[HO] Humble Bundle

r00mezkuh escribió:Hay mucha gente que no tiene el gamepass. Y si un título te ha gustado y sale en un montly puede ser la ocasión para "conservarlo para siempre".

El problema es que ellos mismos han prostituido tanto el mensual que cada vez va a peor. Si no pueden mantener los 10 juegos que metan 5, pero que sean de un poco mas nivel. Ahora mismo que podrian poner perfectamente como "ganchos" (river city girls, poe 2,sor4,hades,undertale,a plague tale,carrion,dragon quest,wasteland 3, twelve minutes,)

Por lo que he leído en Reddit precisamente en un streaming the Humble Bundle, estos dijeron que este bundle tiene 10 juegos en lugar de 12 porque creían que eran de mejor calidad. [360º]

Una duda a ver si alguien me la sabe responder.
Yo, como subscriptor anual y que con todo lo que he ido pausando tengo pagado hasta Agosto del año que viene, ¿Qué pasaría si ahora Humble Bundle decide dejar de ofrecer bundles mensuales aunque Humble Bundle siga existiendo? Porque estoy por coger todos los bundles por malos que sea solo por miedo a que cierren...
Newbell escribió:Por lo que he leído en Reddit precisamente en un streaming the Humble Bundle, estos dijeron que este bundle tiene 10 juegos en lugar de 12 porque creían que eran de mejor calidad. [360º]

[qmparto]
Pues en mi caso, por 7 Euros que pagué en su día, me lo pillo.
Ya solo por el House Flipper, que ya vale mas de 6 Euros en webs de keys, el Project Wingman y el BPM.
Debo ser un bicho raro.
@ennrik bueno, raro tampoco. Si para tus gustos están bien, pues genial.

En mi caso ya digo que no me llamaban y aunque pasaran a engrosar mi biblioteca de diógenes digital, sé que eran de esos a los que nunca les daría una oportunidad al tener otras opciones pendientes y que me llamaban más.
El problema de todo ésto, problema o putada, es que ya aunque digamos "vale, no bundle, pillamos suelto lo que nos interese" , vemos que los precios de los juegos en webs de claves han subido una barbaridad , ahora katana zero (que es buen juego, no digo que no) , lo consigues por 4 pavos, cuando antaño, no era un gancho, y su precio iba bajando de modo exponencial..

Juegos como Guacamelee 2 , megaman legacy , Dandara, no sé, muchos juegos que se me ocurren ahora mismo, que antes no eran ganchos, y que se podían conseguir por 1 pavo incluso menos, serían principales de los bundles de hoy en día. BPM y demás están a 7 pavos en webs de claves....
También se encarecen porque nadie los pilla,y si lo hacen , es por los dos o tres mínimamente mejores del lote, los cuales se quedan.

Así que perdemos todos.
ICanyonI escribió:El problema de todo ésto, problema o putada, es que ya aunque digamos "vale, no bundle, pillamos suelto lo que nos interese" , vemos que los precios de los juegos en webs de claves han subido una barbaridad , ahora katana zero (que es buen juego, no digo que no) , lo consigues por 4 pavos, cuando antaño, no era un gancho, y su precio iba bajando de modo exponencial..

Juegos como Guacamelee 2 , megaman legacy , Dandara, no sé, muchos juegos que se me ocurren ahora mismo, que antes no eran ganchos, y que se podían conseguir por 1 pavo incluso menos, serían principales de los bundles de hoy en día. BPM y demás están a 7 pavos en webs de claves....
También se encarecen porque nadie los pilla,y si lo hacen , es por los dos o tres mínimamente mejores del lote, los cuales se quedan.

Así que perdemos todos.


Ahí le has dado.

Si a caso solo ganan los que lo venden a ese precio XD
Ya pero a 7 euros dudo que mucha gente se lance por esos juegos. La competencia es atroz y regalan juegos hasta en los cereales. O tienes muy buen producto o te vas a comer los mocos. Hb era una opcion de hacerte un hueco en el mercado y rascar mas ventas si tu juego ya tenia unos años. Para que voy a gastarme 20o 25 euros en un juego de hace 2 años cuando por ese precio puedo tener uno mas reciente por un poquito mas?.

