[HO] Humble Bundle

Yo le voy a dar una vuelta. Éste lo mismo lo pillo después de muchos meses pausando. Si me lo dejan por 8 dólares haciendo el amago de pausa, probablemente caiga. El Mafia, el Rustler, el Henry Stickmin y el Midnight Protocol me gustaría jugarlos y no los tengo.

Mi problema es el de muchos, que tengo demasiados juegos pendientes y con todo lo que regalan últimamente…pues pienso, para qué voy a comprar nada?
Hombre por fin un gancho "decente". No lo pillaré porque en febrero sale elden rings y no quiero mas juegos que probablemente no voy a jugar sino me lo planteaba.
Mr_gorila escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy pensando en cancelarlo y olvidarme del tema...

¿algún motivo por el que no debería hacerlo?


Solo uno, ¿para qué darte de baja? Puedes pausar y pausar, ¿no?

Pero entonces tienes que estar cada mes al tanto, para pausar ? Y si eliminas la forma de pago, ¿qué ocurre?


Tienes razón, con pausar cada mes ya vale, pero lo pienso...y el año pasado pillaría como 3 choices? Prefiero la tranquilidad mental de no tener ningún despiste y comerme una mierda de Choice...si sale algún juego que me interese lo pillo por 2 duros en keys y pista.

Choice cancelado, bye bye humble.
Yo lo tengo cancelado desde Septiembre y vivo sin disgustos
Yo es que he cogidobla costumbre de pausar el 1r dia Asi seguro no se me pasa.
exitfor escribió:
carlosniper escribió:
adriano_99 escribió:"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD

Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Fíjate que cosa más loca, gente que compra en Humble Bundle viene a hablar al hilo de Humble Bundle.
Maxtorete escribió:
exitfor escribió:
carlosniper escribió:Todo lo que no salga en Steam no existe para mí, así que HB sigie siendo lo mejor

prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Fíjate que cosa más loca, gente que compra en Humble Bundle viene a hablar al hilo de Humble Bundle.

En realidad solo menta a HB, su opinión es acerca de steam vs otras plataformas en realidad. Pero sí, qué cosa loca :Ð
El Retrowave estuve hace nada en un bundle de Fanatical de esos de 10 juegos por 5 euros, a 50 céntimos.
Pero si está a 79 céntimos en Steam el retrowave. Humble Bundle tiraduros
He estado a punto de comprarme el mafia... Yo creo que solo por el mafia vale la pena, eso sí, a 10 euros..
elokillo escribió:He estado a punto de comprarme el mafia... Yo creo que solo por el mafia vale la pena, eso sí, a 10 euros..

Yo estoy igual, estoy por pillarlo aunque solo me interesa el mafia. ¿Creéis que ahora que sale en el humble bajará de forma considerable en webs de keys?

Saludos
He visto Mafia y para mí es suficiente para comprarlo este mes, es el tipo de títulos que quiero para gancho.
salva_184 escribió:
elokillo escribió:He estado a punto de comprarme el mafia... Yo creo que solo por el mafia vale la pena, eso sí, a 10 euros..

Yo estoy igual, estoy por pillarlo aunque solo me interesa el mafia. ¿Creéis que ahora que sale en el humble bajará de forma considerable en webs de keys?

Saludos


No lo creo, piensa que es el único reclamo que tiene el bundle.
Como mucho lo verás por 5€ en Keys.
exitfor escribió:
Maxtorete escribió:
exitfor escribió:prefieres pagar 14-40 a tenerlo gratis simplemente por ser steam? Que también prefiero steam al resto, pero de ahí a omitir algo mucho más barato barra gratis por eso... [tomaaa]


Fíjate que cosa más loca, gente que compra en Humble Bundle viene a hablar al hilo de Humble Bundle.

En realidad solo menta a HB, su opinión es acerca de steam vs otras plataformas en realidad. Pero sí, qué cosa loca :Ð


No, su opinión es que HB es superior a otras ofertas, incluso gratuitas, porque él lo quiere en Steam, y esas alternativas más económicas son en otras plataformas.

Que yo no sé si en compañero estaba siendo sarcástico o no, pero en cualquier caso, somos muchos los que preferimos gastar unos euros más en un juego para poder disfrutarlo durante el poco tiempo libre que tenemos en la plataforma que más nos gusta, que menos problemas nos da o que ofrece más extras.

