[HO] Humble Bundle

r00mezkuh escribió:Hades esta por 12 pavos. Lo que me da miedo que acabe en un bundle en poco tiempo. Como lo veis?


Con lo que sigue vendiendo dudo de que lo metan en ningún bundle.
Digo lo mismo para otros indies como Binding Isaac rebirth o Dead Cells.
@kaiseki muchas gracias por el codigo👍
r00mezkuh escribió:Hades esta por 12 pavos. Lo que me da miedo que acabe en un bundle en poco tiempo. Como lo veis?

Sería raro. A día de hoy, ni Pyre ni Transistor han estado en un bundle de HB, es que ni siquiera están en la Humble Store...
r00mezkuh escribió:Hades esta por 12 pavos. Lo que me da miedo que acabe en un bundle en poco tiempo. Como lo veis?


Yo opino que si te lo gastas y lo juegas a tope, será una buena inversión siempre. Es mejor eso que pillar un buen bundle y no jugar a nada, que también nos pasa. Jijiji

Por cierto, nuevo bundle con juegos de la saga total war

https://www.humblebundle.com/games/total-war-classics-bundle?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_2_layout_type_threes_tile_index_2_c_totalwarclassicsbundle_bundle
No pierdo la esperanza de que salga un bundle de los 3 darksouls aunque sea sin DLC's
El de Total War no está mal para el que le guste ese tipo de juegos (como a mi), pero se podían haber estirado y metido alguno más como el Rome o el Attila, que los del bundle ya son un poco viejunos. Por eso la media no sube mucho... Pues eso, buenos juegos pero con sus añitos.
Improperio escribió:El de Total War no está mal para el que le guste ese tipo de juegos (como a mi), pero se podían haber estirado y metido alguno más como el Rome o el Attila, que los del bundle ya son un poco viejunos. Por eso la media no sube mucho... Pues eso, buenos juegos pero con sus añitos.


Pues si, el rome remastered, rome II o el attila estan en mi wishlist y me hubiesen venido muy bien. Del bundle me faltan el medieval I y el shogun I pero ni los tenía en mi wishlist de lo viejos que son. Se pueden comprar por centimos con una cuenta steam regional en rebajas. Y sin rebajas a 2 euros cada uno.
blasin escribió:
Improperio escribió:El de Total War no está mal para el que le guste ese tipo de juegos (como a mi), pero se podían haber estirado y metido alguno más como el Rome o el Attila, que los del bundle ya son un poco viejunos. Por eso la media no sube mucho... Pues eso, buenos juegos pero con sus añitos.


Pues si, el rome remastered, rome II o el attila estan en mi wishlist y me hubiesen venido muy bien. Del bundle me faltan el medieval I y el shogun I pero ni los tenía en mi wishlist de lo viejos que son. Se pueden comprar por centimos con una cuenta steam regional en rebajas. Y sin rebajas a 2 euros cada uno.

Justo esos 2 me faltan a mi, pero son del 2000 y 2002... El Attila yo lo tengo pelado de algún HBundle. Mejor pillarlo con dlcs que tiene tropecientos.
Del bundle del total war:

Viking: Battle For Asgard : 22JKE-N2V28-BMFK? Símbolo del hidrogeno
Joder, lo que tiene tener demasiados juegos en Steam. Resulta que tengo ya la mayoría de los juegos de total war del bundle, y no me acordaba.
@ad-verso fácil inflación??? [facepalm] podéis criticarme me lo he buscado [fiu]

Yo también los tengo de esa vez.
Ya podrían haber metido un Total War de Warhammer que es el que me interesaba para una primera toma de contacto con esta saga [tomaaa]
The_Reaper escribió:No pierdo la esperanza de que salga un bundle de los 3 darksouls aunque sea sin DLC's

me suena que dark souls 3 salio en un bundle, pero no me hagas mucho caso
klaim2003 escribió:
The_Reaper escribió:No pierdo la esperanza de que salga un bundle de los 3 darksouls aunque sea sin DLC's

me suena que dark souls 3 salio en un bundle, pero no me hagas mucho caso


En efecto, Dark Souls III y un dlc el MARCH 2018 HUMBLE MONTHLY
si. y salio un bundle con lo 3 dark souls.
pues espero que lo repitan si sale bien de precio lo compraba con todo los dlcs.
suelen repetir bundles? o juegos de bundles? supongo que si , no? yo estoy empezando ahora y me interesan muchos que ya han dado
@thor21 suelen repetir juegos sueltos, pero bundles enteros es mas raro
thor21 escribió:suelen repetir bundles? o juegos de bundles? supongo que si , no? yo estoy empezando ahora y me interesan muchos que ya han dado


