[HO] Humble Bundle

Pues yo no tengo el cupón de la promo, nunca me llegan... eso me pasa por haber sido uno de los tontos que mantuvo las "ventajas del classic" hasta hace cosa de 1-2 meses XD
@LorK Yo aun mantengo "las ventajas del classic" y me ha llegado. ¿Tienes pausado este mes?

Saludos
Raugo escribió:@LorK Yo aun mantengo "las ventajas del classic" y me ha llegado. ¿Tienes pausado este mes?

Saludos


El mes pasado canecelé el classic.
LorK escribió:
Raugo escribió:@LorK Yo aun mantengo "las ventajas del classic" y me ha llegado. ¿Tienes pausado este mes?

Saludos


El mes pasado canecelé el classic.



A mi me pasó lo mismo, si no cancelaba, el descuento era menor que los descuentos de los "nuevos".
Harto de esto cancelé y dejaron de mandarme descuentos. (A las suscripciones nuevas si que mandan).

Todos los meses, una semana antes del nuevo montly me mandan mail para ofrecerme el nuevo plan.

Mi solución: Algun mes que este dudoso, lo pillaré en la ultima semana con el cupon de 3 meses a 6 euros cada mes y ya a partir de entonces me empezaran a mandar descuento "al amagar" pausa.
Inconveniente: que cuando eso ocurra ya será muy tarde para andar vendiendo los juegos sobrantes, claro.
Bundle de Talisman (completo) por 10 euretes. Venía a ver opiniones por aquí ya que el e-mail es de hace mas de 3 horas, pero me sorprende que no haya comentarios. Es un juego de 2014, pero siendo completo se pensará. Alguien que lo tenga, y ya si lo prueba en Steam Deck mejor. Si lo pillo es para la Deck (juego ideal...), aunque no se ve ni un video en Youtube. Funciona en proton, pero no está verificado. ZzzZZ Pues eso, opiniones de alguien que lo haya jugado, pls :)
Ya sabéis que en este próximo mes o el siguiente el battlefield 1042 (2042), va ser carne de choice.
Pues tengo entendido que la ostia que se han llevado, es de las de campeonato.
Anulo este mensaje ! [hallow]
Parece que volvieron a enviar emails con la oferta de 5 EUR y posibilidad de que el próximo y el siguiente te salgan también a 5 EUR si no cancelas
Mensual la semana que viene, y poco animo salga algo decente con los precios que estan dejando de promoción para los siguientes meses, me han ido gustando mas algunos semanales / quincenales.

yo voy a decir que como lo regalaron en GOG a ver si lo mismo sale VirtuaVerse, las ofertas de las rebajas de steam duran hasta el dia 7, y el Choice sale el 5, yo apuraria alguna compra, que sea "bundleable" no sea que justo pase compreis algo y a los 2 dias lo metan en el choice [rtfm]
@eL PiRRi Pirri, tú que eres un referente....Spelunky 2 dudas mucho que aparezca bundleado , no ? Lo quiero empezar mañana y si lo bundlean me joderá. [burla3]
ICanyonI escribió:@eL PiRRi Pirri, tú que eres un referente....Spelunky 2 dudas mucho que aparezca bundleado , no ? Lo quiero empezar mañana y si lo bundlean me joderá. [burla3]


Por poder podría , el caso es adivinar para cuando saldrá, es muy complicado saber si algo es "bundleable" o no, al final son acuerdos de Humble con las desarrolladoras , ahora meten algunos que editan ellos mismos de Humble Games (no compraría apenas ninguno de estos), hice un Excel de las desarrolladoras que más han ido entrando , los que son indies es más complejo saberlo y es que les cuadre el acuerdo o que entre en los principios (hay devs que no les mola nada el tema bundle y si encima ya vendan bien por si solos sus juegos más complicado que lo metan, quizás en alguno tipo COVID o Ukrania etc.)

Edit , este es el Excel que comentaba por si quieres echarle un ojo, mira las páginas por desarrolladoras , editores, años , etc. Aunque como digo son matemáticas pero esto no es ciencia cierta al tratarse de acuerdos entre empresas y desarrolladores de un año a otro puede cambiar

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk


Si tienes mucho mono y te parece justo lo que has pagado por el , no me preocuparía , al final va de intentar disfrutar los juegos (hay que sacar tiempo también para ello).

