[HO] Humble Bundle

ad-verso escribió:Shapez está genial. Es como una versión ultra-simplificada de Factorio, a base de niveles cada vez más enrevesados. Como puzle ligero para echar unos ratos está muy bien y además viene con el dlc. Yo compré ambos hace ya mucho en steam, de oferta por cuatro chavos. Aunque nunca lo vi por encima de los $5 y veo que indican ahí que su precio es $9.99. Será cosa de la inflación dichosa XD

De los demás no me llama ninguno, de modo que otro mes pausado en zero-day.


Edit: me ofrecen $4 de descuento para no pausar, de modo que si alguien lo quiere por los $6 que me cobran, que mande MP. Yo lo pillo y le paso las keys, en lugar de pausar. Ya las he pasado a un compi.

Muy buenas, una preguntilla pls. Yo recibí la oferta de $4 de descuento. No sé si te lo descuentan de los $12 del bundle americano y queda en $8, con lo que te cobran 8 euros o 7 euros... Si lo descuentan de los 10 euros y se queda en 6 euros o 5 euros. A mi me lo han cobrado según lo que apriete el becario, hasta un mes me han cobrado 4 euros... [sonrisa] Ya no sé lo que me van a cobrar... Pues eso, ¿cuánto te han cobrado con el descuento de 4 dólares? Muchas gracias por adelantado [beer]
pregunta: pagué 9,99€ el mes pasado (día 27) , hoy he ido a descargar los juegos de este mes y me ha vuelto a cargar 9,99€ (no ha pasado ni un mes) , el caso es que yo creía que lo cargaban ellos automaticamente al finalizar el mes, y no, ha sido al descargar los juegos cuando me han vuelto a hacer el cargo.

encima yo he seguido sin pausar y no me han rebajado nada.

es normal esto?
ad-verso escribió:@thor21 Por partes:

El cargo de la cuota mensual se hace ipso-facto en el momento de reclamar los juegos o de darte de alta (supongo que este es tu caso). Si no los reclamas pero tampoco pausas o cancelas, se hace automáticamente el último martes de cada mes, y te quedan los juegos ahí pendientes de ser reclamados pero sin perderlos. Vamos, que lo que te cobraron antes (la cuota de agosto, por esos juegos cuando te diste de alta) y lo que has pagado ahora (la cuota de septiembre, al reclamar ya este choice) es completamente normal. Tu próximo cargo sería sobre el 25 de octubre (salvo que reclames antes los juegos del próximo choice cuando esté disponible).

Por otro lado, los descuentos los ofrecen cuando vas a pausar la suscripción para saltarte un mes. Es una forma de "incentivar" que sigas con ella activa. Como en todo, los que siguen sin más, no reciben compensación ni extras (más allá de los incrementos en los descuentos de la tienda). Como las telefónicas, aseguradoras, etc, que solo te ofrecen cosas cuando les dices que te largas.


entonces el proximo mes hago que quiero pausar para que me ofrezcan algo mejor? no sabia que esto funcionaba asi jajaj, muchisimas gracias por tu explicación, es todo tal y como dices.
ad-verso escribió:@Improperio Buenas. Mi suscripción es de 9,99€ (en euros). Con el descuento de $4 (dólares) por no pausar, el cargo en el método de pago ha sido de 5,96€, es decir prácticamente lo mismo que en dólares (sólo tres céntimos de diferencia). Edit: Sin embargo el mismo escenario con el choice de julio (dos meses atrás) supuso un cargo de 6,06€. Supongo que dependerá del cambio euro/dólar.

Ok muchas gracias. El descuento entonces se aplica sobre los 10 euros y se queda en torno a 6 euros. Entonces no está nada mal, igual me animo. Por si alguien lo ha hecho antes: si he pausado y no he querido el descuento, ¿lo vuelven a ofrecer si me doy de alta y luego otra vez de baja...? (Es solo mes pausado...)
@thor21 Cobran a final de mes si no lo desbloqueas, y en el acto si lo desbloqueas. Si, aquí todos hemos ido aprendiendo así... pausas el mes y te ofrecen descuento en el momento, o a lo largo del mes te envían algún cupón. :) Pero otras ni una ni otra, esto es la lotería.
Lástima que tenga casi todos.
El XCOM collection son claves separadas?
Incluye War of the Chosen?
Lo de siempre, juegos con trillones de DLC's o te meten el básico o con algun DLC pero nunca las completas, que luego comprarte los DLC's a parte por el ojo de la cara....

