[HO] Humble Bundle

eL PiRRi escribió:Summer Sims Bundle

Ostia pues si no se me pasa lo pillaré que tengo un par en mente de hace tiempo...
El Centinela escribió:
PHANTASIA escribió:Apuestas para el martes?

Yakuza 4 que nunca falla en mis predicciones. XD


Yo apuesto por fin por el A Plage Tale: innocence. Se viene segunda parte y están rebajando bastante la primera.


No lo pusieron ya en un monthly? O lo estoy soñando?
PHANTASIA escribió:
El Centinela escribió:
PHANTASIA escribió:Apuestas para el martes?

Yakuza 4 que nunca falla en mis predicciones. XD


Yo apuesto por fin por el A Plage Tale: innocence. Se viene segunda parte y están rebajando bastante la primera.


No lo pusieron ya en un monthly? O lo estoy soñando?


Creo que lo regalaron en Epic.. al menos yo lo tengo ahí y no recuerdo haberlo comprado [looco]
No hay oferta de 3 meses por lo que se espers un titulo decente.
Plague tale innocence parece demasiado tocho para los estándares actuales de Humble Choice.
PHANTASIA escribió:Plague tale innocence parece demasiado tocho para los estándares actuales de Humble Choice.


En las últimas rebajas de steam , o última oferta, estaba a 7,99 , no es ninguna locura ni sobrada que lo pongan estando a ese precio...
Apuesto por naraka y cuphead. El primero para pillar base de jugadores. El segundo para que compres el dlc
Imagen

Me parece buen bundle aunque de mi wishlist realmente solo haya uno y ssea del Tier mas caro :-| (Agatha) pero del resto solo tengo el Dreamfall y se les ven interesantes
A 20€ eso no es un bundle, que es que ahora mismo mínimo te compras tres meses de mensuales ¬_¬
Lazebrazul escribió:A 20€ eso no es un bundle, que es que ahora mismo mínimo te compras tres meses de mensuales ¬_¬


Ya, esta claro que es para quien le caiga alguno de su wishlist en el bundle, que casi le sale lo mismo comprar esa key en el mercado gris que todo el bundle. En mi caso me pasa eso con el Agatha.

Y claro... no vale tener wishlist de mas de 100 porque si no es que quieres todo ajjajajja y ese sería uno mas, en mi caso la wishlsit es de algo mas de 100 [360º] pero unos 30 no han salido y otros 50 estan esperando mejores rebajas porque han salido hace poco.
He caído con el Byob de 2K... [angelito]
Me ha podido el coleccionismo.

Pero oye, han caído unos cuantos juegos guapos que tekia pendientes. Y a muy buen precio.
Igual un poco caro, pero me parece un bundle estupendo... Es que además no tengo ni uno!! Uhmm, he caído :-)

https://www.humblebundle.com/games/amaz ... dle_bundle
Buenas! Cuando creeis que pondrán las rebajas de verano en Humblebundle?
No tuve que dudar ni un segundo en comprar el bundle de Amazing Adventures. Aunque sea caro en comparación con otros bundles semanales, he de decir que rebosa calidad y además hay juegos de salieron hace menos de 1 año.

A ver que tal el bundle mensual... Espero que merezca la pena.
Es hoy cuando actualizan el humble choice?

Creo recordar primer martes de cada mes a las 19h?
Rumor about Humble Choice this evening:
- A Plague Tale: Innocence
- Hot Wheels Unleashed
- The Ascent
Ackman96 escribió:Rumor about Humble Choice this evening:
- A Plague Tale: Innocence
- Hot Wheels Unleashed
- The Ascent

Demasiado bueno jaajaja a mi en todo de esos ya tengo dos, no me convendría mucho
Espero que no sea cierto porque tanto The Ascent como A plague tale los jugué en Game Pass y no me parecieron la gran cosa, la verdad (The Ascent muy pero que muy repetitivo y A Plague Tale es un juego totalmente narrativo con una historia que no es para tanto, pero esto ya es más subjetivo). Pero tiene pinta de que van a ser esos ya que por tiempo y descuentos recientes cuadra.
11phenom11 escribió:Espero que no sea cierto porque tanto The Ascent como A plague tale los jugué en Game Pass y no me parecieron la gran cosa, la verdad (The Ascent muy pero que muy repetitivo y A Plague Tale es un juego totalmente narrativo con una historia que no es para tanto, pero esto ya es más subjetivo). Pero tiene pinta de que van a ser esos ya que por tiempo y descuentos recientes cuadra.


Sí, yo con The Ascent tambien me llevé decepción, no es muy atractiva la mecanica de juego, pero entiendo que es un juego bastante deseado.
Por el descuento a 5€ (creo que agosto será el último mes que se aplica) sería un bundleazo, para Steam es un precio inmejorable que es precisamente por lo que compramos en bundle. Como siempre me muestro conservador, con que me pongan algún AAA decente adornado con indies interesantes, me vale.
Habrá que esperar. El A plague tale ya lo regaló epic, estuvo en el pass y creo que ha estado regalado en tiendas online. Es un juegazo sí, pero lo tengo pasado ya.

El The Ascent y el Hotwheels los he jugado los dos a fondo, siendo ambos reguleros sin más, creo que el Bundle no estaría mal pero a mi tampoco me convence.
blasin escribió:
11phenom11 escribió:Espero que no sea cierto porque tanto The Ascent como A plague tale los jugué en Game Pass y no me parecieron la gran cosa, la verdad (The Ascent muy pero que muy repetitivo y A Plague Tale es un juego totalmente narrativo con una historia que no es para tanto, pero esto ya es más subjetivo). Pero tiene pinta de que van a ser esos ya que por tiempo y descuentos recientes cuadra.


