[HO] Humble Bundle

Yo ya me he cansado de pausar mes tras mes, a la porra el choice, cancelo y a otra cosa.
@rugrande ya lo he dicho un par de veces: tanta promo está cegando al personal. Es un bundle que, normalmente, debería costar 18 eurazos para quien no tenga una suscripción Classic.

Respecto a los 12 juegos, desde el comienzo eran 10 a elegir para los Classic y 9 para los Premium.
Pues a mi se me ha acabado la suscripción y había un par de juegos que me llamaban la atención xd A esperar a ver si hacen alguna oferta interesante.
Otro mes pausado. No digo más.
Maaaaadre mía.
Solo eso queda que decir.
Puff, vaya mes. Puasado.

Ya queda descartado renovar el Anual, lo dejo Mes a Mes, y pensando seriamente cancelar y ya está.
Ni con promo de 6 dólares pillo este la verdad, ni uno sólo que pueda decir que lo valga para mi o que vaya a instalarlo siquiera.
hasta parece que el objetivo de estos tipos es entregar el peor bundle posible mes tras mes, seguramente éste mensual está pensado para hacer que la gente ya no pause... y le de a cancelar sin pensarlo [qmparto]
Pues cancelado(que no pausado) llevo un año sin comprar un choice y parece que esto solo va a peor,ya me he cansado de tener que estar pendiente de pausar y de que los que no tienen classic tengan mejores ofertas asi que a tomar viento HB.

Ya me pasare por el hilo de Keys cuando pongan algo que quiera y asi pago solo por lo que me interesa.
Lo que además fastidia es que seguramente el mes que viene, Diciembre, será peor aun aproximándose las ofertas de navidad... Y las de Enero igual porque seguramente aun sigan vigentes algunas ofertas. Ojalá pudiera hacer refund del tiempo que me queda del año pagado porque es que valen más los bundles semanales que van poniendo que los mensuales...
Madre mía. Menos mal que he descubierto este mes algo así como el gamepass que incluso juego a los que entran X.D
Para que me quede clara una cosa... Cuáles son los ganchos?
josetxary19 escribió:Para que me quede clara una cosa... Cuáles son los ganchos?


Los 2 que faltan xD
Ufffff. Al final no cogi la promo y menos mal. He acertado de lleno no jugandomela.Y quedara diciembre que ya veremos. Creo que he pillado dos meses de choice en todo el año
Hasta ellos mismos saben que es malo cuando rebajan el premium

Imagen
madre mía, poco mas y es un nivel indie gala.
Mas malo no puede ser.
Ackman96 escribió:Hasta ellos mismos saben que es malo cuando rebajan el premium

Imagen



Aquí uno con plan classic que supuestamente "mantendríamos y tendríamos privilegios" por mantener la suscripción desde que se hizo el cambio. Ahora reducen a 10 los juegos y encima cualquier oferta a gente no suscrita es mejor desde hace muchos meses XD
Pues nada en vez de pausar habrá que cancelar y "perder los privilegios de la suscripción classic" (que no existen).
Me encanta el día de salida o los próximos a esta, se esta convirtiendo como en el día de reyes a ver que han traído, para luego ver que es puro carbón, despues vengo a ver los comentarios que me alegran el día y lloramos todos juntos [carcajad]
El House Flipper es lo más rescatable del paquete. El resto parecen juegos genéricos hechos con assets bajados de Internet para Unity.
Malísimo. Creo que es la primera vez que veo unanimidad aquí al respecto.
Menos mal que no han puesto 12 juegos, imaginad tener que descartar 2 entre todas esas joyas...
justo en el de antes me había puesto lo de los 6$ cada mes durante 3 meses y ni aún así lo pillo, es diógenes digital de la dura, prefiero perder el cupón la verdad, otro mes que pauso
Se ha quedado buena tarde, voy a decir una burrada, podeis mientras tanto... hasta que humble vuelva a sacar algun Choice decente.... no me tiréis piedras.... jugar a los de los anteriores Choice que seguro no habéis ni instalado de cuando hubo buenos Choce/mensuales XD

tienen buenas valoraciones por lo que he visto al actualizar el excel de mi firma con el listado de todos los Choice, pero no da el nivel, se acerca a nivel Fanatical, e incluso algun Fanatical suelto es más interesante que este Choice.

Hasta el mes que viene, o alguno semanal interesante que haya... [beer] [bye]
eL PiRRi escribió:Se ha quedado buena tarde, voy a decir una burrada, podeis mientras tanto... hasta que humble vuelva a sacar algun Choice decente.... no me tiréis piedras.... jugar a los de los anteriores Choice que seguro no habéis ni instalado de cuando hubo buenos Choce/mensuales XD

tienen buenas valoraciones por lo que he visto al actualizar el excel de mi firma con el listado de todos los Choice, pero no da el nivel, se acerca a nivel Fanatical, e incluso algun Fanatical suelto es más interesante que este Choice.

