[HO] Humble Bundle

dugerri1972 escribió:
ivanjmg escribió:Mmmmm veo que todo sigue igual, mismo precio de siempre (yo era classic) y mismo descuento para la tienda, lo del trove me importa cero.


Yo tambien la conclusion que tengo es que se van a cargar los "plan nuevos" que sacaron de 17,5 € con la excusa de elegir todos los juegos para quedarse con un unico plan de 12 €, que es lo mismo de lo mismo de los que teniamos el classic....
Y que mas les vale que te ofrezcan cupones de 6 $ por no pausar, porque si no se van a quedar con una horda de subscriptores pausando "in aeternal" como venia pausando ultimamente.
(Anda que para que yo no haya pillado este mes con lo que me gusta Mafia), pero por 6 € hubiera sido bastante distinto.


Lo mismo la idea es meter juegos buenos en el trove ese para que la gente se suscriba y tener otro servicio tipo gamepass, amazon prime, etc, se ve que da bastante pasta porque todas están como locas a querer pasar a la gente por su propio aro.

PD: Sí alucard el descuento del 20% me parece una de las mejores cosas que tienen, anda que no he pillado juego con ese descuento extra en rebajas y se quedan en mínimo histórico, mucho mejor que lo que hacían antes de ofrecer descuento de hasta el 80% si metías 5 juegos de la misma distribuidora pero que siempre eran juegos inflados de precio o recíen salidos.
Alucard escribió:Con los cambios si venías de haber pausado un mes anterior no recuperarás de golpe el 20% de descuento en la tienda sino que tardarás 1 año entero sin pausar en recuperarlo:
Imagen

Tremenda mierda esto.
En España costará 9,99€ el nuevo plan, es decir, mas barato que los que tengan el Classic.
@Ackman96 Apenas unos centimos pero si algo es algo. ¿Es cosa mia o basicamente hemos vuelto al humble montlhy de antes?

Saludos
Lo único positivo es que los que tenemos el plan Classic podremos cancelar sin que nos importe perder dicho privilegio.
Yo también soy de los que piensan que lo de la Humble Games Collection va a ser una especie de gamepass, pero solo para juegos Indies, seguramente.
Newbell escribió:
Leviatan22 escribió:Se vienen cambios para el humble según he entendido
https://blog.humblebundle.com/2022/01/1 ... veling-up/

Ya solo hay un tier donde te dan todos los juegos y ahora además se ha incluido el humble collection que funciona como el PSN plus, te dan un colección de juegos si estas suscrito y te los descargas con una APP pero pierdes los juegos si skipeas un mes o cancelas la subscripcion

Vamos. Que ahora solo hay un tier, y que el Trove ahora pasará a llamarse Collection y que te obligarán a pasar por su APP en lugar de poderlos descargar DRM Free como hacías con los juegos Trove. Al menos eso he entendido.
Maldigo el día en el que decidí hacer la suscripción anual. [decaio]

No, el trove sigue siendo lo mismo de siempre. Lo que han añadido es la colection esa. Que es una biblioteca de juegos para jugar mientras estés suscrito. Arranca con Forager y alguno más, todos indies.
Además dicen que los juegos del monthly los van a seleccionar mejor. Yo vaticino un buen mes el que viene.
Los cambios me parecen muy buenos. Excepto lo del 20%. Aunque seamos sinceros, quien de aquí usaba eso en lugar de páginas de keys de dudosa procedencia que te sale mayor descuento? Yo no uso esas páginas, pero la realidad es que proliferan como chinches [carcajad] lo digo por las quejas que leo, que dudo que le hayan dado mucho uso...
Yo ahora lo que tengo dudas con Trove vs lo de Humble collection , es que estaba viendo que iban saliendo muchos juegos de Humble Games y digo estos no hay que cogerlos que habrá tiempo que vayan saliendo en Choice , con este movimiento ya se verá más adelante si dan juegos de Humble Games para Steam o bien meten otros juegos y en paralelo tienen Trove , Collection + otros distintos que den en el propio choice , aunque tener juegos como propios editor es un comodín para ellos rellenar , así que imagino que al final aunque sea más adelante los acabarán metiendo para Steam.

