[HO] Humble Bundle

KaiserDark escribió:Nuevo Starlight Children's Foundation Bundle
El Tier 1 vale mucho la pena, para el que no los tenga.



Me parece un bundle espectacular (por los pinballs y el par o tres de clásicos, básicamente)... Comprado :-)
a mi me parece cojonudo que saquen todas las semanas estos bundles... mientras tengan mas calidad que el Choice
(mensaje borrado)
Curioso como hace dos años tuvimos unas temporadas enormes en donde había meses que como mucho había un bundle semanal y los demás eran de libros y y ahora hay 6 bundles de juegos en activo más el choice.
KaiserDark escribió:Nuevo Starlight Children's Foundation Bundle
El Tier 1 vale mucho la pena, para el que no los tenga.

Sí señor. Gran paquete de juegos. Y el tier 3 no llega a los 10 euros. Sólo por los pinball y los Kotor ya merece la pena.
Está muy bien el bundle este. Mira, un Kotor por aquí: 5DXDZ-9R6KN-TIF8W

Y un The Force Unleashed que acaba con una: Q

4BQYN-BAM4T-R4H7*
Thorin_Saeba escribió:Está muy bien el bundle este. Mira, un Kotor por aquí: 5DXDZ-9R6KN-TIF8W

Y un The Force Unleashed que acaba con una: Q

4BQYN-BAM4T-R4H7*

Como siempre la gente activa las keys y ni dar las gracias.
Leviatan22 escribió:Curioso como hace dos años tuvimos unas temporadas enormes en donde había meses que como mucho había un bundle semanal y los demás eran de libros y y ahora hay 6 bundles de juegos en activo más el choice.


Parece que Humble ha resucitado.
Aunque hecho de menos aquellos bundles de indies de calidad.
STAR WARS - Knights of the Old Republic 56QCN-C58KV-AHHF? 4+3=?

Aliens vs. Predator™ Collection ?AWPE-6KE7K-YB5VY 3+3=?

STAR WARS Knights of the Old Republic II - The Sith Lords 4N7CM-Q6QVV-0ZL?X 4+4=?

LEGO STAR WARS: The Force Awakens 4RA7J-26P0G-2ZQH? 3x1=?

STAR WARS - The Force Unleashed Ultimate Sith Edition 5GVGY-C7?IN-2Z3FH 1+1=?

STAR WARS Jedi Knight II - Jedi Outcast ?WDHF-98FHG-TDCJV 2+2=?

Pinball FX3 - Marvel Pinball - Heavy Hitters 49TB?-WIBV2-RC2GD 3+3=?

Pinball FX3 - Star Wars Pinball - Original Pack 4ET?D-RTRLQ-68D4Q 5x1=?

Ahi os va lo que me sobra.
Aqui uno que agradece sinceramente el Aliens vs. Predator [bye]
Con el PINBALL FX3 - STAR WARS PINBALL SEASON 1 BUNDLE no me cuadra. Si intento activar la key me dice que ya soy propierario de ese juego. O sea que nada. Pero si voy a Steam veo que Sí poseo el Pinball FX3 - Star Wars™ Pinball: Heroes Within y el Pinball FX3 Star Walls, pero NO poseo el Pinball FX3 - Star Wars™ Pinball: Balance of the Force que también debiera pertenecer a ese bundle. Algún repro o similar? Alguna idea?

¿Alguien que lo haya activado puede decirme si incluye el Pinball FX3 - Star Wars™ Pinball: Balance of the Force?

NADA, no he dicho nada... al parecer me había dejado claves sin activar. Inaudito :-)
ad-verso escribió:@frankie007 Le echas moral, desde luego. Ver cómo sigues pagando 12 pavos cuando todo diox paga ya desde hace tiempo 9,99€, y ver cómo quitaron primero lo de llevarte los 12 juegos (porque se los daban a todo cristo), y después te bajasen la cantidad de títulos hasta los ocho actuales, ... y que no hayas tenido una ventaja en dos años por mantener el classic... Toda mi admiración, sin duda.


¿Alguien me explica cómo se hace para pagar 9,99€ en vez de 11,99$? Yo sigo teniendo el classic pero pauso casi todos los meses...
@guototo Pillado el pinball de marvel, muchas gracias por darlos de esta manera.

Saludos
shorbo escribió:
ad-verso escribió:@frankie007 Le echas moral, desde luego. Ver cómo sigues pagando 12 pavos cuando todo diox paga ya desde hace tiempo 9,99€, y ver cómo quitaron primero lo de llevarte los 12 juegos (porque se los daban a todo cristo), y después te bajasen la cantidad de títulos hasta los ocho actuales, ... y que no hayas tenido una ventaja en dos años por mantener el classic... Toda mi admiración, sin duda.


¿Alguien me explica cómo se hace para pagar 9,99€ en vez de 11,99$? Yo sigo teniendo el classic pero pauso casi todos los meses...