Y en mi caso, además la única que funciona de forma nativa y sin complicaciones en mi sistema operativo (Fedora).
Llevaba un tiempo detrás de Mafia y creo que ha llegado el momento. Aparte, el Iron Harvest me interesó en su día, lo que pasa que con tantos lanzamientos y tantos juegos en la biblioteca acabé olvidándolo. Ni siquiera sé cómo salió, pero la propuesta me interesaba. De los demás no conozco ninguno.
Bueno, pues parece que después de los diez minutos iniciales de gifs con el "menudo montón de mierda", no ha quedado tan mal bundle viendo que hay bastante gente que lo va a pillar. El problema es el de siempre, una disparidad muy extraña de juegos (te ponen uno de gángsters, otro de estrategia raro y ciencia ficción, uno de ser campesino, ...) donde hay algunos que no conoce el tato, y si además ya tienes el Mafias, pues ya pierde la gracia seguramente.

Pero lo de siempre, al final es cuestión de que te salga rentable por 2 o 3 juegos, que vayas a jugar sí o sí. Al precio que sale, no es caro. Que otras plataformas acostumbren a regalarte juegos, no quita que también puedas comprarte un bundle que no es caro, o que compres juegos en una tienda digital. Si quieres, claro. Hoy en día se puede jugar solo en base a regalos. Pero si todo el mundo sosteniera su vicio en base a lo gratis, muchas compañías se hundirían. A mí me gusta pagar por muchos juegos indies que creo se lo merecen, sea en un bundle o en una tienda. De hecho, a veces he jugado algún juego gratis o muy barato de un bundle, y luego me lo he acabado comprando para apoyar a los creadores.

Con esto quiero decir que el criterio no siempre es "lo quiero en Steam", que es lo que se suele comentar por aquí. Para mí es más importante el criterio de sostenibilidad. Y, cuidado, que seguro que Amazon y Epic pagan una millonada a los que aceptan que su juego salga gratis, o eso espero. Pero al final lo que me interesa es que el mercado independiente siga teniendo buena salud, y gente que te hace un Cuphead o un Hollow Knight, estén ahí por los siglos de los siglos.

Y en los últimos choices han salido indies muy buenos que seguramente no son conocidos, así que es una buena oportunidad de darles visibilidad. Es más fácil, claro, decir que el choice de tal mes es una mierda, que investigar un poco sobre esos juegos o jugarlos. Aunque esto va a gustos, porque hay gente que, si el juego no tiene gráficos en 3D con "rayos traseados", ya de por si es caca.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, pues parece que después de los diez minutos iniciales de gifs con el "menudo montón de mierda", no ha quedado tan mal bundle viendo que hay bastante gente que lo va a pillar. El problema es el de siempre, una disparidad muy extraña de juegos (te ponen uno de gángsters, otro de estrategia raro y ciencia ficción, uno de ser campesino, ...) donde hay algunos que no conoce el tato, y si además ya tienes el Mafias, pues ya pierde la gracia seguramente.

Pero lo de siempre, al final es cuestión de que te salga rentable por 2 o 3 juegos, que vayas a jugar sí o sí. Al precio que sale, no es caro. Que otras plataformas acostumbren a regalarte juegos, no quita que también puedas comprarte un bundle que no es caro, o que compres juegos en una tienda digital. Si quieres, claro. Hoy en día se puede jugar solo en base a regalos. Pero si todo el mundo sosteniera su vicio en base a lo gratis, muchas compañías se hundirían. A mí me gusta pagar por muchos juegos indies que creo se lo merecen, sea en un bundle o en una tienda. De hecho, a veces he jugado algún juego gratis o muy barato de un bundle, y luego me lo he acabado comprando para apoyar a los creadores.

Con esto quiero decir que el criterio no siempre es "lo quiero en Steam", que es lo que se suele comentar por aquí. Para mí es más importante el criterio de sostenibilidad. Y, cuidado, que seguro que Amazon y Epic pagan una millonada a los que aceptan que su juego salga gratis, o eso espero. Pero al final lo que me interesa es que el mercado independiente siga teniendo buena salud, y gente que te hace un Cuphead o un Hollow Knight, estén ahí por los siglos de los siglos.

Y en los últimos choices han salido indies muy buenos que seguramente no son conocidos, así que es una buena oportunidad de darles visibilidad. Es más fácil, claro, decir que el choice de tal mes es una mierda, que investigar un poco sobre esos juegos o jugarlos. Aunque esto va a gustos, porque hay gente que, si el juego no tiene gráficos en 3D con "rayos traseados", ya de por si es caca.