Hubiera sido mejor si quitan la morralla y dejan los tier 3 completos y el mafia
PHANTASIA escribió:El XCOM collection son claves separadas?
Incluye War of the Chosen?

Clave única. Sí, lo incluye: https://steamdb.info/sub/552940/apps/
Pues de no ser porque mucho lo tengo como que seria la hostia a fin de cuentas te llevas:
- Los Bioshock con dlcs, en su edicion remastered
- Toda la saga Xcom con los dlcs, tanto la antigua como la del reboot
- El remake del primer Mafia
- Borderlands 3 en su año 1 completo (con el pase de temporada) y sinceramente pasaria del segundo pase de temporada pillarlo aparte hasta alguna oferta
- Toda la saga Hidden and Dangerous, hoy dia olvidada pero era lo mas top que tenia el estudio de los Mafia antiguamenet
- Un rts de los Army Men, otra saga olvidada pero que fueron unos juguetes que resucitaron sus ventas con la primera peli de Toy Story que tuvieron una franquicia en videojuegos
- Duke nukem Forever, como ejercicio de masoquismo, y sus dlcs que uno es de un modo multijugador que el reto sera encontrar a alguien
Y por ultimo junto al DKF lo peor del bundle, los dos juegos de Civilization, el Rome para hacer bulto pero lo peor del bundle es que es la edicion vainilla del VI. Y encima me olvidaba de los dos de golf y los railroads
Vamos que solo por Bioshock, Xcom y el borderlands 3 con el primer pase de temporada compenzan el bundle

Y por cierto lo que le faltaria al Borderlands 3 seria esto para que estuviera completo
https://store.steampowered.com/app/1396 ... on_Pass_2/
Pero ya os digo que es la cosa mas prescindible del mundo, yo le sacaria el jugo al juego como lo dan en el bundle y si os pica el gusanillo entonces si pillar este dlc en alguna oferta
No está mal, pero lo tengo casi todo, menos xcom 2 , y borderlands 3, básicamente.
Quizá sea la ocasión de conseguir una key de borderlands 3 ajustada.

PD: Alguien ha probado el de las bicicletas del choice de este mes ? Es el que más me llama la atención.
@ICanyonI En el gamepass ha estado la tarea muchas veces, y engancha mas de lo que se piensa, ya que es como una especie de roguelike de hacer el cabra en unos recorridos en progresion, el problema es como le pasa a cualquier cosa por procedimientos, tener suerte en una run y durar mucho
@silfredo Gracias, tiene buena pinta, por eso mismo, por lo de roguelike , pero es roguelike o lite ? En roguelite vas mejorando al personaje o bici, vamos, que cada vez te vuelves más fuerte, roguelike sería partida tras partida sin mejorar nada.
ICanyonI escribió:@silfredo Gracias, tiene buena pinta, por eso mismo, por lo de roguelike , pero es roguelike o lite ? En roguelite vas mejorando al personaje o bici, vamos, que cada vez te vuelves más fuerte, roguelike sería partida tras partida sin mejorar nada.

Se podria decir que Lite ya que de vez en cuando se desbloquea alguna mejora
darkwick escribió:
PHANTASIA escribió:El XCOM collection son claves separadas?
Incluye War of the Chosen?

