[HO] Humble Bundle

Me lo esperaba flojo para mi gustos pero no tan flojo, la verdad.

De todas formas, como decís, por 5€ va a caer y ya veremos.
Flojo no, flojisimo y malisimo si no fuese por el Deep Rock. Habrá que buscar en web de claves
Pues a mi me gusta el bundle :P
Ojalá tener la oferta de 5€, si no caerá al precio normal.
Cayó, pero por inercia y porque por 5€ pues eso... Lo del cortacéspedes me ha llegado al alma, eso sí :-P
Muy bueno este Choice por $6 y 2 de los juegos los tenía en la lista de deseados [beer]
Veremos si continúa la tendencia de un mensual regular y un semanal épico.
Yo que venía a ver el "vaya mierda de... " y me encuentro con que hay más gente contenta que descontenta. :O

felixyz escribió:Cayó, pero por inercia y porque por 5€ pues eso... Lo del cortacéspedes me ha llegado al alma, eso sí :-P


Lo mejor del simulador de cortacéspedes es que viene con DLCs. :O :O ¿Para cuando un season pass? XD
Para lo que esperabamos con tanta oferta para renovar el choice, no esta mal. No hay ningún peso pesado, pero hay muchos juegos interesantes. El Deep Rock Galactic que se considera que es el fuerte del bundle es el que menos me interesa practicamente...
Por 5 euros me parece el mejor mensual en mucho tiempo, la verdad.
A mi por gustos solo me interesa 1 realmente.

Pero siendo honestos, han metido juegos relativamente recientes y de calidad como Deep Rock, Necromunda hired gun o Atom Trudograd. (junto con otros más humildes pero también decentes como Yes your grace o Legend of keepers)

No creo que este mes se le pueda reprochar nada a humble, yo al menos no lo haré aunque no sean juegos de mi estilo.
Sinceramente, no me parece un buen bundle en general, es más, sólo me ha interesado la mitad, y la otra mitad del bundle está puesto a la venta.

Hay juegos recientes que son de calidad y que merecen estar en la bilbioteca.
si alguien lo tiene a 5 EUR y no lo quiere pero quiere seguir manteniendo los 5 EUR para el siguiente mes que me escriba un MD y se lo compro, si no lo comprare con alguna otra oferta de código descuento menos jugosa que los 5 EUR :-?
Por aquí muy feliz con el Deep Rock Galactic... pero el resto ni fu ni fa, los he puesto todos en el hilo de venta :(

Así lo pruebo en VR, que dicen que con el mod está cojonudo 😁
Ha caído.
Me pillé un año a 86€ y voy por el 3 bundle desde noviembre 2021 [carcajad]

A 7,1€ el bundle me sale, bastante bien. Total, a mi nunca me llegaban los descuentos suculentos. Aún me quedan unos cuantos por pillar [looco]
NicOtE escribió:Ha caído.
Me pillé un año a 86€ y voy por el 3 bundle desde noviembre 2021 [carcajad]

A 7,1€ el bundle me sale, bastante bien. Total, a mi nunca me llegaban los descuentos suculentos. Aún me quedan unos cuantos por pillar [looco]


Si, por no cancelar me lo ofrecen a exactamente 7,12 €, estoy esperando a ver si le sirvo a alguien que no le interese ni a 5 EUR para que me lo ofrezca a ese precio y mantenga su oferta de 5 EUR otro mes.... pero me estoy viendo muy rata por 2 EUR esperar a tener el bundle jajajajjajajja
blasin escribió:
NicOtE escribió:Ha caído.
Me pillé un año a 86€ y voy por el 3 bundle desde noviembre 2021 [carcajad]

A 7,1€ el bundle me sale, bastante bien. Total, a mi nunca me llegaban los descuentos suculentos. Aún me quedan unos cuantos por pillar [looco]


Si, por no cancelar me lo ofrecen a exactamente 7,12 €, estoy esperando a ver si le sirvo a alguien que no le interese ni a 5 EUR para que me lo ofrezca a ese precio y mantenga su oferta de 5 EUR otro mes.... pero me estoy viendo muy rata por 2 EUR esperar a tener el bundle jajajajjajajja

Yo he pagado 7,16 [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, el mes pasado pagué por primera vez Humble Choice, la cosa es que ahora me salen los juegos de este mes, pero me sale "Obtener para Steam" y me sale el precio del juego, estoy mirando a ver para renovar la suscripción (por que la cancelé nada mas unirme, lo hago siempre con todas las suscripciones), y no me da opción, me dice que solo un Humble Choice por cuenta, y solo me deja regalarla.

