[HO] Humble Bundle

@ICanyonI Ya te digo. Fue cancelar la suscripción por la mañana y por la tarde noche ya tenía la oferta de 5 euros durante dos meses XD
frankie007 escribió:
psyco752 escribió:
frankie007 escribió:@psyco752 no sé a qué te refieres con lo de que te queda un mes. Si tienes comprado un anual y te queda un mes de servicio por canjear es normal que no te llegue (pauses o no) y si te llega probablemente no funcione (así se ha comentado en alguna ocasión).

Si simplemente aún no has pausado también es normal que no te llegue, lo que no sé es si pausando ahora te llegará la oferta o, como ya la han activado a casi todo el mundo, no lo haga. Prueba a hacerlo pq no pierdes nada, pero si no has pausado todavía es muy raro que te manden ofertas.

Si me queda un mes de clasic, no he pausado pero eso preguntaba, que si pauso si me ofrecerian esos dos meses, pero creo que no porque me queda ese mes sin gastar, en verdad no entiendo el trato a los que tenemos classic, poca o ninguna oferta etc.. me da que pronto voy a cancelar el plan definitivamente.

A ver, en este caso es comprensible, ya que actualmente tienes tokens sin gastar y puede ser complicado pagar por algo que ya tienes y conservar el token... está claro que es una puñeta pq te sale muy barato y lo mejor sería conservar el token, pero es lo que hay.

A las malas, y aunque creo que es algo que está prohibido por Humble, te puedes crear una nueva cuenta para este tipo de cosas (de hecho yo me la hice por algo similar o pq un mes no podía comprar dos monthlys, no lo recuerdo), y así no pierdes alguna oferta si sale en el futuro y aún te queda el mes de suscripción sin gastar, aunque en este caso no sé si te llegarán a mandar la oferta de los $6 para el actual o no, pero ya la tienes para una próxima vez por ejemplo.

Edito: si te creas otra cuenta de Humble para mitigar problemas no uses el mismo método de pago, pon otra tarjeta o PayPal pq si no lo detectan y parecer ser que te la chapan.

PHANTASIA escribió:Me llegó la oferta de 2 meses por 6$, he ido a pillar los juegos y me acaban de clavar 12$...¿como puedo reclamar esto?

Abre un ticket de soporte desde la web y les comentas lo que te ha pasado. No te deberían poner pegas. En mi experiencia funcionan bastante bien aunque suelen tardar en responder.


¿Hay que escribirles en inglés verdad? Se me da bastante regular...les he puesto esto.

Hello, you send me an offer for 6$ the next two months(CHOICE), now i unlock the actual Choice, but the payment was of 12$ instead 6$.
@PHANTASIA básicamente eso y añade en el ticket una captura o identificador del pago de PayPal para que lo puedan ver porque seguramente te lo pidan.
Yo solo me he pasado por aquí para decir que el Maneater de este choice esta guapisimo. Me está encantando y tiene un tono muy divertido. Ademas que mola un juego así, sin pretenciones que no se toma en sería a si mismo.
PHANTASIA escribió:Hello, I have recently received a $6 coupon for the following two months (CHOICE). Now, I have unlocked the current Choice. However, the payment was 12USD instead of 6. Could you give me a solution? Thank you.

Te he retocado un poco todo cuando he visto el "actual" (se traduce como "real" y querías decir "actual/activo ahora").
Me acabo de enterar de este BYOB de Focus y termina a las 19h, por si hay algún interesado, que no se le pase. Juraría que no se ha dicho por aquí o al menos yo no lo vi.
Imagen


Hay cosillas interesantes como el Greedfall, A plague tale, Othercide, los The surge, Call of cthulhu entre muchos otros
Dragondave escribió:Me acabo de enterar de este BYOB de Focus y termina a las 19h, por si hay algún interesado, que no se le pase. Juraría que no se ha dicho por aquí o al menos yo no lo vi.
Imagen


Hay cosillas interesantes como el Greedfall, A plague tale, Othercide, los The surge, Call of cthulhu entre muchos otros


Pues creo que pone seis días.
Mr_gorila escribió:
Dragondave escribió:Me acabo de enterar de este BYOB de Focus y termina a las 19h, por si hay algún interesado, que no se le pase. Juraría que no se ha dicho por aquí o al menos yo no lo vi.
Imagen


Hay cosillas interesantes como el Greedfall, A plague tale, Othercide, los The surge, Call of cthulhu entre muchos otros


Pues creo que pone seis días.

El que hay ahora es distinto, este ya ha acabado.
exitfor escribió:
PHANTASIA escribió:Hello, I have recently received a $6 coupon for the following two months (CHOICE). Now, I have unlocked the current Choice. However, the payment was 12USD instead of 6. Could you give me a solution? Thank you.

