[HO] Humble Bundle

Van a caer los que he comprado en blackfriday:

Death stranding
Days gone
Resident evil Village
Nier autómata
swatsocom escribió:Van a caer los que he comprado en blackfriday:

Death stranding
Days gone
Resident evil Village
Nier autómata

Sí, y a esos cuatro yo les sumo el Final Fantasy VII Remake para Steam. Fijo que caen los 5 en un mismo bundle. XD
Thorin_Saeba escribió:
r00mezkuh escribió:
ICanyonI escribió:El martes que viene, no ?
Expectación nula [jaja]

nula es poco. Antes me hacia cierta ilu aunque sabia que me decepcionaria. Ahora casi que espero el dia para pausar


Seguro que hay algún indie interesante. A mí casi siempre hay algo que me hace tilín. Ahora, ya paso de hacer quiniela, no damos ni una XD



Sabes qué pasa, que ya no suelen ser indies en plan brutales, un spelunky 2 por ejemplo sería un pelotazo, ya lo que suele pasar es que cada vez los rebuscan más, y no termina de cuadrar ni pagar 6 pavos por el indie en cuestión , teniendo opciones mejores en otros lados por ese precio, como digo siempre , espero que me cierren la boca, que ya es hora.
Igual por intentar enganchar al personal para el ANUAL sacan un choice bueno...pero lo dudo...
Venga, que este mes es el bueno!


Da igual cuando pongas esta frase en este hilo, que nunca va a estar fuera de lugar.
Yo, simplemente me he sacado a los choice de la mente como "bundles" especiales. Son bundles que compiten con el resto de bundles, nada más.
PHANTASIA escribió:Igual por intentar enganchar al personal para el ANUAL sacan un choice bueno...pero lo dudo...

Imposible. Hay la oferta a tutiplen de 6 euros tres meses. Me huele a morralla de la buena. De hecho mi teoria es que quieren quemar a los clasic para homogeneizar. De hechoblos bundles aleatorios tienen ganchioa mucho mas buenos
Indies top dudo mucho que los volvamos a ver en Choice. La mayoría son superventas y no necesitan raspar calderilla en un bundle, les sobra con rebajar el juego un 20/30% para volver a impulsar las ventas. Y el indie que ha vendido simplemente bien probablemente tema bundlear el juego y que las web de keys se lo dejen eternamente devaluado.

Llevo tiempo pensando que si las keys de los bundles tuvieran fecha de caducidad seguramente tendríamos juegos de mas nivel.
Nuevo bundle: https://www.humblebundle.com/games/digi ... top-bundle
No soy muy de juegos de tablero pero tiene muy buena pinta el bundle. Y de los 8 juegos del tier más alto están traducidos 5 o 6 que no me suena muy normal en este tipo de juegos.
si a alguien le interesa alguno del digitized bundle que me mande privado y lo hablamos
Viendo que el Death Stranding ya casi lo dan con el huevo Kinder, no me extrañaría que acabara cayendo. Y ya lo tengo, no me interesa lo más mínimo, prefiero incluso algún indie de esos que decís que son desconocidos.

Molaría que cayera el Noita, que ya tiene su tiempo y siempre está baratucho, pero no me lo pillo esperando que salga en el puñetero Choice. El Unsighted creo que salió hace poco, así que ese no creo que caiga aún.

Pero como decís alguno, al final es mejor gastarse las perras en algo que vayas a jugar ahora mismo. Por ejemplo, yo me pillaré de salida el Salt and Sacrifice, que la primera parte me moló mucho.
Sinceramente, el choice hace tiempo que no me preocupa.

Salga lo que salga lo miraré, lo guardaré en la biblioteca de Steam y seguiré enganchado al Tekken y al Streanding. No creo que nada de lo que salga en el choice cambie eso y sí, he descartado por completo que salga ni un solo juego triple A.
Venga mi apuesta, ahora que van a sacar el DLC.

Kingdom amalur re-reckoning.
Bueno digo algunos que creo que tienen posibilidades.

Death Stranding
Tormentend souls
Grime
Gonner 2
Mi apuesta:

Bundle con indies random sacados así como a dedo del cual quizá alguno pueda identificar uno.
Y como triple A otro juego nicho que interesará a un 2-3% de los subscritos.

