[HO] Humble Bundle

Yo voy a esperar a que me llegue una oferta o algo, puedo vivir sin ellos y si comprara los que quiero me saldrían a 7 euros o más mirando los precios de la gente.
erpoka2 escribió:Hay un par de ellos que tengo en deseados pero sin oferta no lo pillo, si me mandan alguna a lo largo del mes quizás caiga pero a precio completo no.

+1
Tengo un par en deseados y quizás me quedase otro par si me mandaran una oferta jugosa, pero sino tampoco me va la vida en ello... Mucho juego pendiente y los de aquí, ninguno es prioridad.
Ostia el Voidigo, no lo conocía y he mirado el trailer y me ha gustado mucho. Es como el Nuclear Throne pero muy colorido y bizarro, y parece que más caótico y rápido. Tiene muy buenas críticas.
Bendita hora en el que cancelé la sub. Buena mierda
el maneater siempre me ha dado impresion de que puede ser divertido,pero prefiero pillarlo en xbox que tiene play anywhere y puedo jugarlo tbn en pc y siendo el unico que me interesa(y conozco XD) pues pasando otro mes
Ufff, no conozco ni uno. Por 12 euros tocara pausar. Empiezo a pensar que me rentaria mas un gamepass que esperar el mensual. Bueno pa q engañarnos, el mensual es el dia de decepcion y de pausar
Pues otro mes que pauso. Al siguiente cancelo.
Pues menos mal que no cogí el anual, porque (para mí) no valen los 7€ ni siendo optimista :-(
El único que medio me interesa es el reclamo, pero ya me lo pasé en consola (no me acuerdo si fue en PS5 o SX, el caso es que fue gratis). Así que pausando otra vez.
Ni con vuestro dinero.
erpoka2 escribió:Hay un par de ellos que tengo en deseados pero sin oferta no lo pillo, si me mandan alguna a lo largo del mes quizás caiga pero a precio completo no.

Yo igual...
Este hilo debería ser renombrado como: Humble Bundle: El muro de los lamentos. Y con razón, cada vez es decepción tras decepción, y hay que pausar a cada rato. Ahora entiendo porque servicios como el GamePass se forran. Mientras estos últimos ofrecen un catálogo completo, Humble nos da una suerte de pack. Y no es que uno sea exigente, es que se requiere cierta congruencia, vamos que una navidad tuvimos la trilogía de Spyro y Crash.
evilquake escribió:Este hilo debería ser renombrado como: Humble Bundle: El muro de los lamentos. Y con razón, cada vez es decepción tras decepción, y hay que pausar a cada rato. Ahora entiendo porque servicios como el GamePass se forran. Mientras estos últimos ofrecen un catálogo completo, Humble nos da una suerte de pack. Y no es que uno sea exigente, es que se requiere cierta congruencia, vamos que una navidad tuvimos la trilogía de Spyro y Crash.


Y con Shenmue Collection!
Buen monthly [beer] claro para los que pensaron que entraría Death Stranding entonces sí, vaya mierda [+risas] el mes pasado solamente me hacía tilín el de aviones, por lo que se me hacía caro, pero este mes van al menos 4 así que... comprado.

@evilquake si no fuera porque al final del mes no tienes nada, que es lo que supone un servicio de alquiler como ese, todo el mundo lo tendría contratado, pero no es así y por algo muchos seguimos comprando los monthly, mejores o peores, son juegos para ti para siempre, y yo por eso sí pago.

