[HO] Humble Bundle

@Ackman96 [oki] Gracias!

Pues a ver si encuentro algún parche que lo solucione.
Sin ser un super fan de la saga, me parece un buen bundle. El 7 lo tengo y lo estoy jugando, por lo que el tier 3 en principio no me interesa por precio, pero no tengo ningún otro Resident asi que en principio creo que pillare el tier 2 y más adelante las keys del 2 al 4 sueltas.
@Firol si quieres te pago el tier 3 y me quedaria con esos, son los únicos que me faltan, el 2, 3 y el 7, el 4 lo tengo pero no sé si es la misma versión, si fuera la misma te lo podrías quedar tú también. Comentame si te interesa y te paso el dinero.
Es un pack cojonudo, pero falla en el descuento del 50% del Resident Evil 8 (precio base de 60€ y se queda en 30€, carísimo). La mayoría de los Resident no los tenía y quería mucho tenerlos (solo tenía el resident evil 4, 6 y Revelations, no sé qué haré con las keys).

Lo dicho, lástima que no venga el 8 o, al menos, un descuento que lo dejara en menos de 20€.
bishas escribió:@Firol si quieres te pago el tier 3 y me quedaria con esos, son los únicos que me faltan, el 2, 3 y el 7, el 4 lo tengo pero no sé si es la misma versión, si fuera la misma te lo podrías quedar tú también. Comentame si te interesa y te paso el dinero.



Si tu quieres, por mi no hay problema. Hablamos por privado.
Otro que tiene todos en excepción del Tier 3. Muchos de esos juegos en excepción de Tier 3 ya han sido bundleados anteriormente. Algunos, incluso un par de veces. Una lástima que Tier 3 esté tan caro.
Los que no tengáis a penas ninguno, realmente merece bastante la pena. :D
Si a alguien no le interesa el Resident Evil 3, que me envíe un mensaje privado y me ofrezca una oferta por él. En el caso que considere que el precio es bueno para mi, se lo compraré.
El problema del bundle del Resident es que la mitad de los juegos ya han estado en otros bundles, y no una ni dos veces. Y además los de los tiers más basicos. Estaría bien que Humble Bundle, para juegos ya muy repetidos, hiciera algo como Fanatical que te permite elegir por ejemplo 3 juegos por un precio, 5 por otro... Al menos así no pagaríamos de más por lo que no queremos en casos de juegos taaaan manidos ya. Por otro lado, con el Resident 7 ya se podían haber estirado un poco y haber dado la gold, no la pelada sin los dlcs que realmente completan el juego.

A mi me interesan:

Resident Evil 5
Revelations 2 Deluxe
Resident Evil 2
Resident Evil 3

Si a alguien le encajan bien para comprar el bundle en proporción, o le sobra alguno de ellos suelto, que me lo diga.
También hay que tener en cuenta que no todo el mundo lleva 10años en Steam, como los que poblamos el post...cada año se suman cientos de miles de usuarios a la plataforma, sin ir más lejos con la Steamdeck.
Me interesa el Resident Evil 2. Si a alguien le sobra, que me envié MP. Gracias!


Editado. Para que no se me molesten, deu meu.
No sé si este debería de ser el sitio para pedir comprar o vender juegos de un bundle. Para eso ya hay hilos de intercambios o incluso un hilo de compra/venta de keys de juegos.
Si tiene que ver con el bundle que en este momento se está comentando, yo particularmente lo veo interesante y no lo considero molesto o que altere el hilo. Pero es solo mi opinión.
Newbell escribió:No sé si este debería de ser el sitio para pedir comprar o vender juegos de un bundle. Para eso ya hay hilos de intercambios o incluso un hilo de compra/venta de keys de juegos.