Te he retocado un poco todo cuando he visto el "actual" (se traduce como "real" y querías decir "actual/activo ahora").


Gracias por el trabajo de corrección. [oki]
Qué día cambian el bundle de libros? He visto que ha habido varios bundles con libros de Python y me habrían interesado.

Supongo que estos bundles ya es imposible comprarlos en ningún lado, no? Algo similar a lo que se hace aquí con las claves sobrantes.
Buenas a todos

Se que en general no lo recomendáis mucho pero quiero pillarme el humble choice para aumentar mi catálogo de juegos, viendo que se puede pausar también para no comerme los que no me gustan. Como tengo una VPN había pensado en pillármela con el precio en dólares. Creéis que merece la pena el ahorro de 11€ por pillarlos allí arriesgándose a que algún juego venga con bloqueo de región?
Por otro lado los de humble creo que son consciente de que uso la VPN pues lo he intentado dos veces y me cancelan el pago. Por seguir insistiendo o no.
Gracias
@hyu, para bundles de libros/comics no dan claves, son DRM-Free en formatos pdf/epub/mobi

@Allwen, no creo que merezca la pena pero tú mismo...

HB es de las pocas tiendas que hace conversión $ / €, tanto en Choice y bundles semanales (si se paga más de 1€)

Aquí indicaban a cuánto queda el anual con el código de la promoción: viewtopic.php?p=1752023602
Si te cobran el bundle, xq en un alarde de inteligencia se me olvidó cancelarlo, ¿se puede reclamar?

PD: Ahora ya he cancelado mi membresía
ToyLoco escribió:Si te cobran el bundle, xq en un alarde de inteligencia se me olvidó cancelarlo, ¿se puede reclamar?

PD: Ahora ya he cancelado mi membresía


Si es la primera vez sí, sólo contacta al soporte técnico y no reveles ninguna key
Bueno, ya podemos ir haciendo cábalas para el choice que viene no?

Mis apuestas Among us de gancho
Bad rats también creo que podría caer
Ya empezamos con las porras? jajaja.
Loop hero cae fijo y dice dungeons. El resto no los conozco
Me he gastado más de 10 euros en un juego, la primera vez desde, no sé, ¿2012?

Así que este mes sí que sí, el gancho es Hades.
Aliens: Fireteam Elite o algun juego que haya regalado epic estos dias
3 años después he comprado Onimusha.

Lo sacan en el Choice seguro. :o
Yo me he pillado un montón de juegos en Epic con los cupones del demonio. Alguno de esos saldrá, seguro. El "Detroit: haste humano" probablemente. Pero bueno, a ver, se me acabo lo de los 3 meses a 6 euros, así que, si no es algo que mole de verdad, lo pausaré. Tengo tal cantidad de juegos acumulado que no es normal.
@PHANTASIA
Ando tentado con ese juego desde hace tiempo, dónde lo pillaste ?
ICanyonI escribió:@PHANTASIA
Ando tentado con ese juego desde hace tiempo, dónde lo pillaste ?


GAMIVO por 5,83€.
Me acaba de llegar una promo de HB que deja el choice de diciembre a 2$ aun asi no se si pillarlo ya que realmente no hay nada que me llame pero es que son 2$...

Saludos
Raugo escribió:Me acaba de llegar una promo de HB que deja el choice de diciembre a 2$ aun asi no se si pillarlo ya que realmente no hay nada que me llame pero es que son 2$...

Saludos


2 dolares LOOOL, ya mismo lo regalan.
Pues cada vez va mas perdida esta gente. Si continuan rebajando calidad estara por debajo de fanatical
Raugo escribió:Me acaba de llegar una promo de HB que deja el choice de diciembre a 2$ aun asi no se si pillarlo ya que realmente no hay nada que me llame pero es que son 2$...

Saludos

pausa que lo mismo el proximo te pagan por pillarlo XD

la verdad es que por 2$ yo lo pillaria aunque fuese solo por un juego
se supone que es una oferta para nuevos miembros de choice

¡Primer chollazo del año sólo para miembros nuevos del Humble Choice! por el increíble precio de 1 € ($2 en USA)

Para captar a nuevos usuarios vamos , lo que pasa siempre en vez de intentar mantener a clientes de toda la vida se buscan nuevos
Si lo ofrecen por 1€ temblad la mierda de Choice que va a ser.
Entiendo que es para el de diciembre.
PHANTASIA escribió:Si lo ofrecen por 1€ temblad la mierda de Choice que va a ser.