Respecto al descuento , llevando mucho suscrito no es que compre demasiado pero siempre a igualdad de precio mínimo un juego que lo ponían por ejemplo a 9,99 pues ya aquí con ese descuentito se quedaba algo mejor, igualmente no creo que fuesen más de 4-8 compra al año en la store
entonces ya podemos ir cancelando los que tenemos classic y mejor si se da el milagro comprar el mes que sea bueno.
Que casualidad que cambien el tema justo el mes que me borro...se ve que las cancelaciones han sido masivas.
Pues subir a 20% el descuento me parece una buena noticia. Más barato que me va a salir el Elden's Ring de salida.
Y la Collection empieza con esto:
Forager
Wizard of Legend
Dodgeball Academia
Unsighted
Void Bastards

Pues ni tan mal. Son buenos juegos.

Y una cosa importante, que os veo con el rollo de "vamos a cancelar los que tenemos la classic". No hay que cancelar nada. Se pasa automáticamente a la nueva subscripción, que es única y para todos.
Thorin_Saeba escribió:Pues subir a 20% el descuento me parece una buena noticia. Más barato que me va a salir el Elden's Ring de salida.
Y la Collection empieza con esto:
Forager
Wizard of Legend
Dodgeball Academia
Unsighted
Void Bastards

Pues ni tan mal. Son buenos juegos.

Y una cosa importante, que os veo con el rollo de "vamos a cancelar los que tenemos la classic". No hay que cancelar nada. Se pasa automáticamente a la nueva subscripción, que es única y para todos.


El descuento ya es del 20%.
Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


Si hubiesen subido el precio te hubieses quejado porque pagabas de menos? Las ofertas son ofertas y cada momento tiene las suyas, a veces salimos ganando y otras perdiendo. Te podrías quejar si pagases más que el precio nuevo, pero pedir a posteriori que te hagan la oferta del % que tengas al precio nuevo de referencia, conociendo a HB, poco vas a poder rascar.
melindro escribió:
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


Si hubiesen subido el precio te hubieses quejado porque pagabas de menos? Las ofertas son ofertas y cada momento tiene las suyas, a veces salimos ganando y otras perdiendo. Te podrías quejar si pagases más que el precio nuevo, pero pedir a posteriori que te hagan la oferta del % que tengas al precio nuevo de referencia, conociendo a HB, poco vas a poder rascar.

Yo pagué por una subscripción a un "Choice Premium". Ese "Choice Premium" ahora desaparece. No es que bajen o suban el precio del Choice. Es que las condiciones por las que me subscribí ya no existen. Al final cada cual tiene derecho a quejarse. Yo creo que no harán nada, pero si consigo algo, lo comentaré aquí, y así al menos puedo aportar algo. Tampoco creo que sea algo malo.
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


Realmente el valor entre comillas es el que le daban, si le daban un valor de 17.99 y los juegos son "peores" (es subjetivo a cada uno) que los que den ahora a 9.99, el anual esta aun por debajo, a mi hasta noviembre que tengo pagado, me sale el mes a 6.83 /mes , que es menos que el 9.99, al final si los juegos son parecidos o mejores, sigue estando por debajo. Ya nos contarás que tal con soporte.

Alguien ha leido si a parte de los nuevos 9.99 para todos, ¿habrá alguna opcion anual? mi proxima renovación pone ahora mismo "Your 12-Month Classic Plan will automatically renew on Tuesday, December 27, 2022." si no hay opción supongo que se renovara auto a 9.99 mes a mes. a ver el mes que viene que aparece en el apartado de suscripción si cambia esto.
@Newbell

Bajo mi punto de vista podrías exigir que te cancelen la suscripción anual (porque evidentemente hay cambios de peso) y hasta que te devuelvan el dinero (la parte proporcional que te corresponda). Ahora bien, conseguir que te mantengan la suscripción rebajándote el precio, ni lo sueñes: no se sostiene de ninguna de las maneras :-(

Saludos
Una duda... de este mes sólo me interesan (como a casi todo el mundo me imagino...) el Mafia y el Iron Harvest. Llevo pausando bastante tiempo porque daban sólo morralla... y las proposiciones de rebaja de 4 dólares ni las contemplaba, así que ni siquiera las leía.