Coincido.
El bundle de RE es objetivamente cojonudo, absolutamente imprescindible para el que se quiera adentrar en la saga. El problema es el que se comenta, muchos ya tenemos muchos juegos del bundle y entonces ya no compensa. De hecho en mi caso entre los que ya tengo y ya he jugado, solo el 3 Remake es el único que me interesaría y está en el tier 3.
Duda rápida acerca del Resident Evil HD... ¿los trajes de BSAA (modelos del RE5) se pueden usar desde el principio? Me refiero al Chris mazacote y Jill con gorra (los originales dan cosilla). [ayay]
Valhan escribió:Duda rápida acerca del Resident Evil HD... ¿los trajes de BSAA (modelos del RE5) se pueden usar desde el principio? Me refiero al Chris mazacote y Jill con gorra (los originales dan cosilla). [ayay]


Están disponibles desde el principio, al seleccionar personaje puedes cambiar traje.
@PHANTASIA Gracias, Phantasia. [oki]
Entonces me tiro a por ellos.
11phenom11 escribió:El bundle de RE es objetivamente cojonudo, absolutamente imprescindible para el que se quiera adentrar en la saga. El problema es el que se comenta, muchos ya tenemos muchos juegos del bundle y entonces ya no compensa. De hecho en mi caso entre los que ya tengo y ya he jugado, solo el 3 Remake es el único que me interesaría y está en el tier 3.

Yo por suerte solo tenía el 0 y el original así que... [sonrisa] Me lancé al instante a pillarlo entero. Y ya he intercambiado el 0.
Me queda el RE Remake por intercambiar o si no pues lo regalo. :p
Primera vez que me pasa que he ido a canjear una clave del bundle y me dice que está temporalmente agotada y que me informarán cuando esté disponible...pillé ayer el de Resident Evil pero aún no había tenido tiempo de canjearlo, al revelar la clave del RE6 me ocurre eso.

Imagino que será más común de lo que creo, pero primera vez que me pasa.
Firol escribió:Primera vez que me pasa que he ido a canjear una clave del bundle y me dice que está temporalmente agotada y que me informarán cuando esté disponible...pillé ayer el de Resident Evil pero aún no había tenido tiempo de canjearlo, al revelar la clave del RE6 me ocurre eso.

Imagino que será más común de lo que creo, pero primera vez que me pasa.


Me salió ese mensaje ayer pero luego al ir a dársela al compañero blasin ya me dejaba, será cuestión de minutos/horas que te deje.
Si a alguien le sobra:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
El DLC del 5
Resident Evil 7 Biohazard

se los compro... el resto los tengo desde hace ya mucho
Yo al final he caído y he pillado el Tier del medio, ya que del tier gordo tengo los mas nuevos.
He puesto los que me sobran (Resident Evil HD REMASTER, Resident Evil Revelations, Resident Evil 6) en el hilo de Venta de Keys, por si a alguien le interesa justamente esos.

La verdad es que bastante bien este Bundle, me ha venido genial para completar la saga :)
slywolf escribió:Yo al final he caído y he pillado el Tier del medio, ya que del tier gordo tengo los mas nuevos.
He puesto los que me sobran (Resident Evil HD REMASTER, Resident Evil Revelations, Resident Evil 6) en el hilo de Venta de Keys, por si a alguien le interesa justamente esos.

La verdad es que bastante bien este Bundle, me ha venido genial para completar la saga :)
ten en cuenta que esta a 1 euro el Resident Evil HD REMASTER con el Revelations, para poner los precios correctamente.
Una pregunta. Si compras el tier1 de un bundle y más adelante quieres comprar el tier2 o el paquete al completo hay que volver a pagar por lo que ya tienes?

EDITO. Me respondo. En compras tienes una opción de aumentar tu compra. Funciona bien.
@Gromber Muchas gracias por el aviso [beer] [beer] . Ni me había dado cuenta del tier1, los puse un poco al tun tun mirando solo el tier2, cosas de hacerlo tan de noche jajajaja. Ya estan actualizados :)
Deberían de hacer un tier con 2, 3 y 7 porque saben que muchos ya tenemos precisamente todos los demás y no volverte a hacer pasar por caja por todos para luego tener keys ahí de sobra.

