[HO] Humble Bundle

mejor un semanal que el mensual...ok XD

son unos trolasos estos de HB

podian meter el state of decay en el monthly y quedaba mejor(no se si ya lo han dado)
Buen bundle si gusta el State of Decay 2 claro, yo que aún no me he pasado el primero lo voy a dejar pendiente, eso sí caerá el tier 1 porque no tengo el Among Us y nunca ha estado tan barato, por cierto si alguien pilla el bundle y le sobra el descuento para Kingdom Two Crowns: Norse Lands se lo agradecería mucho.

evilquake escribió:Lo de que los juegos son tuyos en estos servicios, me parece que nunca han leído bien el acuerdo que firman al utilizar Steam. Según el acuerdo que acepta cada vez que compra un juego en Steam, "el Contenido y los Servicios se licencian, no se venden. Su licencia no confiere título ni propiedad sobre el Contenido y los Servicios". No está comprando los juegos, está comprando la licencia para usarlos. Esto puede derivar en cualquier cosa en un futuro. El único que es más accesible cuando compras un juego es Gog.com. Ya no compramos juegos, al igual que no compramos álbumes o películas en estos servicios digitales. Simplemente no esperes que la descarga digital de algún juego como Deadpool o Avatar que ya no están en la tienda de Steam se conviertan en un artículo de coleccionista, incluso si los legisladores franceses dijeron que puede revender sus juegos en Steam, aunque sólo en ese país.


Obviamente comparaba comprar con alquilar, ya que TODAS las tiendas venden licencias y no propiedad sobre los juegos, y me refería a que comprando no tienes el estrés de jugar antes de que acabe el mes, o antes de que lo retiren del servicio, y que cuando dejas de pagar no tienes nada. Obviamente son conceptos tan diferentes que me sigue pareciendo ridículo cuando alguien viene a vender la moto a un hilo que trata de un bundle concreto en el que decides si pagar o no para tener los juegos para "siempre", con comillas para no volver a tener que explicar una obviedad.
exitfor escribió:¿a cuánto está ahora sin cupones un único mes? Fui a mirarlo y me pedía revincular un método de pago y dije pues a la mierda...

alguien que tenga método de pago puesto para ver los precios "a pelo" del choice?
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales.
    r00mezkuh escribió:El state of decay 2 que tal esta? Pare un buen gancho


    Lo tienes en la Windows store con Game Pass, es un juego de sobrevivir los días en un apocalipsis zombie, son varios personajes y cada uno con su propia historia, pero siendo honesto lo terminas una vez y lo más seguro es que lo abandones porque sería repetir lo mismo con otros personajes y otros mapas, es muy de nicho
    Hola una consulta, bueno hace mucho tiempo ya no compro un mensual (creo que asi se hacia llamar antes) ahora veo que solo es compra anual? ya que al momento de ir al choice solo me sale esa opcion "PREMIUM ANUAL" , si alguien me puede orientar por favor, muchas gracias. [angelito]

    editado:

    Me he creado una cuenta nueva, y ahi si me aparece para Pagar a 12$. Consulta como se hace para que te rebajen el choice? veo comentarios que te dejan a 8$ etc. [sati]
    Vaya mierda de Choice. [pos eso]
    exitfor escribió:
    exitfor escribió:¿a cuánto está ahora sin cupones un único mes? Fui a mirarlo y me pedía revincular un método de pago y dije pues a la mierda...

    alguien que tenga método de pago puesto para ver los precios "a pelo" del choice?