Por ejemplo q plague tale es buen juego que no ha salido. Si ahora lo tengo que pagar prefiero un juego mas nuevo aunque este a 8 pavos en tienda oficial. No se si me he explicado
Otro mes pausado. Y el nivel bajando cada vez más. Dan mejores juegos Epic y Amazon y gratis (en el caso de Amazon no es 100% gratis, pero nos entendemos).

Esto tiene cada vez peor pinta, la verdad.
@INCUBUS La cosa es que dudo que haya gente que pague 7 pavos por alguno de los mejores juegos del mensual...
Project Wingspan tiene buena pinta pero.. 8,54 en gamivo...Ace Combat 7 en la misma página por 8,87...
Yo lo tendría claro..
Ahora mismo el mecanismo de los bundles semanales esta roto y en Humble todavía no se han dado cuenta.
Cuando empezaron este tipo de bundles la empresa original (no IGN como posteriormente) ponian un Tier 1 muy suculento con 3 juegos que realmente hacia que el Tier 2 fuera "dinamico", pero dinámico de verdad, con diferencias muy marcadas con Tier 3 e incluso a veces con presencia de Tier 4.
Había que darse prisa antes de que subiera la media o bien al cabo de los días se conseguía cierto equilibrio oferta/demanda en este Tier 2, que se quedaba en un precio bastante ajustado a la realidad, o se disparaba un pelín.

Ahora es un disparate, el 90% de las veces ponen un Tier 1 irrisorio (NO es el caso del humble de caza de hace dos semanas, no vale como ejemplo) pero hay tan minúscula calidad en cuanto a calidad/precio entre Tier 2 y Tier 3 que en cuanto pasan minutos (ya no hay compra masiva de Tier 1) el Tier 2 se convierte en un 95% del precio del Tier 3, con lo cual la gente ya pasa de comprarlo, pasando directamente al Tier 3, o "pasando directamente" del bundle, acentuando aun mas este ascenso meteórico de precio.
¿Qué así pierden ventas? no me cabe la menor duda, pero humble no se caracterizado nunca por ser el rey del marketing y sobran ejemplos de los últimos 4 años.

A ver si se dan cuenta de una vez que el sistema actual esta "medio anquilosado" y optan de una vez por poner un Tier 2 de precio FIJO porque va a ser la única manera de rescatar esas ventas NO CONSEGUIDAS de mogollón de gente que pagaría en torno a 6,50 € por un Tier 2 y en cuanto ven que esta a 10,24 €, a tan solo unos céntimos de 10,36 € de un Tier 3, se tiran para atrás, como es mi caso en el 95 % de las veces. [toctoc]
Yo no sé porqué antes tenían buenos títulos y ahora no.

A veces me pongo a reflexionar y me doy cuenta de que:

- no sé cuanto venden.
- no sé cuanto les cuesta los juegos.
- no sé las tendencias de compra respecto al valor de venta.

Entonces, me resulta muy difícil intentar hacerme una idea de los motivos por los que cambien sus políticas.

Lo que sí sé:

Que en el 2017 fueron comprados por otra compañía.
Que los que allí trabajan ganan pasta.
Que por malo que sea, no hay actualmente oferta mejor.
Que la mayoría de la gente que compramos bundles, no exprimimos todos los juegos que compramos.

Aquí hay información:

https://www.theladders.com/salary/humblebundle-salary


Pues sí, mejor que el mensual.

Casualmente el Scum lo tenía en deseados.

@ICanyonI Está claro que el que pague esos precios por esos juegos ahora mismo está loco o ignora los HB. Otra cosa es que esperen a que termine y ya no haya otra manera más que pasando por el aro. Que igualmetne irán bajando con el tiempo pero es cierto eso que dices de que antes se conseguían mejores gangas y ahora hay un alza en los precios descarado.