El tier 2 es básicamente el que ya sacaron hace tiempo más o menos imagino que por el mismo precio, unos 10 euros.

shorbo escribió:Si a alguien le sobra:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
El DLC del 5
Resident Evil 7 Biohazard

se los compro... el resto los tengo desde hace ya mucho


A muchísimos nos pasa lo mismo.

No tienen en cuenta a la gente que en su día les apoyó con el bundle.
El tema es que si te pillas el ultimo tier es por esos juegos. Yo con este creo que tengo la saga completa
Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.

Los nuevos no tienen ni la misma jugabilidad ni innovan en mecánicas.

Y los originales tampoco es que innovaran, pusieron un poco al día el alone in the dark y le metieron la subida gráfica con los famosos prerenders.

Todo lo demás que dices pues ya es que te guste la franquicia o no. De todas formas, si cr es que 30€ es un AAA y en el bundle te ofrecen varios, deberías considerarmo barato. No lo haces por que no te gusta tanto la saga. A mi los remakes de 2 y3 no me llaman, prefiero las camaras estáticas de los originales y sus respectivos remaster (que esos sí me parecen buenos y respetuosos con sus homónimos antiguos).
Y el 4 solo me gustó en wii por tener el mejor control de todas su versiones usando wiimote en modo pistola.
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.


Pues yo estoy de acuerdo contigo. Jugué a finales del siglo pasado o a principios de este, no sé, a alguno de estos juegos (creo que al que más fue al primero original de Resident Evil y al 2) y ha sido este hecho el que me ha motivado a comprar la saga entera... La industria vende nostalgia y más aún, vende lo que puede... Obviamente no voy a jugarlos, más allá de echarles un vistazo y comprobar que las sensaciones no son ya las mismas de entonces. Tampoco pueden serlo, porque según qué sustos tampoco me convienen jajajaja.
Saludos.

PD. Caro o barato ya es cosa de cada cual…
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.

RE2 y 3 remake son unos triple A con un nivel de pulido en lo tecnico y lo jugable que le pasan la mano por la cara al 80% de juegos de su presupuesto.
Me parece estupendo que no te guste la saga pero no puedes quitarles el estatus de triple A y devaluarlos solo porque a ti no te gustan.
30 euros por todos estos juegos no es barato es una ganga, te gusten o no.
A mi no me gustan los juegos de ubisoft pero no por ello puedo decir que no valen lo que valen.
adriano_99 escribió:
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.

RE2 y 3 remake son unos triple A con un nivel de pulido en lo tecnico y lo jugable que le pasan la mano por la cara al 80% de juegos de su presupuesto.
Me parece estupendo que no te guste la saga pero no puedes quitarles el estatus de triple A y devaluarlos solo porque a ti no te gustan.
30 euros por todos estos juegos no es barato es una ganga, te gusten o no.
A mi no me gustan los juegos de ubisoft pero no por ello puedo decir que no valen lo que valen.


Es que un triple A, para mi, tiene que tenerlo todo, y en ese todo está ser original. Un remake es, por definición, un lavado de cara y pierde toda la originalidad en ese sentido.


Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de lo que hablo, porque no los he jugado... solo los he visto por encima y no he conseguido sentirme atraido. ¿cual es el mejor de ese bundle, los remakes?
Mr_gorila escribió:Es que un triple A, para mi, tiene que tenerlo todo, y en ese todo está ser original. Un remake es, por definición, un lavado de cara y pierde toda la originalidad en ese sentido.


Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de lo que hablo, porque no los he jugado... solo los he visto por encima y no he conseguido sentirme atraido. ¿cual es el mejor de ese bundle, los remakes?

Pero no es como lo define la industria.
Los mejores para mi son el 2 remake y el 7.
El 3 remake es bueno pero algo corto.
adriano_99 escribió:Pero no es como lo define la industria.
Los mejores para mi son el 2 remake y el 7.
El 3 remake es bueno pero algo corto.


Totalmente de acuerdo, el 2 Remake y el 7 son obras maestras y por su puesto triple AAA y creo recordar que son fechas de lanzamiento 2018 o 2019 asi que son bastante recientes
Mr_gorila escribió:...


