[HO] Humble Bundle

plata 7 escribió:Puedo pausar una vez publiquen el choice, por si no me interesara?
O tengo que hacerlo antes?

Tienes de tiempo para pausarlo antes de la fecha de cobro, osea que si, sin problema
Alguien ha comprado ya el Bundle de los Dungeons?? Ya tengo el Dungeon 3 y me faltan algunos DLCs y querría saber si vienen en keys separadas.
Los DLC del Dungeons (del primero, que es el que he comprado) vienen en keys separadas.

Es curioso, tenía el Dungeons 2 y el 3, pero no el 1 ni sus DLCs. La mar de bien, por 1 €, colección completa.
felixyz escribió:Los DLC del Dungeons (del primero, que es el que he comprado) vienen en keys separadas.

Es curioso, tenía el Dungeons 2 y el 3, pero no el 1 ni sus DLCs. La mar de bien, por 1 €, colección completa.


Gracias, yo tengo solo el Dungeons 3 (sin DLCs) asi que el pack completo me va bastante bien; subir del tier 2 al tier 3 no cuesta apenas
Está el Encased por 9,89€ en Steam...lo veo carne de próximos Choices.
Corregidme si me equivoco pero en un principio este martes tendrían que actualizar el choice, verdad?

Alguna idea, el mes pasado estaba bastante comentado antes los tres principales (A plague tale, hotwheels y The Ascent).
defensivepepe escribió:Corregidme si me equivoco pero en un principio este martes tendrían que actualizar el choice, verdad?

Alguna idea, el mes pasado estaba bastante comentado antes los tres principales (A plague tale, hotwheels y The Ascent).


Así es, el mártes.
No se ha filtrado nada, así que es un misterio lo que sacarán.
Ojalá pusieran el Noita, llevo mucho tiempo que si me lo pillo, que si no me lo pillo. Podría caer el Risk of rain 2, o el Biomutant.
Este hilo sin poder vaticinar el a plague tale ha perdido mucha magias
Tengo la sensación de que, como el anterior, no habrá ningún gancho potente.
Os vais a reir. Pero desde que estoy a punto de poder comprar la SD me ha dado un mono de Hades que no veas. Tiene dos añitos y creo que ya ha salido del game pass.
Yo ando esperando como agua de mayo algun bundle con Yakuza Kiwami2/Collection/6/7, hace años que no tenemos un Yakuza en un humble.
Humble Choice para el mes de septiembre de 2022 , los siguientes juegos:
- Crusader Kings III
- Just Cause 4
- The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
- Forgive Me Father


Pues otro mes que pausamos
Ackman96 escribió:Humble Choice para el mes de septiembre de 2022 , los siguientes juegos:
- Crusader Kings III
- Just Cause 4
- The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
- Forgive Me Father


Pues otro mes que pausamos

¿Es filtración? Si es así y esos son los más fuertes del bundle, creo que voy a comprar The Last Campfire en Steam.

EDITADO: Ya he visto en Steamgifts que lo ha filtrado un usuario francés que suele filtrar bundles.
Ackman96 escribió:Humble Choice para el mes de septiembre de 2022 , los siguientes juegos:
- Crusader Kings III
- Just Cause 4
- The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
- Forgive Me Father


Pues otro mes que pausamos


Me interesa el Dungeon y el Forgive, el resto no es lo mío.
A ver si hay algún tapadillo entre los otros...
Juas. Bueno ahorraremos dinerillo
A mi me interesaría de ahí solo el dungeons
El Crusader III lo tengo en mi lista de favoritos lo que pasa que tiene un par de DLCs buenos de contenido. Igual hay rebaja en steam de version deluxe y sale mas barato.
Solo caerá si me mandan oferta, pero lo dudo porque vengo de una oferta de 3 meses por 5 euros cada mes. No creo que me ofrezcan nada en un tiempo.
11phenom11 escribió:Solo caerá si me mandan oferta, pero lo dudo porque vengo de una oferta de 3 meses por 5 euros cada mes. No creo que me ofrezcan nada en un tiempo.

No auguro muchas ventas de este bundle, con lo que yo espero la oferta para el día 20 o así.

