[HO] Humble Bundle

Sólo me interesa Beyond...
Lo de Beholder es ya hasta irritante, qué latazo, está en todos lados [uzi]
¿Creéis que merece la pena esperar por si baja algo la media?
esperaba algo mejor la verdad, el bundle son basicamente el heavy rain y el beyond(que imagino sera minimo historico) porque el resto(a mi) me sobran, pero el heavy rain no me veo rejugandolo pese a que hace años que me lo pase en ps3 y el beyond no vale casi 9 euros para mi asi que creo que esperare a que bajen mas(o los regale epic o amazon el mes que viene xD)
Con el cupón del Detroit que dan en el humble bundle, ¿Se acumula al 50% que tiene actualmente el juego?¿Se acumula de nuevo si tienes Monthly?
Gracias.
Newbell escribió:Con el cupón del Detroit que dan en el humble bundle, ¿Se acumula al 50% que tiene actualmente el juego?¿Se acumula de nuevo si tienes Monthly?
Gracias.

Con el cupón y la suscripción activa, se queda en 11,97€ (hay que añadir el juego al carrito para que aplique el cupón)
Pensaba que iban a alargar una semana más el "Humble Adrenaline Rush Bundle", como han hecho con muchos otros y recientemente hicieron con el "Humble Survive or Die Bundle". Como dudaba entre los 2 bundles, caerá el tier 3 de este último, y también pillaré este nuevo de ayer.

Porque pese a que ya tengo Heavy Rain y Beyond (20 € entre los 2) de salida en Epic pensando que iban a ser exclusivos para siempre en esta plataforma, al final resultó estar 1 año de exclusiva y desde que los lanzaron en Steam siempre los quise tener ahí para resarcirme. Así que esta es la oportunidad ideal por el mismo precio que cuesta 1 de ellos en una tienda oficial, más los 2 restantes que nunca han sido bundleados.

Por cierto, después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.

Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.
Con los choice que están sacando para mi es jugartela mucho pillar un año, incluso a ese precio, mejor comprar lo que uno quiere a decepcionarte cada mes con juegos que dudas hasta si activar.
erpoka2 escribió:Con los choice que están sacando para mi es jugartela mucho pillar un año, incluso a ese precio, mejor comprar lo que uno quiere a decepcionarte cada mes con juegos que dudas hasta si activar.

Yo lo compré las navidades pasadas y por suerte podemos pausar. De hecho actualmente tengo el siguiente pago programado para Agosto del 2022 XD
Eso sí. Tal y como están las cosas yo no lo haría. A mí me huele a que es algo que no durará. Van de capa caída y los bundles semanales tienen mejor pinta que los choice...
Newbell escribió:
erpoka2 escribió:Con los choice que están sacando para mi es jugartela mucho pillar un año, incluso a ese precio, mejor comprar lo que uno quiere a decepcionarte cada mes con juegos que dudas hasta si activar.

Yo lo compré las navidades pasadas y por suerte podemos pausar. De hecho actualmente tengo el siguiente pago programado para Agosto del 2022 XD
Eso sí. Tal y como están las cosas yo no lo haría. A mí me huele a que es algo que no durará. Van de capa caída y los bundles semanales tienen mejor pinta que los choice...


Sin irnos muy lejos, el que salió ayer de Quantic o el de lucha de hace unas semanas, son mejores bundles que los ultimos Choice.
El de lucha es muy bueno, lleno de joyas.
erpoka2 escribió:Con los choice que están sacando para mi es jugartela mucho pillar un año, incluso a ese precio, mejor comprar lo que uno quiere a decepcionarte cada mes con juegos que dudas hasta si activar.

Es que yo no creo ni que lleguen al año xD
Se me acabaron los seis meses a 4,95€. Para celebrarlo he dado de baja la suscripción y ahora me siento a esperar las nuevas y jugosas ofertas... Llevo un año entero encadenando ofertas de a menos de 5 euros el mes y cuando uno se acostumbra a algo bueno, no quiere nada peor, ya veremos y ya contaré :-)


Edito. Veo que hay una oferta anual de 86€, lo que da unos 7 euros al mes. Esto no estaría mal si pudieses pausar pero leyendo toda la letra pequeña no veo que se pueda pausar, cancelar sí, pero si ya has pagado todo el año, qué vas a cancelar...
Imagen


Compras este mes y el siguiente va con 50% de descuento
PepeAlboroto escribió:Por cierto, después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.

Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.



¿Se puede pausar? me da que no, verdad?
felixyz escribió:
PepeAlboroto escribió:Por cierto, después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.

Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.



¿Se puede pausar? me da que no, verdad?


Ni idea
Acabo de mirarlo por curiosidad y en lo que va de año solo he pillado 2 bundles mensuales y 3 de estos que van lanzando de vez en cuando. [hallow]
@felixyz @ivanjmg ¡Claro que se puede pausar cuantas veces quieras! Para daros un ejemplo, cuando salió la oferta de 6 meses por $6 ➜ 4,92 €/mes, la pillé con la smurf y en la main tenía el anual y lo pausé esos 6 meses seguidos.

Tú pagas de golpe los 86 € en este caso y luego ya vas viendo lo que haces cada mes. No es como la oferta de $6, que vas pagando cada mes uno a uno y si pausas pierdes la oferta.

Tenéis para pensarlo hasta el día 7 de diciembre, que es cuando sacarán el siguiente Humble Choice.
felixyz escribió:
PepeAlboroto escribió:Por cierto, después de mucho tiempo sin esta promo, ha vuelto el Humble Choice Anual por $99 ➜ 86 € (7,17 €/mes), usando el código HOLIDAY21.

Es sólo para cuentas nuevas. Pero también se aplica en cuentas que tengan la suscripción cancelada. Probad en cada caso.



¿Se puede pausar? me da que no, verdad?

Las condiciones de este año las desconozco. Las del año pasado SI me permiten pausar.
PepeAlboroto escribió:@felixyz @ivanjmg ¡Claro que se puede pausar cuantas veces quieras! Para daros un ejemplo, cuando salió la oferta de 6 meses por $6 ➜ 4,92 €/mes, la pillé con la smurf y en la main tenía el anual y lo pausé esos 6 meses seguidos.

Tú pagas de golpe los 86 € en este caso y luego ya vas viendo lo que haces cada mes. No es como la oferta de $6, que vas pagando cada mes uno a uno y si pausas pierdes la oferta.

Tenéis para pensarlo hasta el día 7 de diciembre, que es cuando sacarán el siguiente Humble Choice.



Si es así no es mala oferta del todo... 7 euros al mes está bien... Lo raro es que habla de que puedes cancelar cuando quieras y eso es absurdo porque ya lo tienes pagado, pero no dice absolutamente nada de pausar. Tendré que pensármelo. O ver si antes del día 7 me llega alguna oferta mejor :-)

Edito. En concreto dice esto y esa renovación con fecha me parece peligrosa. "Humble Bundle renovará automáticamente tu suscripción el 27 de diciembre de 2022, día que se te cobrará 159,99 €. Cancela tu suscripción en cualquier momento antes de tu fecha de renovación para que no se te realice ningún cargo de forma automática."
La historia del Beyond two souls desbarra tanto como en Fahrenheit, o es más digerible?
Lo de la cancelación es sencillo de entender.

Si no quieres que te claven los 159,99€ de la renovación, cancelas la renovación cuando quieras dentro del año de vigencia del precio promocionado a 86€, así que lo mejor es que según se paguen los 86€, inmediatamente cancelar para que dentro de un año no renueves.

Y a mi con el Choice cancelado de hace un par de meses me aparecía el banner arriba de la pantalla que tenia derecho al precio de 86€, y al pulsar me lleva a la opcion de comprar el Choice anual a 86€.
(mensaje borrado)
anderpr escribió:Lo de la cancelación es sencillo de entender.

Si no quieres que te claven los 159,99€ de la renovación, cancelas la renovación cuando quieras dentro del año de vigencia del precio promocionado a 86€, así que lo mejor es que según se paguen los 86€, inmediatamente cancelar para que dentro de un año no renueves.

Y a mi con el Choice cancelado de hace un par de meses me aparecía el banner arriba de la pantalla que tenia derecho al precio de 86€, y al pulsar me lleva a la opcion de comprar el Choice anual a 86€.

Exacto.
@Newbell @PepeAlboroto @felixyz
Y en respuesta a otra pregunta, si, se puede pausar sin problema. Eso si, este primer mes al comprar el choice te lo comes si o si. Vamos que no puedes suscribirte y pausar Noviembre. Te suscribes al comprar Noviembre. No se si me explico.
NicOtE escribió:
anderpr escribió:Lo de la cancelación es sencillo de entender.