    No sé si entiendo bien tu pregunta, yo tengo método de pago asociado pero también estoy suscrito, no veo por ningún lado los precios salvo cuando voy a despausar que me sale por 12$ el mes (classic). Y si entro en modo incógnito (y deslogeado) me sale esto en la página principal:

    Imagen
    No sabía si ponerlo aquí.
    Supongo que muchos estáis al tanto de que ha salido el Jingle Jam Bundle 2021 , 55 juegos por 35 libras...
    Bien ésto inicialmente no puede parecer apetecible, porque muchos, entre los que me incluyo, tenemos muchos de los juegos que hay..
    Pero, hay joyitas como Disc Room , y , si no os importa comprar en sitios turbios ya hay claves rondando de todos los juegos del bundle a precios muy apetecibles.
    Yo pillé Disc Room, llevaba en deseados desde que salió.


    https://gg.deals/bundle/tiltify-jingle-jam-2021-bundle/
    Vaya cojonacos ahí de meter el innecesario remake del XIII teniendo los tres juegos de Asterix, que te llevas los tres a precio del Romastered

    Y sin meterme a fondo todos esos comics son series incompletas...
    Alguien quiere el descuento del syberia.
    ¿Los cupones descuento del choice se podían pasar a otra persona? Si es que sí y alguien no va a usar el de este mes me puede mandar un privado? Según en cuánto quede igual lo pillo, porque a precio completo ni de broma.
    ad-verso escribió:
    exitfor escribió:¿Los cupones descuento del choice se podían pasar a otra persona?


    Sí. Se puede compartir con alguien el descuento en la store sin problema. Aunque no es del 20% para todos los títulos.

    no, me refiero los descuentos que algunos reciben para pillar un choice más barato
    Creo que no, aunque podría existir la posibilidad de que puedas comprarlo para regalarlo y eso habilitaría la transacción, imagino.
    ad-verso escribió:@exitfor Ah. NI idea entonces. El único descuento que me ofrecen es el de los 4 pavos dichosos cada mes, cuando pongo de nuevo en pausa el puñetero lote.

    Me lo suponía. Pues pasando. No pienso pagar precios que creo están fuera del mercado de bundles actuales y menos con los mesecitos (años) que nos están dando...

    Si fuera como antaño les pillaba la oferta de un año aunque jugara a 3, pero con este panorama que llevan, pasando olímpicamente.
    El Mordhau ha resultado toda una sorpresa, me gusta y está consiguiendo que pierda la cabeza; concretamente cinco veces en la misma partida.

    Si queréis "desconectar" un poco, este es vuestro juego.
    Hola, alguien le ha dado un tiento a alguno ( o varios ) de los juegos de éste choice ?

    Voidigo
    Greak
    8 doors

    En webs de keys ya están bastante económicos y estaba pensando en pillar alguno.
    ICanyonI escribió:Hola, alguien le ha dado un tiento a alguno ( o varios ) de los juegos de éste choice ?

    Voidigo
    Greak
    8 doors

    En webs de keys ya están bastante económicos y estaba pensando en pillar alguno.

    De esos, del bundle me he quedado para jugar con Greak y 8Doors. De 8Doors, salvo que es un metroidvania, no puedo decir nada porque no lo he jugado aún; de Greak sí puedo hablar porque lo terminé hace unos días, y te lo recomiendo encarecidamente. Es una aventura de plataformas en 2D en la que controlas simultáneamente hasta 3 personajes con distintas habilidades y capacidades. No es muy largo (6-7 horas), pero vale la pena.

    Respecto a Voidigo, me sobra del bundle. Si te interesa éste en concreto y no quieres pasar por webs de keys mándame un privado y hablamos.
    Pues otra decepción de Choice... sin embargo el Bundle de Batman me parece buenísimo.

    Iba detrás de la Arkham Collection desde hacía tiempo (dudaba si pillarla en XBOX o en Steam) y con este bundle ya no hay duda que valga. Pa la saca !! (además de que es mucho más completo que la Arkham Collection!! [beer] )

    Saludos
    Si que están desesperados, al finalizar la promo de los 6$ la semana pasada y no continuar, ya me a llegado oferta de 2 meses a 6$ xD
    cR- escribió:Si que están desesperados, al finalizar la promo de los 6$ la semana pasada y no continuar, ya me a llegado oferta de 2 meses a 6$ xD


    A mi igual, no sé si esperar por si sale algo mejor...
    cR- escribió:Si que están desesperados, al finalizar la promo de los 6$ la semana pasada y no continuar, ya me a llegado oferta de 2 meses a 6$ xD


    A mí también me ha llegado esa promoción. No la he cogido porque no me gustan los juegos pero me parece bastante buena. Casi para pillarla y vender los juegos, saldrías hasta ganando. Pero como digo, hace tiempo que no me interesa casi ningún juego del choice.
    Por cierto, yo lo tengo cancelado, no pausado siquiera.