Por ejemplo, el Nioh 2 yo lo llegué a ver a 25 pavos y quería seguir esperando a que bajara como a 15 o así y el caso es que ha ido subiendo y ahora lo más barato que se pilla es a 30 pavos sin contar comisiones.
Por cierto el BPM es el tapado del bundle de este mes, por lo que ni tan mal con el cupon.
Parece que Fanatical se va a apuntar a los Monthly Bundle:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/qlxqav/comment/hj65if1/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Como poco, los primeros bundles serían potentes para robarle suscriptores a HB, y supongo que HB espabilará. Ojalá. [beer]
Kei00 escribió:Parece que Fanatical se va a apuntar a los Monthly Bundle:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/qlxqav/comment/hj65if1/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Como poco, los primeros bundles serían potentes para robarle suscriptores a HB, y supongo que HB espabilará. Ojalá. [beer]


Una luz entre tanta oscuridad, mi biblioteca de diogenes de steam empieza a tener demasiado sitios libres.

No os preocupeis, HB esta bajando el nivel para en el mes de diciembre poner como gancho el God of War, Horizon, RE 8 , New World y Forza 5, eso si , solo podrás elegir 1 y jugarlo 5 minutos [qmparto]
Kei00 escribió:Parece que Fanatical se va a apuntar a los Monthly Bundle:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/qlxqav/comment/hj65if1/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Como poco, los primeros bundles serían potentes para robarle suscriptores a HB, y supongo que HB espabilará. Ojalá. [beer]


Creo que lo puedes haber interpretado mal. Con monthly se refería simplemente a un bundle nuevo de este mes, no a que Fantatical saque una especie de choice. Al menos yo no veo nada de eso en el enlace que has puesto. De hecho, el tipo pregunta cuando sale el monthly de octubre, le dicen que pronto, y luego hay esta otra conversación:

Pollo A: Estaba esperando que el mensual fuese hoy... supongo que será mañana o el viernes.

Pollo B: Mensual?

Pollo C: Fantatical tiene bundles mensuales con algunos juegos AAA, el bundle de octubre justo acabó ayer.

Y ni rastro de nada que se le parezca en su blog o Twitter.
La competencia es buena.

Esperemos que se note en la calidad de los juegos.

Al final el BPM ese no me pinta tan mal. Ese y si a caso el TimeLie pero lo demás no hay por donde cogerlo.
loixartx escribió:Otro mes pausado. Y el nivel bajando cada vez más. Dan mejores juegos Epic y Amazon y gratis (en el caso de Amazon no es 100% gratis, pero nos entendemos).

Esto tiene cada vez peor pinta, la verdad.

como que amazon no son gratis, son gratis para siempre

La cosa es que plus alquilado, gold xbox one y x alquilado
Epic games amazon dan juegazos que se le deberia de caer la cara de verguenza a xbox y sony
El bundle choise de este mes es de risa, el del mes pasado con katana 0 guay, pero este que juego mola de ahi?, me explican
Se refiere que necesitas prime.
r00mezkuh escribió:Se refiere que necesitas prime.

pero cuando se acaba prime siguen siendo tuyos, pues yo me he dado de baja este mes teniendo la oferta no pago 5 euros por esa morraya
Si claro que los conservas . Pero si no pagas el prime no los puedes reclamar.
Yo entiendo que conservas los que son en otras cuentas (Gog, Origin...)
Los juegos que dependen del prime no verdad?¿
AstralFantasy escribió:
loixartx escribió:Otro mes pausado. Y el nivel bajando cada vez más. Dan mejores juegos Epic y Amazon y gratis (en el caso de Amazon no es 100% gratis, pero nos entendemos).