Sí, yo con The Ascent tambien me llevé decepción, no es muy atractiva la mecanica de juego, pero entiendo que es un juego bastante deseado.


La mecánica de juego está bien si te gusta el género. Está bien ejecutada. El problema es que se termina haciendo muy pesado, al menos jugando solo. Y la exploración es un coñazo.
Esperemos que sea un falso rumor. Plague tale ya salio gratis por lo que no sera muy gancho
Sería demasiado bueno para ser cierto.

Aunque es cierto que tanto Plague como Ascent se ven ya bastante rebajados en algunas páginas.

Creo que Biomutant y Kingdom Amalur caerán antes de fin de año.
Pues el rumor era cierto.

¿Lo mejor? El gas station.
Por $6 es demasiado bueno para mi [beer]
Yo compré hace poco el Plague, no quería que viniera }:/
No conozco ninguno, solo el plague y porque creo que lo tengo en alguna plataforma alternativa. En fin, seis euros colega... dos desayunos en el bar.
Poned la lista que no puedo verlo!
PHANTASIA escribió:Poned la lista que no puedo verlo!


A Plague Tale: Innocence

Emily is Away

Gas Station Simulator

HOT WHEELS UNLEASHED

In Sound Mind

Mind Scanners

Omno

The Ascent
PHANTASIA escribió:Poned la lista que no puedo verlo!


Imagen

EDIT: teneis tambien que lo suelo actualizar mas o menos pronto el listado de gdocs, que vienen enlazados a la pag steam

Listado Humbles Choice EOL edition

(esta en la wiki y en mi firma tambien el link)
KaiserDark escribió:Por $6 es demasiado bueno para mi [beer]

A mi el pasado mes los $6 se me convirtieron en 5 EUR y luego me llego un cargo de 1 EUR, asi sin avisar... asi que 6 EUR.
La verdad que Humble son la empresa de gente mas impresentable de todo el mundo de las keys jajajja suerte que tienen el casi monopolio de los bundles y muchas ofertas y la gente ttenemos que tragar pero, por no tener, no tienen ni servicio tecnico de personas no retardadas.

El bundle no me convence, de los 5 que no sabiamos no me llama la atencion ninguno. Me llama el otro bundle de las aventuras graficas de 19,6 EUR jajajjaj
Muy buen bundle por 5€! [boing]

@blasin mira bien los extractos bancarios porque no puedo creerme que Humble te acabe cargando 6€ en una oferta de 5€ …
Pedazo de bundle por 5€

In Sound Mind tiene muy buena pinta...
Me interesa 0 porque lo más top ya lo he jugado y me da igual no tenerlo en Steam porque no me gustan lo suficiente.

Para el que pille el bundle que le eche un ojo a Emily is Away <3, estos juegos (sí, son varios y uno de ellos gratis, el que viene es el último) son muy simples pero son de los indies que más me han llegado. Básicamente simula la época del Messenger con un PC de la época y tienes interacción con diferentes personajes, entre ellos Emily. Son pequeñas joyas narrativas, lo malo que si no sabéis inglés pues no podréis disfrutarlo porque evidentemente es todo texto.

Edito: Igual por 5 euros lo termino pillando porque vendiendo el The Ascent y el A plague tale puede que hasta le saque beneficio.
Como lo conseguis por 5€? Yo por cancelar me descuentan solo 3€
Si yo ahora pauso y no acepto el descuento de 3€, si luego al final de mes no me llega ninguna oferta mejor, ¿Puedo despausar y volver a hacer el amago o me lo cobran ya automáticamente al despausar?
Gracias.
Soy el unico que le da error al intentar pagar?
Sartor escribió:Como lo conseguis por 5€? Yo por cancelar me descuentan solo 3€


De vez en cuando lanzan promociones por correo de 3 meses por 5 o 6 euros cada mes. A muchos de aquí nos llegó hace 3 meses. Este es el último mes con la promoción, pero había que pillarla en su momento.
hay traduccion por ahí para el Mind scanners?
Sartor escribió:Como lo conseguis por 5€? Yo por cancelar me descuentan solo 3€


Dan más por pausar que por cancelar? A mí otros meses me han dado 4 dólares al amargar con pausar
Sartor escribió:Como lo conseguis por 5€? Yo por cancelar me descuentan solo 3€


Una vez me hice la misma pregunta, y de repente comencé a darme cuenta de que alguna vez me enviában una oferta al correo y lo confundía con publicidad. El caso es que cuando te envían un bono de estos, aparece también en tu perfil privado de Humble Choice, para activarlo.

Es independiente de los amagos/cancelaciones/pausas.
El a plague lo tengo en deseados, a ver si lo pillo por separado
¡Pedazo de bundle mensual!

Todos añadidos a mi biblioteca, pocas veces digo esto.
Pues nada que me es completamente imposible comprar el choice.
Tanto por paypal como por la tarjeta directamente me los rechaza y he llamado a mi banco y dicen que ellos no están rechazando nada.
Buenísimo el bundle, y ni así nos libramos de las quejas [+risas] en fin, por suerte son 5€ en mi caso pero es que 10€ también los vale ya solo con los 3 reclamos, saludos.

adriano_99 ¿tu banco no te permite crear una tarjeta virtual?, por probar....
ivanjmg escribió:Buenísimo el bundle, y ni así nos libramos de las quejas [+risas] en fin, por suerte son 5€ en mi caso pero es que 10€ también los vale ya solo con los 3 reclamos, saludos.

adriano_99 ¿tu banco no te permite crear una tarjeta virtual?, por probar....

No tengo ni idea de que es exactamente eso ni como se hace xD
Mi banco es ing.
45881 respuestas