Este mes he probado a pausar a ver si me la proponían, porque por 6 dólares sí que me podrían interesar estos dos juegos...

El caso es que el mensaje no me deja claro si la rebaja es para este mes o para el siguiente ("obligándome" el mes siguiente a comprar el bundle).

Imagen

Podría alguien aclararme esto por favor ?

Graciasss [bye]
Con el nuevo sistema, al menos, todo el mundo pagará lo mismo por el mismo producto, no como el mes pasado (algunos pagaron 2$, otros 6$, otros 12$, ...) y uno podrá suscribirse por un mes que le interese.

Lo único negativo es el descuento en la tienda, auque tampoco me afecta demasiado...

@eL PiRRi, hay suscripción anual a 109€, lo indica en la FAQ. Supongo que harán algún descuento en diciembre...

@Newbell, En la FAQ ya lo comentan que ocurrirá con las suscripciones anuales, pero por probar...
What happens if I purchased a multi-month plan for a higher amount than the new pricing, and I still have months to redeem?

Classic, Premium, or Basic members that paid more than $11.99 (USD) a month for a multi-month plan will receive a prorated refund on the remaining credits on your account when the Choice update goes live on February 1, 2022. This does not affect 3 or 6-month plans as their price is lower than $11.99 (USD) per month.

Ex. If you are an annual Premium member that paid over $11.99 per month and has 5 months remaining in your membership when the update launches, you will receive a partial refund on those 5 credits for the price difference between your paid price and the new price. You will still retain the 5 credits to be used post-update!
osti, esto no lo leí...

Ex. If you are an annual Premium member that paid over $11.99 per month and has 5 months remaining in your membership when the update launches (tengo hasta noviembre...), you will receive a partial refund on those 5 credits for the price difference between your paid price and the new price. You will still retain the 5 credits to be used post-update!


ah pero es para premium , que en principio pagaban mas que classic, y lo mismo si pagarían mas vs a lo nuevo, los classic que acogimos las ofertas de 99.99$ y alguna otra oferta que hubo, estamos por debajo del coste, entiendo que esto a los classic no afecta, me voy a leer el faq detenidamente, si saco hueco, gracias por la info.. [rtfm]

edit: supongo que me renovará a precio de anual pero indica que

Classic - You will continue to pay $11.99 (USD), receive all games every month, and enjoy all benefits of a Humble Choice membership. Classic members will still continue to be billed in USD only.

lo mismo sale a cuenta cancelar y que sea en € parece ahora estar mejor la conversion 9.99€ que 11.99$ o ,mejor 109€ que 129$ pero haciendo eso te cargas el tema del 20% descuento... eche un vistazo ayer y solamente compre 8 juegos en 2021 ahí y el descuento global en todos ellos, tampoco fue tanto, es echar numeros, pero al final lo importante es ver que tipo de juegos meten respecto al resto.

Recuerdo que en mi firma teneis un Gdocs con todos los mensuales, choices habidos en humble, para poder hacer un poco de perspectiva
Hostias el Humble Pass que grande... Es un monkey paw de manual [carcajad]

La parte que atañe a "ves X juegos, los compras, fin" me parece una mejoría al sistema actual por no tener diferentes rangos, y que terminen haciendo ofertas que putean a los clientes de antes.
¿Que para tener el descuento del 20% en la tienda debas estar un año suscrito? Me parece una cerdada de órdago, y que la hacen contando con que a la gente le de más igual el descuento en sí (creo que yo mismo sólo lo aproveché 1 vez), que su forma de actuar rastrera.

En cambio donde si veo más partes peliagudas es en el Trove y el nuevo Humble Pass.
Viendo cosas que tengo descargadas del Trove de hace tiempo y el catálogo actual, me resulta evidente que ya tenían esto claro de hace tiempo e iban allanando el terreno (ahora ni está el Allan Wake American Nightmare, ni el Indiana Jones Atlantis, ni X-Wing vs Tie Fighter, etc etc). Los juegos DRM Free serán juegos "poco ambiciosos" por así decirlo, y los que tienen más peso los dejarán igados al Humble Pass, contando con enganchar a la gente a pagar varios meses si no les terminan de convencer los elegidos para el Choice.