Yo a veces en estas rebajas Steam y en muchas de las últimas rebajas, a veces "premio" pillando algo rebajado pero no mucho, para apoyar una idea o a un dev o una saga de juegos etc. ,cierto es que lo lógico sería hacer eso a precio completo o con pre-orders o kickstarter , pero todo lo que nos gustaría no se puede abordar .

Yo ya tengo clarísimo a que juego de estas rebajas va a ir mi granito de arena adicional que no compraría así de primeras al precio que está siendo el juego que es, pero al final también va un poco de apoyar o repartir un poco con las ofertas a que se pueda seguir sacando proyectos interesantes.

Si es buen juego y lo disfrutas y quieres un spelunky 3 te debería daría igual jugarlo ya, pero si puedes con el ansia y esperar al martes por si acaso rascar unos eurillos, si se alinearán los astros que salga justo en este ( lo mismo dale dentro de dos años .. o a saber ) esperaría al martes por si acaso.

Hagas lo que hagas estará bien hecho , yo tengo el 1 sin tocar , tiene pintaza el 2 , para mi estilo y gusto sería Para Mi un juego de esperarlo a bundle o muy muy rebajado de 75% pa arriba

Espero no haberte liado más de lo que aclarado , suelen ser así mis parrafadas... Nada concisas XD

Saludos
Me han pasado el cobro por paypal por el choice de este mes y quisiera cancelarlo, se me olvidó pausarlo este mes. ¿Créeis que aún se puede o ya no? Si es que soy tonto, yo creo que mejor sería cancelarlo del todo y así nunca se me pasará pausarlo mes a mes... para la basura que suelen ser casi todos.... ¿No tienen email de contacto donde decirles que se me pasó pausar este mes y quiero devolver el bundle y que me devuelvan el dinero?
shorbo escribió:Me han pasado el cobro por paypal por el choice de este mes y quisiera cancelarlo, se me olvidó pausarlo este mes. ¿Créeis que aún se puede o ya no? Si es que soy tonto, yo creo que mejor sería cancelarlo del todo y así nunca se me pasará pausarlo mes a mes... para la basura que suelen ser casi todos.... ¿No tienen email de contacto donde decirles que se me pasó pausar este mes y quiero devolver el bundle y que me devuelvan el dinero?


Contacta con el soporte. Tardan unos días en responder pero te lo suelen devolver.

https://support.humblebundle.com/hc/en-us
@eL PiRRi Gracias por tu amplio y explicativo comentario, anoche lo leí y hoy iba a contestarte que me arriesgaba, pero tengo como 300 juegos sin catar y voy a aguantar un poco más, empezaré otra cosa, que tengo mucho bueni aún.
Spelunky 2 tiene un 91 en metacritic , si lo ponen en el choice de este mes sería una gran sorpresa, pero siempre tenemos la esperanza de que nos pondrán lo que más nos apetece jugar (ilusos de nosotros [borracho] )
Lol 300 juegos. Yo t3ndr3 30 y me siento mal jajaj
Alguno ha comprado el choice de este mes con la nueva oferta de "3 meses a 5 EUR" que acaban de enviar? A mi no me deja me sale este mensaje "Pedido cancelado. Solo podemos vender una cantidad limitada de Month-to-Month Plan"

No entiendo para que mandan emails si luego no quieren vender, los de humble son tela de raros...
@blasin yo lo he "activado".Como llevaba tiempo sin entrar me ha pedido confirmar mi telefono y estoy a la espera que lo activen desde asistencia.

Despues de eso, parece que esta todo correcto, el cargo inicial de 0 euros en PayPal esta ok.

Te confirmo cuando solucione eso o si no puedo.
alucard_malaga escribió:@blasin yo lo he "activado".Como llevaba tiempo sin entrar me ha pedido confirmar mi telefono y estoy a la espera que lo activen desde asistencia.

Despues de eso, parece que esta todo correcto, el cargo inicial de 0 euros en PayPal esta ok.

Te confirmo cuando solucione eso o si no puedo.


Por mi experiencia con los mermados de Humble, el 90% de confirmaciones de telefono y asistencia solo sirven para dejarte un par de días esperando para que luego te cancelen. Las compras que funcionan funcionan a la primera.
@blasin pues vaya, porque me pedían confirmar telefono. No es que yo quisiera ponerlo....en fin, si cancelan pues que les den.