Esto tiene cada vez peor pinta, la verdad.

como que amazon no son gratis, son gratis para siempre

La cosa es que plus alquilado, gold xbox one y x alquilado
Epic games amazon dan juegazos que se le deberia de caer la cara de verguenza a xbox y sony
El bundle choise de este mes es de risa, el del mes pasado con katana 0 guay, pero este que juego mola de ahi?, me explican


Los juegos de Amazon no son gratis. Tienes que ser prime, y aunque los juegos son para siempre, en algún momento has tenido que pagar la cuota ( cuota irrisoria para lo que ofrece, pero gratis no es).
loixartx escribió:
AstralFantasy escribió:
loixartx escribió:Otro mes pausado. Y el nivel bajando cada vez más. Dan mejores juegos Epic y Amazon y gratis (en el caso de Amazon no es 100% gratis, pero nos entendemos).

Esto tiene cada vez peor pinta, la verdad.

como que amazon no son gratis, son gratis para siempre

La cosa es que plus alquilado, gold xbox one y x alquilado
Epic games amazon dan juegazos que se le deberia de caer la cara de verguenza a xbox y sony
El bundle choise de este mes es de risa, el del mes pasado con katana 0 guay, pero este que juego mola de ahi?, me explican


Los juegos de Amazon no son gratis. Tienes que ser prime, y aunque los juegos son para siempre, en algún momento has tenido que pagar la cuota ( cuota irrisoria para lo que ofrece, pero gratis no es).



No hace falta pagar ninguna cuota, nunca. Te dan un mes gratis y con eso ya tienes dos meses de juegos gratis. Y los juegos, te los quedas para siempre.

Otra cosa es que la cuota Prime de Amazon es una de las últimas cosas que yo dejaría de pagar: juegos, pelis y gastos de envío gratis por 36€ anuales, un chollo (por ahora).
felixyz escribió:No hace falta pagar ninguna cuota, nunca. Te dan un mes gratis y con eso ya tienes dos meses de juegos gratis. Y los juegos, te los quedas para siempre.

Otra cosa es que la cuota Prime de Amazon es una de las últimas cosas que yo dejaría de pagar: juegos, pelis y gastos de envío gratis por 36€ anuales, un chollo (por ahora).


Tú estás diciendo que con el mes gratis te pillas los juegos para siempre de 2 meses de Amazon Prime y yo hablo en general, que si quieres acceder a TODOS los juegos gratis que Amazon regala cada mes, pues tienes que pagar la cuota, que aunque es una miseria para lo que ofrece, no es 100% gratis. Ya está, no hay más. [beer]
loixartx escribió:
felixyz escribió:No hace falta pagar ninguna cuota, nunca. Te dan un mes gratis y con eso ya tienes dos meses de juegos gratis. Y los juegos, te los quedas para siempre.

Otra cosa es que la cuota Prime de Amazon es una de las últimas cosas que yo dejaría de pagar: juegos, pelis y gastos de envío gratis por 36€ anuales, un chollo (por ahora).


Tú estás diciendo que con el mes gratis te pillas los juegos para siempre de 2 meses de Amazon Prime y yo hablo en general, que si quieres acceder a TODOS los juegos gratis que Amazon regala cada mes, pues tienes que pagar la cuota, que aunque es una miseria para lo que ofrece, no es 100% gratis. Ya está, no hay más. [beer]



Cierto, los dos tenemos (alguna) razón jajajaja
Saludos!!
[beer]
spartan2788 escribió:Yo entiendo que conservas los que son en otras cuentas (Gog, Origin...)
Los juegos que dependen del prime no verdad?¿

los conservas todos para siempre asociados a tu cuenta de amazon games()o como se llame) y no necesitas prime para jugar/descargar

Al nivel actual del prime(2-3 juegos top al mes) compensa mas un año de prime que cualquier oferta del choice [qmparto]
Yo entiendo que igual los juegos de este mes no son del gusto de todos pero decir que es un mal mes..yo tenia 4 de ellos en deseados y mi lista no es que sea muy larga (unos 100). En realidad la mayoria son juegazos con muy buenas críticas en steam
Pues al final han metido el Visage en un bundle de estos semanal , no en el mensual
handil escribió:Pues al final han metido el Visage en un bundle de estos semanal , no en el mensual


rodeado de varios juegos cooperativos o multis que están muertos xd, aunque por el precio que está ahora es su mínimo, ahora no se que tal estará ese juego.
erpoka2 escribió:
handil escribió:Pues al final han metido el Visage en un bundle de estos semanal , no en el mensual


rodeado de varios juegos cooperativos o multis que están muertos xd, aunque por el precio que está ahora es su mínimo, ahora no se que tal estará ese juego.