    Imagen
    También me ha llegado a mí (a todas mis cuentas) pero de momento voy a esperar una oferta mejor y más larga… Del último Choice compré tres juegos sueltos por menos de tres euros y como ya no hay nada que me interese sería absurdo gastarse 6$.
    A mi no me ha llegado nada, de todos modos los "gordos" no me interesan, y de llegarme, dudo que la coja...
    Aún así aún queda tiempo a que en vez de llegar la de dos meses llegue la de un solo mes.. En ambos caso no lo cogeré
    A mí se me terminaba este mes la oferta de 3 meses a 6$. Así que cancelando y a esperar al próximo cupón.

    De hecho, me ha dado por mirar en la sección de cupones antes de cancelar y tenía otro de 3 meses a 6$, pero caducaba el 4 de enero y en cuanto te cancelado ha desaparecido. Supongo que debería haber cancelado antes de pillar el de este mes y usar el nuevo cupón para cogerlo y tener otros dos meses a 6$.
    Pues no me funciona el cupón, aun saliendo en mi sección de cupones y todo, me quiere hacer pagar los 17,99, les mandare un ticket a ver..
    Deben de estar muy desesperados, a mí también me la han enviado. Y creo que no puedo ni coger la oferta porque yo soy usuario classic pausado, y se supone que la oferta son dos meses Premium. De todas formas ni por esas la pillaría salvo para cambiar o vender, cosa que no hago ya por pereza.
    cR- escribió:Si que están desesperados, al finalizar la promo de los 6$ la semana pasada y no continuar, ya me a llegado oferta de 2 meses a 6$ xD


    Llevan desesperados mucho tiempo
    Tampoco me funciona el cupón a mi . Por 6 dolares si es interesante el Bundle, si lo arreglan me suscribiré los dos meses.
    Buenas
    me ha llegado el cupón de los 6$ y quería aprovecharlo, la cuestión es que no me deja establecer un modo de pago, todos me dan error, ni paypal ni tarjeta (la tarjeta dice que no es válida para este tipo de compras). Tuve como medio de pago paypal, pero eso de tenerlo enlazada si no lo voy a usar no me gusta y lo había quitado al terminar la anterior promoción de 6 meses.
    He comprado saldo para el wallet pero parece que no se puede usar para pagar los monthly, lo que no tiene mucho sentido y no me pareció que lo avisara por ningún lado, hago algo mal y sí se puede usar pero no veo como? al ir a pagar siempre me pide un medio de pago y no veo como seleccionar el wallet.
    Un saludo
    Yo me desuscribí del newsletter hace días, pero entré y no tengo los cupones, no es determinante estar suscrito, ó si ?
    También hace poco pillé el de pga2K11 a 6 dólares, tal vez no lo den tan seguido.
    He pensado y quizá me sale rentable pillarlo por los 3 juegos que quiero y los otros cambiarlos o al CV
    A mi también me ha llegado la promoción de 6$ durante dos meses. La duda es si esta promoción es para el actual més y el siguiente o para los dos próximos meses. Es que el actual bumble no me interesa nada
    Yo también tengo el cupón, pero intento comprarlo y me sale a pagar 17,99 ¿Como se aplica el cupón? Pulso sobre él y me lleva a la pagina de elegir juegos, pero si los selecciono me sale la ventana de pagar a precio completo.

