[HO] Humble Bundle

@Sílex A mí me interesaría el RE 2.
Sílex escribió:Si hubiera algún interesado en intercambiar o comprar los RE 2, RE 7 y el cupón de RE 8 que me lo haga saber. El resto no los tengo y me interesa pero teniendo el ya estos tres no creo que pague el paquete de 30 euros

Para vender o intercambiar claves existen estos dos hilos:
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2461563
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s60500
Digo yo que, si esto llega a ser un problema de verdad, propongo que se hagan dos hilos, uno para hablar de cualquier cosa que esté relacionada con los bundles, como es este hilo, y otro que solo sea para decir "hay un bundle", y esperar a que salga otro bundle para escribir otro comentario o lo que sea que esté permitido decir.


Pero solo es mi opinión.
Mr_gorila escribió:Digo yo que, si esto llega a ser un problema de verdad, propongo que se hagan dos hilos, uno para hablar de cualquier cosa que esté relacionada con los bundles, como es este hilo, y otro que solo sea para decir "hay un bundle", y esperar a que salga otro bundle para escribir otro comentario o lo que sea que esté permitido decir.


Pero solo es mi opinión.

Es que imagino que este hilo ya está establecido para hablar del bundle. No hace falta un bundle para decir "Hay un bundle".
Pero sí ya existen otros dos hilos para intercambiar y otro para vender.
Que tampoco soy moderador, pero teniendo hilos establecidos para ellos veo innecesario llenar este de intercambios/venta.
Voy a pillar el choice por 7 pavos creo, me ha llegado la oferta.
ICanyonI escribió:Voy a pillar el choice por 7 pavos creo, me ha llegado la oferta.

A mí también me ha llegado. Pero como no me corre prisa esperaré un poco más por si llueve una oferta mejor :D
Otro mas que le ha llegado el cupon, habia pausado ya que tenia el de las ratas y estaba esperando a ver si pillaba el the ascent y el Ommo
Newbell escribió:
ICanyonI escribió:Voy a pillar el choice por 7 pavos creo, me ha llegado la oferta.

A mí también me ha llegado. Pero como no me corre prisa esperaré un poco más por si llueve una oferta mejor :D


Tienes razón, voy a esperar también, quizá llegue otra oferta 👌🏽
Newbell escribió:
Mr_gorila escribió:Digo yo que, si esto llega a ser un problema de verdad, propongo que se hagan dos hilos, uno para hablar de cualquier cosa que esté relacionada con los bundles, como es este hilo, y otro que solo sea para decir "hay un bundle", y esperar a que salga otro bundle para escribir otro comentario o lo que sea que esté permitido decir.


Pero solo es mi opinión.

Es que imagino que este hilo ya está establecido para hablar del bundle. No hace falta un bundle para decir "Hay un bundle".
Pero sí ya existen otros dos hilos para intercambiar y otro para vender.
Que tampoco soy moderador, pero teniendo hilos establecidos para ellos veo innecesario llenar este de intercambios/venta.


Yo sí veo un motivo en no ir a los hilos específicos de intercambio:te pierdes entre tantos datos, listas de nombres que tienes que buscar en google para saber de qué juego estás hablando.

Creo que los hilos deben de servir como herramientas útiles en todos los sentidos: si la compra venta supone un estorbo, molesta o crea problemas, pues que se prohíba. No quisiera que esto deje de ser util para nadie, es mi opinión.
Pero yo considero que solo son cuatro frases, entre otros tantos comentarios sobre el bundle, creo que es poca cosa.


Pero claro, es que yo personalmente sí que a veces compro o colaboro en una compra colectiva, y aunque no lo haga, me gusta saber que juego despierta más interés que otros, a mi me parece estupendo, acepto que los demás no estén de acuerdo conmigo, pero me siento curioso de saber el motivo:

Hablamos de muchas cosas que no son el bundle en sí, como si nos gusta tal juego, o si nos lo hemos acabado, u otras cosas que podrían meterse en otros hilos como los específicos de cada juego... pero entonces, ¿para qué serviría este hilo?

