[HO] Humble Bundle

11phenom11 escribió:¿Merecen la pena los Lego? Nunca he jugado uno completo, solo un poco al de ESDLA coop y me pareció muy poca cosa aunque tampoco jugué mucho. ¿Son muy simples o repetitivos o aguantan bien el tipo?


Solo valen la pena si te gusta la peli en que se basan, yo tengo el primero de Indiana Jones y está entretenido sin más.
Edito, trato con Koha. Voy a la búsqueda del incredibles.
alucard_malaga escribió:Estoy pensando pillarme el bundle de lego.

Solo quiero 3 juegos, el jurassic, el incredibles y el dc super villanos.

Si hay alguien interesado en el resto que me comente y lo vemos.

Tienes un mp
Mr_gorila escribió:Los activo todos, a mi lo de intercambiar me parece una pérdida de tiempo con estos precios.

Me sucede igual, incluso tengo otra cuenta para activar los repetidos y cuando quiero jugar coop la comparto con mi hermano.
evilquake escribió:
Mr_gorila escribió:Los activo todos, a mi lo de intercambiar me parece una pérdida de tiempo con estos precios.

Me sucede igual, incluso tengo otra cuenta para activar los repetidos y cuando quiero jugar coop la comparto con mi hermano.

¿Sabes que para jugar coop puedes jugar con una única copia mediante Steam Remote Play Together no?
https://store.steampowered.com/remoteplay
@Newbell No soy del primer mundo, para eso se necesita una conexión de calidad.
Buenas, me ha llegado un cupón de solo el Choice de este mes a 6 dólares. [angelito] Mientras me lo pienso, ¿sabéis si cobran 6 euros, 5 euros o algo intermedio? También se abre el debate de que con la inflación y estando el euro y el dólar prácticamente a la par, es muy posible que se encarezcan los bundles... [enfa] Imaginaos que el Choice que vale 12 dólares lo pusieran a 12 euros... En los semanales ya se nota en el precio que la diferencia entre euros y dólares es menor.
Improperio escribió:Buenas, me ha llegado un cupón de solo el Choice de este mes a 6 dólares. [angelito] Mientras me lo pienso, ¿sabéis si cobran 6 euros, 5 euros o algo intermedio? También se abre el debate de que con la inflación y estando el euro y el dólar prácticamente a la par, es muy posible que se encarezcan los bundles... [enfa] Imaginaos que el Choice que vale 12 dólares lo pusieran a 12 euros... En los semanales ya se nota en el precio que la diferencia entre euros y dólares es menor.



Yo acabo de recibir la misma oferta. He pagado 5 euros exactos.
Yo he pagado 4 leuros. Lo acabo de hacer hace un rato. No me interesaba este mes, aunque alguno era de mi gusto, pero a ese precio es un regalo.
Pues a mi me ha llegado pero me intentan cobrar 6€, de momento he pasado
Esto es como un mercadillo -tanto me pagas tanto te cobro-. El mercadillo va llegando a Internet para quedarse... [facepalm]
A mi tambien me ha llegado el mail. Enseñando a todo el mundo a amagar y no comprar de salida, grande hb xD
Nuevo bundle de Focus: https://www.humblebundle.com/games/focu ... nd-visions

Tengo demasiados para pillarlo, pero no está mal.
Imagen

Algunos han sido regalados en la Epic Store, el Hood hace 2 semanas...
Yo voy a pasar por el mosqueo personal que tengo con la gente de The Surge y la guarrada que hicieron con la complete y la augmented edition, que no les he vuelto a comprar ningún juego, pero son muy buenos juegos.
que tal el technomancer? por suerte el que mas me interesa se ha quedado en 1 EUR ajjajajj

luego los otros dos que me interesan, el bounded by flame y el mudrunner (me recuerda a uno que tengo que se llama spintires) no creo que merezcan pagar 8 euros
El bounded by flame y el mudrunner están de oferta, más baratos en Steam que aquí en Humble, al menos sí, como en mi caso, ya tienes Vampyr y Hood, (en Epic) y los dos de The surge en Steam...
Bound By Flame os tendrían que pagar por ejecutarlo, lo digo en serio
Mudrunner aka Spintires está muertísimo y sin la expasión que tambien es un MEH
El Hood ese le han regalado para que os de una pista de cómo esta ese multi
The Surge sin DLCs, cero, ni para el primero
Vampyr ya lo han dado gratis tambien pero eso no es como el yogurlado, eso es bueno

Al final queda el Tier 1, que no es más que su justiprecio [qmparto]
Bundle para los peques de la casa, creo que está bien de precio para ese target:
https://www.humblebundle.com/games/outr ... mmer-break
Imagen
La verdad es que si. Yo me lo he pillado y he puesto los juegos que ya tenia, en el foro de compraventa.
Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...
PHANTASIA escribió:Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...

