrado, no me molesto. Porque este es el único vicio que tengo, además del café... no es dinero.
Agosto fue mi primer mes en Choice y este segundo lo pausé hace semanas.

No me ha llegado ningún correo con descuento, ¿es lo habitual? Veo que a algunos os han enviado dos y a mi de momento nada.
MMiX escribió:Agosto fue mi primer mes en Choice y este segundo lo pausé hace semanas.

No me ha llegado ningún correo con descuento, ¿es lo habitual? Veo que a algunos os han enviado dos y a mi de momento nada.

Podria ser por el tiempo que llevas en el servicio, ya que muchos de los que solemos pausar y esperar el correo con el descuento somos suscriptores antiguos, por no decir que muchos han pausado varios meses y no han picado en el descuento.
MMiX escribió:Agosto fue mi primer mes en Choice y este segundo lo pausé hace semanas.

No me ha llegado ningún correo con descuento, ¿es lo habitual? Veo que a algunos os han enviado dos y a mi de momento nada.


A mí cuando me han ofrecido el descuento al menos es tras estar un mes sin comprar, así que si no compras el Choice este mes posiblemente te lo ofrezcan el mes que viene.

Saludos
MMiX escribió:Agosto fue mi primer mes en Choice y este segundo lo pausé hace semanas.

No me ha llegado ningún correo con descuento, ¿es lo habitual? Veo que a algunos os han enviado dos y a mi de momento nada.


Pues en mi caso, no lo sé.

Nunca me habían enviado nada, hasta que un día leí por aquí y pregunté, como tú has hecho, y desde entonces me llueven... ¿gilipollez? ¿no me fijaba antes? ¿hay un infiltrado del Bundle en este foro?

No lo sé, pero pasar, te prometo que pasó así.
A mi me han llegado y he comprado como mucho 4 choices en 3 años, siempre que me suscribo pillo los juegos y cancelo para no olvidarme...en fin, que precisamente no soy ese usuario modelo que desearían tener..
Por lo tanto, no en qué se basan para mandarlos.
ICanyonI escribió:A mi me han llegado y he comprado como mucho 4 choices en 3 años, siempre que me suscribo pillo los juegos y cancelo para no olvidarme...en fin, que precisamente no soy ese usuario modelo que desearían tener..
Por lo tanto, no en qué se basan para mandarlos.


Bueno, cuanto menos compres, más ganchos te lanzan, claro.
Atentos que esta el nuevo pathfinder a 20€ en Steam, no me extrañaria nada que fuese la última oferta antes de ponerlo en el choice.
Leviatan22 escribió:Atentos que esta el nuevo pathfinder a 20€ en Steam, no me extrañaria nada que fuese la última oferta antes de ponerlo en el choice.


17,99€ si tienes el anterior.
thor21 escribió:Alguna filtración de lo que se viene en octubre?

Del chollometro francés, suelen acertar: Deathloop, Disciples: Liberation, Monster Train
https://www.dealabs.com/bons-plans/humb ... 7#comments

Me cuesta creer el Deathloop, pero el martes lo veremos...
darkwick escribió:
thor21 escribió:Alguna filtración de lo que se viene en octubre?

Del chollometro francés, suelen acertar: Deathloop, Disciples: Liberation, Monster Train
https://www.dealabs.com/bons-plans/humb ... 7#comments

Me cuesta creer el Deathloop, pero el martes lo veremos...

Pues no me extrañaría, si prácticamente ha vivido de las rentas del GP. Yo me he resistido hasta tenerlo en posesión, así que si el conjunto acompaña sería el primer mensual que pillaría en mucho mucho tiempo.
darkwick escribió:
thor21 escribió:Alguna filtración de lo que se viene en octubre?

Del chollometro francés, suelen acertar: Deathloop, Disciples: Liberation, Monster Train
https://www.dealabs.com/bons-plans/humb ... 7#comments

Me cuesta creer el Deathloop, pero el martes lo veremos...


Ostia pues guay ese Deathloop, parece bastante posible.
Esta por 20€ físico y por 1€ en gamepass.
Puestos a pedir preferiría el yakuza like a dragon que tiene 2 años ya en el mercado. Alguno me dijisteis que antes irían el 3,4,5 o 6 pero segun steam los remasters saliern en 2021 no? el like a dragon en 2020.
The_Reaper escribió:Puestos a pedir preferiría el yakuza like a dragon que tiene 2 años ya en el mercado. Alguno me dijisteis que antes irían el 3,4,5 o 6 pero segun steam los remasters saliern en 2021 no? el like a dragon en 2020.


Yakuza 3, 4, 5 y 6 salieron en Steam todos juntos a principios de 2021.
Si ya sacaron Zero, Kiwami, Kiwami 2 y 3...lo lógico es que sigan con el 4, aunque está claro que Like A dragon tiene más tiron.
exitfor escribió:
darkwick escribió:
thor21 escribió:Alguna filtración de lo que se viene en octubre?

Del chollometro francés, suelen acertar: Deathloop, Disciples: Liberation, Monster Train
https://www.dealabs.com/bons-plans/humb ... 7#comments

Me cuesta creer el Deathloop, pero el martes lo veremos...

Pues no me extrañaría, si prácticamente ha vivido de las rentas del GP. Yo me he resistido hasta tenerlo en posesión, así que si el conjunto acompaña sería el primer mensual que pillaría en mucho mucho tiempo.


Pero si deathloop entro en gamepass hace un semana
46248 respuestas