[HO] Humble Bundle

adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor


Estaría bien que Amazon hiciera algun acuerdo con Valve, viendo que ha dado claves de EA, Epic, GOG, y creo que de UBI tambien, que algun mes diera juegos para STEAM, pero lo dudo, no se porqué..

A ver que cae esta tarde, no esperéis mucho eso si, en la linea de los últimos será, yo he apurado las rebajas STEAM hasta ver que sale hoy en el choice, luego después llegará la tormenta [rtfm]
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]
exitfor escribió:
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Tanto Gamepass, EPIC, como Prime Gaming estos últimos meses, dan mejor "servicio" mejores juegos y mejores ofertas que STEAM y sus web de keys etc o paginas tipo humble y sus choices, las cosas tal cual como son.

Otra cosa sea, que lo mejor para seguir engordando la cuenta de STEAM, siga siendo los choice, o algun semanal de Humble, + webs de keys etc, para tenerlo en STEAM, puedo comprar si quisiera el star wars squadrons o el fallen order para steam si me apetece, pero tengo ahora la tranquilidad, que si mañana los retiran por tema de licencias, los tengo en Origin y GRATIS, gracias a Amazon.

Lo dicho, han dado claves de todo tipo menos de STEAM, por algun tipo de convenio, contrato etc, será, todas las cosas son compatibles, como a quien le gusta mejor comprar DRM FREE en GOG, pero las ofertas o rebajas en STEAM son escasas e insuficientes en relación con la compañia, la gente sigue prefiriendo de media STEAM por tener bibliotecas grandes y por la plataforma en sí, cosa que ha aprovechado algo Valve de tener una buena posicion ahora,

https://www.pcgamer.com/steam-starts-20 ... rd-of-279m

acaba de tener nuevo record de usuarios concurrentes...

pero lo que no se puede discutir, es que no tienen buenas ofertas, en comparación del resto, que lucha por hacerse hueco, mejor para nosotros, que podamos seguir cogiendo choices, ofertas de origin, ubi, epic o las que sean, cada cual que decida luego que hacer, si alguien quiere comprar el fallen order para steam está en su derecho, pero desde luego , valve se ha colocado en posicion dominante, se lo han currado durante estos años con su plataforma eso sí, pero considero que pueden ofrecer mejores precios a los usuarios, pero no les hace falta, solo hay que ver las ventas de los juegos de microsoft o ea en STEAM...
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:
carlosniper escribió:Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Tanto Gamepass, EPIC, como Prime Gaming estos últimos meses, dan mejor "servicio" mejores juegos y mejores ofertas que STEAM y sus web de keys etc o paginas tipo humble y sus choices, las cosas tal cual como son.

Otra cosa sea, que lo mejor para seguir engordando la cuenta de STEAM, siga siendo los choice, o algun semanal de Humble, + webs de keys etc, para tenerlo en STEAM, puedo comprar si quisiera el star wars squadrons o el fallen order para steam si me apetece, pero tengo ahora la tranquilidad, que si mañana los retiran por tema de licencias, los tengo en Origin y GRATIS, gracias a Amazon.

Lo dicho, han dado claves de todo tipo menos de STEAM, por algun tipo de convenio, contrato etc, será, todas las cosas son compatibles, como a quien le gusta mejor comprar DRM FREE en GOG, pero las ofertas o rebajas en STEAM son escasas e insuficientes en relación con la compañia, la gente sigue prefiriendo de media STEAM por tener bibliotecas grandes y por la plataforma en sí, cosa que ha aprovechado algo Valve de tener una buena posicion ahora,

https://www.pcgamer.com/steam-starts-20 ... rd-of-279m

acaba de tener nuevo record de usuarios concurrentes...

pero lo que no se puede discutir, es que no tienen buenas ofertas, en comparación del resto, que lucha por hacerse hueco, mejor para nosotros, que podamos seguir cogiendo choices, ofertas de origin, ubi, epic o las que sean, cada cual que decida luego que hacer, si alguien quiere comprar el fallen order para steam está en su derecho, pero desde luego , valve se ha colocado en posicion dominante, se lo han currado durante estos años con su plataforma eso sí, pero considero que pueden ofrecer mejores precios a los usuarios, pero no les hace falta, solo hay que ver las ventas de los juegos de microsoft o ea en STEAM...

Es así. Ante la elección yo siempre elegiría steam, por ser mi mayor biblioteca y por ser la que no creo que vea su desaparición como tal. Cosa que de otras podría tener dudas.
Ahora, taparme los lados y decir steam o nada, por mi parte no, desde luego.