    Saludos.
    xechu1974 escribió:A mi también me ha llegado la promoción de 6$ durante dos meses. La duda es si esta promoción es para el actual més y el siguiente o para los dos próximos meses. Es que el actual bumble no me interesa nada


    Mira hasta que día es válido. Casi seguro que es hasta el 4 de enero 1 minuto antes de publicar el siguiente bundle. Así que tienes que pillar éste sí o sí.

    Si es válido más allá del 4 de enero, entonces tendrías que esperar a que publiquen el siguiente bundle antes de usarlo.
    jachacho escribió:Yo también tengo el cupón, pero intento comprarlo y me sale a pagar 17,99 ¿Como se aplica el cupón? Pulso sobre él y me lleva a la pagina de elegir juegos, pero si los selecciono me sale la ventana de pagar a precio completo.

    Saludos.

    A mí tb me ha llegado el cupón y falla. En SteamGifts comentan que es un error generalizado que supongo subsanarán.
    Ya tenéis el cupón nuevo funcionando, eso si, antes pagaba 4,92€ ahora 5€...me va a joder el mes [hallow]
    @manuelast @frankie007 Ya he dado con el problema leyendo los comentarios en Steamgifts.

    El cupón que yo tengo es para el Classic, no para el Choice Premium, supongo que habrán hecho 2 distintos para los distintos planes, pero a mi me han dado el equivocado, de hecho nunca he tenido el Classic, ni uno compre en su día.

    Saludos.
    A los que lo váis a pillar a 5 pavos, si os queréis quitar el 8doors , el greak , y el voidigo, o alguno de los 3 , enviadme privado. Eso si, sé que habéis pagado 5 pavos , así que no intentéis hacer negocio conmigo tampoco [+risas]
    En el correo pone que la promoción de 2 meses dura hasta el 31 de Diciembre, asi que es para este mes y el siguiente.

    Pocas esperanzas en el siguiente mensual [+risas]
    cR- escribió:Ya tenéis el cupón nuevo funcionando, eso si, antes pagaba 4,92€ ahora 5€...me va a joder el mes [hallow]

    Pues a mí como el precio me salía en dólares me han cobrado más o menos al cambio actual: 5,34 € así que te ha salido muy rentable!!!

    jachacho escribió:@manuelast @frankie007 Ya he dado con el problema leyendo los comentarios en Steamgifts.

    El cupón que yo tengo es para el Classic, no para el Choice Premium, supongo que habrán hecho 2 distintos para los distintos planes, pero a mi me han dado el equivocado, de hecho nunca he tenido el Classic, ni uno compre en su día.

    Saludos.

    Cierto! No me había dado cuenta pero es verdad que en la cuenta que no tengo Classic ponía eso (lo he comprado con otra donde sí tenía e iba pausando desde hace muchos meses).

    Lo raro es que me han mandado un correo anunciando el bundle de Pathfinder y en la cabecera aparece: "Sorry, our bad... We sent you an offer to get Humble Choice for $6 for 2 months, but it didn't work like we planned. Please use this instead, and apologies for the inconvenience." aunque no me aparece ningún otro cupón en la cuenta.
    jachacho escribió:@manuelast @frankie007 Ya he dado con el problema leyendo los comentarios en Steamgifts.

    El cupón que yo tengo es para el Classic, no para el Choice Premium, supongo que habrán hecho 2 distintos para los distintos planes, pero a mi me han dado el equivocado, de hecho nunca he tenido el Classic, ni uno compre en su día.

    Saludos.


    ¡Pues eso es!, en esta cuenta sólo me sale para Classic, en otra cuenta que no utilizaba hay dos cupones uno para Classic y otro para premium, funcionan ambos.

    Lo tendré que utilizar en la otra cuenta. Gracias por la información
    Ya me llegó el correo, parece que ésto ha sido enviado masivamente a todo Cristo, éste mes han tenido que vender un mojón, aún menos que los anteriores.
    una duda soy classic y llevo bastante tiempo pausando el choice, me queda solo 1 mes, es normal que no me llegue la oferta de 6 dolares por dos meses? al pausar me llegaria ese correo?
    @psyco752 no sé a qué te refieres con lo de que te queda un mes. Si tienes comprado un anual y te queda un mes de servicio por canjear es normal que no te llegue (pauses o no) y si te llega probablemente no funcione (así se ha comentado en alguna ocasión).