@Newbell @PepeAlboroto @felixyz
Y en respuesta a otra pregunta, si, se puede pausar sin problema. Eso si, este primer mes al comprar el choice te lo comes si o si. Vamos que no puedes suscribirte y pausar Noviembre. Te suscribes al comprar Noviembre. No se si me explico.



Claro que te explicas bien y es lógico... pero si ya lo compré (tenía la oferta de 4,95€) ¿me van a obligar a comprarlo otra vez? Inaudito. Más bien inadmisible jajajaja
Es que lo más probable es que no te permitiera comprarlo @felixyz pq esta oferta es para los no suscritos (de hecho si me autentico en la web me desaparece el banner).

Lo que sí podrías comprobar es si te permite comprarlo como regalo y luego, el mes que viene o cuando quieras (tendrías que mirar el plazo que tenga para canjearse no fuera a caducar), usar el código en tu propia cuenta. Esto antiguamente funcionaba y es probable que siga funcionando.
frankie007 escribió:Es que lo más probable es que no te permitiera comprarlo @felixyz pq esta oferta es para los no suscritos (de hecho si me autentico en la web me desaparece el banner).

Lo que sí podrías comprobar es si te permite comprarlo como regalo y luego, el mes que viene o cuando quieras (tendrías que mirar el plazo que tenga para canjearse no fuera a caducar), usar el código en tu propia cuenta. Esto antiguamente funcionaba y es probable que siga funcionando.


Eso s lo que pensaba yo, pero marcando que sé que es una suscripción recurrente de ciento y pico euros me invita a pagar con la forma de pago que ya tengo puesta... En fin, creo que me esperaré a mejores ofertas mensuales: no huele muy bien el fututo de estos bundles a sólo 7€ el mes la verdad.
Puedes pausar perpetuamente [+risas]
Si esto que viene en el email que me han mandado dice lo que pienso: *$99 annual membership offer with promo code HOLIDAY21 expires January 4, 2022. $99 annual membership offer for new and canceled Humble Choice members only. Users in Russia and China are not eligible. no hay prisa por coger la oferta. Me espero a que salga el choice próximo y si me interesa me cojo la oferta anual...
felixyz escribió:Si esto que viene en el email que me han mandado dice lo que pienso: *$99 annual membership offer with promo code HOLIDAY21 expires January 4, 2022. $99 annual membership offer for new and canceled Humble Choice members only. Users in Russia and China are not eligible. no hay prisa por coger la oferta. Me espero a que salga el choice próximo y si me interesa me cojo la oferta anual...

A mi también me llegó eso pero con un código tan genérico que me da que le vale a todo dios
ICanyonI escribió:
felixyz escribió:Si esto que viene en el email que me han mandado dice lo que pienso: *$99 annual membership offer with promo code HOLIDAY21 expires January 4, 2022. $99 annual membership offer for new and canceled Humble Choice members only. Users in Russia and China are not eligible. no hay prisa por coger la oferta. Me espero a que salga el choice próximo y si me interesa me cojo la oferta anual...

A mi también me llegó eso pero con un código tan genérico que me da que le vale a todo dios


Seguro, es un mensaje general de compren ustedes!!!!! [sonrisa]
felixyz escribió:
ICanyonI escribió:
felixyz escribió:Si esto que viene en el email que me han mandado dice lo que pienso: *$99 annual membership offer with promo code HOLIDAY21 expires January 4, 2022. $99 annual membership offer for new and canceled Humble Choice members only. Users in Russia and China are not eligible. no hay prisa por coger la oferta. Me espero a que salga el choice próximo y si me interesa me cojo la oferta anual...

A mi también me llegó eso pero con un código tan genérico que me da que le vale a todo dios


Seguro, es un mensaje general de compren ustedes!!!!! [sonrisa]



Ya es oficial, me ha llegado email con las ofertas de black friday y en el propio email llega lo de la promoción de 99$ por el plan premium anual (lógicamente tienes que cancelar el que tienes, en mi caso el classic).
Los tengo todos menos el VR, y son fantásticos.
darkwick escribió:Nuevo bundle de Batman: https://www.humblebundle.com/games/wb-batman-collection
Imagen

pedazo bundle para el que no tenga ninguno
Mr_gorila escribió:Los tengo todos menos el VR, y son fantásticos.