Cancela el classic y después el precio será de 10€.
@guototo están todas las claves ya pilladas, pero gracias igualmente por regalar.
shorbo escribió:
ad-verso escribió:@frankie007 Le echas moral, desde luego. Ver cómo sigues pagando 12 pavos cuando todo diox paga ya desde hace tiempo 9,99€, y ver cómo quitaron primero lo de llevarte los 12 juegos (porque se los daban a todo cristo), y después te bajasen la cantidad de títulos hasta los ocho actuales, ... y que no hayas tenido una ventaja en dos años por mantener el classic... Toda mi admiración, sin duda.


¿Alguien me explica cómo se hace para pagar 9,99€ en vez de 11,99$? Yo sigo teniendo el classic pero pauso casi todos los meses...


Cancelando. El Classic dejó de tener sentido cuando volvieron a cambiar de formato.
@felixyz Cárgate los dos dlcs de steam en plan eliminarlos permanentemente de tu biblioteca en parámetros y después activa el pack, es lo único que se me ocurre.
ICanyonI escribió:@felixyz Cárgate los dos dlcs de steam en plan eliminarlos permanentemente de tu biblioteca en parámetros y después activa el pack, es lo único que se me ocurre.


Gracias, es buena idea, pero no me ha hecho falta… cuando lo compré me dio una key del Pinball season 1 (que como he contado no podía activar) pero hace un rato encontré en Llaves y compras o algo así unas cuantas keys del Pinball sin revelar, que he podido activar sin problemas. Ahora está todo correcto… Lo curioso es que la key del Pinball season 1, la que no pude utilizar, ya no está entre las que aparecen ahora como mis keys. En fin. Como todo está arreglado pues ya me vale… 🤣
merece la pena el starlight bundle? no tengo ningun juego de los que incluye.
thor21 escribió:merece la pena el starlight bundle? no tengo ningun juego de los que incluye.

Sin duda [toctoc]
@felixyz, esto que comentan en SG, cuadra con lo que te pasó:
Initially, the purchase page listed a single item for each of Pinball FX3 - Marvel Pinball Season 1 Bundle, Pinball FX3 - Marvel Pinball Season 2 Bundle, Pinball FX3 - Star Wars Pinball Season 1 Bundle. The key allocated was for ONE RANDOM ITEM included in each of these bundles.

This situation was fixed a few hours after launch when SEPARATE keys for all DLCs in the 3 bundles were added to the purchase page. The already revealed keys were removed. It's unknown whether these old keys will be invalidated or not.
darkwick escribió:@felixyz, esto que comentan en SG, cuadra con lo que te pasó:
Initially, the purchase page listed a single item for each of Pinball FX3 - Marvel Pinball Season 1 Bundle, Pinball FX3 - Marvel Pinball Season 2 Bundle, Pinball FX3 - Star Wars Pinball Season 1 Bundle. The key allocated was for ONE RANDOM ITEM included in each of these bundles.

This situation was fixed a few hours after launch when SEPARATE keys for all DLCs in the 3 bundles were added to the purchase page. The already revealed keys were removed. It's unknown whether these old keys will be invalidated or not.


Exacto. Esto es lo que pasó. Y la última frase deja mi key (porque la guardé) en una situación un tanto extraña :-?
Una pregunta acerca de los bundles, ¿se puede comprar el tier 1 y posteriormente ampliarlo a tier 2 o 3 sin tener que volver a pagar el 1?

Con el bundle de Resident Evil lo estuve pensando hasta el último minuto y al final me quedé con el tier 1.

Es por ir jugando a los del primer nivel mientras me lo pienso...
MMiX escribió:Una pregunta acerca de los bundles, ¿se puede comprar el tier 1 y posteriormente ampliarlo a tier 2 o 3 sin tener que volver a pagar el 1?

Con el bundle de Resident Evil lo estuve pensando hasta el último minuto y al final me quedé con el tier 1.

Es por ir jugando a los del primer nivel mientras me lo pienso...


Si puedes.
Como no se si funciona o no esta key la dejo por aquí con la esperanza de que la pille alguien del grupo y nos cuente si funciona. Suerte.

Pinball FX3 - Star Wars Pinball Season 1 Bundle

07ZXW9-G39CID-X97TDQ

Yo que tú quitaría todos los nueves :-)
felixyz escribió:Como no se si funciona o no esta key la dejo por aquí con la esperanza de que la pille alguien del grupo y nos cuente si funciona. Suerte.

Pinball FX3 - Star Wars Pinball Season 1 Bundle

07ZXW9-G39CID-X97TDQ

Yo que tú quitaría todos los nueves :-)


Hacía ya unos 20 minutos de tu post, así que probé sin muchas esperanzas, pero fuí el primero. Muchas gracias! :)
kauan escribió:
felixyz escribió:Como no se si funciona o no esta key la dejo por aquí con la esperanza de que la pille alguien del grupo y nos cuente si funciona. Suerte.