    Si simplemente aún no has pausado también es normal que no te llegue, lo que no sé es si pausando ahora te llegará la oferta o, como ya la han activado a casi todo el mundo, no lo haga. Prueba a hacerlo pq no pierdes nada, pero si no has pausado todavía es muy raro que te manden ofertas.
    frankie007 escribió:@psyco752 no sé a qué te refieres con lo de que te queda un mes. Si tienes comprado un anual y te queda un mes de servicio por canjear es normal que no te llegue (pauses o no) y si te llega probablemente no funcione (así se ha comentado en alguna ocasión).

    Si simplemente aún no has pausado también es normal que no te llegue, lo que no sé es si pausando ahora te llegará la oferta o, como ya la han activado a casi todo el mundo, no lo haga. Prueba a hacerlo pq no pierdes nada, pero si no has pausado todavía es muy raro que te manden ofertas.

    Si me queda un mes de clasic, no he pausado pero eso preguntaba, que si pauso si me ofrecerian esos dos meses, pero creo que no porque me queda ese mes sin gastar, en verdad no entiendo el trato a los que tenemos classic, poca o ninguna oferta etc.. me da que pronto voy a cancelar el plan definitivamente.
    Duda urgente...

    Me llegó la oferta de 2 meses por 6$, he ido a pillar los juegos y me acaban de clavar 12$...¿como puedo reclamar esto?
    psyco752 escribió:
    frankie007 escribió:@psyco752 no sé a qué te refieres con lo de que te queda un mes. Si tienes comprado un anual y te queda un mes de servicio por canjear es normal que no te llegue (pauses o no) y si te llega probablemente no funcione (así se ha comentado en alguna ocasión).

    Si simplemente aún no has pausado también es normal que no te llegue, lo que no sé es si pausando ahora te llegará la oferta o, como ya la han activado a casi todo el mundo, no lo haga. Prueba a hacerlo pq no pierdes nada, pero si no has pausado todavía es muy raro que te manden ofertas.

    Si me queda un mes de clasic, no he pausado pero eso preguntaba, que si pauso si me ofrecerian esos dos meses, pero creo que no porque me queda ese mes sin gastar, en verdad no entiendo el trato a los que tenemos classic, poca o ninguna oferta etc.. me da que pronto voy a cancelar el plan definitivamente.

    A ver, en este caso es comprensible, ya que actualmente tienes tokens sin gastar y puede ser complicado pagar por algo que ya tienes y conservar el token... está claro que es una puñeta pq te sale muy barato y lo mejor sería conservar el token, pero es lo que hay.

    A las malas, y aunque creo que es algo que está prohibido por Humble, te puedes crear una nueva cuenta para este tipo de cosas (de hecho yo me la hice por algo similar o pq un mes no podía comprar dos monthlys, no lo recuerdo), y así no pierdes alguna oferta si sale en el futuro y aún te queda el mes de suscripción sin gastar, aunque en este caso no sé si te llegarán a mandar la oferta de los $6 para el actual o no, pero ya la tienes para una próxima vez por ejemplo.

    Edito: si te creas otra cuenta de Humble para mitigar problemas no uses el mismo método de pago, pon otra tarjeta o PayPal pq si no lo detectan y parecer ser que te la chapan.

    PHANTASIA escribió:Me llegó la oferta de 2 meses por 6$, he ido a pillar los juegos y me acaban de clavar 12$...¿como puedo reclamar esto?

    Abre un ticket de soporte desde la web y les comentas lo que te ha pasado. No te deberían poner pegas. En mi experiencia funcionan bastante bien aunque suelen tardar en responder.
    46293 respuestas