Creo que se nutre de eso mismo, pero repito, es solo mi opinión. Si alguien pone límites y cambia el ambiente de este hilo, no tengo ningún problema en irme a otra parte o crear un hilo que diga "Bundles, comentarios e intercambios en general".
@Mr_gorila Es que directamente va contra las normas del foro, por eso hay hilos específicos que son excepción:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
jachacho escribió:@Mr_gorila Es que directamente va contra las normas del foro, por eso hay hilos específicos que son excepción:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.


¿A qué norma te refieres exactamente?


Lo que yo he visto en esas normas, es "Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros".

¿Crees que no tiene cabida en el foro del bundle, hablar de los juegos del bundle, solo porque se habla de ponerse de acuerdo para comprarlo?

No encuentro que acordar la compra de un bundle vaya contra las normas del foro, es más, creo que los foros están para eso, para que la gente se ponga de acuerdo, hablen y esas cosas que hacemos en los foros.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Los hilos de cambios, compra-venta y compras conjuntas si lees el primer mensaje veras que son excepciones permitidas con normas propias.

De hecho están teniendo bastante manga ancha porque incluso en el hilo de conjuntas si lees las normas no se permite lo de comprar un bundle entre varios, ya se quito hace tiempo, solo packs indivisibles que sean del mismo juego o bundle completo cuando es mas barato comprar varios que uno solo.

Yo también lo he hecho, incluso en este mismo hilo si repasas mis mensajes, y hace tiempo me dieron un toque sobre esto.

@ICanyonI ¿Como te ha llegado el descuento? ¿Por correo o te ha aparecido el cupón sin mas como otras veces? Porque a mi nada de nada, y lo tengo pausado, pero ese Plague si me interesa y al final lo compraré.

Saludos.
jachacho escribió:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Los hilos de cambios, compra-venta y compras conjuntas si lees el primer mensaje veras que son excepciones permitidas con normas propias.

De hecho están teniendo bastante manga ancha porque incluso en el hilo de conjuntas si lees las normas no se permite lo de comprar un bundle entre varios, ya se quito hace tiempo, solo packs indivisibles que sean del mismo juego o bundle completo cuando es mas barato comprar varios que uno solo.

Yo también lo he hecho, incluso en este mismo hilo si repasas mis mensajes, y hace tiempo me dieron un toque sobre esto.

@ICanyonI ¿Como te ha llegado el descuento? ¿Por correo o te ha aparecido el cupón sin mas como otras veces? Porque a mi nada de nada, y lo tengo pausado, pero ese Plague si me interesa y al final lo compraré.

Saludos.

El descuento a mí me ha llegado por mail. Imagino que a él también.
Yo aun dudo si cogerlo o no. Me gustaría por hotwheels pero no me aclaro sobre si el modo campaña se puede jugar en cooperativo como los últimos juegos de karts de Sega o no. Cada vez compro más los bundles pensando en si puedo jugarlos con la parienta.
@jachacho Como dice el compañero , me llegó por email
jachacho escribió:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Los hilos de cambios, compra-venta y compras conjuntas si lees el primer mensaje veras que son excepciones permitidas con normas propias.

De hecho están teniendo bastante manga ancha porque incluso en el hilo de conjuntas si lees las normas no se permite lo de comprar un bundle entre varios, ya se quito hace tiempo, solo packs indivisibles que sean del mismo juego o bundle completo cuando es mas barato comprar varios que uno solo.

Yo también lo he hecho, incluso en este mismo hilo si repasas mis mensajes, y hace tiempo me dieron un toque sobre esto.

@ICanyonI ¿Como te ha llegado el descuento? ¿Por correo o te ha aparecido el cupón sin mas como otras veces? Porque a mi nada de nada, y lo tengo pausado, pero ese Plague si me interesa y al final lo compraré.