Imagen

Me sale eso.
@Ark0 No entiendo bien cuál es tu problema; ¿tu intención es pagar el choice y adquirirlo, en ese orden? Si es así, ¿has probado a comprobar que la cuenta de paypal que usas con Humble, esté operativa para que pueda efectuar el cobro?
Mr_gorila escribió:@Ark0 No entiendo bien cuál es tu problema; ¿tu intención es pagar el choice y adquirirlo, en ese orden? Si es así, ¿has probado a comprobar que la cuenta de paypal que usas con Humble, esté operativa para que pueda efectuar el cobro?


La cuenta de PayPal está operativa, la cosa es que no me deja volver a inscribirme al Choice (aunque la suscripción caduca el 14 de este mes), y tampoco me deja adquirir los juegos de este mes ya que me salta ese error, y si quiero comprar otra vez el Choice me dice que no puedo, que solo un Choice por cuenta.

EDITO: Vale, ya está. Solucionado.
Yo también os hago uso de los 5€ para que no lo perdáis el que no esté interesado en el mes
La última vez que pillé un Humble Bundle, le cambiaron el nombre a Humble Choice porque ahora te obligaban a elegir un tier de suscripción que te daba acceso a todos los juegos o a elegir hasta 3. Y para mí gusto, habían subido bastante el precio (teniendo en cuenta que no soy suscriptor con pausas, sino que cancelé)

Ahora vale 10€. Se sabe si esto es permanente? desde cuanto han metido ese cambio? Me parece a mí o hay menos juegos?
Alexroyer escribió:La última vez que pillé un Humble Bundle, le cambiaron el nombre a Humble Choice porque ahora te obligaban a elegir un tier de suscripción que te daba acceso a todos los juegos o a elegir hasta 3. Y para mí gusto, habían subido bastante el precio (teniendo en cuenta que no soy suscriptor con pausas, sino que cancelé)

Ahora vale 10€. Se sabe si esto es permanente? desde cuanto han metido ese cambio? Me parece a mí o hay menos juegos?


El precio oficial es 10 pero luego siempre hay cupones de primera compra, de 10%, casi todo el mundo este mes (menos yo :-() lo tiene a 5 euros por las promos que sacan a mitad de mes para comprardores tardios y luego quien no pillo esa oferta y lo pillo a principio de mes, como yo, por amagar quitarse te lo dejan a 7. Lo de elegir lo han quitado y llevan muchos meses ya siendo 8 y a veces alguna clave no es de Steam, no es el caso de este mes. También ultimamente en los semanales y esta vez en este choice les ha dado por meter un cupon de descuento en algun DLC.
swatsocom escribió:Yo también os hago uso de los 5€ para que no lo perdáis el que no esté interesado en el mes


Yo tambien busco eso pero va a ser dificil que alguien no se lo quede en 5 cuando venden el deep por 3. Y por un par se sacan mas de 1 euro

Ahora en realidad busco solo el Deep, no se si te interesaria comprar uno a 7 y dividirlo.
blasin escribió:
swatsocom escribió:Yo también os hago uso de los 5€ para que no lo perdáis el que no esté interesado en el mes


Yo tambien busco eso pero va a ser dificil que alguien no se lo quede en 5 cuando venden el deep por 3. Y por un par se sacan mas de 1 euro

Ahora en realidad busco solo el Deep, no se si te interesaria comprar uno a 7 y dividirlo.

Lo de 5€ era si comprabas desde el bundle anterior que se te quedaba ese y los dos siguientes a 5€.
A mí me llegó. Pero como no me interesaba no lo cogí. Este tampoco me interesa así que igualmente tampoco lo hubiera cogido independientemente del precio que vendan en mercados negros esos juegos. Muchos los quieren para jugar, no especular. Así que no es algo que sea "difícil". Y conozco mucha más gente que no se acogió a la oferta.
Y que lo más interesante sea un simulador de cortacéspedes...
A mí el único que me interesa es el ATOM. Si a alguien le sobra que me mande un MP. Los demás no son de mi estilo.
evilquake escribió:Veremos si continúa la tendencia de un mensual regular y un semanal épico.

Pues el de hoy, va a ser que no XD
https://www.humblebundle.com/games/play-with-pride
Imagen
darkwick escribió:
evilquake escribió:Veremos si continúa la tendencia de un mensual regular y un semanal épico.

Pues el de hoy, va a ser que no XD
https://www.humblebundle.com/games/play-with-pride
Imagen

para los que se quejaban del choice de ayer ;P
En verano los bundles son cacarrufas, que pareceis nuevos!
Acabo de recoger los juegos del Choice: ocho juegos, uno activándolo detrás de otro de forma mecánica, pero su supone que son una "elección".

De estos ocho juegos, elige solo ocho... el resto los pierdes.
En el que han puesto hoy, en la lista de mayores donantes, el quinto me sale con 0$, ¿significa que solo llevan cuatro vendidos?
Alphos escribió:En el que han puesto hoy, en la lista de mayores donantes, el quinto me sale con 0$, ¿significa que solo llevan cuatro vendidos?