Y eso que no son malos juegos, pero uno tiene el problema de siempre, los dlc. Otro fue regalado hace mucho en Epic. No sé si el resto va a compensar los 10€ (que me sigue pareciendo un precio bastante bajo por tanto juego, pero siempre queremos algo sorprendente [+risas] )
A finales de mes nos mandarán el correo de rebaja, ni lo dudéis.
Forgive Me Father es un pedazo boomer shooter del copón.

¿Qué día suelen salir los juegos mensuales?
Con muchos juegos, al final con tantos dlcs, es como si compraras las demos.
ionic_slasher escribió:Forgive Me Father es un pedazo boomer shooter del copón.

¿Qué día suelen salir los juegos mensuales?


El primer martes de cada mes, es decir...esta tarde a las 7.
PHANTASIA escribió:
ionic_slasher escribió:Forgive Me Father es un pedazo boomer shooter del copón.

¿Qué día suelen salir los juegos mensuales?


El primer martes de cada mes, es decir...esta tarde a las 7.

Hoy es Lunes, mañana.
manumedia escribió:
PHANTASIA escribió:
ionic_slasher escribió:Forgive Me Father es un pedazo boomer shooter del copón.

¿Qué día suelen salir los juegos mensuales?


El primer martes de cada mes, es decir...esta tarde a las 7.

Hoy es Lunes, mañana.


Cierto, se me ha ido la cabeza.
Pues yo el Crusader sí qué lo quiero, esperaré a ver comose mueve de precio en keys, y esperaré a pausar para el cupón, si el resto lo coloco por ahí tal vez me salga gratis.
blasin escribió:El Crusader III lo tengo en mi lista de favoritos lo que pasa que tiene un par de DLCs buenos de contenido. Igual hay rebaja en steam de version deluxe y sale mas barato.

A tener en cuenta que el día 13 de septiembre suben el precio de los DLCs Northern Lords y Fate of Iberia del CKIII al doble de su precio actual, así que lo mismo la versión deluxe sube también.
De hecho, no creo que será casualidad la salida del juego base en el choice una semana antes de la subida de precio como incentivo para que la gente se anime a pillar también las expansiones.
HiT BiT escribió:
blasin escribió:El Crusader III lo tengo en mi lista de favoritos lo que pasa que tiene un par de DLCs buenos de contenido. Igual hay rebaja en steam de version deluxe y sale mas barato.

A tener en cuenta que el día 13 de septiembre suben el precio de los DLCs Northern Lords y Fate of Iberia del CKIII al doble de su precio actual, así que lo mismo la versión deluxe sube también.
De hecho, no creo que será casualidad la salida del juego base en el choice una semana antes de la subida de precio como incentivo para que la gente se anime a pillar también las expansiones.


Pues con esa noticia va a salir caro tenerlo con DLCs, espero que lo baje Steam a lo largo de esta semana y antes de la subida
Bueno pues nada, nos vamos a ahorrar un dinero este mes.

Único interés por el just cause 4 y ya lo tengo pasado xbox en físico y en pc lo tengo en epic.
El Just Cause 4, si sale eso si, recordar que Square con este y con el Shadow of the tomb raider hicieron la "trampa" de renombrar la edicion base para que la gente se pensara que se pillaban una edicion mas completa cuando eran la misma edicion base con otro nombre, por lo que si aparece sera como "Reloaded", esto me lo recordo el tema de hace una semana o dos cuando Epic dio la "Definitive" del TR cuando luego habia que comprar el pase para tener los dlcs.
Por mi parte de ser cierto la filtracion pasare este mes aunque vere si el Dungeon lo pillare aparte
Vaya bosta mano...

Voy a seguir jugando al Dark Souls Remastered...
Con el Just Cause 4 en Epic, que por cierto el juego no me gusta, este choice me parece muy poco atractivo. Ahorraremos. Sniff
Al menos el Just Cause 4 es la version completa y no queda tan mal este Choice; esperare por si llega un cupon de $6
Sólo me interesan cuatro juegos.

A la espera de recibir un descuento de Humble Bundle o sino toca buscar keys a buen precio.
A mí el hecho que incorporen el Moonscars ahora cuando salga a fin de mes, aunque sea para jugar a través de la app esa chusquera, pues me ha convencido. Además me interesaban unos cuantos.