Hasta el mes que viene, o alguno semanal interesante que haya... [beer] [bye]



Degenerado, eso que propones es... aberrante cuanto menos.

XD
suerte que no piqué con lo de 3 meses por 6€....
a mi me a pasado algo muy raro, hace unos meses ya cancele harto de ir pausando,mi ultimo choice fue el de metro exodus,pues bien ayer me di cuenta que estos señores me habian cobrado agosto y septiembre por 18 euros cada uno.

Puse un ticket y me han reembolsado pero e sacado el pago que se ve que se queda guardado,menuda decadencia la verdad. Te tiras un buen tiempo pensando a ver que nos ponen hoy y ya hace tiempo que deje de mirar o pensar que es principo de mes

Yo pienso que el mes q viene si pondran joyas para que la gente pague el anual pero visto lo visto si se hace un computo global no merece la pena
Mi opinión:


Bueno, solo por el wingman ya me merece la pena. El resto son juegos básicos, que dios sabrá si tienen ese pequeño brillante en su interior que hace merecer la pena haberlos jugado.

Me satisface el bundle, pero sin el wingman no sabría que pensar ... solo han sido seis euros, bah, no me caliento el coco.

Due Process

Tiene pinta de simple, que no es persé un defecto, pero este tipo de juego para mi, el rainbow six es el mejor, y está bien barato.


House_Flipper

... me dedico a estas cosas, me da mucha pereza instalarlo porque quiero desconectar, no reconectar.


Project_Wingman

LINEA ! Iba detrás de este.

WINGSPAN

Este es muy raro, demasiado creo.

BPM_BULLETS_PER_MINUTE/

¿Esto qué es? Creo que me encanta el choice porque me obliga a probar cosas que nunca me atrevería por mi mismo... este tiene buenas críticas, ¿Quién sabe?


Turnip_Boy_Commits_Tax_Evasion/

Juega como un nabo, y no está en español.

SimpleRockets_2/

Parece que este es de jugar a los ingenieros, pero para eso tengo el Kerbal y no lo he explorado bien aún.

Timelie/

Puzles, acertijos y una historia bonita... ahora no me apetece.

WRATH_Aeon_of_Ruin/

Para pasar el rato, supongo... yo todavía no he explosionado con este tipo de juegos.

Mbius_Front_83/

Me gustan los juegos de estrategia por turnos, pero creo que este es de los indies, uno más... con sus cosas originales, pero uno más.
LorK escribió:
eL PiRRi escribió:Se ha quedado buena tarde, voy a decir una burrada, podeis mientras tanto... hasta que humble vuelva a sacar algun Choice decente.... no me tiréis piedras.... jugar a los de los anteriores Choice que seguro no habéis ni instalado de cuando hubo buenos Choce/mensuales XD

tienen buenas valoraciones por lo que he visto al actualizar el excel de mi firma con el listado de todos los Choice, pero no da el nivel, se acerca a nivel Fanatical, e incluso algun Fanatical suelto es más interesante que este Choice.

Hasta el mes que viene, o alguno semanal interesante que haya... [beer] [bye]



Degenerado, eso que propones es... aberrante cuanto menos.

XD


Aquí hay gente que está perdiendo los papeles.
@eL PiRRi

Jugar has dicho ? Vaya broma de mal gusto, el mayor placer de la diógenes digital es el momento de canjear la clave, nada más.

@Mr_gorila A mi sólo me llaman la atención el Project Wingman y el BPM ,el resto...quizá tenga que mirar alguno mejor, pero es que...No es de esos que si me llega una oferta de 6 dólares lo pillo seguro.


Lo único que se me ocurre , es que lleven meses con acuerdos y entre 50 juegos a elegir hayan decidido sacar choices de mierda , y luego en navidad o qué se yo, poner 3 pepinazos para volver a enganchar a la gente.
Eso pensando con demasiada ilusión.
Aunque mi opinión es que los choice van a desaparecer, porque ni a ellos les compensa, y porque los mejores desarrolladores pasan de que sus juegos se devalúen lo máximo...Cada vez menos estarán pasando por el aro..
Pero qué broma es esa?

Fue difuntos, no inocentes...

