[HO] Humble Bundle

adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:Buenísimo el bundle, y ni así nos libramos de las quejas [+risas] en fin, por suerte son 5€ en mi caso pero es que 10€ también los vale ya solo con los 3 reclamos, saludos.

adriano_99 ¿tu banco no te permite crear una tarjeta virtual?, por probar....

No tengo ni idea de que es exactamente eso ni como se hace xD
Mi banco es ing.


No conozco tu banco para decirte como funciona pero vamos, una tarjeta virtual no es más que una numeración que puedes introducir a la hora de pagar y que se trata como si fuese una tarjeta real, normalmente en la web del banco seleccionas cuanto saldo quieres destinar a ella, yo la utilizo cuando compro en webs de dudosa reputación.
mira que lo pense, el mes pasado me mandaron dos meses por 5 cada uno, pero el mes pasado era un mierdon, y este es top, aunque los tenga los haya jugado etc etc, estos son pa ti pa siempre, y para deck, yo estoy en duda comprarlo ya con el amago de compra por 6 me sigue pareciendo barato, o esperar que el amago de compra se alarga y dan mas descuento todavia, lo malo que no den y me quede con el mes pausado y sin los juegos
Pues va a caer...
Ascent lo tengo pendiente y lo quiero.
Plague Tale pendiente y aunque lontengo regalado en Epic me mola coleccionar en Steam y poder jugarlo en Deck.
Y de los demás me podría gusta el Sound o el Omno... pero que por el precio, en mi caso creo que eran 7,5 pues mira, con el Ascent y Plague ya me compensa.
pues este mes pauso, precisamente pk el único que me llama la atención la verdad es el plague que 8€ se me hubiera quedado y no tan mal pero teniendo ya en epic gratis...pues como que no estoy para regalar dinero por el mismo juego 2 veces xDDD
Si yo ahora pauso y no acepto el descuento de 3€, si luego al final de mes no me llega ninguna oferta mejor, ¿Puedo despausar y volver a hacer el amago o me lo cobran ya automáticamente al despausar?
Gracias.
Si no tuviese el plague tale en la epic me tiraba de cabeza. Pero no es un juego tan top para pagar por el. El resto bien pero no son mi estilo. Otro mes sera
Newbell escribió:Si yo ahora pauso y no acepto el descuento de 3€, si luego al final de mes no me llega ninguna oferta mejor, ¿Puedo despausar y volver a hacer el amago o me lo cobran ya automáticamente al despausar?
Gracias.


Mientras no hayan desvelado el siguiente, podrás despausar y por tanto adquirir el bundle presente. Los descuentos los ofrecen al pausar, no al despausar, así que como no te llegue el descuento al correo mientras estés pausado... quizá la forma de amagar en ese caso sea cancelando.
De este bundle entiendo que lo jugoso es el "plague tale" y "the ascent"? yo no pillé el plague en epic, pero leyendo el hilo ayer recordé que lo tengo en el pass y lo empecé a jugar en la deck y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Firol escribió:De este bundle entiendo que lo jugoso es el "plague tale" y "the ascent"? yo no pillé el plague en epic, pero leyendo el hilo ayer recordé que lo tengo en el pass y lo empecé a jugar en la deck y la verdad es que tiene muy buena pinta.


Y el Hot wheels.
A mi este mes no me ofrecen descuento ni por pausar ni por cancelar.
¿Os habéis dado cuenta de que ahora con la nueva App de Humble solo puedes jugar a sus juegos mientras tienes activa la suscripción? Si no me falla la memoria antes se descargaban y ya eran tuyos… otro DRM pufff
felixyz escribió:¿Os habéis dado cuenta de que ahora con la nueva App de Humble solo puedes jugar a sus juegos mientras tienes activa la suscripción? Si no me falla la memoria antes se descargaban y ya eran tuyos… otro DRM pufff



eeemmh no, a lo que dejas de poder jugar es a los juegos de trove (su servicio de juegos con suscripción que va a parte del choice), pero el choice sigue siendo igual que siempre, son tuyos para ti.
LorK escribió:
felixyz escribió:¿Os habéis dado cuenta de que ahora con la nueva App de Humble solo puedes jugar a sus juegos mientras tienes activa la suscripción? Si no me falla la memoria antes se descargaban y ya eran tuyos… otro DRM pufff



eeemmh no, a lo que dejas de poder jugar es a los juegos de trove (su servicio de juegos con suscripción que va a parte del choice), pero el choice sigue siendo igual que siempre, son tuyos para ti.