No te preocupes que hay juegos que han salido ya decenas de veces en diferentes bundles. Lo que no te puedo asegurar es que salgan varios de esos en el mismo (aunque bundles de compañías específicas salen cada cierto tiempo y se suelen repetir juegos, por ejemplo el bundle de Capcom y similares).
Recibido cupón de 1 mes x 8€ para el Choice, este mes han tardado xD
darkwick escribió:Recibido cupón de 1 mes x 8€ para el Choice, este mes han tardado xD

Igual "fûr 1 monat" , en el cartel, alemán total.
ahora a pensármelo
A mi también...

Pero después de acostumbrarme a pagar 5€ por cada mes, no pueden pretender que vaya a pagar 8€.
Yo he reactivado el mes con el cupón pero me ha costado 6 euros, no se por qué.
ICanyonI escribió:
darkwick escribió:Recibido cupón de 1 mes x 8€ para el Choice, este mes han tardado xD

Igual "fûr 1 monat" , en el cartel, alemán total.
ahora a pensármelo


A mí nada, supongo que hay que estar pausado...
También me ha llegado el descuento pero aún así no me termina de llamar el Bundle. Echaré un vistazo a los juegos en Steam a ver.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:
darkwick escribió:Recibido cupón de 1 mes x 8€ para el Choice, este mes han tardado xD

Igual "fûr 1 monat" , en el cartel, alemán total.
ahora a pensármelo


A mí nada, supongo que hay que estar pausado...

Por norma general siempre pausa, coge el descuento si te lo ofrece y vuelve a pausar. Ya a final de mes decide si te interesa al precio que se te queda o puede que recibas una oferta. Si no lo tienes pausado/cancelado no recibirás oferta.

Por cierto, que yo en mi Classic pausé con cupón de $4 y me lo han ofrecido ahora por $8. He probado y me cobraba a $7,98. Como he leído en SteamTrades que a algunos les había costado 6 € (como a @Alphos ), me he cambiado al plan normal y me ofrecía pagar 5,98 € pero aún estoy dudoso, así que de momento he vuelto a pausar un mes. Total, hasta el 4 de octubre hay tiempo.
Viendo la en general la evolución ascendente que han ido siguiendo con los cupones de oferta para mį que están intentando calibrar a partir de que precio se reengancha la gente o por lo menos "pica" de forma puntual para su limitar al máximo el descuento de esas ofertas.
A mí también me llegó el descuento de 8 euros y, al aceptarlo, me salió a 6 euretes
Pues sí, con la oferta por mail de €8 FUR 1 MONAT el precio a pagar es de 6€. Puede verse en Ajustes donde avisa del próximo pago el 27 de septiembre antes de pagar...

6€ es una oferta digna -:)
A mi me han ofrecido el de 8 EUR-> 6 EUR en choice pausado y luego tengo el de 6 EUR de cuenta nueva de SteelSeries, tengo un buen reto para conseguir que entre un pedido a 6 EUR saltandome los banneos de Humble
felixyz escribió:Pues sí, con la oferta por mail de €8 FUR 1 MONAT el precio a pagar es de 6€. Puede verse en Ajustes donde avisa del próximo pago el 27 de septiembre antes de pagar...

6€ es una oferta digna -:)

En mi caso, recibí el mismo email, pero en lugar de que se me quede en 6€, me descuentan 1,99 € de los 9,99 €, es decir pagaría 8€.

Yo lo tenía cancelado, ¿estaré haciendo algo mal?
frankie007 escribió:Por norma general siempre pausa, coge el descuento si te lo ofrece y vuelve a pausar. Ya a final de mes decide si te interesa al precio que se te queda o puede que recibas una oferta. Si no lo tienes pausado/cancelado no recibirás oferta.


Coño, pues eso era una cosa que yo no sabía. Cuando quería el choice, pausaba para que me ofrecieran el descuento, y pillaba el choice. Lo que no sabía es que pudieras coger el cupón y pausar después igualmente.