En caso de que el indie fuera algo conocido estilo el Bloodstained que salió, ese se consideraría triple A y todo lo demás serían juegos desconocidos.

Ahora en serio. Si a mí me metieran en actual bundle de Fanatical con Wild Guns, Cobra Kai, Shantae Half-Genie aplaudía y lo cogía. Pero últimamente los choice no hay por donde cogerlos.
no sabemos que juegos vendrán mañana... lo seguro es que si habrán las frases "vaya mierda de bundle" "humble ya no eres lo que eras"... XD [+risas]
Humble Bundle está muerto
Mi apuesta para este choice es clara:

Varios indies pixelados CCC+.
Yo creo que este mes toca el Army Moves y el Game Over y con éste game over cierra HB.
ICanyonI escribió:Bueno digo algunos que creo que tienen posibilidades.

Death Stranding
Tormentend souls
Grime
Gonner 2


Pues Tormented Souls es un juegazo.

sefirot947 escribió:no sabemos que juegos vendrán mañana... lo seguro es que si habrán las frases "vaya mierda de bundle" "humble ya no eres lo que eras"... XD [+risas]


Tal cual. Yo lo pienso decir. [carcajad] [carcajad]
Deathloop por 17,81€ con el Choice.

https://www.humblebundle.com/store/deathloop?hmb_source=search_bar

Da cosita lo rápido que ha bajado el juego.
@gabikun Yo tormented souls lo iba a pillar hasta que leí que había puzzles muy complejos.

Grime es muy bueno porque lo jugué, de hecho no lo acabé, porque es más largo de lo que pensaba.

@PHANTASIA
Todo lo que edita betheshda baja alucinantemente rápido, véase evil within, los wolfenstein y los fallout por ejemplo.
En breve estará a 10 pavos y menos, recomiendo no comprar.
ICanyonI escribió:@gabikun Yo tormented souls lo iba a pillar hasta que leí que había puzzles muy complejos.

Grime es muy bueno porque lo jugué, de hecho no lo acabé, porque es más largo de lo que pensaba.

@PHANTASIA
Todo lo que edita betheshda baja alucinantemente rápido, véase evil within, los wolfenstein y los fallout por ejemplo.
En breve estará a 10 pavos y menos, recomiendo no comprar.


Ahora que están bajo el paraguas de Micro es raro que sigan con la misma política, espero que el juego no haya sido un fracaso y Arkane siga haciendo los juegos que sabe hacer.

Con la gráfica que tengo ni me planteo comprarlo, si tuviese algo mejor si lo haría pero para jugar a 30fps, como que no...
Deathloop tiene una pinta brutal. De hecho es de esos juegos que se nota que tienen un estilo propio. Lástima que mi pc no pueda con el o tenga que bajar demasiado la calidad como para que me chute.
INCUBUS escribió:Yo creo que este mes toca el Army Moves y el Game Over y con éste game over cierra HB.


Tiene gracia porque si los pusieran lo compraría [jaja]
Me sorprende que a estas alturas os atreváis a poner triples A como Death Stranding como posibles candidatos cuando llevamos nosecuantos meses con 10 o más indies genéricos.
Mi apuesta es indie genéricos y un par de indies que se encuentran en Game Pass con una calidad buena
11phenom11 escribió:Me sorprende que a estas alturas os atreváis a poner triples A como Death Stranding como posibles candidatos cuando llevamos nosecuantos meses con 10 o más indies genéricos.


Jaja, la verdad es que si, un poco optimista he sido, no hay que perder la esperanza, demasiados meses flojos seguidos, y el juego se está viendo muy barato.
11phenom11 escribió:Me sorprende que a estas alturas os atreváis a poner triples A como Death Stranding como posibles candidatos cuando llevamos nosecuantos meses con 10 o más indies genéricos.

¿Pero no era un indie segun la prensa?

Pero ojo, yo no descartaria tanto Death Stranding, la razon es que el director´s cut tarde o temprano intentaran colarla en PC al upgrade de version, aunque tiene cierta risa lo del corte del director un juego escrito, producido y dirigido por el mismo director del juego original.
De todas maneras no tengo muchas esperanzas a lo que aparezca hoy, ese descuento agresivo una semana antes de que finalizara el mes anterior a los que habian pausado hace ver que hasta Enero-Febreo no tienen gancho decente por el numero de meses que duraba ese descuento.
Y muchos estamos sumergidos en la oferta de 6€... si ahora aparecen con una mejora sustancial en la calidad de la mercancía, esas ofertas restarían beneficio a la inversión este mes.