Creo que el se refería a los juegos de trove que antes eran DRM-FREE. Los descargabas y jugabas sin conexión aunque ya no estuvieras suscrito.
Newbell escribió:
LorK escribió:
felixyz escribió:¿Os habéis dado cuenta de que ahora con la nueva App de Humble solo puedes jugar a sus juegos mientras tienes activa la suscripción? Si no me falla la memoria antes se descargaban y ya eran tuyos… otro DRM pufff



eeemmh no, a lo que dejas de poder jugar es a los juegos de trove (su servicio de juegos con suscripción que va a parte del choice), pero el choice sigue siendo igual que siempre, son tuyos para ti.

Creo que el se refería a los juegos de trove que antes eran DRM-FREE. Los descargabas y jugabas sin conexión aunque ya no estuvieras suscrito.



Aaah vale, entendí que lo decía por los juegos del choice :P
LorK escribió:
Newbell escribió:
LorK escribió:

eeemmh no, a lo que dejas de poder jugar es a los juegos de trove (su servicio de juegos con suscripción que va a parte del choice), pero el choice sigue siendo igual que siempre, son tuyos para ti.

Creo que el se refería a los juegos de trove que antes eran DRM-FREE. Los descargabas y jugabas sin conexión aunque ya no estuvieras suscrito.



Aaah vale, entendí que lo decía por los juegos del choice :P


Los juegos del choice se juegan normalmente en Steam!!! Por supuesto que me refería a los juegos del trove 🤣
Una pregunta tonta...

He usado la oferta de 5€ los últimos 3 meses, ¿ahora debo cancelar algo para que no me cobren el siguiente a precio completo, o se cancela solo?
PHANTASIA escribió:Una pregunta tonta...

He usado la oferta de 5€ los últimos 3 meses, ¿ahora debo cancelar algo para que no me cobren el siguiente a precio completo, o se cancela solo?


En cuenta ajustes administrar tu suscripción puedes ver qué día te van a cobrar los 9,99€ del próximo choice. Antes de esa fecha has de hacer algo, claro 🤣
Que aproveche quien no tenga ninguno de la saga Walking Dead de Telltale Games.

Recomiendo muchísimo las dos primeras temporadas, son absolutamente geniales.
A mi me parece un sinsentido de bundle incuyendo el definitive series y luego los juegos antiguos por separado...
Alphos escribió:A mi me parece un sinsentido de bundle incuyendo el definitive series y luego los juegos antiguos por separado...

Exactamente, a no ser que se compren entre dos personas y una se lleve la definitive edition.

Es un sin sentido claramente.
Pero es que si no se les queda un bundle de 3 o 4 juegos...
Y claro, los primeros otros ya han aparecido en chorrocientos bundles.
(Aunque no me queda claro si el New Frontier estaba incluido en el Definitive)
BorjaGarcia escribió:(Aunque no me queda claro si el New Frontier estaba incluido en el Definitive)


Si lo está
Koha escribió:
BorjaGarcia escribió:(Aunque no me queda claro si el New Frontier estaba incluido en el Definitive)


Si lo está


Jajaja, ok.
Entonces están vendiendo el Definitive al 80% de descuento con regalo del de VR, que ya ha aparecido en otros bundles y te sueltan los anteriores para rellenar...
Vamos, que lo dicho, no tiene sentido sobre todo si no se tiene VR, o nadie al que regalar-vender los primeros.
En cualquier caso espero algún día poder jugar al Definitive.
Que me quedé en el segundo si no recuerdo mal.
Pero ya lo pillaré suelto o en otro bundle si cae.
reXSnake escribió:Que aproveche quien no tenga ninguno de la saga Walking Dead de Telltale Games.

Recomiendo muchísimo las dos primeras temporadas, son absolutamente geniales.

Este hombre sabe de lo que habla. Hacedle caso.
El de walking dead no merece la pena, pues en webs de keys estaba la definitive edition por 3 euros, supongo que ahora subira de precio.
Si queréis aplicar la traducción española buena de ClanDlan para los Walking Dead solo se puede hacer con los juegos originales por separado.

La Definitive viene en Panchito amateur.
Yo cuando vi el percal preferí quedarme con los originales, total es casi igual.
Me ha llegado un email en que dicen que el bundle Deck builder bundle ha cambiado, y por lo que veo ahora han añadido el Wingspan.
Yo ya le tenia comprado de hace unos días, y nunca me había pasado esto en otros bundle anteriores, ¿Sabéis si me añadirán este juego tambien?
slywolf escribió:Me ha llegado un email en que dicen que el bundle Deck builder bundle ha cambiado, y por lo que veo ahora han añadido el Wingspan.
Yo ya le tenia comprado de hace unos días, y nunca me había pasado esto en otros bundle anteriores, ¿Sabéis si me añadirán este juego tambien?