Teniendo aun las ofertas de Steam, los de Epic que dan cupones de 5€, ofertas de otras plataformas... No creo sinceramente que vaya a ser un bombazo de bundle. Supongo que en la media de lo que estamos siendo acostumbrados o un poco por debajo.
Pero me da mucho "asco" que ahora den políticas que casi te estén regalando el bundle cuando algunos tenemos comprado todo un año pagado, y que casi todos los meses voy pausando. Este actual si al menos the survivalist tuviera coop local me lo hubiera quedado para jugar con la parienta. :(
Maxtorete escribió:Entiendo que es para el de diciembre.


Así es, lo que me hace pensar que si logran suficientes suscriptores nuevos el de enero puede ser bueno, pero en este hilo (al igual que todos los que visito, no sé si será casualidad...) se han asentado el pesimismo y las quejas.
ivanjmg escribió:
Maxtorete escribió:Entiendo que es para el de diciembre.


Así es, lo que me hace pensar que si logran suficientes suscriptores nuevos el de enero puede ser bueno, pero en este hilo (al igual que todos los que visito, no sé si será casualidad...) se han asentado el pesimismo y las quejas.


Sin quitarte la razón, tampoco hay motivos para esperar ningún bombazo.

Lo que está claro es que seguir llorando por no tener un AAA recién lanzado en el bundle es de no querer aceptar la realidad de lo que es ahora mismo el Choice.
No es cuestión de esperar AAA por cuatro duros...es cuestión de que ya no meten ni indies de calidad.
PHANTASIA escribió:No es cuestión de esperar AAA por cuatro duros...es cuestión de que ya no meten ni indies de calidad.


Es cuestión de que en otros sitios los AAA los regalan.
Si te da igual el launcher, una plataforma lleva regalando mejores juegos que casi todo lo que ha sacado humble este año.

Dicho sea de paso, yo tengo puestas esperanzas en este primer bundle del año.
Básicamente para atraer a gente.
Si seguimos la misma tónica general, me da a mi que este va a ser el último año de humblebundle, porque ahora mismo hay alternativas mejores en todos los sentidos.

PD:
r00mezkuh escribió:Ya empezamos con las porras? jajaja.
Loop hero cae fijo y dice dungeons. El resto no los conozco


Si a esos dos ya agregan un "into the breach" será el mejor bundle del último año.
@PHANTASIA No creas, alguno son bastante buenos, pero es un poco culpa de prensa y usuarios, que si nos dicen "es de la gente de hollow knight" , lo deseemos con locura y cuando son de gente nueva pensemos que son malos por sistema.
El 8doors lo jugué y acabé y es un metroidvania bastante decente y completo. También hay que tener en cuenta que cada vez hay más y más indies, y no es como antes..que se conocían muchos...
Pero si que es cierto que antes metían más cosas "conocidas", ahora el indie está en auge y venden mucho más, aparte que ya meten en mensuales juegos con características de perfíl limitadas, es decir, que no han ni pasado el corte de steam , eso hace un año era impensable que lo hiciera HB.

Por cierto, hay algún modo de conseguir éste por 2$ ? Creando una cuenta nueva , no sé, alguien lo ha intentado ?
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:No es cuestión de esperar AAA por cuatro duros...es cuestión de que ya no meten ni indies de calidad.


Es cuestión de que en otros sitios los AAA los regalan.
Si te da igual el launcher, una plataforma lleva regalando mejores juegos que casi todo lo que ha sacado humble este año.

Dicho sea de paso, yo tengo puestas esperanzas en este primer bundle del año.
Básicamente para atraer a gente.
Si seguimos la misma tónica general, me da a mi que este va a ser el último año de humblebundle, porque ahora mismo hay alternativas mejores en todos los sentidos.


Tu mismo has dado la clave, apuesto que la mayoría de los que estamos suscritos no compramos nada que no sea para Steam (no es que no importe el launcher sino que no queremos perder comodidad), lo que hagan esas alternativas simplemente nos da igual, motivo por el que humble choice sigue siendo el mejor bundle. También es motivo por el que se hacen cansinos los mensajes recurrentes recordándonos lo buena que es epic, el gamepass, y demás alternativas que repito, nos dan absolutamente igual porque no ofrecen aquello por lo que estamos dispuestos a pagar.

@PHANTASIA Respeto tu opinión pero discrepo en que no salgan indies de calidad, lo que ocurre es que muchas veces son géneros de nicho y no superventas orientados a mayor público, pero eso no los hace malos.
ivanjmg escribió:
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:No es cuestión de esperar AAA por cuatro duros...es cuestión de que ya no meten ni indies de calidad.