Dales tiempo que el Bundle es muy flojo [666]
Alphos escribió:En el que han puesto hoy, en la lista de mayores donantes, el quinto me sale con 0$, ¿significa que solo llevan cuatro vendidos?

A los demás les han pagado por aceptarlo [qmparto]
ad-verso escribió:@Alphos Yo creo que somos muchos los que pagamos gritones de euros en negro pero marcamos la casilla para no aparecer en el listado, y figurar así como donantes anónimos.

Edit: Por cierto, los $5 del choice que comentáis muchos... ¿son esas campañas por email de suscripciones para tres meses sin pausar después de haber cancelado? Es que yo tengo la suscripción estándar (9,99€) y me ofrecen bajar $4 cuando voy a pausar el mes. Vamos, que solo es un euro más, pero tenía curiosidad. Nunca me han ofrecido esas cosas.

Y otro por cierto, yo lo voy a pausar sí o sí. Si alguien quiere llevárselo por esos 6€... mp. Si no, mañana o pasado me salto el mes, para no despistarme, que no quiero ninguno.

Yo voy pausando, nunca cancelando, y me ha llegado esa oferta los dos últimos meses.
Yo también pensaba que el algoritmo me evitaba, pero ya van 2 o 3 que me van llegando. :) Eso si, activé todas las comunicaciones de Humble para que me llegasen todos los avisos. Y también suelo pausar un mes, no cancelo. Por si os sirve... [jaja]
Oye pues el de los legos ni tan mal, no?
campa112 escribió:Oye pues el de los legos ni tan mal, no?

Pues sí, a mi me sobran 4 que ya tengo, pero sale a cuenta.
Bastante bien quitando el primer marvel superheroes, ninjago y el primer the movie los demás no los tenía aún.

https://www.humblebundle.com/games/at-movies-with-lego
Imagen
Con los juegos de LEGO siempre se portan, no como el CRAPCOM que era una venta encubierta y no un bundle, el mayor problema que veo es que seais quisquillosos con tanto pase que tienen de personajes, pero es que cuando acabas el juego de turno incluso le da más pereza al niño rejugarlos que a mi [carcajad]
¿Merecen la pena los Lego? Nunca he jugado uno completo, solo un poco al de ESDLA coop y me pareció muy poca cosa aunque tampoco jugué mucho. ¿Son muy simples o repetitivos o aguantan bien el tipo?
11phenom11 escribió:¿Merecen la pena los Lego? Nunca he jugado uno completo, solo un poco al de ESDLA coop y me pareció muy poca cosa aunque tampoco jugué mucho. ¿Son muy simples o repetitivos o aguantan bien el tipo?


Son lo que parecen; juegos de poca habilidad que sacian ese instinto de "recolectar" monedas a full, con multiplicadores bestias que no sabes de donde, pero liberan cierta ansiedad por lo material.

Le añades una trama que se basa en hacer guiños humorísticos a una historia que ya ha tenido éxito y, si tienes posibilidad de jugarla cooperativa con algún colega, creo que es una fórmula que funciona muy bien.

Son simples, el sistema es el mismo siempre, pero no son repetitivos, sino que cada escena tiene trabajo tras de sí.


A mi me interesan INcreibles, jurassic y lego movie 2.
Mr_gorila escribió:
11phenom11 escribió:¿Merecen la pena los Lego? Nunca he jugado uno completo, solo un poco al de ESDLA coop y me pareció muy poca cosa aunque tampoco jugué mucho. ¿Son muy simples o repetitivos o aguantan bien el tipo?


Son lo que parecen; juegos de poca habilidad que sacian ese instinto de "recolectar" monedas a full, con multiplicadores bestias que no sabes de donde, pero liberan cierta ansiedad por lo material.

Le añades una trama que se basa en hacer guiños humorísticos a una historia que ya ha tenido éxito y, si tienes posibilidad de jugarla cooperativa con algún colega, creo que es una fórmula que funciona muy bien.

Son simples, el sistema es el mismo siempre, pero no son repetitivos, sino que cada escena tiene trabajo tras de sí.


A mi me interesan INcreibles, jurassic y lego movie 2.


Yo creo que en los LEGOS para que se te haga divrtiidos te tiente que gustar todo el fanservice sobre el que esta montado el juego, bien sea star wars, los vengadores, etc... Antes tenia el tema de que eran cooperativos y no habian muchos, pero en los ultimos años practicamente "todos" los juegos son cooperativos entonces han perdido ese plus.

Por otro lado, tengo Increibles, Jurassic, Avengers y Movie 1 de sobra.... y necesito un Yes Sir del ultimo Choice te lo cambio por uno de esos.

Aunque tal y como estan los precios que me piden 2 EUR por un yes sir, prefiero que alguien no lo vaya usar su posibilidad de Choice a 5 o 7 EUR que me la ofrezca..
Los activo todos, a mi lo de intercambiar me parece una pérdida de tiempo con estos precios.
46241 respuestas