¿Nunca has jugado a un survival horror?, quizá simplemente no te gusta el género, ¿te gustan los de terror?, ya que son géneros muy relacionados entre ellos, incluso diría que el survival horror es subgénero dentro del terror. De los Resident Evil yo empezaría por el primero, es decir su remake (el original se hace muy tosco sobretodo por su movimiento tipo tanque), aparte de ser un remake muy bueno pues respeta 100% al original mejorando todos los aspectos, si no te acaba de gustar podrías probar con un juego que se llama Cold Fear, es un survival horror bastante diferente al tener menos de "terror" y centrarse más en la acción. Si no te gusta ninguno de estos pues es un género que podrías descartar al completo.
adriano_99 escribió:
Mr_gorila escribió:Es que un triple A, para mi, tiene que tenerlo todo, y en ese todo está ser original. Un remake es, por definición, un lavado de cara y pierde toda la originalidad en ese sentido.


Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de lo que hablo, porque no los he jugado... solo los he visto por encima y no he conseguido sentirme atraido. ¿cual es el mejor de ese bundle, los remakes?

Pero no es como lo define la industria.
Los mejores para mi son el 2 remake y el 7.
El 3 remake es bueno pero algo corto.


Vale, pero entonces, ¿qué define un triple A?

@ivanjmg sí, he jugado a SONG OF HORROR y me gustó mucho, pero de repente los minijuegos se volvieron absurdamente incomprensibles, y lo abandoné. El Outlast me dejó muy buen sabor de boca, y ahora estamos jugando al 2 con amigos, cuando nos juntamos todos en casa pedimos unas pizzas, apagamos la luz y jugamos entre todos... es una locura.

Pero el resident es un poco "horda" loca con el ppal. impedimento de la gestión de munición, o eso es lo que yo sentí. ¿Qué tal es para jugar en grupo?

Yo creo que si tuviera que pillar alguno, tendría que ser el village, pero no lo sé.
Mr_gorila escribió:
adriano_99 escribió:
Mr_gorila escribió:Es que un triple A, para mi, tiene que tenerlo todo, y en ese todo está ser original. Un remake es, por definición, un lavado de cara y pierde toda la originalidad en ese sentido.


Lo mejor de todo es que no tengo ni idea de lo que hablo, porque no los he jugado... solo los he visto por encima y no he conseguido sentirme atraido. ¿cual es el mejor de ese bundle, los remakes?

Pero no es como lo define la industria.
Los mejores para mi son el 2 remake y el 7.
El 3 remake es bueno pero algo corto.


Vale, pero entonces, ¿qué define un triple A?

@ivanjmg sí, he jugado a SONG OF HORROR y me gustó mucho, pero de repente los minijuegos se volvieron absurdamente incomprensibles, y lo abandoné. El Outlast me dejó muy buen sabor de boca, y ahora estamos jugando al 2 con amigos, cuando nos juntamos todos en casa pedimos unas pizzas, apagamos la luz y jugamos entre todos... es una locura.

Pero el resident es un poco "horda" loca con el ppal. impedimento de la gestión de munición, o eso es lo que yo sentí. ¿Qué tal es para jugar en grupo?

Yo creo que si tuviera que pillar alguno, tendría que ser el village, pero no lo sé.

El villaje si que es un poco horda pero el 7 y los remakes del 1 y del 2 son todo lo contrario a una horda.
Transcurren en un mapa persistente en el que debes elegir que enemigos tumbar y cuales matar para hacerte rutas seguras para moverte por el mapa.
Sobre todo en el remake del 1 en que no basta con matarlos sino que debes de quemarlos para que no resuciten.
Si no te gusta la gestión de recursos y quieres accion esta no es tu saga ( salvo el 5 y el 6 que son COD disfrazados)
Mr_gorila escribió: @ivanjmg sí, he jugado a SONG OF HORROR y me gustó mucho, pero de repente los minijuegos se volvieron absurdamente incomprensibles, y lo abandoné. El Outlast me dejó muy buen sabor de boca, y ahora estamos jugando al 2 con amigos, cuando nos juntamos todos en casa pedimos unas pizzas, apagamos la luz y jugamos entre todos... es una locura.