PD: Nunca entro al hilo del gamepass porque no me interesa pero imagino que allí no se hace tanto spam como se hace de ese servicio en todos los demás hilos del foro... que hastío.
Ya solo por el Mordhau merece la pena. Bundlaco. [beer]
A día de hoy el servicio de juegos de amazon o incluso epic en un mes con juegos gratuitos es mejor que los bundles de humble, obviando ofertas que no todo el mundo tiene, el mercado está mucho mas potente hoy dia y no se las ventas que tendrá el monthly pero no deben ser muy buenas.
Ufff, este mes, me llegó hace 5 meses una oferta de estas de 4 meses a 8$ y la pille, la he ido pausando y despausando (a veces me ofrecian 4$ de descuento) y hoy, cuando me ha picado el gusanillo de pillarla con el descuento me veo que me hacen la cuenta y me iban a sacar 18 € menos 4 €, nada mas y nada menos que catorce, asi que de nuevo he pausado esa cuenta. La cancelaré sin duda mañana o pasado.
Espero que en un futuro me manden nuevos planes de descuento, el problema es que te los envian a los 4/10 dias de salir el monthly, con lo cual ya te rompen un poco la dinamica de colgar juegos en el hilo. A mi me pillaron en su dia por bloodstained, aunque ya fue muy tarde para sacar los juegos en el hilo dias atras.
Pues haceros un favor y mirad uno a uno los juegos, porque este monthly le da mil patadas a los anteriores ( aunque tampoco era muy dificil )
Los únicos que me interesan son el 8Doors y el Greak, que se pueden conseguir por entre 4 y 5€ ambos. Cuando los supuestos reclamos echan para atrás, mal asunto. Habrá que pausar, oootra vez más. Es que ni con el descuento de 4$ lo cogería.

El Partisans 1941 podría estar bien, parece un Commandos de generación actual. Pero el resto, demasiadas bizarradas; o gráficos que ya no es que se intenten vender como pixel art, es que se necesitaría un televisor PAL para medio dejar pasar una resolución EGA.

Antes había buenos reclamos, e incluso en el resto había juegos que podrían entrar como reclamo. Ahora es que ni ganchos, ni sleepers.
Vaya basura de bundle dios mio. Como no espabilen Epic y Xbox Pass se comen la tostada.
ivanjmg escribió:Buen monthly [beer] claro para los que pensaron que entraría Death Stranding entonces sí, vaya mierda [+risas] el mes pasado solamente me hacía tilín el de aviones, por lo que se me hacía caro, pero este mes van al menos 4 así que... comprado.

@evilquake si no fuera porque al final del mes no tienes nada, que es lo que supone un servicio de alquiler como ese, todo el mundo lo tendría contratado, pero no es así y por algo muchos seguimos comprando los monthly, mejores o peores, son juegos para ti para siempre, y yo por eso sí pago.

PD: Nunca entro al hilo del gamepass porque no me interesa pero imagino que allí no se hace tanto spam como se hace de ese servicio en todos los demás hilos del foro... que hastío.


El XboxPass y el bundle, en mi opinión, son productos muy diferentes y enteramente compatibles.

Y el punto de vista correcto es considerar a los dos grandes ventajas para los jugones como nosotros pues siempre tendremos la tienda pura y dura para comprar keys. Quizás algunos no lleguen a entenderlo pero cuanta más competencia mejor servicio.
ivanjmg escribió:Buen monthly [beer] claro para los que pensaron que entraría Death Stranding entonces sí, vaya mierda [+risas] el mes pasado solamente me hacía tilín el de aviones, por lo que se me hacía caro, pero este mes van al menos 4 así que... comprado.

@evilquake si no fuera porque al final del mes no tienes nada, que es lo que supone un servicio de alquiler como ese, todo el mundo lo tendría contratado, pero no es así y por algo muchos seguimos comprando los monthly, mejores o peores, son juegos para ti para siempre, y yo por eso sí pago.

PD: Nunca entro al hilo del gamepass porque no me interesa pero imagino que allí no se hace tanto spam como se hace de ese servicio en todos los demás hilos del foro... que hastío.