A mí me da igual si es triple A que si es un indie siempre y cuando me llame la atención.
El problema de los ganchos es que por lo general, si te gusta ese juego, ya lo has comprado antes. Eso me ha pasado con muchos bundles anteriores. Personalmente yo tengo poco tiempo para jugar, y el tiempo que paso con mi pareja muchas veces lo pasamos jugando a juegos cooperativos (Overcooked, It Takes Two, Out of Space, Spelunky, Chariot...) Así que yo con que vea un buen juego cooperativo que podamos jugarlo, o un juego que yo vaya a jugar individualmente, lo cojo.
Tengo pagado un año de bundle desde diciembre del año pasado y en todo el año he cogido solo 3 bundles. Y lo único que he pedido es que haya un único juego al menos cooperativo local para jugarlo. El mes anterior lo hubiera cogido si The Survivalist hubiera tenido al menos coop local, pero solo era multijugador.
¿Este bundle es bueno o malo? Supongo que depende. Si te gusta el gancho (Mafia) supongo que sí. Si no, los demás juegos pueden gustarte más o menos, pero seguramente acabarán devaluadísimos y te saldrá más a cuenta comprarlo en otro sitio.
Seguro que este mes no envían la oferta de 6$ ...
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:
PHANTASIA escribió:Estoy pensando en cancelarlo y olvidarme del tema...

¿algún motivo por el que no debería hacerlo?


Solo uno, ¿para qué darte de baja? Puedes pausar y pausar, ¿no?

Pero entonces tienes que estar cada mes al tanto, para pausar ? Y si eliminas la forma de pago, ¿qué ocurre?


Tienes razón, con pausar cada mes ya vale, pero lo pienso...y el año pasado pillaría como 3 choices? Prefiero la tranquilidad mental de no tener ningún despiste y comerme una mierda de Choice...si sale algún juego que me interese lo pillo por 2 duros en keys y pista.

Choice cancelado, bye bye humble.


Sí, lo entiendo. Y solamente falta que te despistes un día para que se arme el follón y tengas que reclamar la devolución por olvidar pausar.
exitfor escribió:
melocotonera escribió:Pues el Rebel Cops es un juegazo [amor] [amor] [amor] [amor]

Es como el Door Kickers?

Pues la verdad que no he jugado a ese, le he echado un vistazo a raíz de tu comentario y puede ser "del estilo". Es un juego táctico por turnos (estilo x-com), algo más simple pero con su campaña interesante, muy entretenido y es un reto hacerlo en sigilo ya que en este juego, la munición y objetos son MUY limitados y más te vale no ir a sacopaco si no quieres morir :D
Es un juego que sacaron a raíz de "This is the police 2", en el que introdujeron esta mecánica de juego para algunos escenarios, gustó mucho y decidieron hacer un juego independiente.
Buenas, he creado una nueva suscripción (la de mes a mes), no creo que muchos más meses me interesen. Primero me ponía al hacer el pago con paypal que el siguiente pago sería el 25 de enero pero ahora en el apartado de suscripción me pone que el siguiente pago es el 22 de febrero. Para ver si otros meses me interesa pillar los juegos que debería hacer, pausar la suscripción ya o pausarla antes del 22 de febrero o es indiferente? Gracias
melocotonera escribió:
exitfor escribió:
melocotonera escribió:Pues el Rebel Cops es un juegazo [amor] [amor] [amor] [amor]

Es como el Door Kickers?

Pues la verdad que no he jugado a ese, le he echado un vistazo a raíz de tu comentario y puede ser "del estilo". Es un juego táctico por turnos (estilo x-com), algo más simple pero con su campaña interesante, muy entretenido y es un reto hacerlo en sigilo ya que en este juego, la munición y objetos son MUY limitados y más te vale no ir a sacopaco si no quieres morir :D
Es un juego que sacaron a raíz de "This is the police 2", en el que introdujeron esta mecánica de juego para algunos escenarios, gustó mucho y decidieron hacer un juego independiente.