Juraría que antes del choice, el bundle te lo daban al pagar, y se pagaba automáticamente al coger el cupón o reanudar después de haberlo pausado. Pero vamos, a lo mejor era así solo antes del 2019. O incluso ni siquiera antes, y es que no me acuerdo...

¿Puedo pillar el bundle por 8€, entonces, y si no me lo ponen a 6€, volver a pausar sin que me cobren los 8?
Mc Mardigan escribió:
felixyz escribió:Pues sí, con la oferta por mail de €8 FUR 1 MONAT el precio a pagar es de 6€. Puede verse en Ajustes donde avisa del próximo pago el 27 de septiembre antes de pagar...

6€ es una oferta digna -:)

En mi caso, recibí el mismo email, pero en lugar de que se me quede en 6€, me descuentan 1,99 € de los 9,99 €, es decir pagaría 8€.

Yo lo tenía cancelado, ¿estaré haciendo algo mal?


A mi me pasa igual, se me queda en 8€, nada de 6.
@PHANTASIA Pues me parece incomprensible, no lo entiendo, la verdad. Yo lo tenía pausado y he entrado en humble desde el enlace del mail de la oferta. Le he dado a reanudar la suscripción y una vez reanudada he ido a ajustes y ahí en administrar el plan podía leerse que el próximo pago era el 27 de septiembre por 6€. Tras lo cual, ni corto ni perezoso, he comprado el choice :-)

PD. ¿Será porque lo tenías cancelado y yo pausado?
Donde se ve lo que van a cobrar?
Tengo que darle a reclamar juego?
Antes de que me cobren 8€, por si me sale a 6€.
felixyz escribió:@PHANTASIA Pues me parece incomprensible, no lo entiendo, la verdad. Yo lo tenía pausado y he entrado en humble desde el enlace del mail de la oferta. Le he dado a reanudar la suscripción y una vez reanudada he ido a ajustes y ahí en administrar el plan podía leerse que el próximo pago era el 27 de septiembre por 6€. Tras lo cual, ni corto ni perezoso, he comprado el choice :-)

PD. ¿Será porque lo tenías cancelado y yo pausado?


Será por eso, lo tengo cancelado desde hace porrón de meses.(desde que hicieron el último cambio de formato)
plata 7 escribió:Donde se ve lo que van a cobrar?
Tengo que darle a reclamar juego?
Antes de que me cobren 8€, por si me sale a 6€.


En ajustes, administrar tu plan.
Ludvik escribió:
frankie007 escribió:Por norma general siempre pausa, coge el descuento si te lo ofrece y vuelve a pausar. Ya a final de mes decide si te interesa al precio que se te queda o puede que recibas una oferta. Si no lo tienes pausado/cancelado no recibirás oferta.


Coño, pues eso era una cosa que yo no sabía. Cuando quería el choice, pausaba para que me ofrecieran el descuento, y pillaba el choice. Lo que no sabía es que pudieras coger el cupón y pausar después igualmente.

Juraría que antes del choice, el bundle te lo daban al pagar, y se pagaba automáticamente al coger el cupón o reanudar después de haberlo pausado. Pero vamos, a lo mejor era así solo antes del 2019. O incluso ni siquiera antes, y es que no me acuerdo...

¿Puedo pillar el bundle por 8€, entonces, y si no me lo ponen a 6€, volver a pausar sin que me cobren los 8?

A ver, si pillas y pagas el bundle ya no hay marcha atrás. Pero puedes darle a pausar, que te ofrezcan el cupón, aceptarlo (se queda en tu cuenta).

Luego repites el proceso y te vuelve a ofrecer el descuento (que ya tienes, no se acumula ni duplica el número de cupones), le dices que no y se pausa pero como el cupón permanece en tu cuenta puedes comprarlo más tarde con descuento.
PHANTASIA escribió:
felixyz escribió:@PHANTASIA Pues me parece incomprensible, no lo entiendo, la verdad. Yo lo tenía pausado y he entrado en humble desde el enlace del mail de la oferta. Le he dado a reanudar la suscripción y una vez reanudada he ido a ajustes y ahí en administrar el plan podía leerse que el próximo pago era el 27 de septiembre por 6€. Tras lo cual, ni corto ni perezoso, he comprado el choice :-)

PD. ¿Será porque lo tenías cancelado y yo pausado?