Para siempre? X.D
@ivanjmg Totalmente de acuerdo. Es agotador leer el hilo desde hace meses. Yo estoy feliz con la variedad y calidad de los juegos. No sé qué espera la gente por seis euros (por 12 también lo compraría encantado) de hecho pagaría eso por algún juego de los que hay sin dudarlo. Aún así todavía muchos reflexionan si les vale la pena por ese precio y yo me pregunto ¿A qué precio comprarán juegos ellos? ¿Qué valor le dan al esfuerzo de los demás? ¿Realmente les gustarán los videojuegos? Y otros con comentarios típicos de no conozco ninguno = como no lo conozco es una mierda. Todo el mundo es libre de opinar, otra cosa más complicada es aportar algo interesante a la conversación. Amiguitos, es un buen bundle aunque no os guste o no conozcáis los juegos. Y no puedo estar más de acuerdo también con tu comentario del Gamepass. A mí no me interesa el servicio y no entro al hilo, así de simple y menos para quejarme sin más. Debe ser una cuestión de carácter y los raros debemos ser nosotros [fiu] Por cierto no busco polémica ni respuestas directas, simplemente me ha gustado que algún ser humano piense como yo, junto a dos o tres personas más que también aportaron algo interesante. Un saludo a todos y buen puente [amor]
Vamos a ver....ambas posiciones en cierto modo son correctas...
Lo que supongo que muchos estamos diciendo, es que a pesar de ser juegos que sin conocerlos, tras mirarlos, pueden ser interesantes, no son juegos que teníamos en nuestro radar, y , teniendo muchísimo en la biblioteca ( y mucho muy bueno ) sin tocar, no queremos añadir nuevos juegos que acabamos de conocer y que no deseábamos tener,al menos a toda costa..
No sé si me he explicado correctamente, pero lo que estoy expresando es mi caso concreto.
Por eso para mi ahora mismo echar euros en nuevos desconocidos no es una absoluta prioridad.
Esperaba peor mes, eso si el gancho creo que solo falta que lo regalen en Epic para hacer el combo, ya que lo han dado con el plus, esta en gamepass y ahora en el Choice, aunque claro el regalo es de cara a que la peña luego pille el dlc que van a sacar. Luego el Survivalist, que no ha entrado pero si los anteriores The Scapist, por lo que tengo la curiosidad si es un spin-off del juego de fugas carcelarias (que le falto los nazis para ser el juego The Great scape de Ocean de 8bits). Y tenia curiosidad por el Chivaldry de aliexpress que siempre me ha parecido el Mordhau.
Si esto dan en Navidad que tradicionalmente suele ser un mes potente, yo me olvidaría de volver a ver un mes bueno, los siguientes serán peores que este.
pues yo pille el mojon del choice pasado para seguir con la oferta, este me parece menos mojon que el otro XD, jaaj voy a mirar
A mí también se me acabó el chollo de la última oferta de 4,92. Así que no renuevo y a esperar oferta aunque tampco es que me llame ninguno demasiado pero por acumular XD
Par mi es bueno, de hecho tengo 5 en deseados y el maneater lo iba a pillar dia uno, menos mal que lo secuestro epic, dinero que me ahorro. [qmparto]

Yo la verdad es que paso de leer comentarios en el hilo, voy directo a saber cuales han salido. No es que no valore opiniones ajenas, el problema es cuando solo se leen opiniones negativas no importa cuales sean los juegos.

Por cierto, todos sabemos que existen otros servicios como el gamepass o epic, pero hay que comprender que la gente que entra en este hilo quiere leer sobre humble bundle y no sobre esos otros. Esos debates ciclicos dificultan la lectura ademas de ser de cero interes.
Igual creo que le daré una oportunidad al bundle, porque tengo mono de algo nuevo y dos me parecen interesantes: The Survivalist y Fling to the Finish parece divertido para jugar con la pareja. Además me han dado un cupón y me queda en 8 dólares la broma.

Los intolerantes que no aceptan comentarios negativos, son gente que no culpo, es un mal de la sociedad en general, quieren todo impoluto y brillante como el arte Jeff Koons, todo brilla y refleja, con razón han eliminado el botón de dislike en Youtube. En general creo que la sociedad del consumo en beneficio del capital necesita brillar en una sola dirección, es una sociedad más positivista. Supongo que Adam Smith se sorprendería si viese en lo que se ha convertido el mercado que se autorregula. Me gusta leer ambas partes y conocer las opiniones negativas, porque de todas formas este balance que encontramos en lo negativo es lo que fomenta la evolución y la resistencia, para que no caigamos en un vórtice unilateral donde lo único importante es lo bueno, líquido y desechable. Entiendo que Steam y Humble Bundle sean lovemarks llegado este punto, pero yo como consumidor sólo quisiera que se repita lo que ya me han dado en el pasado, y es normal que si siento no recibir lo que algún día me dieron, me queje.