Ahora no tengo GamePass, así que lo jugaré por aquí.

Coño, el Just Cause 4 es de finales del 2018, es de las pocas veces que meten un juego tan antiguo no? lo normal son dos años.
Bueno, como dije solo lo pillaré con descuento. Si no, pues a esperar al siguiente.
silfredo escribió:El Just Cause 4, si sale eso si, recordar que Square con este y con el Shadow of the tomb raider hicieron la "trampa" de renombrar la edicion base para que la gente se pensara que se pillaban una edicion mas completa cuando eran la misma edicion base con otro nombre, por lo que si aparece sera como "Reloaded", esto me lo recordo el tema de hace una semana o dos cuando Epic dio la "Definitive" del TR cuando luego habia que comprar el pase para tener los dlcs.
Por mi parte de ser cierto la filtracion pasare este mes aunque vere si el Dungeon lo pillare aparte


al final fue la completa, menos mal,

6 SEP 2022 Just Cause™ 4 Complete Edition (Key-Only ROW) [SteamDB] Clave de producto
que pongan el CK3 en un bundle mira, que lo pongan en el mensual como gancho es un poco de broma la verdad.
Pues no está nada mal, de lo filtrado ayer me interesan Dungeon y Forgive, y entre los tapados Descenders y Crown Trick.

Ninguno para volverme loco, pero si curiosidad.
Insta-pausado.
Se que mi falta de interés es personal pero es que ni por 1 euro.
Me interesa el Dungeon.
En realidad es el único, El CK3 ya lo tengo y el Just Cause paso. Además ya lo dieron en Epic y lo tengo, aunque no es la versión completa.
Por lo tanto pausandooooo [bye]
Yo este si que por primera vez me parece que no me merece la pena, por mis gustos, aún así reconozco que por lo menos los dos ganchos son de mucho nivel, para quien le gusten esos juegos, pero yo esta vez ni con descuento. Mal acostumbrados estamos en PC a estos precios para quejarse de esto o que no lleve DLCs, que sera lo que rascan luego las compañías.

Del anterior que al final compre a precio completo he disfrutado muchísimo, el Plague me ha encantado, ya lo daba por hecho, el Omno muy disfrutable, unas 4 horas de juego pero muy bonito y bien diseñado, y ahora le estoy dando al In Sound Mind y es muy buen juego, de momento buena historia, no es pasillero y te hace pensar.

Lo digo lo del ultimo párrafo porque muchas veces los juegos tapados son muy buenos, yo no se si nunca me hubiera comprado Omno o In Sound Mind, no estaban en mis deseados, pero ahora son juegos que recomendaría a cualquiera que les gusten esos géneros.

Saludos.
Buenas chavales!

Llevo ya un tiempo ojeando estos foros y por fin me he decidido a salir de las sombras y registrarme, que ya era hora, y aunque no venga a cuenta en este hilo, soy muy fan de las historias entre @kjavi + @El Danés vs @davoker + @eRiKaXPiReNCe... Aquí otro amante de los RPG ya un poco talludito que creció con los Baldurs, Icewind Dale y posteriormente Gothic y todos estos...

Pero bueno, sin querer desvirtuar más este tema, lo que ha terminado por decantarme a registrarme ha sido que me interesa este bundle (ya veo que a la gente no y bueno por eso el mundo no se cae XD y lo que a unos nos gusta a otros no).

Ya veo que se me han adelantado a tu mensaje @ad-verso así que si alguien más está en la misma situación, por 6 € estaría encantado de hacerme cargo de las keys del bundle.

Un saludo a todos!
@Mc Mardigan Otro amante de los RPGs es bienvenido hombre, pásate por el hilo de alguno de los activos para que te desvirguemos con cariño [looco]
davoker escribió:@Mc Mardigan Otro amante de los RPGs es bienvenido hombre, pásate por el hilo de alguno de los activos para que te desvirguemos con cariño [looco]

Sin duda, sí, por allí me tendréis cuando ande sumergido en algún juego, buscando vuestro sabio consejo, aunque ya te adelanto que yo soy más del "equipo casual" así que otro más para alimentar la hoguera jajaja
46443 respuestas