¿Mi pronóstico? Que no les va a funcionar como esperan [qmparto]
Me cuesta entender un razonamiento mediante el cual ofrecer juegos a menor precio de mercado sea algo negativo, como si comprarlos más caros fuera algo mucho mejor para nuestra economía; nunca alcanzo a ver la lógica.
Yo solo espero que las claves de Steam sigan siendo la tónica habitual. Que pongan entre paréntesis que pueden dar claves para otros launchers me da muy mala espina. Sí, sé que anteriormente ha habido claves para otros launchers como Uplay, pero el 99% siempre han sido para Steam. Como empiecen a dar claves para Epic por ejemplo, es cuando el servicio se va definitivamente a la mierda.

Por otro lado, y esperando que lo de arriba no pase. Que no haya un número de juegos por mes me parece muy positivo a priori. Creo que todos o casi todos preferimos menos juegos pero de más calidad que una docena de juegos que sabes que no vas a jugar en la vida.

Tengo muchas ganas de ver este nuevo plan, y aunque no las tengo todas conmigo, es la primera vez que tengo algo de hype en muchísimo tiempo del siguiente mes de este servicio.
Sinceramente tampoco entiendo que quieran convertir esto en un medio de juego por subscripción. No creo que nadie vaya a pagar una mensualidad de 12$ para poder jugar a Forager o cualquier otro juego que ya ha sido bundleado cuando puede pagar mucho menos por el servicio de EA, Microsoft o Ubisoft por juegos mucho más relevantes.
Quien siga pagando no será por ese servicio. Lo pagará por los juegos que hayan en el choice. Y si va a bajar la calidad de los juegos del choice con la escusa de que vas a poder jugar a juegos gratis mientras pagues la cuota mensual, me parece cuanto poco optimista por su parte. Porque hay alternativas que seguramente serán mucho mejores y a mejor precio.
También es paradójico que lo que empezó siendo uno de los estandartes del DRM free vaya a tener su propio DRM...
Veremos que juegos ofrecen en Febrero o si esto es otro clavo mas para la tumba de Humble.
A Humble le falta ponerse a la altura de otras suscripciones mensuales, las cuales son mas baratas y ofrecen varios AAA
@nerjamartin Te descuentan 4 $ en el próximo cargo, es decir, que el choice de ahora te saldría más barato.
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


En el FAQ, dicen que sin has pagado mas, te reembolsaran esa parte proporcional
respecto a los cambios;

-un precio unico lo veo bien(aunque supongo que seguira habiendo ofertas con las que algunos puedan sacarse meses por 2,4,6$,etc...

-lo de juegos de calidad y tal es para cogerlo con pinza porque eso depende de cada uno y segun ellos siempre daban juegos de calidad en sus bundles y ya sabemos todos lo que pensamos por aqui XD
Pero bueno,esperemos que al menos el primer mes con la nueva modalidad sea como el famoso "mes bueno" del monthly(el de spyro,crash,etc..)

-lo de los juegos que solo se pueden jugar con subscricion activa,pues bueno, una mierda pero no deja de ser un "extra", seguro que alguna vez a aalguien le viene bien para pasarse algun juego y ahorrarse su compra(como el plus,los juegos con gold o el pass).

Me pregunto si los cambios se deben a bajas en el servicio(que este foro no tiene porque representar nada,pero aqui muchos hemos ido cancelando ultimamente y no seria descabellado pensar que es algo global dado el bajon de calidad.
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


En el FAQ, dicen que sin has pagado mas, te reembolsaran esa parte proporcional

Pero no he pagado más porque me acogí a una oferta. Una oferta que conociendo las condiciones actuales que han cambiado, y que el servicio por el que me inscribí ya no existe, quizá no me interese continuar. Que no creo que me vayan a dar nada, pero por intentarlo...
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:Acabo de enviar un mail a soporte quejándome de que como subscriptor anual no me parece justo haber pagado un precio con un descuento sobre un valor que ahora es más bajo. A ver qué me responden y os comento, por si hay alguien más actualmente con la subscripción anual. Imagino que acabarán también sacando un anual para este nuevo plan pero que será más barato también que el que había anteriormente.