Lo de que los juegos son tuyos en estos servicios, me parece que nunca han leído bien el acuerdo que firman al utilizar Steam. Según el acuerdo que acepta cada vez que compra un juego en Steam, "el Contenido y los Servicios se licencian, no se venden. Su licencia no confiere título ni propiedad sobre el Contenido y los Servicios". No está comprando los juegos, está comprando la licencia para usarlos. Esto puede derivar en cualquier cosa en un futuro. El único que es más accesible cuando compras un juego es Gog.com. Ya no compramos juegos, al igual que no compramos álbumes o películas en estos servicios digitales. Simplemente no esperes que la descarga digital de algún juego como Deadpool o Avatar que ya no están en la tienda de Steam se conviertan en un artículo de coleccionista, incluso si los legisladores franceses dijeron que puede revender sus juegos en Steam, aunque sólo en ese país.
amago de cancelar y descuentito de 4$

Así que por 8$ ha caído. Ya me compensa solo por el Partisans y el Greak
@evilquake No mezcles churros con meninas. Los que comentamos que estamos un poco hartos de los comentarios negativos, al menos mi caso, es porque este hilo se ha convertido en un meme. Solo entra la gente a trolear, a decir que mierda de bundle porque no conozco ningún juego. Y que bueno que es el gamepass y tal. Está claro que ha bajado la calidad de los bundles y que algunos dan vergüenza ajena, pero ya cansa el típico comentario despechado, si a mi algo no me gusta lo dejo de lado y punto, es como cuando te ha dejado una ex, hay que saber olvidar.
Desde luego lo de este hilo es cansino a más no poder. No entenderé nunca qué aporta un mensaje de "bundle de mierda" y ya está, siempre que escribo algo intento aportar al hilo, no sé qué se aporta soltando comentarios semejantes. Al menos di el motivo, pq si es que no conoces los juegos y por eso es una mierda apaga y vámonos.

Aquí, se olvidan muchos de cómo empezó Humble Bundle: como un bundle de juegos indies. Posteriormente empezaron a meter algunos juegos AAA, pero no era la norma, y ahora parece que han vuelto al origen, con mejor o peor selección de juegos. A mí siempre me sirve, aunque no lo compre, para añadir uno o dos juegos a mis favoritos pq ahora, con la ingente cantidad de lanzamientos que hay, muchos se escapan de mi radar. Este mes el Lacuna, Tohu y Greak han ido a favoritos y ya decidiré si compro el bundle (pq el Partisans ya lo tenía en la lista) o lo consigo de otra manera.

En mi opinión, el último mes fue el peor que les recuerdo pero el de este mes me parece francamente bueno, intentando ser un poco objetvo. Que sí, que Maneater ha sido juego del Plus y está en el Game Pass, pero son servicios que no tienen nada que ver. Yo tengo Game Pass y me quedé con ganas de jugar el Ikenfell que ya quitaron pq no me dan las horas, pues si lo hubiera comprado con el Choice cdo salió no me tendría que preocupar. Y Mordhau, aunque yo personalmente no juego a casi nada online, es un gran juego.

En fin, no sé, como comentan varios compañeros, intentad ser un poco más razonable en vuestras opiniones y no pedid que den tres AAA, cuatro AA y cinco indies de lo mejor por entre 6 y 12 dólares al mes que es el precio que paga la mayoría porque no es razonable.
Oh dios mío, por fin voy a coger un choice!!! [beer] [beer]
En Febrero que cogí el último, y pausando desde entonces. Y mira que los ganchos no me interesan para nada, pero también es verdad que me suelen encantar los jueguillos y descubrimientos de los que no son gancho y pueden merecer mucho la pena.

The Survivalist
8 Doors
Greak
Tohu
Voidigo

5/12 juegos que interesan, que no está mal para los que suelen interesarme en los bundle estos últimamente.

