[HO] Humble Bundle

melocotonera escribió:
ICanyonI escribió:Yo voy a esperar, tengo la sensación de que nos va a llegar a varios el cupón del bundle por 6 pavos
@blasin


Cuando os suelen llegar los descuentos?
Yo cancelé hace unos 2 meses después de estar subscrita +3 años (pausando y tal), y desde entonces no he recibido ni MU [decaio] Y justamente este Bundle me interesa, pero a 6 o 8 euritos [qmparto]

Tarde...Yo creo que en 2 semanas o así
Primera vez que veo esto, han movido Street Fighter V del tier 1 al tier 2 [flipa]
me sobran estos :

strider
bionic commando
street figther4 y 5
dragon dogma
dmc : devil may cry

Edito: dragon dogma cedido.

Edito2: strider street figther4 y 5 cedidos.
Yo no veo tan bueno ese bundle de Capcom. El 60% de los juegos son los que siempre meten es sus bundles XD
A mi la verdad que solo me interesa Monster Hunter World, pero es que encima viene sin Iceborne que es la chica buena... Hard Pass aunque llama la atención, que supongo que es lo que pretenden :P
mogurito escribió:
Dragondave escribió:
mogurito escribió:Estoy buscando el descuento del 50% para el upgrade a Champion Edition del Street Fighter 5 ya que no compré el tier 2 anoche porque poniá que era la temporada 5 en vez del Champion Edition [mamaaaaa]


A mi no me importa dártelo, ya que no lo voy a usar, el problema es que por lo visto no es un cupón numérico, sino que lo asocian a la cuenta del que ha comprado el Bundle y lo aplican directamente en el carrito. En todo caso podría comprártelo y enviarte la clave del upgrade, si quieres. Sale a 12,49€ con el cupón ya aplicado.

Ahora, sale este aviso si entras a la página :
"Nos hemos quedado sin claves Steam para Street Fighter V - Champion Edition Upgrade Kit, no obstante, hay más en camino. Tan pronto como recibamos más claves Steam, las agregaremos a tu página de descarga. ¡Lamentamos el retraso!"

Así que lo que me digas, aunque supongo que lo suyo sería mínimo esperar a que haya stock de nuevo, sin dejar que caduque el código :-?


Pues si no te importa darmelo cuando tengas el código te lo agradecería un montón. A dia de hoy sale a unos 12€ en las webs de keys pero vamos, si me sale a 12,49€ con tu cupón pues lo compro en esa tienda.

Mil gracias


Edito: Al final lo he comprado en una web de keys y no me hace falta tu código. Muchísimas gracias igualmente

Pues sale caro tener completo el Street Fighter V porque además de ese DLC aun te faltaría comprar el DLC de la season 5 no?
EDITO: Veo que Steam ha igualado el precio del cupón de Humble y lo vende a 12.49 y el DLC de la 5 temporada lo ha bajado a 19,99 y si los compras juntos te hace descuento y te quedan ambos en 25,33 EUR. Asi que esto es lo que cuesta completar el Street Fighter V que te viene en pack de Humble.
c'est fini el Street Fighter del Tier 1 [bye]
Menudos gitanos, y todos los meses andáis pausando. Creo que deberíais pasr de Humble Bundle. Tiempos pasados fueron mejores [carcajad]
A ver por 1 euro era un chollazo. Es una cerdada, pero el bundle merece la pena si no tienes muchos titulos. En mi caso me faltan todos por lo que para mi perfecto. Es mejor uno de estos cada 2 meses que un mensual.

Que si, que no van los dlcs y tal pero te llevas mucho titulo
Me interesa el descuento de Monster Hunter rise y si alguien tiene comprado el humble choise son 12€ menos por si alguien no le va a dar uso yo estaría interesado, gracias :p
cinkratos escribió:Me interesa el descuento de Monster Hunter rise y si alguien tiene comprado el humble choise son 12€ menos por si alguien no le va a dar uso yo estaría interesado, gracias :p


Lo tienes tambien al 50% en steam sin cupones ni gaitas
Al activar el Ultra Street Fighter IV, os ha dejado sin activar el Horror Pack, Vacation Pack y el Wild Custome Pack? Porque que a día de hoy que en un juego casi en desuso activando la última versión sigan quedando dlcs por ahí sueltos, pues ya les vale.
Recibido cupón de 6$ x 3 meses, válido hasta el 21/06 :Ð
LordFran77 escribió:Al activar el Ultra Street Fighter IV, os ha dejado sin activar el Horror Pack, Vacation Pack y el Wild Custome Pack? Porque que a día de hoy que en un juego casi en desuso activando la última versión sigan quedando dlcs por ahí sueltos, pues ya les vale.