En el FAQ, dicen que sin has pagado mas, te reembolsaran esa parte proporcional

Pero no he pagado más porque me acogí a una oferta. Una oferta que conociendo las condiciones actuales que han cambiado, y que el servicio por el que me inscribí ya no existe, quizá no me interese continuar. Que no creo que me vayan a dar nada, pero por intentarlo...


Entonces si pagas menos que lo que va a costar a partir del 1 de Febrero. ¿Dónde está la queja?
Ackman96 escribió:
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:
En el FAQ, dicen que sin has pagado mas, te reembolsaran esa parte proporcional

Pero no he pagado más porque me acogí a una oferta. Una oferta que conociendo las condiciones actuales que han cambiado, y que el servicio por el que me inscribí ya no existe, quizá no me interese continuar. Que no creo que me vayan a dar nada, pero por intentarlo...


Entonces si pagas menos que lo que va a costar a partir del 1 de Febrero. ¿Dónde está la queja?


Hombre, entiendo que su queja es que pagó 100 euros de una sola vez porque de esa forma se ahorraba 80€. Si al final su ahorro va a ser de 20 euros, probablemente el compañero no lo hubiese cogido y hubiese pagado mes a mes.

Yo creo que si pides un refund de lo que te queda por disfrutar, probablemente te lo den.
Maxtorete escribió:Hombre, entiendo que su queja es que pagó 100 euros de una sola vez porque de esa forma se ahorraba 80€. Si al final su ahorro va a ser de 20 euros, probablemente el compañero no lo hubiese cogido y hubiese pagado mes a mes.

Yo creo que si pides un refund de lo que te queda por disfrutar, probablemente te lo den.

Como bien dices me acogí a una promoción que prometía un servicio "Premium" a un precio reducido. Ahora ese tier no existe, el precio del bundle ha sido reducido, y la ventaja que me ofrecía la promoción a la que me acogí ya no es la misma porque simplemente ni existe el mismo producto por el cual pagué. Prefiero que me devuelvan el dinero restante, y ya si me interesa este nuevo punto de vista del Choice, ya me acogeré.
Es triste haber soltado 100€ y ver como hay gente a la que le han ofrecido ofertas durante todo el año de 8€ e incluso 2€. Y ahora ya además se cargan el tier Premium.
Que ahora valdrá 10€ y conociéndolos acabarán enviando mails para que te salga a menos. Es que simplemente no me interesa mantener mi subscripción anual si lo cogí estas navidades no, las anteriores, y me caduca en Septiembre... Y no pediría refund por pensar que la calidad de los juegos han bajado. Simplemente hubiera ido pausando hasta que alguno me interesara. Pero es que ahora no es el caso. Ahora simplemente se han cargado el producto por el cual yo pagué.
pacman_fan escribió:Me pregunto si los cambios se deben a bajas en el servicio(que este foro no tiene porque representar nada,pero aqui muchos hemos ido cancelando ultimamente y no seria descabellado pensar que es algo global dado el bajon de calidad.

Los constantes devenires de ofertas y ganchos para nuevos clientes evidenciaban que no se acercaban ni de lejos a la cantidad de suscripciones que esperaban
Está claro que el cambio a Choice ha sido un monumental fracaso y por eso ha durado tan poco. Lo que está por ver es si con esto remontan porque tengo la sensación de que esta es la última bala y si fracasa no me extrañaría que chaparan el mensual a final de año o poco después.
11phenom11 escribió:Está claro que el cambio a Choice ha sido un monumental fracaso y por eso ha durado tan poco. Lo que está por ver es si con esto remontan porque tengo la sensación de que esta es la última bala y si fracasa no me extrañaría que chaparan el mensual a final de año o poco después.


Monthly 50 meses exactamente desde noviembre 2015 a diciembre 2019
Choice 26 meses exactamente desde diciembre 2019 a enero 2022
Yo cancele hace unos meses.