Lo de los juegos de microsoft para steam no me extraña. Compré dos para su tienda de W10 hace un par de años y es lo peor [qmparto]
A ver conque nos decepcionan hoy, y mas porque encima el bundle mensual sale a un dia de terminar las rebajas de Steam, por lo cual huele que algo que lo que he pillado (ya ni eso) caera. De todas maneras y viendo como han ido cayendo juegos de la saga. ¿Cuantos Yakuza quedan por caer en el mensual? Aunque no le haria ascos al Persona 4 de cara a ver si el grupo que se esta currando la traduccion acaba el asunto (van por el 95% segun ellos).
silfredo escribió:A ver conque nos decepcionan hoy, y mas porque encima el bundle mensual sale a un dia de terminar las rebajas de Steam

Con esos datos podemos hacernos a la idea del nivel que se van a marcar este mes [+risas]
silfredo escribió:A ver conque nos decepcionan hoy, y mas porque encima el bundle mensual sale a un dia de terminar las rebajas de Steam, por lo cual huele que algo que lo que he pillado (ya ni eso) caera. De todas maneras y viendo como han ido cayendo juegos de la saga. ¿Cuantos Yakuza quedan por caer en el mensual? Aunque no le haria ascos al Persona 4 de cara a ver si el grupo que se esta currando la traduccion acaba el asunto (van por el 95% segun ellos).


Yakuza 4 5 y 6 (like a dragon dudo lo haga en muucho tiempo), asi que tienen margen yo diria que pueda ser posible, si siguen bien las relaciones SEGA Humble que saquen el 4 o 4 y 5 este año, espero, en mi firma puedes ver en el excel compartido cuando fueron saliendo los Yakuza

Yakuza 0 Febrero 2019
Yakuza 1 Diciembre 2019
Yakuza 2 Noviembre 2020
Yakuza 3 Julio 2021
Solo vengo a decir que tengáis más fe en cualquier religión que en esperar juegos "caros", aparte de las ofertas actuales de invierno hay que sumar las ofertas del año nuevo chino en Steam son en 3 semanas (empiezan el 27 de enero y terminan el 3 de febrero), y el Choice que empieza hoy va a terminar el 1 de febrero justamente en medio de las ofertas del año nuevo.
exitfor escribió:
silfredo escribió:A ver conque nos decepcionan hoy, y mas porque encima el bundle mensual sale a un dia de terminar las rebajas de Steam

Con esos datos podemos hacernos a la idea del nivel que se van a marcar este mes [+risas]

Une a la ecuación que muchos tienen el famoso cupón por no pausar
Serious Sam 4
Circuit Superstar

Por decir algunos XD
Hoy cae algo grande, lo estoy visualizando. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

¡Bad Rats!
Un día más con publi de gamepass, epic, amazon prime, etc, en un hilo que no tiene nada que ver lleno de gente a la que nos importa una mierda incluso si regalan juegos, cosa que si nos interesase ya tenemos hilos dedicados a esos servicios por el foro, donde además (no lo sé, nunca pierdo el tiempo en ellos) apuesto que nadie es tan triste de ir a hacer publi de Steam o humble bundle periódicamente en ellos, curioso.
Pienso que si ofrecen diciembre a 2$, enero tiene que ser bueno para que los que se acojan a la oferta mantengan la suscripción. [+risas]
Meterán 2/3 indies "potables" (que puede que te gusten...o no) y el resto morralla que ni regalada.

Tal y como están parece casi una locura que metan algo "normal" como Yakuza 4, Detroit Become o Death Stranding.
Yo nunca había tenido las expectativas tan bajas pero, todo hay que decirlo, le he echado 26 horas al Mordhau de puro placer gore, ha sido un gratificante descubrimiento que todavía tengo que desarrollar.

Y para estas cosas me pillo los choices, para que me arrojen viento fresco entre los dedos que de otra forma, nunca probaría.
fonso86 escribió:
Venga, que este mes es el bueno!


Da igual cuando pongas esta frase en este hilo, que nunca va a estar fuera de lugar.


Que no se pierda la costumbre!!
Kei00 escribió:Pienso que si ofrecen diciembre a 2$, enero tiene que ser bueno para que los que se acojan a la oferta mantengan la suscripción. [+risas]


El buen autoengaño, es mas facil que siga siendo flojo o sobre la media como mucho y que a alguno se le olvide pausarlo XD

Todo lo que venga, bienvenido sea, a ver si entra de una vez algo de CAPCOM, que le llevo aguantando a Onimusha y DMC HD y otros similares de ese rango precio 19.99 base / 9.99 aprox en ofertas por que no salgan luego en el choice...