Si es como un xcom no es como el door kickers (por desgracia por que es jugablemente brutal).
salva_184 escribió:Buenas, he creado una nueva suscripción (la de mes a mes), no creo que muchos más meses me interesen. Primero me ponía al hacer el pago con paypal que el siguiente pago sería el 25 de enero pero ahora en el apartado de suscripción me pone que el siguiente pago es el 22 de febrero. Para ver si otros meses me interesa pillar los juegos que debería hacer, pausar la suscripción ya o pausarla antes del 22 de febrero o es indiferente? Gracias

Deberías pausarla entre el 1 de febrero (después de que salga el choice de ese mes) y antes del 22 de febrero (día de cobro)

Si pausas ahora, la suscripción se despausa sola el 1 de febrero. La suscripción se debe pausar mes a mes. Si pausas, aségurate que te llega un mail de HB que te confirme que has pausado...
darkwick escribió:
salva_184 escribió:Buenas, he creado una nueva suscripción (la de mes a mes), no creo que muchos más meses me interesen. Primero me ponía al hacer el pago con paypal que el siguiente pago sería el 25 de enero pero ahora en el apartado de suscripción me pone que el siguiente pago es el 22 de febrero. Para ver si otros meses me interesa pillar los juegos que debería hacer, pausar la suscripción ya o pausarla antes del 22 de febrero o es indiferente? Gracias

Deberías pausarla entre el 1 de febrero (después de que salga el choice de ese mes) y antes del 22 de febrero (día de cobro)

Si pausas ahora, la suscripción se despausa sola el 1 de febrero. La suscripción se debe pausar mes a mes. Si pausas, aségurate que te llega un mail de HB que te confirme que has pausado...


Muchas gracias por la info.
Bueno pues otro que acaba de cancelar el choice classic. Nunca entendí por qué no nos hacían ninguna oferta a los que teníamos el classic. No había ningún aliciente en seguir siendo classic, al contrario, quebraderos de cabeza como se te pasara pausar un mes (ya me ocurrió el pasado mes).
Yo desde que se me pasó cancelarlo un mes y me comí varias truñadas, decidí cancelarlo en octubre del año pasado.
No he encontrado aún ningún bundle que me haya atraído como para comprarlo.
Lo que si compre fue el Horizon zero dawn complete, por 11€ hace varios días.

Sale más a cuenta ahorrar la pasta del humble choice y elegir algo que te guste de verdad.
Es que veo los choice y digo... De los 10-12 juegos, solo jugaría a 1 si acaso.

Lógicamente es mi opinión, no quiere decir que a otros compañeros les parezca buenos bundles.
@salva_184 Si no quieres que te cobren el de este mes, debes pausarlo antes del último Martes (25) del mes ya que ese es el día del cobro.

Siempre el día de cobro es el último Martes del mes, así que si no quieres el de ese mes páusalo antes de ese día.

El primer Martes del mes se te despausará automáticamente.
Nuevo bundle de terror para empezar el año: https://www.humblebundle.com/games/dead-winter-bundle
Imagen

Friday the 13th: The Game por 1€ en el tier 1.
killogy escribió:@salva_184 Si no quieres que te cobren el de este mes, debes pausarlo antes del último Martes (25) del mes ya que ese es el día del cobro.

Siempre el día de cobro es el último Martes del mes, así que si no quieres el de ese mes páusalo antes de ese día.

El primer Martes del mes se te despausará automáticamente.


Gracias. Lo raro es que primero me apareció que me harían el cobro el día 25 de enero pero ahora me aparece el 22 pero del mes que viene, que raro.
Me he dado de baja de la suscripción del Choice. Al amagar me ofrecían 3$ de descuento, pero es que esto ya ha llegado a un nivel tan ínfimo que... Aparte de la "calidad" de los juegos que ofrecen, no lo habéis comentado, pero se ha pasado a la chita callando de 12 juegos a 10 porque sí.

Como dice algún compañero, si te gusta algún juego suelto, compensa más buscarlo en una web de keys, que estará más barato, y mientras se ahorra el precio del Choice para otras cosas.

Saludos.
@salva_184 Antes de comprar el de este mes o pausarlo te saldría el 25 de Enero después de comprarlo o pausarlo te pondrá el 22 de febrero.
Pues del de terror me interesa mucho ese "Dead state", con ese rollo isométrico que parece el "Heads over Heels", pero siendo una especie de rogue like, y esa bizarrada aún en early access que es el "Golden light". Este último lo había estado ojeando hace un tiempecillo y me había dejado con ganas.

Lo del "Dead state" es curioso, porque es un juego que, si lo buscas en la tienda de Steam, no aparece: aparece ese otro "Dead state". No entiendo cómo le ponen el mismo nombre para que así desaparezca de la faz de la tierra.

Del resto, el Daymare me puede interesar darle un tiento, aunque entiendo que no salió muy fino. El online no me interesa nada, así que el "Viernes 13" no creo que le dé, aunque mira, por probarlo que no quede. Lo que pasa que tiene cien mil DLCs y me da una pereza que te mueres. Los "White day" estos no sé qué tal serán, pero uno es VR y ahí queda para el día que tenga unas gafas. El "Painscreek" es el único que tengo, por lo tanto sale bastante bien el tema.