Clave única. Sí, lo incluye: https://steamdb.info/sub/552940/apps/


Si, es mas fui a comprobar que fuera la edicion completa del uno que a veces meten la expansion del Enemy Within pero quitan un par de dlcs sueltos. Por no decir que en consola son dos juegos separados. Vamos que el tier 3 te llevas toda la saga
silfredo escribió:- Duke nukem Forever, como ejercicio de masoquismo


[qmparto] Debo ser de los poquitos que gustó el juego, claro que no fue una obra maestra y eso decepcionó a todos, cuando salió era gráficamente un juego de hacía años pero es que era divertido de principio a fin con unas situaciones bastante curiosas y algún boss que no matabas sin saber exactamente su punto débil, me pareció genial como spin-off de los juegos clásicos.
Si el Borderlands 3 fuera el Ultimate (a la edición super deluxe le falta el segundo season pass) me lo pillaba sin dudarlo.
Para el que no tenga nada, un auténtico regalazo. El problema es para los que tenemos casi todo lo importante, que no compensa. Vamos, un comentario clásico.
Como me tienta, pero solo por borderlands, el resto al igual que casi todos los tengo.
que de cosas para pillar en Humble y no me aceptan mis métodos de pago [toctoc]
blasin escribió:que de cosas para pillar en Humble y no me aceptan mis métodos de pago [toctoc]

Hazte otra cuenta y listo.
Solo me interesan el Borderlands, Bioshock Collection y Civilization 6. Si a alguien le interesa el resto y quiere pillarlo a medias...
hyu escribió:
blasin escribió:que de cosas para pillar en Humble y no me aceptan mis métodos de pago [toctoc]

Hazte otra cuenta y listo.


Eso es lo que hacía otras veces, pero esta vez desde el primer pedido piden la validacion esa telefonica que siempre falla aunque pongas bien el codigo que envian.
Ayer pause el Choice de este mes y me ofrecieron comprarlo por 8, algo que rechacé.

Para que envíen el correo con la rebaja cuando no venden demasiado bien el bundle, ¿Vale con tenerlo pausado o hay que cancelar la suscripción? ¿De cuánto suele ser la rebaja? Leí que alguna vez también ofertaban 3 meses por 15€.
A mi me parece un pedazo de bundle…pero claro, si no tienes nada. Yo tengo los bioshock en varias plataformas, el Civilization VI tambien, borderlands no me llama la atención y de xcom solo tengo el “enemy unknown”.

Pero en líneas generales, veo buen bundle con un montonazo de títulos disfrutables. Para alguien que recién empieza viniendo de consola, es compra obligada 100%
MMiX escribió:Ayer pause el Choice de este mes y me ofrecieron comprarlo por 8, algo que rechacé.

Para que envíen el correo con la rebaja cuando no venden demasiado bien el bundle, ¿Vale con tenerlo pausado o hay que cancelar la suscripción? ¿De cuánto suele ser la rebaja? Leí que alguna vez también ofertaban 3 meses por 15€.

Vale tenerlo pausado. Yo todavía tengo un Classic que pauso religiosamente por si en algún momento realmente hubiera alguna ventaja para los Classic (la ilusión es lo último que se pierde).

Hay ocasiones en las que mandan primero una oferta y luego unos días después otra, así que lo mejor es esperar hasta los últimos días. La de 3 meses a $6 ó 5 € terminó el mes pasado (me refiero que fue el tercer mes de la oferta creo que no han solapado nunca esta oferta), por lo que es posible que la repitan si las ventas no van muy bien.
Los que mantenemos el clasic tenemos la esperanza que nos van a recompensar algu dia.
Pues despertad, porque mantener Classic a estas alturas solo sirve para pagar más por menos.
Jajaja, otro por aquí que dijo adiós classic adiós. [bye] De hecho pensaba que ya ni existía. Seguro que ni Humble Bundle sabe ya para que sirve...
Yo el classic lo abandone hace ya bastante.
Al principio si habian algunos beneficios, como llevarte mas juegos por menos precio, pero a dia de hoy...
ad-verso escribió:@frankie007 Le echas moral, desde luego. Ver cómo sigues pagando 12 pavos cuando todo diox paga ya desde hace tiempo 9,99€, y ver cómo quitaron primero lo de llevarte los 12 juegos (porque se los daban a todo cristo), y después te bajasen la cantidad de títulos hasta los ocho actuales, ... y que no hayas tenido una ventaja en dos años por mantener el classic... Toda mi admiración, sin duda.

Jeje, si te fijas decía "pauso religiosamente" porque no he llegado nunca a comprar un bundle de los últimos y efectivamente pagar más por lo mismo. Cuando he pillado algún mensual ha sido con otra cuenta que tenía desde hace años y a precio estándar.