Serán hijos de fruta... Ya lo podían haber puesto en el choice. Vaya panda. Pero bueno, ahora con la oferta de tres meses de GamePass por un lerele, me lo jugaré y listos.
Buen bundle el de supervivencia. Si a alguien le sobra el SCUM que avise.
Ackman96 escribió:Imagen

Me ha recordado a una imágen que solía utilizarse para definir a Humble Bundle... Creo que este mes ha sido literalmente así (salvo por la cara de alegria de Homer, que debería ser una expresión de confusión [carcajad] )

Imagen
ICanyonI escribió:Nuevo bundle de Larry


https://www.humblebundle.com/games/leis ... dle_bundle



Bua tio solo me falta el último, si alguien le sobra....jajajajajaj
No estaba más barato cuando han puesto el bundle de Larry 40 veces en fanatical?
exitfor escribió:No estaba más barato cuando han puesto el bundle de Larry 40 veces en fanatical?


Creo que nunca ha incluido las 2 nuevas entregas, y que este solo lleva una de ellas, que obviamente son mucho más caras que el resto de los juegos que tienen ya la tira de años.
Nuevo bundle de Fanatical.
Digo... Humble

Imagen
@PepeAlboroto muchas gracias por el aviso.

Sólo por el Chaosbane y el Mordheim se viene el bundle a casita [sonrisa]
Un aviso, si estais interesados en Heavy Rain o Beyond Two Souls, se ve que tendrá un bundle (no es un choice) dentro de poco, los desarrolladores de "We were together" pusieron un tweet de que su juego estaria disponible junto con esos juegos en un bundle pero al parecer lo borraron y hoy han puesto otro.
@Leviatan22 Gracias por avisar, yo ando pendiente de una buena rebaja de esos dos :)
Leviatan22 escribió:Un aviso, si estais interesados en Heavy Rain o Beyond Two Souls, se ve que tendrá un bundle (no es un choice) dentro de poco, los desarrolladores de "We were together" pusieron un tweet de que su juego estaria disponible junto con esos juegos en un bundle pero al parecer lo borraron y hoy han puesto otro.

[EDITO]
Gracias por el aviso!
Leviatan22 escribió:Un aviso, si estais interesados en Heavy Rain o Beyond Two Souls, se ve que tendrá un bundle (no es un choice) dentro de poco, los desarrolladores de "We were together" pusieron un tweet de que su juego estaria disponible junto con esos juegos en un bundle pero al parecer lo borraron y hoy han puesto otro.


Tienes algún link de alguna pagina que se haya hecho eco de la noticia o que al menos guarden el tweet original?
Leviatan22 escribió:Un aviso, si estais interesados en Heavy Rain o Beyond Two Souls, se ve que tendrá un bundle (no es un choice) dentro de poco, los desarrolladores de "We were together" pusieron un tweet de que su juego estaria disponible junto con esos juegos en un bundle pero al parecer lo borraron y hoy han puesto otro.


Gracias por avisar, justamente andaba pensando en pillar Beyond que es el que no he jugado de quantic todavía.

@Newbell

Ya ha dicho que NO es un Choice...
Hoy toca que desaparezcan bundles y uno con el Indigo precisamente pero estaré atento a eso de Quantic
Yo tengo heavy rain, así que a ver si me sale rentable lo que ponen
Pues sí que ha envejecido mal el jevi rain [facepalm]
Y encima no era muy rejugable que se diga
46247 respuestas