Hacía ya unos 20 minutos de tu post, así que probé sin muchas esperanzas, pero fuí el primero. Muchas gracias! :)



Gracias a ti por el aviso. ¡Me alegra que funcionase, a disfrutarla!
ad-verso escribió:
erpoka2 escribió:
MMiX escribió:Una pregunta acerca de los bundles, ¿se puede comprar el tier 1 y posteriormente ampliarlo a tier 2 o 3 sin tener que volver a pagar el 1?

Con el bundle de Resident Evil lo estuve pensando hasta el último minuto y al final me quedé con el tier 1.

Es por ir jugando a los del primer nivel mientras me lo pienso...


Si puedes.


¿Seguro?

Hace algún tiempo comentaron varios compañeros que no pudieron pagar más para hacerse con los otros tiers en algún lote, cuando compraron uno menor. Tuvieron que comprar el lote completo.

¿Han cambiado de nuevo, entonces, esa historia?


Yo lo hice unas cuantas veces pero es cierto que hace varios meses, no se si ha cambiado pero las veces que lo hice no hubo problema, si alguien lo ha hecho hace poco a ver si lo aclara.
En las FAQ de Humble Bundle pone que puedes incrementarlo si no ha pasado más una semana. Lo que no me queda claro es si la semana es después de pedirlo tu, o después de terminar el bundle (en un sitio me parecía que decía una cosa y en otro sitio de soporte otra). Yo no tengo un bundle de menos de una semana, si alguien lo tiene lo puede mirar, si aparece el botón "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!"
Al final se me ha ido la olla y he pillado el bundle de 2K y el starlight. Puto vicio jijoji
MMiX escribió:Una pregunta acerca de los bundles, ¿se puede comprar el tier 1 y posteriormente ampliarlo a tier 2 o 3 sin tener que volver a pagar el 1?

Con el bundle de Resident Evil lo estuve pensando hasta el último minuto y al final me quedé con el tier 1.

Es por ir jugando a los del primer nivel mientras me lo pienso...



Sin ningún problema. En tu usuario logueado, en el menú compras aparecen tus compras (como es lógico) y ahí tienes la opción de aumentar el tier de tu compra. Funciona bien, lo hice con los RE..

The maldigo Versus Evil!!! Este bundle tenía que haber salido antes...Ya tengo el Hand of Merlin y el POE II [facepalm] Quizá el único que me interesa es el Hitchhiker... por si alguien quiere hacer una compra conjunta.
Mc Mardigan escribió:

The maldigo Versus Evil!!! Este bundle tenía que haber salido antes...Ya tengo el Hand of Merlin y el POE II [facepalm] Quizá el único que me interesa es el Hitchhiker... por si alguien quiere hacer una compra conjunta.


Yo el único que quiero es el Hand of Merlin, así que si haceis algo cuenta conmigo.
Alphos escribió:
Mc Mardigan escribió:

The maldigo Versus Evil!!! Este bundle tenía que haber salido antes...Ya tengo el Hand of Merlin y el POE II [facepalm] Quizá el único que me interesa es el Hitchhiker... por si alguien quiere hacer una compra conjunta.


Yo el único que quiero es el Hand of Merlin, así que si haceis algo cuenta conmigo.


Yo me quedo con el POE II, contad conmigo!
Yo me quedaría el pillars 2
Salvo el pillars, no conozco ni uno…cuales se supone que son los potables de este bundle?
blasin escribió:@Mc Mardigan Ahora mismo el Hitchhiker esta libre en el hilo de compra conjunta

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s400#p1753056765

@Sartor @MBrando El Pillars también

Me he quedado sin el Pillars? 🤷
ad-verso escribió:
MBrando escribió:
blasin escribió:@Mc Mardigan Ahora mismo el Hitchhiker esta libre en el hilo de compra conjunta

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s400#p1753056765

@Sartor @MBrando El Pillars también

Me he quedado sin el Pillars? 🤷

Háblalo por allí, es el hilo para esas cosas.


Creo que ya no hace falta, un usuario lo solicitó antes. La próxima vez estaré más atento. Gracias!
El POE 2 está a 3,99 en IG, si solo os interesa ese, porque el hand of merlin está carete en IG
Hoz3 escribió:El POE 2 está a 3,99 en IG, si solo os interesa ese, porque el hand of merlin está carete en IG


Como sólo me interesaba el POE2 eso hice :-)
En Steam pone que el hand of merlin está en inglés así que descarto este bundle. Una pena porque el juego pinta muy bien.
Tengo un descuento del 50% en el monthly, lo puedo dar por privado
kaiseki escribió:Tengo un descuento del 50% en el monthly, lo puedo dar por privado

Es parael choice de este mes y solo nuevas cuentas, y creo que realmente no es 50%, se queda en 6 EUR y lo están dando en la app de SteelSeries.

Hacerse una segunda cuenta en Humble es complicado, en cuanto te detectan misma IP, metodo de pago y/o telefono de confirmación empiezan los problemas y terminas con todas la cuentas baneadas
Hades esta por 12 pavos. Lo que me da miedo que acabe en un bundle en poco tiempo. Como lo veis?
46231 respuestas