Sí, esos DLCs salieron posteriormente a la versión Ultra de SFIV por lo que no están incluidos.

Por cierto, me acaba de llegar una oferta de 6$ cada Choice los 3 siguientes meses. En mi caso NO recibí la anterior oferta de 6$ los dos meses y tenía la subscripción cancelada.
Recibido tambien cupon de 6$ por 3 meses, pero vamos, que se lo van a tragar
Otro al que le ha llegado la oferta, también recibí la de 2 meses por 6 dólares, pero pasé.
Dodge the heat all summer with some PC gaming when you come back to Humble Choice for $6 (USD) per month for the next 3 months. (Half the regular price!)

Idem here. Teniendo en cuenta que compré baratísimo el único juego que me interesaba (el Call of the sea) pues me esperaré al mes que viene a que me repitan, como ya es habltual, la oferta :-P
Medio Internet ha debido de recibir ese cupón de 3 x 6$. Creo que lo cogeré este mes y veremos si el que viene compensa mantener la suscripción.

Claro, que da que pensar la calidad de lo que viene si casi están implorando que lo compres regalado...
https://www.humblebundle.com/membership ... 022_choice

¿Ese paquete son 10€ y vienen todos esos juegos? ¿Son códigos para Steam?
Me ha llegado la oferta de los 3 meses (aleluya, llevo años sin recibir ninguna, tenía desactivados los correos de publicidad pero es que ni reactivándolos me llegaban hasta hoy [+risas] ) y por 6€ con que te gusten 2 de ellos ya merece la pena, de hecho activaré todos y venderé el de Origin.

Ark0 escribió:https://www.humblebundle.com/membership?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_2_layout_index_2_layout_type_carousel_tile_index_3_c_june_2022_choice

¿Ese paquete son 10€ y vienen todos esos juegos? ¿Son códigos para Steam?


El Star Wars Squadrons se activa en Origin (la plataforma de EA), el resto sí que se activan en Steam.
Acabo de recibir la oferta de 3 meses s 6 dolares. Miedito me da los meses que se avecinan.
Si pagas el primer mes y el segundo no te gusta...puedes cancelar sin problemas o hay algún tipo de atadura??
r00mezkuh escribió:Acabo de recibir la oferta de 3 meses s 6 dolares. Miedito me da los meses que se avecinan.


Todos sabemos la que se avecina... 6 meses a 6 dólares el próximo mes si no coges esta oferta xD
Pero son 3 meses por 6 euros o 18 euros para 3 meses?
Esos tres meses imagino que solo puedes activarlos antes de que finalice el actual choice, ¿no? No creo que sirva a partir del siguiente. Es que este mes ya tengo los juegos fuertes y tampoco creo que le pueda sacar mucha tirada vendiendo o intercambiando Squadrons que ha salido gratis en Prime.
r00mezkuh escribió:18 dolares pa 3 meses

Gracias. Entonces no lo veo tan útil.
Miedo me da acogerme a los 3 meses por 6€.
Como bien decís puede ser tremendamente chamusquino.
En Verano yo creo que suelen ser los meses más flojos de Choice...
spaizor6 escribió:Pero son 3 meses por 6 euros o 18 euros para 3 meses?

Son 5€ (o 6$) por mes.

Yo he cogido este, si el próximo mes no me interesa, lo cancelo. Si se cancela o se pausa, se acaba la oferta.
darkwick escribió:
spaizor6 escribió:Pero son 3 meses por 6 euros o 18 euros para 3 meses?

Son 5€ (o 6$) por mes.

Yo he cogido este, si el próximo mes no me interesa, lo cancelo. Si se cancela o se pausa, se acaba la oferta.


A mi no me lo ofrecen y no será por cuentas que tengo jajajjaa igual es por eso
Pues yo he cogido esa oferta de 3 meses y me han dicho que esta vez había que pagar 4 €, no 5.
skunk83 escribió:Pues yo he cogido esa oferta de 3 meses y me han dicho que esta vez había que pagar 4 €, no 5.

y eso? has añadido algun cupón promocional?
blasin escribió:
skunk83 escribió:Pues yo he cogido esa oferta de 3 meses y me han dicho que esta vez había que pagar 4 €, no 5.

y eso? has añadido algun cupón promocional?


Qué va, cuando le he dado a lo de "Seleccionar juegos" me ha salido que tenía que pagar 4€ exactos. Es más, en el extracto de Paypal pone claramente 4€ también xD

¿Tal vez porque cancelé mi suscripción al Classic porque lo único que servía era para hacerme pagar más?
Buenas noticias para los que cogierais el Mass Effect, acabaré is seguramente con él repetido [carcajad]
guototo escribió:me sobran estos :

strider
bionic commando
street figther4 y 5
dragon dogma
dmc : devil may cry

Edito: dragon dogma cedido.