Pues un bundle bastante decente se ha quedado, la verdad.
@Thorin_Saeba tienes que buscar "dead Estate" [+risas]

a mi me llama, pero no sé si el resto lo aprovecharía..y en paginas de key está sobre los 6euros.. (a casi 10del bundle completo)
sefirot947 escribió:@Thorin_Saeba tienes que buscar "dead Estate" [+risas]

a mi me llama, pero no sé si el resto lo aprovecharía..y en paginas de key está sobre los 6euros.. (a casi 10del bundle completo)


Joder macho, seré tontaco...

Ahí va un Painscreek no sé qué: 49TMP-XTV79-5RRXF
@Thorin_Saeba Lo cogí yo , mil gracias , me llama la atención :D
Ya ni recuerdo si me pasé a mirar el monthly o si comenté, pero, Humble está condenado, ¿verdad?
Yo la única opción que veo viable es que bajen el precio, sobre los 6 / 8 € y en vez de dar 10 juegos, así serían todos los bundles buenos (otra cosa es que te interesen)
swatsocom escribió:Ya ni recuerdo si me pasé a mirar el monthly o si comenté, pero, Humble está condenado, ¿verdad?

sí desde 2019 por lo menos [+risas]
Aquí perdemos todos, porque lo de pillar los juegos que nos gusten por separado, no es viable, Mafia a 12 euros suelto :/
Quiero saber si Railway Empire estuvo en otros bundles, ¿alguna web para consultarlo?.
@ivanjmg en isthereanydeal antes al menos figuraban los de las webs principales. Prueba a ver.
exitfor escribió:@ivanjmg en isthereanydeal antes al menos figuraban los de las webs principales. Prueba a ver.


Gracias, me sirve, sospechaba que lo tenía de un choice [oki]
ivanjmg escribió:Quiero saber si Railway Empire estuvo en otros bundles, ¿alguna web para consultarlo?.


No sabia de la existencia de este juego, gracias por el datoo, lo encontre en fanatical a 1$ [beer]
Se vienen cambios para el humble según he entendido
https://blog.humblebundle.com/2022/01/1 ... veling-up/

Ya solo hay un tier donde te dan todos los juegos y ahora además se ha incluido el humble collection que funciona como el PSN plus, te dan un colección de juegos si estas suscrito y te los descargas con una APP pero pierdes los juegos si skipeas un mes o cancelas la subscripcion
Leviatan22 escribió:Se vienen cambios para el humble según he entendido
https://blog.humblebundle.com/2022/01/1 ... veling-up/

Ya solo hay un tier donde te dan todos los juegos y ahora además se ha incluido el humble collection que funciona como el PSN plus, te dan un colección de juegos si estas suscrito y te los descargas con una APP pero pierdes los juegos si skipeas un mes o cancelas la subscripcion

Vamos. Que ahora solo hay un tier, y que el Trove ahora pasará a llamarse Collection y que te obligarán a pasar por su APP en lugar de poderlos descargar DRM Free como hacías con los juegos Trove. Al menos eso he entendido.
Maldigo el día en el que decidí hacer la suscripción anual. [decaio]
Mmmmm veo que todo sigue igual, mismo precio de siempre (yo era classic) y mismo descuento para la tienda, lo del trove me importa cero.
Humble Choice Cambios de Mierda se va a llamar
ivanjmg escribió:Mmmmm veo que todo sigue igual, mismo precio de siempre (yo era classic) y mismo descuento para la tienda, lo del trove me importa cero.


Yo tambien la conclusion que tengo es que se van a cargar los "plan nuevos" que sacaron de 17,5 € con la excusa de elegir todos los juegos para quedarse con un unico plan de 12 €, que es lo mismo de lo mismo de los que teniamos el classic....
Y que mas les vale que te ofrezcan cupones de 6 $ por no pausar, porque si no se van a quedar con una horda de subscriptores pausando "in aeternal" como venia pausando ultimamente.
(Anda que para que yo no haya pillado este mes con lo que me gusta Mafia), pero por 6 € hubiera sido bastante distinto.
Dicen que seleccionarán mejor los juegos. Ojalá sea cierto. De todas formas, si cambian la subscripción a una sola a 12 dólares, supongo que la classic dejará de tener sentido y desaparecerá.
Con los cambios si venías de haber pausado un mes anterior no recuperarás de golpe el 20% de descuento en la tienda sino que tardarás 1 año entero sin pausar en recuperarlo:
Imagen
46537 respuestas