Es cuestión de que en otros sitios los AAA los regalan.
Si te da igual el launcher, una plataforma lleva regalando mejores juegos que casi todo lo que ha sacado humble este año.

Dicho sea de paso, yo tengo puestas esperanzas en este primer bundle del año.
Básicamente para atraer a gente.
Si seguimos la misma tónica general, me da a mi que este va a ser el último año de humblebundle, porque ahora mismo hay alternativas mejores en todos los sentidos.


Tu mismo has dado la clave, apuesto que la mayoría de los que estamos suscritos no compramos nada que no sea para Steam (no es que no importe el launcher sino que no queremos perder comodidad), lo que hagan esas alternativas simplemente nos da igual, motivo por el que humble choice sigue siendo el mejor bundle. También es motivo por el que se hacen cansinos los mensajes recurrentes recordándonos lo buena que es epic, el gamepass, y demás alternativas que repito, nos dan absolutamente igual porque no ofrecen aquello por lo que estamos dispuestos a pagar.

@PHANTASIA Respeto tu opinión pero discrepo en que no salgan indies de calidad, lo que ocurre es que muchas veces son géneros de nicho y no superventas orientados a mayor público, pero eso no los hace malos.


Al final la calidad no es mesurable, porque aspectos como la calidad gráfica o la jugabilidad son totalmente subjetivos. Habrá quién le llame más la atención el pixel-art y otros que se estimulen más con diseño más artístico.

Este dilema se presenta en muchos otros campos, no solo en el de los videojuegos, y yo particularmente, a falta de razonamiento mejor, para formarme una opinión sobre lo que satisface a los demás solo valoro las ventas aunque intento calcular también el efecto que el marqueting que muchas veces hay alrededor, produce.

Y tienes mucha razón con el asunto del launcher; creo que sería inteligente explorar esas alternativas que aglutinan varias plataformas de juegos, porque si nos hacemos con un sistema así, se rompe la hegemonía de Steam y la competencia aumenta.
Feliz año [beer]
2$ por el Choice

Adjuntos

JuanMood escribió:Feliz año [beer]
2$ por el Choice

Estaría bien especificar como conseguir ese precio. Igualmente creo que solo son para cuentas seleccionadas puesto que me he creado una cuenta de cero y en navegación privada, y me sale a 10€.

Un saludo y feliz año :)
Newbell escribió:
JuanMood escribió:Feliz año [beer]
2$ por el Choice

Estaría bien especificar como conseguir ese precio. Igualmente creo que solo son para cuentas seleccionadas puesto que me he creado una cuenta de cero y en navegación privada, y me sale a 10€.

Un saludo y feliz año :)

Azar, yo tengo una " Smurf " Por las ofertas y no me ha llegado
La oferta llega al correo, supongo que al azar, pero creo a cuentas que tengan ya cierto tiempo . Yo tengo una cuenta de Humble desde que los semanales eran buenos, y me llegó al correo de esa cuenta, y como nunca había pillado el Choice, me tire de cabeza a por ella, por 1€ son todos buenos juegos que pillar.
Por lo que tengo entendido, la oferta es para cuentas que hace un tiempo que están registradas, no están suscritos al Choice actualmente (no se si no han tenido que estar suscritos nunca para que te llegue), y haber comprado alguna vez algun bundle de los semanales.
Flipante como la gente tira el dinero con los nfts.
Newbell escribió:
JuanMood escribió:Feliz año [beer]
2$ por el Choice

Estaría bien especificar como conseguir ese precio. Igualmente creo que solo son para cuentas seleccionadas puesto que me he creado una cuenta de cero y en navegación privada, y me sale a 10€.

Un saludo y feliz año :)


Me llego un correo a una cuenta que la tenia creada ya hace un par de meses creada

Adjuntos

Es una pena que no nos llegue a todos, aún así yo había pillado 2 de los que me interesaban aparte, sólamente me falta el Voidigo .
"Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z están gratis para los suscriptores de Amazon Prime Gaming"
En un servicio que es mas barato al año y que ademas incluye prime video y envios gratis.
Y aun habrá gente que defienda los últimos choices xD
El dia que obliguen a comprar un bundle cada x meses para mantener la suscripcion, perderan el 75% de su base de usuarios. Los monthly tenian sentido en otra epoca y con otra politica, y por supuesto sin la billetera de la competencia que tiene hoy en dia. Ya lo que queda es para mucha gente es un par de indies que me gusten y cancelo para que me den un cupon de descuento.
El mensual sale hoy o el jueves? que ya me lio.

es para estar atento XD XD
ralt escribió:El mensual sale hoy o el jueves? que ya me lio.

es para estar atento XD XD


Lo cambiaron hace un tiempo al primer martes del mes.
46466 respuestas