Pero el resident es un poco "horda" loca con el ppal. impedimento de la gestión de munición, o eso es lo que yo sentí. ¿Qué tal es para jugar en grupo?

Yo creo que si tuviera que pillar alguno, tendría que ser el village, pero no lo sé.


adriano_99 te ha respondido exactamente lo que habría dicho yo.
No, si todavía me pillo el bundle... :D XD
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.


...Ningún problema hombre, toda opinión es respetable
PD: A ignorados y eliminado de mis amigos de Steam [360º]

PD2 : A mi me gustan mucho, pero si te digo la verdad, me pierdo con los personajes y los cambios de guión entre juego y juego, quiero decir, son muy buenos, pero no "vivo" el lore del juego.
ICanyonI escribió:
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.


...Ningún problema hombre, toda opinión es respetable
PD: A ignorados y eliminado de mis amigos de Steam [360º]

PD2 : A mi me gustan mucho, pero si te digo la verdad, me pierdo con los personajes y los cambios de guión entre juego y juego, quiero decir, son muy buenos, pero no "vivo" el lore del juego.


Estaba haciendo un excel con los precios de las claves, para comparar el bundle... en fin, buscando argumentos para no pillarlo. Y me he dado cuenta de que el tiempo que estoy invirtiendo, si me pusiera a trabajar, ya habría pagado la cantidad que estaba intentando no desembolsar, así que lo he pillado.

Me he bajado el 2 HD y he visto el prólogo, hasta que empieza a llevar el personaje. Graficazos al extremo con HDR, entorno sugestivo y bien traido, y doblaje impecable... sinceramente, creo que un triple A es un juego así.


Pero lo he quitado, quiero comenzarlo con amigos, para disfrutarlo en ambiente colectivo [hallow] [hallow] [hallow]
yo he empezado por el 4, pero le estoy metiendo las t3xturas hd. El 2 y 3 esperare a fin de año para pillarme una rtx4070 y asi poder usar el rt
Mr_gorila escribió:
ICanyonI escribió:
Mr_gorila escribió:Me van a llover las tortas, pero yo es que este bundle no lo veo nada barato, me explico y luego si eso me atizáis como merezco.

Para empezar, la saga no me ha enganchado nunca, quizás por ignorante: cuando comencé a jugar en consola se me hizo complicado, y no le presté atención.

Ahora veo estos juegos, incluído el remake, como juegos viejos, cuya principal causa de diversión es la conexión con aquellos tiempos en los que esa temática era sorprendente e inovadora, por encima de las demás. Creo que ahora los juegos triple A presentan temáticas más divertidas y complejas.

Y entonces pienso que 30€ es el valor de la clave de un juego triple A, o por un poquito más, un Alfa.

Viendo que todo el mundo le rinde culto, sabía que mi opinión iba a ser impopular, pero no he podido callarme... en la cabeza no, por favor.


...Ningún problema hombre, toda opinión es respetable
PD: A ignorados y eliminado de mis amigos de Steam [360º]

PD2 : A mi me gustan mucho, pero si te digo la verdad, me pierdo con los personajes y los cambios de guión entre juego y juego, quiero decir, son muy buenos, pero no "vivo" el lore del juego.


Estaba haciendo un excel con los precios de las claves, para comparar el bundle... en fin, buscando argumentos para no pillarlo. Y me he dado cuenta de que el tiempo que estoy invirtiendo, si me pusiera a trabajar, ya habría pagado la cantidad que estaba intentando no desembolsar, así que lo he pillado.

Me he bajado el 2 HD y he visto el prólogo, hasta que empieza a llevar el personaje. Graficazos al extremo con HDR, entorno sugestivo y bien traido, y doblaje impecable... sinceramente, creo que un triple A es un juego así.