No lo conozco, es también estrategia por turnos o no tiene nada que ver?
JulesRussel escribió:Bundle para los peques de la casa, creo que está bien de precio para ese target:
https://www.humblebundle.com/games/outr ... mmer-break
Imagen


Buen precio si quieres esos juegos...

@PHANTASIA Siempre lo puedes pillar en mercado de keys ahorrando bastane....
alucard_malaga escribió:
PHANTASIA escribió:Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...

No lo conozco, es también estrategia por turnos o no tiene nada que ver?


Es un hack & Slash tipo bayoneta.(lo hizo platinum)

@blasin

Espero que estés de broma...la key vale +150€.
PHANTASIA escribió:
alucard_malaga escribió:
PHANTASIA escribió:Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...

No lo conozco, es también estrategia por turnos o no tiene nada que ver?


Es un hack & Slash tipo bayoneta.(lo hizo platinum)

@blasin

Espero que estés de broma...la key vale +150€.


Por eso digo que hay que ahorras bastantes bundles de Humble sin comprar para pillar el Devastation.

En todo caso no hay que perder la esperanza de que haya un motivo, por ejemplo los Hacks de Spiderman se quitaron de Steam y estan a precios aun mas caros que el Devastation y ahora acaban de lanzar la noticia de un Remastered para Octubre del ultimo Spiderman de PS4.

Con los Transformeres tienen 3 o 4 juegos para hacer resmastered, igual están trabajando en ellos.
@blasin los juegos con licencia terminan siendo retirados una vez venza el contrato que hayan pactado por su uso. Ninguno de esos juegos volverán salvo que se renueve la licencia (complicado) o alguna de las partes se haga con lo de la otra (aún más complicado). El Spiderman del que hablas pertenece a Sony y estos son propietarios de la licencia de por sí.

Podría suceder que sí volviera el Wolfenstein de 2009 a Steam una vez se complete la compra entre Activision (que fue distribuidor) y Microsoft, que a su vez ya tiene Bethesda (quienes tienen la licencia). Pero a saber si termina ocurriendo, y ya ves el percal igualmente.

El tema de las licencias es una auténtica mierda, sobre todo en juegos antiguos. El principal ejemplo de ello son las traducciones/doblajes que se hacían de los juegos en España y que no se incluyen hoy día porque la licencia pertenece a vete a saber quién.
Venía a decir básicamente lo de Jose...los juegos que retiran por licencias MUY raramente vuelven.
A mí me gustaría pillar algunos de los que quitaron: Outrun2, Riddick athena, Neverwinter2...y soy consciente de que es casi imposible de que los vuelvan a vender oficialmente.
PHANTASIA escribió:Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...

Yo soy uno de los afortunados que lo tienen, creo que tanto ese como el de Korra los pillé cuando se avisó de que los iban a retirar, el que se me coló fue el de las Tortugas Ninja de platinum.
JulesRussel escribió:
PHANTASIA escribió:Una pena que quitasen de Steam Transformers devastation...

Yo soy uno de los afortunados que lo tienen, creo que tanto ese como el de Korra los pillé cuando se avisó de que los iban a retirar, el que se me coló fue el de las Tortugas Ninja de platinum.


Me debí de perder el momento en que dijeron que iban a retirar Devastation, mira que lo tenía en wishlist...
¡Hostía tú, los juegazos de la pepa pig y la patrulla cansina que tanto rebuznan tanto algunos de los playlosers en las noticias principales para justificar el alquiler a 17€ al mes de su plei 5! ¡TODOS por 10 mortadelos! [carcajad]
Pues os vais a reir pero me planteo pillarlos para el peque
r00mezkuh escribió:Pues os vais a reir pero me planteo pillarlos para el peque


Es que no es ningún cachondeo. Para los críos es un bundle estupendo.
Y para los no tan peques. Quitando el peppa pig, que ese si es muy infantil, el resto se puede jugar sin mayor problema.

Sabiendo que no son AAA ninguno, pero estan entretenidos.