Si esto ocurre, si mejora sustancialmente este mes, solo se explicaría admitiendo que la política comercial de la empresa o es un desastre, o ha sufrido un cambio radical por algún motivo especial que por el momento, no hay indicio que pueda ocurrir.

Yo no recuerdo que hayan estado tanto tiempo con triples C indies, a lo mejor tenemos que acostumbrarnos a este nivel y decir adiós a aquellos maravillosos choices.
Apostaría por Halo Infinite, creo que sería una buena idea para revitalizar los bundles.
Yo apuesto por un tipo Diablo o un juego de Warhammer. Inquisitor Martyr cumple las dos condiciones, hago all-in.
Apuesto por doraemon story seassons. Indispensable para cualquier biblioteca de steam [sati] [beer]
Suelen meter juegos con buenas valoraciones. Apuesto por Peppa Pig, en navidades lo ibérico siempre triunfa... [beer]
lo que no sé es si es un AAA o un indie [sonrisa] [carcajad]



Un saludo [bye]
Israelo escribió:Suelen meter juegos con buenas valoraciones. Apuesto por Peppa Pig, en navidades lo ibérico siempre triunfa... [beer]
lo que no sé es si es un AAA o un indie [sonrisa] [carcajad]
Un saludo [bye]



Muy heavy jajajaja
¿A qué hora se revela hoy el Choice?

Yo apuesto por un beat em up guapo, cualquiera de los que no tenga me vale :P
Ya se ha revelado. Es una mierda
swatsocom escribió:Ya se ha revelado. Es una mierda


¿Dónde lo veis? Porque yo entro a la web y me sigue apareciendo el de noviembre...
No hombre, era una "broma" (porque será así). Como siempre son malos ya, pues es como si estuviera revelado. Si dices que esuna mierda, ciertas el pronóstico [+risas]
swatsocom escribió:No hombre, era una "broma" (porque será así). Como siempre son malos ya, pues es como si estuviera revelado. Si dices que esuna mierda, ciertas el pronóstico [+risas]


Ya decía yo [+risas] [+risas] [+risas]

Se supone que es a las 19:00h (las 10 am PT) cuando los rebelan, si a esas horas no los tenemos podemos considerar que han decidido acabar con ellos y se quedan con los dineros [carcajad]
Imagen

Tenia unos 4/5 em mi lista de deseos. Por 6€ ni tan mal [jaja]
hombre por el partisanos y el maneater ya merece la pena.
Hombreee este mes ha mejorado la cosa, por 6€ que me sale nada mal la verdad.
No está mal eh, la verdad es que conocía pocos,pero mirando por steam me llaman la atención 5
Sobre todo los 2d :D
Está bastante bien, por 6 euros. Hay unos cuantos que quería. El Greak y el 8 doors son bastante majos los dos.
Haced un croquis de que va cada juego, porque yo conozco el Partisans y ya.
@PHANTASIA

Yo lo que hago es ésto.
Cuando los ponen aquí pincho individualmente y voy al enlace que me lleva directamente a la ficha del juego en steam..Ahí saco mis valoraciones

https://gg.deals/bundle/humble-choice-december-2021/
Si viene un marciano de Marte y aterriza hoy en la tierra, diría que "por seis euros está de puta madre", pero yo esperaba el Sekiro [qmparto] .


ICanyonI escribió:@PHANTASIA

Yo lo que hago es ésto.
Cuando los ponen aquí pincho individualmente y voy al enlace que me lleva directamente a la ficha del juego en steam..Ahí saco mis valoraciones

https://gg.deals/bundle/humble-choice-december-2021/



Q guay, yo lo miro en el https://www.epicbundle.com/category/bundle/game-bundles/ pero aún no ha salido por lo que se ve.
Hay un par de ellos que tengo en deseados pero sin oferta no lo pillo, si me mandan alguna a lo largo del mes quizás caiga pero a precio completo no.
46218 respuestas