Filtrando por fecha de lanzamiento mi "wish" juegos que no sean relativamente nuevos y que no hayan salido en bundle así de primeras

Total War™: ROME II - Emperor Edition / Total War: ATTILA/ A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA / Total War: THREE KINGDOMS hace mucho que no meten total wars de sega y a veces suelen meter de estrategia
Darkest Dungeon®

JRPGs , salvo aquel mes de ZWEI no salen ninguno.. mmm sigamos..

Pyre
Nidhogg 2
Vaporum
Space Pirates And Zombies 2 (voy por 2017...)
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans (que le han metido recientemente un 80% en estas rebajas de minimo).
Pillars of Eternity II: Deadfire (2018)

Ojala que metiesen algunos Megaman collection... pero CAPCOM suelen venir contados...
Juegos de extremadamente positivos no meto, porque tipo factorio o rimworld, que molarian, no les hace falta, venden bien por si solos...

APE OUT (2019)
Sniper Elite V2 Remastered
A Plague Tale: Innocence (ojala)
Conan Unconquered
They Are Billions (2020)
Remnant: From the Ashes
CARRION
Tonight We Riot
Grounded
Battletoads
Inertial Drift
art of rally

no se, juegos de esta "corte" , hay muchos otros juegos que miro, y digo, no tiene pinta que los vayan a meter nunca en bundle, y luego a veces compras uno, y al mes siguiente ZAS, en choice, suelen sorprender con alguno, que no esperabas, como el mes que metieron JRPGs, ojala hagan otros similares con un Grandia HD, pero lo dudo, creo que a Humble le debe costar cerrar los Choice y por ello sea la bajada de calidad a veces, aunque como siempre, cada cual es diferente, y cada uno tiene sus gustos y le puede gustar más o menos.

Suerte a todos en el Choice y que sea del agrado de la mayoria en este primero del año [bye]
@eL PiRRi Yo también pensé en los megaman collection algún volume 2 que ya toca...

También podría entrar algo de devolver que anda barato por ahì Ape out ...
No sé quien dijo Persona 4, podría ser ..

Mi sueño, que metan spelunky 2 , o undermine.
No podría ser peor...
Pues por los $6 que ofrecieron y solo por el Mafia, me parece buen Choice.
El mafia es bueno y reciente, y si no lo tuviese me lo pensaría.
eL PiRRi escribió:Imagen

mejor me callo... [+risas]
Si no tuviera el Mafia lo pillaba solo por el Mafia. Como ya lo tengo otro mes que pauso. El Mafia es un juego chulo y suficientemente largo como para justificar los 10 pavos.
Mis razones para pausar este mes:

What can we do better?
I don't like Humble Choice.

What is wrong with Humble Choice?
Other subscription services offer better games.


¡Saludos!
olee si señorrr, buen comienzo año
Pues solo por el Mafia ya es de los mejores en mucho tiempo.

Aunque a mí no me llame demasiado pero hay que reconocer que ya es un triple A de calidad.

Dos ya los tenía y lo demás ningún interés pero hay que acumular XD

Retrowave está muy bien, por cierto. El único que de verdad me interesa de esos 10 y claro, ya lo tenía, si no recuerdo mal de un bundle de Fanatical.
El Mafia que se supone que es el gancho lo tengo y me pareció mediocre...el resto es que ni regalados.
Si alguien se quiere quitar el mafia que me mande privado
(El resto no los he visto bien, tengo que valorarlos)
Al Mafia original lo jugué en su época pero no me lo pasé. Tuve el mítico problema de la carrera aquella imposible. Así que tengo una espinita clavada y me hace ilusión jugar al remake a ver qué tal. Luego, ese spinoff de los "This is the police" me mola, lo mismo que el "Rustler" que estuve a punto de apoyarlo en Kickstarter (aunque pinta a ser un poco cutre, pero el rollo GTA de los viejunos me llama). A poco que les de a estos, ya me sale rentable.
Lo pillaria por el Iron Harvest y el Rebel Cops. Pero no me ofrecen descuento al pausar jeje
Bueno pues después de tener ya suscripción del game pass y una biblioteca de diogenes en Steam , creo que es hora de cancelar y no pausar el Monthly , llevo pausandolo mucho tiempo y cada vez va a peor, asi que como proposito del 2022 será ir al gimna... digo jugar a los juegos que tengo cogiendo polvo. Un placer señores, echare de menos las porras los días antes del mensual.

Que los reyes os traigan muchas cositas.
Es lo que esperábamos, ¿verdad?