Saludos.


Yo creo que hay una diferencia clara entre ponerse de acuerdo para comprar un bundle entre varios, que lo que significa "compra-venta" o "intercambio". Si las normas no lo admiten expresamente, en mi opinión, las normas son mejorables.
@ICanyonI @Newbell Pues a mi no me ha llegado nada, al final creo que lo compraré aunque sea a precio completo.

@Mr_gorila Si estoy de acuerdo contigo, yo soy de los que prefiere preguntar aquí si alguien lo quiere a medias sin tener que irme a otros hilos a mirar las listas interminables de cosas que no me interesan, y lo he hecho, antes eran así las cosas por aquí, pero hace tiempo se cambiaron, sus motivos tendrán. Ya te digo que yo era el primero en hacerlo, llega un momento que tienes tanto juegos que es difícil que un bundle te interese entero, pero cambió la política de la web.

Mira el hilo de las compras de Indigala para que te hagas una idea, esta todavía en los hilos de interés, para que veas como eso era antes lo mas normal en el foro.

Saludos.
jachacho escribió:@ICanyonI @Newbell Pues a mi no me ha llegado nada, al final creo que lo compraré aunque sea a precio completo.

@Mr_gorila Si estoy de acuerdo contigo, yo soy de los que prefiere preguntar aquí si alguien lo quiere a medias sin tener que irme a otros hilos a mirar las listas interminables de cosas que no me interesan, y lo he hecho, antes eran así las cosas por aquí, pero hace tiempo se cambiaron, sus motivos tendrán. Ya te digo que yo era el primero en hacerlo, llega un momento que tienes tanto juegos que es difícil que un bundle te interese entero, pero cambió la política de la web.

Mira el hilo de las compras de Indigala para que te hagas una idea, esta todavía en los hilos de interés, para que veas como eso era antes lo mas normal en el foro.

Saludos.


Puedes intentar de amagar pausando y despausando a ver si te dan la oferta igualmente.
Por otro lado, no tienes que mirar listas interminables. Basta con usar el buscador y poner el juego que buscas.
Viendo que acaba de salir Blossom Tales 2, apuesto por el primero en el próximo Choice, que pasó un poco sin pena ni gloria.
Newbell escribió:
jachacho escribió:@ICanyonI @Newbell Pues a mi no me ha llegado nada, al final creo que lo compraré aunque sea a precio completo.

@Mr_gorila Si estoy de acuerdo contigo, yo soy de los que prefiere preguntar aquí si alguien lo quiere a medias sin tener que irme a otros hilos a mirar las listas interminables de cosas que no me interesan, y lo he hecho, antes eran así las cosas por aquí, pero hace tiempo se cambiaron, sus motivos tendrán. Ya te digo que yo era el primero en hacerlo, llega un momento que tienes tanto juegos que es difícil que un bundle te interese entero, pero cambió la política de la web.

Mira el hilo de las compras de Indigala para que te hagas una idea, esta todavía en los hilos de interés, para que veas como eso era antes lo mas normal en el foro.

Saludos.


Puedes intentar de amagar pausando y despausando a ver si te dan la oferta igualmente.
Por otro lado, no tienes que mirar listas interminables. Basta con usar el buscador y poner el juego que buscas.


El buscador no sirve si no conoces el juego que te va a interesar, de antemano.
Me ha llegado aviso del Pack de los 3 dungeon siege + DLC por 2.99 EUR en Humble. Buen precio aunque a mi en greenmangaming me sale un poco mas barato a 2.4 EUR, no se si por mis descuentos o a todo e mundo.
¿Alguien puede decirme con que DLCs se activa cada juego de Resident Evil del bundle? Imagino que irán todos pelados menos el 5 y el Revelations 2 pero por saber si hay alguno más con DLCs incluidos.
Estoy esperando a ver si llega otra oferta del Choice y ayer recibí un correo para recordarme la oferta de 8$ [looco]
ICanyonI escribió:Estoy esperando a ver si llega otra oferta del Choice y ayer recibí un correo para recordarme la oferta de 8$ [looco]