Editado. He salido del cine y tenia email con la compra hecha asi que soy del 10% .pago de 5 euros y listo.
No me sorprendería ver el Back 4 Blood en algún mensual, viendo la bajada de precio que lleva en tiendas
hyu escribió:No me sorprendería ver el Back 4 Blood en algún mensual, viendo la bajada de precio que lleva en tiendas

Ya se vio en el de ucrania, creo. Mas fácil seria verlo en un mensual.

Buen juego, eso si.
En SG comentan que Deep Rock Galactic podría estar en el próximo Choice

La última vez decían que podría ser No Man's Sky o The Outer Worlds, así que bueno, tampoco hay que hacer mucho caso pero si alguien tenía pensado pillarlo en las rebajas de Steam, casi mejor esperar al martes...
antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.
ioros76 escribió:antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.

Pues creo que es lo mejor que le puede pasar al juego porque si esperan que alguien lo compre en unas rebajas...
ioros76 escribió:antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.


Lo "darían" para Origin, un plan sin fisuras XD
Yakuza 4 tiene que caer antes de que acabe el año.
ivanjmg escribió:
ioros76 escribió:antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.


Lo "darían" para Origin, un plan sin fisuras XD

Claro y la gente comprara un multi muerto como gancho.....
r00mezkuh escribió:
ivanjmg escribió:
ioros76 escribió:antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.


Lo "darían" para Origin, un plan sin fisuras XD

Claro y la gente comprara un multi muerto como gancho.....

La gente está comprando un juego regalado en Twitch Prime (Star Wars Squadrons) como gancho. ¿Por qué no?
Ya no es porque sea gratis en Xbox Pass, regalado en Epic,... Es que ambos para la misma plataforma Origin.
ioros76 escribió:antes de fin de año veremos en el choice el muerto ese llamado battlefield 2042.


Ojalá, es un juego espectacular... vale, la verdad es que yo juego muy poco - ¿Quién tiene tiempo para jugar? - pero lo tengo en el Game Pass en una prueba de diez horas y creo que no he jugado aún ni la mitad, pero lo cierto es que me gustaría tenerlo... Por otra parte, todos los juegos multijugadores acaban bien muertos tarde o temprano, o sea que... En mi opinión es un muy buen juego :-)
Se rumorea que Deep Rock Galactic estará en el choice de julio.
Si, aunque la verdad lo tengo de cuando lo regalaron en ps plus. Aun asi, es bueno tenerlo en otras plataformas y aparte de el vendran otros 7 u 8 juegos mas. A ver que dan, aun quedan unos dias esperando. Que nos sorprendan!
Es mañana no?
Parece tocho Deep rock, temo por el resto del bundle...
PHANTASIA escribió:Es mañana no?
Parece tocho Deep rock, temo por el resto del bundle...

Sí, mañana. El problema con el deep rock es que está en el game pass de pc, por lo que le resta valor como gancho (en mi opinión).
Yo no lo tengo y el game pass, no lo uso... parece guapo por el precio del chice es un chollo.

A ver si por una vez conseguimos jugar coop. con la peña de aquí !
Yo perdí mi tarjeta de débito tengo que esperar para pillar el bundle aunque sea la octava maravilla del mundo
Hoy era el nuevo choice no?
Sobre qué hora?
plata 7 escribió:Hoy era el nuevo choice no?
Sobre qué hora?


A las 7.
erpoka2 escribió:
plata 7 escribió:Hoy era el nuevo choice no?
Sobre qué hora?


A las 7.

Vaya, yo pensaba que era a las 6 y estaba aqui ya preparado para ver que cae.
Ah, es hoy... que bien.
Ya están!
Menos mal que no compre el necromunda hired gun, estuve a nada de comprarlo.
Ostias el Trudograd, de putamadre!
Deep Rock, Necromunda y Trudograd por 5€, instant-buy
No conozco ninguno, y me da igual, por cinco pavos lo compro, que me comido kebabs más caros que han sido una puta mierda.
Pues por 5 pavos como que tenía el Hired Gun ese en deseados. Pa la saca.

Que está a 20 pavos en oferta, ojo XD
46300 respuestas