El de vr está genial, pero es MUY corto.
Si a alguien le sobra un Arkham Knight premium que me mande MP.
Meten el Batman VR pero se olvidan del season pass del Origins, un juego que lo tienen marginado de la hostia porque potato [facepalm]
No sé qué diablos pasa en Humble Bundle. He metido la contraseña cuatrocientas veces y no me sale mi cuenta, las opciones de gestión y mis claves de juegos adquiridos. Es como si no metiera nada. Me sale la misma ventana de inicio para repetir el procedimiento.

Por no hablar que siempre me sale un mensaje de verificación pesadísimo con que alguien cerca de X quiere entrar en mi cuenta. Un tío que básicamente soy yo queriendo entrar desde el mismo PC de siempre.

¿Eso del cupón del Detroit dónde sale?
Chervitte escribió:No sé qué diablos pasa en Humble Bundle. He metido la contraseña cuatrocientas veces y no me sale mi cuenta, las opciones de gestión y mis claves de juegos adquiridos. Es como si no metiera nada. Me sale la misma ventana de inicio para repetir el procedimiento.

Por no hablar que siempre me sale un mensaje de verificación pesadísimo con que alguien cerca de X quiere entrar en mi cuenta. Un tío que básicamente soy yo queriendo entrar desde el mismo PC de siempre.

¿Eso del cupón del Detroit dónde sale?


A mí me pasa lo mismo con Firefox, probé con Edge y funciona correctamente.
Lazebrazul escribió:Meten el Batman VR pero se olvidan del season pass del Origins, un juego que lo tienen marginado de la hostia porque potato [facepalm]


Yo compre hace nada el Season Pass tiradisimo de precio en Fanatical, porque era el único que no tenía completo y ya lo tengo instalado para rejugarlo.

La verdad es que el juego es bueno, pero tiene algún fallo que a mi me cortaba mucho la experiencia, en particular es el peor de todos cuando te mueves libremente por la ciudad, es como si los sitios mas altos tuvieran una pared invisible que hace muy frustrante moverse cuando hay que recorrer distancias largas.

Supongo que la decisión de que no haya una versión completa sera de la desarrolladora, porque es el único que esta hecho por una compañía distinta a los otros.

Saludos.
Hacía mucho que no me mandaban ofertas... 3 meses a 6 dólares cada uno. Visto lo visto, no me interesa. Ni siquiera a 2 dólares, últimamente ya casi prefiero comprar lo que quiero jugar, lo de los bundles creo que ha perdido algo de gracia para mí.
Ludvik escribió:Hacía mucho que no me mandaban ofertas... 3 meses a 6 dólares cada uno. Visto lo visto, no me interesa. Ni siquiera a 2 dólares, últimamente ya casi prefiero comprar lo que quiero jugar, lo de los bundles creo que ha perdido algo de gracia para mí.

es que ya nos sale mejor un mes de prime a 4 euros XD
El martes que viene, no ?
Expectación nula [jaja]
Anule la subs y me quitaron lo de los 3 meses, ahora me lo vuelven a dar, pero los juegos choice de este mes me parece basura, puedo usarlo para los del mes que viene que estan a punto de salir o no valdrian?
ICanyonI escribió:El martes que viene, no ?
Expectación nula [jaja]

nula es poco. Antes me hacia cierta ilu aunque sabia que me decepcionaria. Ahora casi que espero el dia para pausar
AstralFantasy escribió:Anule la subs y me quitaron lo de los 3 meses, ahora me lo vuelven a dar, pero los juegos choice de este mes me parece basura, puedo usarlo para los del mes que viene que estan a punto de salir o no valdrian?

No porque el cupón caduca justo cuando se acaba el bundle actual, de forma que o te suscribes antes o no tienes acceso al cupón de los tres meses a 6 dólares.
r00mezkuh escribió:
ICanyonI escribió:El martes que viene, no ?
Expectación nula [jaja]

nula es poco. Antes me hacia cierta ilu aunque sabia que me decepcionaria. Ahora casi que espero el dia para pausar


Seguro que hay algún indie interesante. A mí casi siempre hay algo que me hace tilín. Ahora, ya paso de hacer quiniela, no damos ni una XD
46251 respuestas