Yo al final de pensármelo mucho y sabiendo que no se puede jugar el modo campaña de hot wheels en cooperativo creo que pasaré por mucha oferta que den.
Ahora en Twitch Prime van a dar Assassins Creed Origin, con eso ya tendré hasta que tenga otro juego :D
Newbell escribió:Yo al final de pensármelo mucho y sabiendo que no se puede jugar el modo campaña de hot wheels en cooperativo creo que pasaré por mucha oferta que den.
Ahora en Twitch Prime van a dar Assassins Creed Origin, con eso ya tendré hasta que tenga otro juego :D


Yo estoy igual, en prinicpio me lo pensaba si llegaba la oferta de los 6$ pero leo que el hotwheels es un sacacuartos y eso me echa para atras
nominefi escribió:
Newbell escribió:Yo al final de pensármelo mucho y sabiendo que no se puede jugar el modo campaña de hot wheels en cooperativo creo que pasaré por mucha oferta que den.
Ahora en Twitch Prime van a dar Assassins Creed Origin, con eso ya tendré hasta que tenga otro juego :D


Yo estoy igual, en prinicpio me lo pensaba si llegaba la oferta de los 6$ pero leo que el hotwheels es un sacacuartos y eso me echa para atras

El hot wheels no es suficiente con el paquete básico para divertirse y jugarse un modo campaña a un solo jugador ?
ICanyonI escribió:
nominefi escribió:
Newbell escribió:Yo al final de pensármelo mucho y sabiendo que no se puede jugar el modo campaña de hot wheels en cooperativo creo que pasaré por mucha oferta que den.
Ahora en Twitch Prime van a dar Assassins Creed Origin, con eso ya tendré hasta que tenga otro juego :D


Yo estoy igual, en prinicpio me lo pensaba si llegaba la oferta de los 6$ pero leo que el hotwheels es un sacacuartos y eso me echa para atras

El hot wheels no es suficiente con el paquete básico para divertirse y jugarse un modo campaña a un solo jugador ?

Ni idea. Yo lo quería para jugarlo con la parienta que nos los pasamos muy bien con el último de karts de sonic. Esos sí permiten la campaña en cooperativo.
Veo que Hotweels tiene muchísimos DLCs. Así que para mí no voy a comprarlo.
Supongo que lo sabrá todo el mundo ya, pero han sacado uno de los Humble Bundle que más me han gustado desde hace años:

https://www.humblebundle.com/games/career-break-bundle

Me encantan los juegos de gestión. Tenía Parkitect y Project Hospital en mi lista de MUY deseados.
cuando añaden los nuevos juegos del humble bundle choice? el primer jueves de cada mes?

se sabe algo o hay alguna filtración de los juegos de septiembre?


(me acabo de suscribir a la plataforma por culpa de la steam deck, algo tarde pero bueno...)

me quedo por aquí para coger info y leeros!
thor21 escribió:cuando añaden los nuevos juegos del humble bundle choice? el primer jueves de cada mes?

se sabe algo o hay alguna filtración de los juegos de septiembre?


(me acabo de suscribir a la plataforma por culpa de la steam deck, algo tarde pero bueno...)

me quedo por aquí para coger info y leeros!


el primer martes del mes, en este caso será el 6 de septiembre.
Uf, que bueno, lastima que me pilla con todos los de lego, el Gauntlet y el Shadow of Mordor en la biblioteca.

Pero me interesa el Shadow of War muchisimo, estaré atento a los packs que se creen en el hilo correspondiente. [bye]
Brutalisimo.

Voto por el mejor bundle del año.
Mr_gorila escribió:Brutalisimo.