No le veo ventajas a la nueva modalidad, pero por suerte, como consumidores podremos seguir haciendo como hasta ahora, pasar de comprar o comprar si nos interesa.
Lo que no acabo de entender es que si bajan el precio y dicen que ofreceran mejores juegos. Les van a pagar menos y conseguir mejores titulos?.

La única ventaja es que a partir de ahora no hará falta pausar cada vez. Cuando interese algun mensual se pilla y listo
Yo creo que el primer mes con el cambio de sistema va a ser un buen mes para que nos creamos que va a ser siempre así. Pero luego ya veréis como empieza a bajar otra vez el nivel
darkwick escribió:Con el nuevo sistema, al menos, todo el mundo pagará lo mismo por el mismo producto, no como el mes pasado (algunos pagaron 2$, otros 6$, otros 12$, ...) y uno podrá suscribirse por un mes que le interese.

No se, en principio lo de los cupones esos los seguirán ofreciendo cada tanto me imagino, y las ofertas de compra X meses con tal descuento seguramente también porque la gente acaba cayendo mucho en esas ofertas. A mi me llevan ofreciendo un cupon de 4$ cada vez que pauso de hace meses y no lo he usado, veremos si ahora con el cambio de formato me lo siguen ofreciendo porque era ya lo unico util de ser classic y mantenerlo sin cancelar.

Pero vamos en mi caso no se si me compensa seguir pausando todos los choices del año salvo 2 o 3 que si me interesan, por algun descuento que me hacen cada varios comprados (que a saber si los siguien ofreciendo a partir de ahora, seguramente si), pero creo que ahora lo más comodo será comprar cuando te interese uno y cancelar sobre la misma y olvidarte.
r00mezkuh escribió:Lo que no acabo de entender es que si bajan el precio y dicen que ofreceran mejores juegos. Les van a pagar menos y conseguir mejores titulos?.

La única ventaja es que a partir de ahora no hará falta pausar cada vez. Cuando interese algun mensual se pilla y listo


o lo mismo dan 7 juegos , en vez de 10-12, o dan de otras plataformas Epic, GOG, UBI , Origin, está por ver. al menos este mes es "corto" en poco menos de 3 semanitas veremos que tal sale la cosa.

yo ahi creo que los ultimos que habian viniendo dando que son de humble games, no los van a dar en propiedad, y los van a incluir en la app esta con lo de humble collection, como pareciendo extras etc.

al final tendran que ajustarlo de algún modo porque las empresas no hacen las cosas para perder dinero.

Lo que venis comentando de los cupones, a saber si los seguirán dando, la idea debería ser que den algo suficientemente llamativo a 11,99$/9.99€ para que la gente lo compre y se mantenga, a ver que ocurre, porque por ese precio, hay pick and mix de fanatical con 3 juegos que no son gran cosa...
eL PiRRi escribió:Lo que venis comentando de los cupones, a saber si los seguirán dando, la idea debería ser que den algo suficientemente llamativo a 11,99$/9.99€ para que la gente lo compre y se mantenga, a ver que ocurre, porque por ese precio, hay pick and mix de fanatical con 3 juegos que no son gran cosa...

Aquí es donde para mi falla en este nuevo formato, lo del trove+collection (que encima es via app)+descuento de store son cosas muy secundarias y no creo que la gente se mantenga subscrita solo por ellas.

La cosa cambiaría mucho si hubiesen metido un 20% de descuento no en la store sino en el precio del mensual si estas suscrito sin cancelar, o sea pagar 7.99 en lugar de 9.99 euros, como un cupon de 2€ permanente, ahi si que yo si me hubiera pensado bastante en seguir suscrito y pausando todo lo que no me interesase como hasta ahora, porque cada vez que comprases tendrias ese ahorro asegurado.

Basicamente a la gran mayoría solo le interesan los juegos que dan, lo otro es rellenazo y solo con eso no van a mantener a la gente suscrita, de hecho yo creo que con este formato la gran mayoría que eran classic van a acabar cancelando y evitarse el estar pausando.
Newbell escribió:
Maxtorete escribió:Hombre, entiendo que su queja es que pagó 100 euros de una sola vez porque de esa forma se ahorraba 80€. Si al final su ahorro va a ser de 20 euros, probablemente el compañero no lo hubiese cogido y hubiese pagado mes a mes.