Salvo sorpresa, parece que no...

Wingspan no es un nuevo juego añadido al bundle sino que sustituye a otro. Durante 4 días hubo tier 1 con ROUNDS, después desapareció y añadiron Wingspan al tier 3

Por lo que comentan en SG, o tienes ROUNDS o Wingspan, pero no los 2 juegos.
slywolf escribió:Me ha llegado un email en que dicen que el bundle Deck builder bundle ha cambiado, y por lo que veo ahora han añadido el Wingspan.
Yo ya le tenia comprado de hace unos días, y nunca me había pasado esto en otros bundle anteriores, ¿Sabéis si me añadirán este juego tambien?


En sus inicios Humble Bundle ponía muchos packs con varios juegos con una duración de 15 días, y en la segunda semana añadía algun juego. Y los que habían comprado el pack la primera semana sí que recibían los juegos.
Aunque este caso parece diferente.
@darkwick @BorjaGarcia Gracias! Sí, parece que en este caso no lo darán, te quedaras con el Round que pertenecía al tier 1, que ha desaparecido.
Estaba pensando en suscribirme al Humble Choice de este mes, aunque todavía no lo tengo claro.

He encontrado un cupón de descuento para que el precio sea 8€ por ser el primer mes. ¿Hay algún otro cupón que sea mejor?
MMiX escribió:Estaba pensando en suscribirme al Humble Choice de este mes, aunque todavía no lo tengo claro.

He encontrado un cupón de descuento para que el precio sea 8€ por ser el primer mes. ¿Hay algún otro cupón que sea mejor?

Normalmente cuando pausas ya te hacen el descuento a 7 u 8 dólares creo recordar. Yo en mi caso lo he pausado y estoy esperando a ver si me llega un mail como a veces me ha llegado para dejarme los tres siguientes bundles a 5€. Si veo que para el 23 no me llega ese descuento intentaré hacer de nuevo el amago para dejarlo a 7 dólares. (Creo recordar que son 3 dólares lo que descuentan).
Newbell escribió:
MMiX escribió:Estaba pensando en suscribirme al Humble Choice de este mes, aunque todavía no lo tengo claro.

He encontrado un cupón de descuento para que el precio sea 8€ por ser el primer mes. ¿Hay algún otro cupón que sea mejor?

Normalmente cuando pausas ya te hacen el descuento a 7 u 8 dólares creo recordar. Yo en mi caso lo he pausado y estoy esperando a ver si me llega un mail como a veces me ha llegado para dejarme los tres siguientes bundles a 5€. Si veo que para el 23 no me llega ese descuento intentaré hacer de nuevo el amago para dejarlo a 7 dólares. (Creo recordar que son 3 dólares lo que descuentan).


Yo hice amago para ver si me descontaban para comprarlo a 7 EUR pero no me ofrecieron nada :-( pruebalo, te sale al instante y luego aceptas o no.

Y por otro lado las ofertas las hacen a las dos semanas mas o menos, yo me estoy esperando a ver si lo ofrecen a 7 o 5 EUR pero hay rumores que no asi que si alguien tiene la oferta de 5 EUR y no la va a utilizar, ya sabe.... MD [beer]
Puedes pausar tranquilamente, y luego "despausar" cuando te parezca... no es irreversible.
Buenas de nuevo. Estoy en la pantalla de alta de Humble Choice y me indica que me cobrarán la renovación el 27 de Septiembre.

¿No debería ser a finales de Agosto, o es que los juegos de Septiembre no se pueden descargar hasta final de ese mes?

He leído que cobran al final de cada mes y se puede pausar hasta antes del último martes, por lo que entiendo que no se pueden descargar antes.
MMiX escribió:Buenas de nuevo. Estoy en la pantalla de alta de Humble Choice y me indica que me cobrarán la renovación el 27 de Septiembre.

¿No debería ser a finales de Agosto, o es que los juegos de Septiembre no se pueden descargar hasta final de ese mes?

He leído que cobran al final de cada mes y se puede pausar hasta antes del último martes, por lo que entiendo que no se pueden descargar antes.