Voto por el mejor bundle del año.


hombre todos son repetidos, tengo todos esos juegos de bundles anteriores excepto el shadows war, asi que no apuntaría tan alto xd
Los LEGOS regalados o por 1€ porque nunca han tenido bloqueo regional y el Shadow of Mordor lo recuerdo en un tier 1, y el gancho yo lo compré por 4€ y ha llegado a estar más bajo, pero el que no los tenga que no le falten en la biblioteca, al menos no es CRAPCOM vendiendo juegos disfrazado de bundle
erpoka2 escribió:
Mr_gorila escribió:Brutalisimo.

Voto por el mejor bundle del año.




A mi particularmente me importa poco que hayan ofrecido los juegos a 5 ct., lo que valoro es que valen MUCHO MÁS pues los Shadow son verdaderas obras de arte. Porque si seguimos vuestro criterio, un truñaco de juego que haya estado por 100€, si lo ofrecen por 20€ será la mejor oferta de vuestra vida, aún siendo el mismo truñaco por el que no pagarías ni 20ct.

Por eso ese criterio que proponéis, no lo puedo usar.


Yo no valoro el precio de mercado, o si ya lo tengo en la biblioteca: yo valoro la calidad de los títulos, el precio comparado con esa calidad y el número de títulos.


¿Qué bundle es mejor para vosotros, bajo mi criterio?
Mr_gorila escribió:
erpoka2 escribió:
Mr_gorila escribió:Brutalisimo.

Voto por el mejor bundle del año.




A mi particularmente me importa poco que hayan ofrecido los juegos a 5 ct., lo que valoro es que valen MUCHO MÁS pues los Shadow son verdaderas obras de arte. Porque si seguimos vuestro criterio, un truñaco de juego que haya estado por 100€, si lo ofrecen por 20€ será la mejor oferta de vuestra vida, aún siendo el mismo truñaco por el que no pagarías ni 20ct.

Por eso ese criterio que proponéis, no lo puedo usar.


Yo no valoro el precio de mercado, o si ya lo tengo en la biblioteca: yo valoro la calidad de los títulos, el precio comparado con esa calidad y el número de títulos.


¿Qué bundle es mejor para vosotros, bajo mi criterio?


El de Resident Evil es bastante mejor bundle sin irnos muy lejos.
Cuesta tres veces más, y con juegos que salieron hace 20 años.

Creo que podríamos crear una fórmula para relacionar fecha, precio de salida y unidades vendidas, para sacar un valor orientativo, y si existe la posibilidad de incluir las horas jugadas por los jugadores, sería muy interesante.
Seguramente las horas que te ocupe un juego son el parámetro que con mayor fidelidad nos muestre su valor. Este bundle del Middle no es malo, en absoluto, porque son unos cuantos muy buenos juegos, pero si ya tienes los dos ganchos principales (y la mayoría de los LEGO) y además recuerdas que esos (buenos) juegos te ocuparon muy poco tiempo porque enseguida te cansaste de ellos, pues el bundle baja de valor o al menos (y sobre todo) de interés...

Para celebrar este bundle me he comprado en Gamivo el juego de los Gauntlet (que no tenía pero que recordaba perfectamente de otros tiempos) por menos de 1€. Ese es el valor auténtico para mí de este bundle :-)
Me está tentando el último bundle y eso que no soy fan de Harry Potter o ESDLA, pero sé que son juegazos.
felixyz escribió:Seguramente las horas que te ocupe un juego son el parámetro que con mayor fidelidad nos muestre su valor. Este bundle del Middle no es malo, en absoluto, porque son unos cuantos muy buenos juegos, pero si ya tienes los dos ganchos principales (y la mayoría de los LEGO) y además recuerdas que esos (buenos) juegos te ocuparon muy poco tiempo porque enseguida te cansaste de ellos, pues el bundle baja de valor o al menos (y sobre todo) de interés...

Para celebrar este bundle me he comprado en Gamivo el juego de los Gauntlet (que no tenía pero que recordaba perfectamente de otros tiempos) por menos de 1€. Ese es el valor auténtico para mí de este bundle :-)


Claro, el valor particular que yo le doy es casi CERO, porque los tengo casi todos.