Tenía un descuento en la cuenta segundaría que estaba utilizando pero se ha "anulado", y me piden 17€, así que nasti.

En la clasic me piden 12, pero me parece que tampoco. Por menos de seis euros sí lo aceptaba.
Este ultimo CHOICE ENERO, pues como que no lo voy a pillar, salvo que mañana me llegue un cupon que me lo deje en 6 Euros. (Ahora me piden 17 euros)
Muy probablemente me quedaria un juego (el de Mafia), los otros dos ganchos de Estrategia RTS lo pondria en 1€ cada uno y el resto del bundle a 0,5€ cada uno. Cruzo los dedos a ver, pero por 17 como que no.
Sólo el mafia, lo demás es que no merece la pena ni activarlos, quien ya tenga el mafia o no le interese es casi imposible que se pille el bundle aún menos sino tiene ningún tipo de oferta, el problema es que sólo tiene un gancho de verdad, si tuviese algún otro más interesante pero es que viendo los demás no me llama ninguno, pero ninguno....y eso que tengo el cupón de 5 euros pero hasta me lo pienso.
dugerri1972 escribió:Este ultimo CHOICE ENERO, pues como que no lo voy a pillar, salvo que mañana me llegue un cupon que me lo deje en 6 Euros. (Ahora me piden 17 euros)
Muy probablemente me quedaria un juego (el de Mafia), los otros dos ganchos de Estrategia RTS lo pondria en 1€ cada uno y el resto del bundle a 0,5€ cada uno. Cruzo los dedos a ver, pero por 17 como que no.


Por cierto, ¿hay un hilo específico para ofrecer los juegos del choice, no? ¿sabes cual es?
Mr_gorila escribió:
dugerri1972 escribió:Este ultimo CHOICE ENERO, pues como que no lo voy a pillar, salvo que mañana me llegue un cupon que me lo deje en 6 Euros. (Ahora me piden 17 euros)
Muy probablemente me quedaria un juego (el de Mafia), los otros dos ganchos de Estrategia RTS lo pondria en 1€ cada uno y el resto del bundle a 0,5€ cada uno. Cruzo los dedos a ver, pero por 17 como que no.


Por cierto, ¿hay un hilo específico para ofrecer los juegos del choice, no? ¿sabes cual es?


Yo creo que lo puedes ver aqui
https://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2441853
Estoy pensando en cancelarlo y olvidarme del tema...

¿algún motivo por el que no debería hacerlo?
exitfor escribió:
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Sólo tienes que leer algunos comentarios encima mío, o darte una vuelta por el para leer cosas así de locas.

La gente prefiere pagar a tenerlo gratis xddddd
Bueno, Mafia es un buen gancho y además no lo tenía. Hay tres juegos que ya tenía y los he puesto en venta, baratitos :-)

@PHANTASIA Yo creo que aunque se vayan sucediendo los desengaños (es decir, los meses de mierda) la verdad es que todos recordamos que alguna vez cayó un gran juego y que quién sabe si..., además, es indudable que se descubren juegos que de otra forma nunca conoceríamos y que el choice siempre-siempre sale económicamente a cuenta, se mire por dónde se mire, unos meses más y otros menos como todo en la vida. [alien]
PHANTASIA escribió:Estoy pensando en cancelarlo y olvidarme del tema...

¿algún motivo por el que no debería hacerlo?


Solo uno, ¿para qué darte de baja? Puedes pausar y pausar, ¿no?

Pero entonces tienes que estar cada mes al tanto, para pausar ? Y si eliminas la forma de pago, ¿qué ocurre?
Wow que mala suerte, el único que quería hace tiempo, (Mafia) lo compre el sábado pausando nuevamente.
El Mafia es el mejor gancho en muchos meses, pero el resto... Aún me acuerdo cuando el mensual consistía en un gancho potente acompañado de unos cuantos indies bastante buenos. Ahora parecen bundles de Indie Gala. Y es que además casi todos los indies que meten últimamente son juegos de estrategia o simuladores genéricos con una pinta horrible.

En fin, si me ofrecen un buen descuento puede que caiga por el Mafia, el resto puede que los regale incluso.
Pues el Rebel Cops es un juegazo [amor] [amor] [amor] [amor]
Es tan bueno que lo han vuelto a reducir a 10 juegos, con joyas como el Retrowave.
Solo por el Mafia vale la peña señores. No sean injustos.
melocotonera escribió:Pues el Rebel Cops es un juegazo [amor] [amor] [amor] [amor]

Es como el Door Kickers?
46467 respuestas