Claro, si te das de alta ahora pagarás el mes actual (ya mismo), agosto, y si sigues suscrito sin pausar ni cancelar te cobrarán la renovación a finales de septiembre, es decir, te cobrarán el próximo mes, y si luego sigues suscrito te cobrarán octubre a finales de ese mes.... y así. Los juegos se pueden descargar desde el mismo momento en que los desvelan (primer martes de cada mes a las 7 de la tarde) aunque te saldrá para hacer el pago en ese momento, si lo haces de forma pasiva (es decir que te olvidas) te los cobran a finales del mes y tendrás acceso a ellos en ese mismo momento, hay gente que ha acumulado varios meses sin acordarse, es "el peligro" de las suscripciones.
@MMiX La suscripcion se cobra automaticamente a final de mes pero si desbloqueas los juegos antes se te cobrara en ese momento.

Saludos
plata 7 escribió:Nuevo bundle de resident evil
https://www.humblebundle.com/games/resi ... laug22_ann


Alguien que conozca la saga, ¿puede comentar las tres opciones, y qué opina de los juegos?

Soy imbécil y me han dado ganas de cogerlo, sin tener ni puta idea. Me pillé el 4 para las quest 2 y estoy decepcionado.
@Mr_gorila El lote es bueno la verdad , cualquier tier, el tier 1 es un regalo.

PD: Si a alguien le sobra el 5..
Es el único que me falta , tengo todos .
Mr_gorila escribió:
plata 7 escribió:Nuevo bundle de resident evil
https://www.humblebundle.com/games/resi ... laug22_ann


Alguien que conozca la saga, ¿puede comentar las tres opciones, y qué opina de los juegos?

Soy imbécil y me han dado ganas de cogerlo, sin tener ni puta idea. Me pillé el 4 para las quest 2 y estoy decepcionado.


Como seguidor de la saga desde el primero te diré que...vayas directo a por el tier de 29€, es un dinero pero te llevas un montón de juegazos.

Los únicos realmente MEDIOCRES son re6 y revelations 1.

Revelations 2, re5 y Zero son juegos decentes, pero lejos de los mejores.(juegos de 7)
Resident 3 remake es buen juego pero un PÉSIMO remake, aunque suene a chiste recortaron un montón de contenido del juego original: zonas enteras, enemigos, modo mercenarios...si lo valoras como juego en si es decente, en la línea de los 3 que comentaba anteriormente.

Resident Evil 7 es una vuelta a los origenes con vista en primera persona, hacia el final pierde fuelle pero vale la pena, juego de 8.

Resident remaster, resident2 remake y Re4 son obras maestras, la cumbre de la saga.
El primero es el refinamiento máximo de la vertiente clásica de la saga, puzzles, gestión de recursos y exploración.

Re4 fue una reinvención de la saga con enfoque a la acción y re2remake es un híbrido perfecto entre ambos.
Yo me lo pillare pero me sobra el tier 1 el resident evil 0 y el revelations.
Me pillé el bundle del RE y al canjear los juegos, en dos juegos me dice que es la versión "low violence".
Alguien sabe que pasa? Es la misma que la normal en España? Es una versión censurada? De ser así, fijo que hay un parche o un Mod que lo arregla no?

Gracias!
Me he pillado el tier 1, solo por el re1.
Me faltan el 5, 7 y los remake del 2 y 3. Pero están mejor en páginas de keys. Sobre todo el 7 con todo incluido.
Eso si, si no tienes ninguno en la cuenta es para hacerte con el pack al completo.
Cojonudo bundle sino fuera pk el tier1 lo tengo mas el Zero xD
Bundle Resident Evil.... ufff 29 EUR bundle, de calidad bien pero estos juegos de capcom han estado en mil ofertas y han bajado muchisimo de precio, realmente el ultimo tier no conviene, los otros dos si, sobre todo el mas basico.

y luego el 50% de rebaja del RE7 es de risa cuando fanatical lo tiene al 58% de rebaja de por si. Ya podian haber puesto un 75% de rebaja y unos cuantos lo usarian y daria algo de valor a pagar eso casi 30 eurazos

El bundle de las aventuras graficas lo han prolongado mas dias y esta muy bien
NicOtE escribió:Me pillé el bundle del RE y al canjear los juegos, en dos juegos me dice que es la versión "low violence".
Alguien sabe que pasa? Es la misma que la normal en España? Es una versión censurada? De ser así, fijo que hay un parche o un Mod que lo arregla no?

Gracias!


Al vivir en Alemania, te dan la versión de allí
46251 respuestas