Pero lo he quitado, quiero comenzarlo con amigos, para disfrutarlo en ambiente colectivo [hallow] [hallow] [hallow]


Yo te recomendaría que empezaras por el Remaster del 1, para que tuvieses una idea del trasfondo de la historia...si te adaptas al control sigue siendo un juegazo con una ambientación de lujo.
Sabéis qué pasa ... ( Abro paraguas ) , el 1 para mi ha envejecido mal por mecánicas, es menos intuitivo, hay que dar más vueltas, es más difícil ... Es un juegazo, pero es menos "simple", más es estilo de lo que se hacía antes, la ambientación también es muy buena.
Digamos que es survival puro pero tiene menos acción en si, y a @Mr_Gorila creo que le echaría para atrás al menos de entrada.

Aprovecho para preguntar, porque tengo el 0 hace tiempo , jamás lo jugué en su momento y me da un poco de respeto ponerlo por si es muy similar al 1 en cuanto a mecánicas y paseos que requiera.
ICanyonI escribió:Sabéis qué pasa ... ( Abro paraguas ) , el 1 para mi ha envejecido mal por mecánicas, es menos intuitivo, hay que dar más vueltas, es más difícil ... Es un juegazo, pero es menos "simple", más es estilo de lo que se hacía antes, la ambientación también es muy buena.
Digamos que es survival puro pero tiene menos acción en si, y a @Mr_Gorila creo que le echaría para atrás al menos de entrada.

Aprovecho para preguntar, porque tengo el 0 hace tiempo , jamás lo jugué en su momento y me da un poco de respeto ponerlo por si es muy similar al 1 en cuanto a mecánicas y paseos que requiera.

Es peor, no hay baúles interconectados por lo que tienes que ir dejando cosas atrás cuando se te llena el inventario y hacerte viajes de ida y vuelta solo para acercarte todo lo que has ido dejando.
ICanyonI escribió:Sabéis qué pasa ... ( Abro paraguas ) , el 1 para mi ha envejecido mal por mecánicas, es menos intuitivo, hay que dar más vueltas, es más difícil ... Es un juegazo, pero es menos "simple", más es estilo de lo que se hacía antes, la ambientación también es muy buena.
Digamos que es survival puro pero tiene menos acción en si, y a @Mr_Gorila creo que le echaría para atrás al menos de entrada.

Aprovecho para preguntar, porque tengo el 0 hace tiempo , jamás lo jugué en su momento y me da un poco de respeto ponerlo por si es muy similar al 1 en cuanto a mecánicas y paseos que requiera.


Si el 1 te parece lioso ni te acerques al Zero, es el juego que guarda los peores vicios de la saga: gestión de inventario ATROZ teniendo que llevar los objetos de 2 personajes y sin baúl, idas y venidas a niveles absurdos y picos de dificultad de los de arrancarse el pelo.
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:Sabéis qué pasa ... ( Abro paraguas ) , el 1 para mi ha envejecido mal por mecánicas, es menos intuitivo, hay que dar más vueltas, es más difícil ... Es un juegazo, pero es menos "simple", más es estilo de lo que se hacía antes, la ambientación también es muy buena.
Digamos que es survival puro pero tiene menos acción en si, y a @Mr_Gorila creo que le echaría para atrás al menos de entrada.

Aprovecho para preguntar, porque tengo el 0 hace tiempo , jamás lo jugué en su momento y me da un poco de respeto ponerlo por si es muy similar al 1 en cuanto a mecánicas y paseos que requiera.


Si el 1 te parece lioso ni te acerques al Zero, es el juego que guarda los peores vicios de la saga: gestión de inventario ATROZ teniendo que llevar los objetos de 2 personajes y sin baúl, idas y venidas a niveles absurdos y picos de dificultad de los de arrancarse el pelo.


Totalmente de acuerdo. Yo el 1 me lo pasé y lo disfruté (y sufrí) en su momento pero el 0 lo dejé a las 12h de juego. Es el único resident evil que he comenzado y no he acabado
Si hubiera algún interesado en intercambiar o comprar los RE 2, RE 7 y el cupón de RE 8 que me lo haga saber. El resto no los tengo y me interesa pero teniendo el ya estos tres no creo que pague el paquete de 30 euros
46192 respuestas