Como digo 10 euros, por creo que son 10 juegos ..ni tan mal.
El Lawn Mowing Simulator gratis en EPIC, ya es que ni pasa un mes para que se devalue el bundle [carcajad]
Leviatan22 escribió:El Lawn Mowing Simulator gratis en EPIC, ya es que ni pasa un mes para que se devalue el bundle [carcajad]


El que lo juega gratis en Epic muy probablemente no lo pensaba comprar de todas formas.
ivanjmg escribió:
Leviatan22 escribió:El Lawn Mowing Simulator gratis en EPIC, ya es que ni pasa un mes para que se devalue el bundle [carcajad]


El que lo juega gratis en Epic muy probablemente no lo pensaba comprar de todas formas.


La verdad es que no me he atrevido a instalarlo en Steam y creo que tampoco seré capaz de hacerlo en Epic XD
Tengo vecinos adictos al cortacesped. Tengo que recomendarles que se lo pillen en Epic para poder seguir segando cuando no lo están haciendo IRL
Poca broma con estos juegos que son una chorrada pero yo empecé hace unos días con el powerwash simulatorpor las risas (el juego de la hidrolimpiadora) y estoy viciadisimo al puto juego xd
Joseahfer escribió:@blasin los juegos con licencia terminan siendo retirados una vez venza el contrato que hayan pactado por su uso. Ninguno de esos juegos volverán salvo que se renueve la licencia (complicado) o alguna de las partes se haga con lo de la otra (aún más complicado). El Spiderman del que hablas pertenece a Sony y estos son propietarios de la licencia de por sí.

Podría suceder que sí volviera el Wolfenstein de 2009 a Steam una vez se complete la compra entre Activision (que fue distribuidor) y Microsoft, que a su vez ya tiene Bethesda (quienes tienen la licencia). Pero a saber si termina ocurriendo, y ya ves el percal igualmente.

El tema de las licencias es una auténtica mierda, sobre todo en juegos antiguos. El principal ejemplo de ello son las traducciones/doblajes que se hacían de los juegos en España y que no se incluyen hoy día porque la licencia pertenece a vete a saber quién.


Me llamo la atencion esto el otro dia, que me compre el prey de 2006 por nostalgia y resulta que ya no se puede comprar en steam directamente, hay que ir a resellers (por suerte el precio es nada), pero curioso cuanto menos, que por temas de licencias, juegos desaparezcan de las plataformas sin posibilidad de vuelta.

El caso de wolfesntein 2009 es parecido, otro juego en el limbo.
alguien que haya recibido la oferta de 2 meses rebajados y no la vaya a usar que me escriba un MD, es hasta el día 24 y a mi no me la mandan.

se la compraría y a cambio quien me haga este favor tendría el siguiente mes tambien rebajado por si le gusta el bundle, si no, cancela.
Se me ha olvidado pausar y me han cobrado por juegos que no voy a tocar ni con un palo. ¿Esta gente devuelve el dinero? Y encima con la mierda de cambio euro-dólar que hay ahora... 12 euros tirados a un pozo...
Chervitte escribió:Se me ha olvidado pausar y me han cobrado por juegos que no voy a tocar ni con un palo. ¿Esta gente devuelve el dinero? Y encima con la mierda de cambio euro-dólar que hay ahora... 12 euros tirados a un pozo...


Ponte en contacto con ellos y te los devuelven, no te preocupes.
Apuestas para el martes?

Yakuza 4 que nunca falla en mis predicciones. XD
PHANTASIA escribió:Apuestas para el martes?

Yakuza 4 que nunca falla en mis predicciones. XD


Yo apuesto por fin por el A Plage Tale: innocence. Se viene segunda parte y están rebajando bastante la primera.
El yakuza 7 tambien puede ser que lo van a dar en el plus
eL PiRRi escribió:Summer Sims Bundle

Al principio pensé que el de 1 euro en el tier 1 era el Fireworks Mania, que lo tengo en deseados y tiene muy buena pinta... pero luego vi que era otro de juegos artificiales mas viejuno [mamaaaaa] [poraki] . Otro semanal que no me llama, guardando espacio en la biblioteca digital.
El Centinela escribió:
PHANTASIA escribió:Apuestas para el martes?

Yakuza 4 que nunca falla en mis predicciones. XD


Yo apuesto por fin por el A Plage Tale: innocence. Se viene segunda parte y están rebajando bastante la primera.

Desde luego tiene papeletas. Ya poco se va a vender tras darlo epic si no es en un bundle.
Yo hasta me lo pensaba por tenerlo en Steam si lo acompañan de algo potable.
46251 respuestas