Por otro lado, el valor potencial que, también particularmente le daría, es muy alto porque esos dos juegos y su sistema de combate y juego, me parecen alucinantes. Los Legos creo que son un tipo de juego excepcional, para un tipo de divertimento muy interesante.

Pero creo que podría tener un tercer tipo de valoración, la puramente comercial: un valor que relacione el impacto en todos los consumidores de forma universal, que penalice el tiempo que lleva en el mercado y que puntúe el precio de mercado y el éxito tanto comercial como de juego. Solo porque es interesante.
[quote="Mr_gorila"

Pero creo que podría tener un tercer tipo de valoración, la puramente comercial: un valor que relacione el impacto en todos los consumidores de forma universal, que penalice el tiempo que lleva en el mercado y que puntúe el precio de mercado y el éxito tanto comercial como de juego. Solo porque es interesante.[/quote]


Eso es lo que hace (bien o mal, ya depende de cómo y quién lo aplique) el Big Data... y de alguna manera eso lo que le pone al bundle el precio que actualmente tiene y no otro...
felixyz escribió:[quote="Mr_gorila"

Pero creo que podría tener un tercer tipo de valoración, la puramente comercial: un valor que relacione el impacto en todos los consumidores de forma universal, que penalice el tiempo que lleva en el mercado y que puntúe el precio de mercado y el éxito tanto comercial como de juego. Solo porque es interesante.



Eso es lo que hace (bien o mal, ya depende de cómo y quién lo aplique) el Big Data... y de alguna manera eso lo que le pone al bundle el precio que actualmente tiene y no otro...[/quote]

Es posible, pero para mi lo interesante no es valorar la información que me da el bundle, sino valorar la información que me dan esos datos que yo particularmente identifico y relaciono, para valorar precisamente esa información que ofrece el bundle.

Quizás los bundles tienen otras variables, como situación económica de las distribuidoras, rappel por ventas, exceso de llaves u otros factores que necesariamente no deben de interesarme a mi, particularmente.
Si hay alguien interesado en pillar el bundle por los shadow y le da igual los de lego que me avise.

Estaría interesado sobretodo en cambio quizás por alguno de los del resident que me faltan (RE3, RE7, RE0...)
Pues me acaba de pasar algo que nunca me había pasado al tratar de pagar el mensual. Al darle a pagar se ha quedado en proceso durante varios minutos hasta que he decidido reiniciar la página para ver si es que se había quedado pillado. Al intentar pagarlo de nuevo recibo el error "Pago ya en proceso" y no me deja hacer nada. ¿A alguno le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Se me ha ocurrido retirar el método de pago y volverlo a poner, pero al hacerlo pierdo automáticamente la suscripción y creo que también la oferta (la de 5 euros durante tres meses), así que de momento lo descarto.
Es el tercer correo que me llega diciéndome que el choice a 8 dólares, pero a 6 no , y me estoy contagiando de la idea de ni pillarlo si me lo bajan más.
esos correos os llegan porque anteriormente ya habeis sido abonados al bundle choice ese no?

yo lo he pagado a 10€, pero tambien era mi primera vez... (quiero ir ampliando la biblioteca de steam)
thor21 escribió:esos correos os llegan porque anteriormente ya habeis sido abonados al bundle choice ese no?

Así es. Si no estás suscrito pero los has estado a mediados de mes te mandan un correo con la oferta de 6 u 8 dólares.

Hablando del próximo Choice, apuesto por The Last Campfire como posible candidato: ha estado por 3.74€ en páginas como Fanatical e IndieGala hasta hace nada, y ahora mismo está por ese mismo precio en Steam hasta el Lunes de la semana que viene (casualidad o no, el día antes de que salga el nuevo Choice).
Puedo pausar una vez publiquen el choice, por si no me interesara?
O tengo que hacerlo antes?
45882 respuestas