Hola compañero yo los aceptaría con gusto estos que no los tengo:

street figther 4 y 5

Thanks
Cuanto tardan en entregar? Es la primera vez que compro en HB... Aceptaron el pago correctamente
iamthenark escribió:Cuanto tardan en entregar? Es la primera vez que compro en HB... Aceptaron el pago correctamente


No tardan nada mira a ver si ya tienes las keys en tu cuenta de humble
@Gusanojuan1985 las compré directamente con correo electrónico dicen que se está revisando para ver que está correcto... primera noticia pensaba que esto era como eneba o así....
iamthenark escribió:@Gusanojuan1985 las compré directamente con correo electrónico dicen que se está revisando para ver que está correcto... primera noticia pensaba que esto era como eneba o así....

Cuando se ponen a revisar entre que son muy muy lentos e ineficaces y que cancelan con mucho porcentaje porque no se enteran de nada, conviene que el que canceles la compra tu, hacerte cuenta nueva y en cuenta nueva nunca salta esa comprobacion rara.

A mi los de Humble hasta me han dejado parado un pago revisando metodo de pago cuando estaba pagando con dinero acumulado en la wallet... Hay otras tiendas como YUPLAY que tambien salta este tipo de revision bastante frecuentemente y tardan mucho en entregar. Yo ante todas estas esperas siempre cancelo. Ellos anuncian y se compromenten en la compra-venta a entrega inmediata.
les he enviado un correo, lo que no me explico es, si yo ya he pagado por mis keys? por que no se han entregado ya? que están haciendo con mi dinero? menuda bazofia de servicio, no vuelvo a pillar más un bundle... PESIMO SERVICIO. Si cancelo el pedido también van a estar mareando mi dinero o te lo entregan ipsofacto? es para cancelar o no?
iamthenark escribió:les he enviado un correo, lo que no me explico es, si yo ya he pagado por mis keys? por que no se han entregado ya? que están haciendo con mi dinero? menuda bazofia de servicio, no vuelvo a pillar más un bundle... PESIMO SERVICIO. Si cancelo el pedido también van a estar mareando mi dinero o te lo entregan ipsofacto? es para cancelar o no?


Realmente aun no te han cobrado nada, asi que si cancelas la compra tienes tu dinero. Yo siempre cancelo. Tratar de hablar con el servicio tecnico es imposible, tardan días y no resuelven nada. Se inventaran cualquier cosa y te diran que vuelvas a intentar la compra.
Gracias, cancelé y compré con cuenta registrado. Ahora me sobra el Street fighter V, si alguien quiere cambiar con otro juego
Explíquenme bien como es lo del descuento del Humble Choice. ¿Pago 18$ de una vez por los tres meses? ¿O pago solo 6$ por un mes y después puedo cancelar? Porque este mes me interesa, pero no se si los que vengan.
NeXXor-GTX escribió:Explíquenme bien como es lo del descuento del Humble Choice. ¿Pago 18$ de una vez por los tres meses? ¿O pago solo 6$ por un mes y después puedo cancelar? Porque este mes me interesa, pero no se si los que vengan.


Pagas 6$ cada mes, cuando te deje de interesar pausas o cancelas perdiendo así los descuentos futuros pero no los que ya hayas aplicado. Vamos que el descuento "es gratis", no obliga a nada.
A quien le interese y se lo esté pensando, recuerdo que la oferta de 6$ x 3 meses acaba mañana

Tampoco extrañaría que enviaran otra durante esta semana, hasta el 28 (día de cobro automático), todo es posible...
darkwick escribió:A quien le interese y se lo esté pensando, recuerdo que la oferta de 6$ x 3 meses acaba mañana

Tampoco extrañaría que enviaran otra durante esta semana, hasta el 28 (día de cobro automático), todo es posible...


Pasado mañana lo dejan más barato aún. XD
Lo sospechoso es que la promoción termine justo antes de que empiecen las rebajas de steam que se supone empiezan el 23.
@JulesRussel
Yo creo que eso siempre pasa. Humble Bundle depende mucho de Steam y siempre respeta las fechas de Rebajas de Verano e Invierno de Steam. De hecho sus rebajas gordas no coinciden. Debe haber algún acuerdo para no sacar promociones esas fechas, si no el cupón duraría hasta el primer martes de mes (5 de Julio) que suele ser lo habitual en otros cupones.
46300 respuestas