Será por eso, lo tengo cancelado desde hace porrón de meses.(desde que hicieron el último cambio de formato)

Yo lo mismo... no sé... tiene pinta de que somos más apestados por eso... [decaio]

Que por 8€ acabaré pasando por el aro y lo compraré, pero jode que sabiendo que lo pueden bajar a 6€ y les saldrá rentable, no lo hagan de igual manera para todo el mundo...
No se chicos…os calentáis mucho la cabeza no? Si os gustan los juegos, merece la pena hacer carambolas por si este mes toca la flauta y ahorrarse 2€? Otra cosa es que sea simplemente por acumular juegos y quieras ahorrar al máximo.

Mira que yo no pillo bundles de ningun tipo que superen los 10€ (mi autobarrera), pero me da una pereza eso de estar pausando, esperando un cupón, que si apurar más a ver si llega otro cupón…

A mi por cierto me llegó mail de los 8€, pero ni idea por qué, no recuerdo haber pillado nunca un choice. Antiguamente algun monthly, weekly o eso si.
Firol escribió:No se chicos…os calentáis mucho la cabeza no? Si os gustan los juegos, merece la pena hacer carambolas por si este mes toca la flauta y ahorrarse 2€? Otra cosa es que sea simplemente por acumular juegos y quieras ahorrar al máximo.

Mira que yo no pillo bundles de ningun tipo que superen los 10€ (mi autobarrera), pero me da una pereza eso de estar pausando, esperando un cupón, que si apurar más a ver si llega otro cupón…

A mi por cierto me llegó mail de los 8€, pero ni idea por qué, no recuerdo haber pillado nunca un choice. Antiguamente algun monthly, weekly o eso si.

Sí nah que son 2 eurillos, pero bueno... los juegos saben mejor tomándote una Punk Ipa con lo que te sobra [beer]
Firol escribió:No se chicos…os calentáis mucho la cabeza no? Si os gustan los juegos, merece la pena hacer carambolas por si este mes toca la flauta y ahorrarse 2€? Otra cosa es que sea simplemente por acumular juegos y quieras ahorrar al máximo.

Mira que yo no pillo bundles de ningun tipo que superen los 10€ (mi autobarrera), pero me da una pereza eso de estar pausando, esperando un cupón, que si apurar más a ver si llega otro cupón…

A mi por cierto me llegó mail de los 8€, pero ni idea por qué, no recuerdo haber pillado nunca un choice. Antiguamente algun monthly, weekly o eso si.


Diría que ahorrarse unos eurillos, o incluso unos míseros céntimos, se ha convertido en parte del encanto del mundo del pc. Es casi un juego en sí, ver cuanto puedes ahorrarte. Es una chorrada pero ese eurillo extra da su puntillo de satisfacción [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:
felixyz escribió:@PHANTASIA Pues me parece incomprensible, no lo entiendo, la verdad. Yo lo tenía pausado y he entrado en humble desde el enlace del mail de la oferta. Le he dado a reanudar la suscripción y una vez reanudada he ido a ajustes y ahí en administrar el plan podía leerse que el próximo pago era el 27 de septiembre por 6€. Tras lo cual, ni corto ni perezoso, he comprado el choice :-)

PD. ¿Será porque lo tenías cancelado y yo pausado?


Será por eso, lo tengo cancelado desde hace porrón de meses.(desde que hicieron el último cambio de formato)

Yo lo mismo... no sé... tiene pinta de que somos más apestados por eso... [decaio]

Que por 8€ acabaré pasando por el aro y lo compraré, pero jode que sabiendo que lo pueden bajar a 6€ y les saldrá rentable, no lo hagan de igual manera para todo el mundo...


Si quieres mi opinión, diría que para cuando queden pocos días para que acabe el Choice nos mandarán el descuento del 50%.
frankie007 escribió:
Ludvik escribió:
frankie007 escribió:Por norma general siempre pausa, coge el descuento si te lo ofrece y vuelve a pausar. Ya a final de mes decide si te interesa al precio que se te queda o puede que recibas una oferta. Si no lo tienes pausado/cancelado no recibirás oferta.


Coño, pues eso era una cosa que yo no sabía. Cuando quería el choice, pausaba para que me ofrecieran el descuento, y pillaba el choice. Lo que no sabía es que pudieras coger el cupón y pausar después igualmente.