A lo mejor los juegos por separado valen poco, pero lo que más me gusta de los bundles son los descrubimientos que salen con algunos indies muy poco conocidos y que servicios como este les dan visibilidad.

Eso sí, renovar no creo que vuelva a renovar el anual, que me quedan todavía 7 meses y me va a costar muuuuucho gastarlos si siguen como este año...
Mierdolo de bundle. Hasta Prime Gaming es mucho mejor y pagas menos.
Tampoco nos volvamos locos diciendo que están volviendo a los orígenes por poner indies porque no es cierto del todo, antes era una autentica ganga e iban mas por las donaciones, te veías tiers que entraban por los ojos, por menos de 1 euro te daban hasta 4 juegos y no eran ni malos, ponían indies bastante potentes, ahora los potentes apenas se ven y estamos hablando de bundles "caros" si los pillas sin oferta alguna (que cuando te ponen ofertas cada 2x3 por algo es) a parte que tenías elección, aqui es un paquete completo a x precio que depende de la suerte de algunos le saldrá más barato o mas caro y los que no son choice tienen a veces una media absurda en la que el tier 2 suele ser una tontería enorme pillarlo y el tier 1 suele ser sólo un juego y repetido o regalado muchas veces en otros sitios.

Está claro que todo es sobre gustos pero tampoco veo yo que el hilo este lleno de gente que diga que sea una mierda porque si, la mayoría expone sus porques, a mi este mes me parece decente pero no a precio completo, es lo malo de hacer bundles sin dar oportunidad a gastar según convenga, a mi me parece perfecto que sigan y no quiero que les vaya mal porque es una opción más a las que ya hay, veremos los siguientes meses.
@frankie007 Si tanto os cansa el hilo os recomiendo que no entréis. A mi sinceramente me dá igual si en sus orígenes eran solo indies o si en el orígen del hombre se usaba el taparrabos. Estamos en el año 2021 a puertas del 2022. Os puedo decir que des del año 2018 que es cuando empecé a comprar bundles cada mes mas o menos había una cosa que la llamaban gancho y que servía para atraer a la compra del bundle. Los precios eran claros con ofertas muy puntuales.

Actualmente todo son ofertas del mercadillo, a tí te descuento 4 euros para que te lo lleves. A ti te hago 3 meses por 6 euros pero no puede cancelar. Venga corre compra un año baratico que me lo quitan de las manos!.

Y los ganchos han pasado cada vez mas desapercibidos. Cada vez mas gente ha cancelado su choice clasic por lo que algo mal estarán haciendo. Comprendo perfectamente que haya gente que lo resuma en "vaya mierda". Pero es que el nivel está bajando cada vez mas. Y me parece que se puede comentar sin problema
El Voidigo para el tapado del bundle, un clon bastante bueno de Nuclear Throne.
Lacuna parece muy interesante, pero en inglés...uff, a estas alturas me he acostumbrado a jugar en mi idioma, la época de PSX ya pasó.
De todas maneras, cuando has visto la epoca dorada de HB indie bundle V que los peores juegos eran para mi Ammnesia, Psiconautas (y porque todavia no habia traduccion no por el juego en si) y Lone survivor, y eso era porque hablamos del Bundle que estaba en el mismo pack, atentos: Bastion, Braid, Super Meat Boy y Superbrother: Sword and Sworcery. Vamos que cualquier cosa despues de eso va empeorando. Unimos eso a que en esa epoca se vio cosa como los bundles de la quiebra de THQ, que gracias a que muchos juegos los pillo Nordic Games recibimos los remasters.
@ICanyonI Coincido al 100% contigo.

Creo que esto a muchos de los que estamos aqui entenderán el concepto " Sobre sorpresa " , si compras y compras y compras y nunca hay sorpresa pues dejas de comprar y tristemente así está siendo.

Para hacer clientela hay que meter algun doble A o triple A de vez en cuando , y aunque la calidad de los juegos para muchos sea mas que decente para mi no dejan de ser juegos que se pueden encontrar por un precio módico sin tener que esperar al deseado bundle.