Yo creo que si pides un refund de lo que te queda por disfrutar, probablemente te lo den.

Como bien dices me acogí a una promoción que prometía un servicio "Premium" a un precio reducido. Ahora ese tier no existe, el precio del bundle ha sido reducido, y la ventaja que me ofrecía la promoción a la que me acogí ya no es la misma porque simplemente ni existe el mismo producto por el cual pagué. Prefiero que me devuelvan el dinero restante, y ya si me interesa este nuevo punto de vista del Choice, ya me acogeré.
Es triste haber soltado 100€ y ver como hay gente a la que le han ofrecido ofertas durante todo el año de 8€ e incluso 2€. Y ahora ya además se cargan el tier Premium.
Que ahora valdrá 10€ y conociéndolos acabarán enviando mails para que te salga a menos. Es que simplemente no me interesa mantener mi subscripción anual si lo cogí estas navidades no, las anteriores, y me caduca en Septiembre... Y no pediría refund por pensar que la calidad de los juegos han bajado. Simplemente hubiera ido pausando hasta que alguno me interesara. Pero es que ahora no es el caso. Ahora simplemente se han cargado el producto por el cual yo pagué.



Pues sigue pausando. Te sale mas barato haberlo pillado el año a 99€ que a 109€
Maxtorete escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues subir a 20% el descuento me parece una buena noticia. Más barato que me va a salir el Elden's Ring de salida.
Y la Collection empieza con esto:
Forager
Wizard of Legend
Dodgeball Academia
Unsighted
Void Bastards

Pues ni tan mal. Son buenos juegos.

Y una cosa importante, que os veo con el rollo de "vamos a cancelar los que tenemos la classic". No hay que cancelar nada. Se pasa automáticamente a la nueva subscripción, que es única y para todos.


El descuento ya es del 20%.


Es del 18%.

Es curioso, desde la página del "Choice" pone 20%, pero cuando entras en la tienda y vas a cualquier juego, lo que se aplica es un 18%. Además, si lees lo que dicen ahora es que el descuento será progresivo: es decir, no empiezas con un 20%, a no ser que ya estés subscrito anteriormente. Los que ya somos "clientes", digamos, tendremos activado el 20%, pero los "nuevos" empezarán con un descuento inferior (no indican cuánto).

Edito: coño, no había visto la tabla esa donde lo ponen. Empiezas con un 10% y llegas al 20% si pasas de los 12 meses. Y los 12 meses deben ser seguidos, sin pausar. Al pausar una sola vez, bajas de nuevo al 10%. Por lo tanto, es mucho peor que antes.

Edito de nuevo: por cierto, al compañero que ha escrito quejándose y tal, quizás te interese esto:

What happens if I purchased a multi-month plan for a higher amount than the new pricing, and I still have months to redeem?

Classic, Premium, or Basic members that paid more than $11.99 (USD) a month for a multi-month plan will receive a prorated refund on the remaining credits on your account when the Choice update goes live on February 1, 2022. This does not affect 3 or 6-month plans as their price is lower than $11.99 (USD) per month.



Con los precios que tenemos ahora mismo es la mejor forma de hacerse un pc ahora XD
Esta habiendo ahora polémica con humble porque solo le han dado a los usuarios dos semanas para descargar sus juegos de Linux y Mac, después se van para siempre de las librerias.
Leviatan22 escribió:Esta habiendo ahora polémica con humble porque solo le han dado a los usuarios dos semanas para descargar sus juegos de Linux y Mac, después se van para siempre de las librerias.


parece que son de los del Trove, entiendo que los juegos antiguos de la librería de humble si puedas seguir manteniendo las versiones de linux, esperemos... pero cualquier cosa me espero ya
Han puesto bundle del Surviving Mars

https://www.humblebundle.com/games/surv ... dium=email

¿Merecen la pena las expansiones?
46681 respuestas