Juraría que antes del choice, el bundle te lo daban al pagar, y se pagaba automáticamente al coger el cupón o reanudar después de haberlo pausado. Pero vamos, a lo mejor era así solo antes del 2019. O incluso ni siquiera antes, y es que no me acuerdo...

¿Puedo pillar el bundle por 8€, entonces, y si no me lo ponen a 6€, volver a pausar sin que me cobren los 8?

A ver, si pillas y pagas el bundle ya no hay marcha atrás. Pero puedes darle a pausar, que te ofrezcan el cupón, aceptarlo (se queda en tu cuenta).

Luego repites el proceso y te vuelve a ofrecer el descuento (que ya tienes, no se acumula ni duplica el número de cupones), le dices que no y se pausa pero como el cupón permanece en tu cuenta puedes comprarlo más tarde con descuento.


Ya, ya, obviamente si pagas nada, pero me refiero que ya no te cobran si le das a reanudar, ¿no? Es a lo que me refiero, juraría que cuando los monthlys, si pausabas, al reanudar lo que hacías era comprarlo.

Es más por curiosidad, para saber si reanudando desde el email a mí se me queda en 8 o 6, o si reanudando y pasando del plan clásico al normal es cuando baja. Lo que no quiero es reanudar desde el email y que directamente me cobre los 8, no por los 8, vamos, si no por no poder probar cosas.
Por 2 eurillos no pillé yo el bundle anterior. [carcajad] Se hace raro eso de pagar 8 euros después de venir pagando 6...
Por cierto, para reanudar no os vayais al choice y le deis a "resume choice" porque lo pagáis. Ir a perfil de usuario, le dais a Settings, luego Manage your plan, y ahí veréis que vuestra fecha de pago es 25 de Octubre, le dais a reactivar cuenta y lo único que hacéis es adelantar la fecha de pago al 27 de Septiembre, y ademas os pone el importe que os cobrarán. Si os interesa y queréis pagarlo antes, entonces si podéis desbloquear el bundle y que os lo cobren. Yo lo hice ayer y además te vuelven a ofrecer descuento si ya te lo ofrecieron cuando pausaste. Se que es algo evidente para la mayoría, pero siempre puede venir bien recordarlo para los que no lo tengan muy claro.
Muchas gracias, @Improperio, casi la lío entonces dándole a resume choice. Voy a hacer pruebas, a ver si lo de los 6€ es por tener el plan nuevo o algo. Supongo que una vez que le das a reactivar, se puede volver a pausar ya que no lo estás comprando.

EDIT: al ir a opciones y manager your plan, yo que lo tengo pausado, tengo dos opciones, cancel o resume membership. Entiendo que resume membership es lo que dices de reactivar, y no es resume choice para que lo cobre directamente...
Ludvik escribió:Muchas gracias, @Improperio, casi la lío entonces dándole a resume choice. Voy a hacer pruebas, a ver si lo de los 6€ es por tener el plan nuevo o algo. Supongo que una vez que le das a reactivar, se puede volver a pausar ya que no lo estás comprando.

EDIT: al ir a opciones y manager your plan, yo que lo tengo pausado, tengo dos opciones, cancel o resume membership. Entiendo que resume membership es lo que dices de reactivar, y no es resume choice para que lo cobre directamente...

Claro, claro, resume membership y ya te sale a pagar el día 27. Si no recuerdo mal con el resume choice antes te da un aviso de confirmación de que te van a cobrar, pero bueno mejor no darle por si acaso.
PHANTASIA escribió:Si quieres mi opinión, diría que para cuando queden pocos días para que acabe el Choice nos mandarán el descuento del 50%.

Ok, sí la verdad es que yo también había pensado apurar un poco más... total tampoco los iba a jugar ahora.
Yo siempre me espero unos segundos antes de que acabe el choice, para ver si son ellos los que me ofrecen dinero por comprarlo, pero supongo que todavía no están lo suficientemente desesperados... yo por 6 euros lo veo un chollo, solo el táctico de los calabozos ya resulta muy divertido, el de la bicicleta es adictivo y es muy popular.


jejeje, en fin, cada uno sabe en lo que se gasta el dinero, pero a mi me parece que siempre merecen la pena, sin entrar a comparar con otros lanzamientos.
45873 respuestas