Por poner un ejemplo , no creo que fuese descabellado que hubiesen metido alguna key de Resident Evil 2 por ejemplo , un juego que ya tiene unos años. Simplemente por el gancho. Pero es que el gancho de este mes me parece una autentica basura.
melindro escribió:@evilquake No mezcles churros con meninas. Los que comentamos que estamos un poco hartos de los comentarios negativos, al menos mi caso, es porque este hilo se ha convertido en un meme. Solo entra la gente a trolear, a decir que mierda de bundle porque no conozco ningún juego. Y que bueno que es el gamepass y tal. Está claro que ha bajado la calidad de los bundles y que algunos dan vergüenza ajena, pero ya cansa el típico comentario despechado, si a mi algo no me gusta lo dejo de lado y punto, es como cuando te ha dejado una ex, hay que saber olvidar.


Toda la razon. Esta es la realidad aunque algunos lo niegen con malabares linguisticos.
Nada mas que añadir, solo que lo mismo esta pasando en los hilos de ofertas de steam y steam deck. Hipocritamente, los mismos que ensucian esos hilos sin ningun atisbo de educacion o respeto, se indignan mucho cuando otros hacen lo mismo en sus adorados hilos de epic y gamepass. Falsa moral.
Falacias imaginarias que comparan situaciones con el típico: "Son los mismos que..." Y el pensamiento de la generación z que cada vez gana más espacio y que aleja todo lo negativo para seguir viviendo en su mundo positivista: "No te gusta, no lo compres, no lo critiques y vete". Se trata de un foro, se viene a debatir, esa cultura de la cancelación y la censura no le hace bien a nadie, si el producto cambia nos quejamos y ya esta. Me sorprende como un pensamiento generacional gana cada vez más popularidad aún en un foro con tantos años de existencia, me pregunto: ¿Qué sigue?

Es lo preocupante de la época que vivimos, no sólo perdemos la capacidad de crítica, sino que entregamos voluntariamente libertades. Mi mayor temor es que el día que nos demos cuenta lo que hemos hecho en beneficio de las empresas, ya será demasiado tarde.
si que es verdad que yo he caído en este mes pero ahora que miro, si como en mi caso solo te interesan 2 o 3, si te vas a paginas de keys te suele salir mejor
¿a cuánto está ahora sin cupones un único mes? Fui a mirarlo y me pedía revincular un método de pago y dije pues a la mierda...
Si a alguien le sobra PARTISANS que me mande MP.
Que el nivel de los bundles ha bajado es algo bastante obvio. Pero a mí me parece que toda esa peña que entra a mierdear el bundle cada mes por rutina tampoco es que sea muy realista. El mercado de PC ha crecido una barbaridad y para un juego de éxito un bundle es calderilla al precio que se paga. Además tenemos a Epic, Microsoft y Amazon, que tienen dinero por castigo ,probablemente pagando bastante pasta a los juegos que incluyen,para posicionar sus servicios.

Así que esto es lo que hay, tiene pinta de que para volver a ver juegos top tendrían que incrementar la cuota y si ya a la peña le cuesta aflojar 12 pavos imagínate mas. [carcajad]
@MeTroiDe Ya...pero no creo que sea por culpa de la gente de HB , los desarroladores están pasando de ésto, supongo que los números les dejan claro que si un juego se bundlea , ganan mucho menos de que si no lo hace ...
No creo que no sea porque la gente de HB no lo esté intentando.
Y no todos los bundles arrasan como el famoso de spyro , crash etc, que las claves a los dos meses volaron de todos lados y no es que consigas esos juegos por 3 o 5 pavos ( creo ) ...
Algo similar pasó con el último indie fuertísimo que metieron ( Hollow Knight )
Éstas desarrolladoras "cenicientas" , ya no lo son, se han forrado con indies de muy buena calidad, que ojo, merecen ser pagadas a su precio ó en oferta puntual (Cuphead, Dead Cells , Hades.. )
¿Cabe la posibilidad de que Mordhau salga en otro bundle?
El state of decay 2 que tal esta? Pare un buen gancho
46293 respuestas