Lo malo será si un día se me olvida pausar XD
Valhan escribió:Solo me interesan el Borderlands, Bioshock Collection y Civilization 6. Si a alguien le interesa el resto y quiere pillarlo a medias...


El civi te lo regalo yo. Escríbeme por privado y luego te lo mando.
@lichis Pues te lo agradezco enormemente, pero creo que voy a cerrar compra conjunta con un compañero.
Aun así, como te digo, un millón de gracias por la oferta, Lichis, lo valoro un montón. [oki]
Del megabundle este sólo me interesa el civ 6 así que pasando y con el choice ando dudando pero como hay 3 que quiero seguramente caiga.
Si es que uno es débil xD
@LorK a mi me interesa ese civ, pero casi más el borderlands. Si quieres iniciamos conjunta, a ver qué sale.
plata 7 escribió:@LorK a mi me interesa ese civ, pero casi más el borderlands. Si quieres iniciamos conjunta, a ver qué sale.


Nah, gracias. Demasiado jaleo, si veo que tras pillar el choice aún quiero el civ 6 miraré en web de keys, creo que anda sobre los 4-5€ :)
La faena es que seguro que casi todos tenemos los juegos base de cuando los han regalado en Epic.
A mi solo me interesa el Mafia.
Como ha dicho algún compañero si no tuviera ninguno de los juegos me pillaba el bundle de cabeza, por precio es cojonudo, solo la súper Deluxe del Borderlands 3 ya vale el precio del bundle completo, pero es que de cuando los han dado en Epic, que son casi todos los buenos, no he jugado a ninguno, ni el Borderlands 3.

Para alguien que no tenga ninguno de los juegos si es súper rentable el bundle.

Offtopic, ¿Es una pista a que darán el Mafia definitive en Epic? Creo que de los pesos pesados del bundle es el único juego que no han regalado
Pregunta de novato.
La clave que te dan al comprar es para steam solo?
Los juegos son en castellano?
capoeira1984 escribió:Pregunta de novato.
La clave que te dan al comprar es para steam solo?
Los juegos son en castellano?


Son todos para Steam, si vas entrando a la ficha de cada juego te lo especifica, para saber los idiomas puedes buscar cada juego en la tienda de Steam y fijarte en cuales están disponibles, muchas veces llevan español aunque no lo diga la tienda.
Tengo todo también menos xcom 2 y borderlands 3 (que lo tengo de cuando lo dieron en epic).

Muy buen bundle, una lástima no poder pillarlo
a mi este bundle me ha venido de perlas, no tenia ni Borderlands, ni Bioshock Infinite, ni la expansion del XCOM, y tengo en steam todos los mafia menos la definitive del primero. De hecho, solo tenia los Xcom clasicos, el civilization 6, SidMeier Railroads y uno de Golf.
LorK escribió:
plata 7 escribió:@LorK a mi me interesa ese civ, pero casi más el borderlands. Si quieres iniciamos conjunta, a ver qué sale.


Nah, gracias. Demasiado jaleo, si veo que tras pillar el choice aún quiero el civ 6 miraré en web de keys, creo que anda sobre los 4-5€ :)


Tienes el civ 6 libre en el hilo de compra conjunta y los precios son muy buenos... 2 EUR

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s350
blasin escribió:
LorK escribió:
plata 7 escribió:@LorK a mi me interesa ese civ, pero casi más el borderlands. Si quieres iniciamos conjunta, a ver qué sale.


Nah, gracias. Demasiado jaleo, si veo que tras pillar el choice aún quiero el civ 6 miraré en web de keys, creo que anda sobre los 4-5€ :)


Tienes el civ 6 libre en el hilo de compra conjunta y los precios son muy buenos... 2 EUR

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s350


Muchas garcias por avisar :)
Me acabo de dar cuenta que con el Choice de este mes dan también Moonscars cuando salga...creéis que estará bien?
PHANTASIA escribió:Me acabo de dar cuenta que con el Choice de este mes dan también Moonscars cuando salga...creéis que estará bien?


No lo dan, puedes jugarlo en la app de humble mientras estes suscrito.
45876 respuestas