Madre mía. Encima dan 10 y pestiños todos XD
Hombre, yo quería el del Nabo que no paga impuestos (juegué a la demo y me gustó mucho), y el Wrath, que es todo un señor shooter a lo Quake. El Timelie me parece muy majo, el Mobius Front interesante (me he visto un video y no está mal). El BPM no lo conocía y mola un huevo.

El Wingspan es una frikada de la ostia, una especie de juego de cartas de pájaros. Pero tiene peña que le ha dado 40 y 70 horas. Vete a saber, no me llama pero lo probaremos.

El Wingman tiene una pinta buenísima, la verdad. No soy mucho de juegos de aviones, pero hace tiempo que me apetece ponerme con uno. Así que este seguro que lo jugaré, aunque sea un rato.

El House Flipper lo veo muy original, y el Due Process no sé, no soy mucho de multijugadores pero puede ser entretenido.

En definitiva, por 6 euros a mí me parece que está muy bien si no buscas juegos conocidísimos pero si juegos para pasarlo bien, ni tienes alergia a los indies.
Era difícil hacer buenos Katana 0 o Amnesia o John Wick.. Está claro que si algo puede empeorar empeora. Vaya asco de choice y yo lo tengo por 4,95€...
Para los que no conozcan el wingspan, es una versión digital de un juego de mesa que ha tenido bastante éxito
Pues yo debo ser el único tonto al que nunca mandan ofertas, porque veo que mucha gente recibe ofertas de 6€ y cosas así y a mi nada de nada. Igual debería cancelar en vez de pausar a ver si saco algo asi
Estaba claro que el mes no iba a ser muy allá por el tema del cupón de los 6 dólares, pero joder, me han sorprendido (para mal)...
Pensaba que al menos algo de renombre como el Katana Zero o el Amnesia podría haber, pero ni esas.
Bueno, será por juegos, como algún compi ha señalado anteriormente.


Puede que haya algún juego que esté bien, pero esto parece un poco de broma.
Y encima lo del classic cada vez tiene menos sentido.
Yo suelo tener muy bajo el listón para pillar el mensual, basta con que haya un par de cosas que me interesen, pero joder, todo tiene un límite xD El único que me llama de primeras es el BPM que lo tenía en favoritos, miraré el resto por si hay alguna joyita oculta y si mandan descuento de 6 pavos, lo pillaré.

Es que joder, he pausado la cuenta principal (con suscripción Classic) y no me han ofrecido ni un dolar de descuento xD
Reafirmo aún más que no sé con qué nos compensa o recompensa ser de los antiguos con Classic y conservarlo. Me siento cada vez más gilipollas, creo que algunos vamos a fundar un club de pringaos xD
Pues hala, los conformistas a comeros esto con papas. La de veces que he leído en este hilo lo de que la gente se queja mucho teniendo en cuenta el precio, o que no son muy malos. Pues ahora a comerse esta mierda.

Sinceramente veo a HB chapando el mensual en breve y casi que lo prefiero. Con lo que ha sido y en lo que se ha quedado.
Pues nada, desde 27 de diciembre del 2019 que renové el año de Humble Choice, y todavía me quedan 7 meses... a este paso... Eso sí, no vuelvo a renovar esto.
Menuda castaña.
Ahora se entiende la promocion de los 6 dolares por 3 meses; el mes que viene mas del estilo. No cancelo la subscripcion definitivamente porque no voy a perder nada por mantenerla pero esto ya tiene poco sentido.
Alguien puede poner el hilo de compra de keys, no hay manera de que lo encuentre. Gracias!
Joseahfer escribió:A ver quién tiene los huevazos de decir que no es tan malo.


Hoy, absolutamente nadie. Es así.

Pausar y ver si con suerte nos mandan correo con más descuento es la mejor opción, porque vaya Choice...

Para mi, decir de vergüenza se queda corto.
Se olía bundle malo por esa promo desesperada pero es que este mes hace hasta bueno el anterior
A mi lo que me vuela el cerebro es que usen como gancho y repito, usen, para que se introduzcan como playerbase (tóxica) en un early access de un multijugador y siendo Anapurna & HB eso es caer bajísimo

¿Hablais de 10 juegos? Pues uno menos e interesantes este mes vienen 3 siendo generoso y el de aviones está en game pass, una de esas cosas que muchos aquí que juran y perjuran que no tiene nada que ver pero resta más que suma, ¿6$? pues mira, es que a lo mejor no vale más y para eso me espero a Epic, que tambien están terminando los juegos de HB allí, el único que me jode es el BPM, que está claro que esto del Choice ha terminado siendo el sitio donde moran los juegos caidos en desgracia, para eso les pago los 6 mortadelos en las rebajas de stim ZzzZZ

PD: Lo de las reformas de blancos de casas¿? ha dado bien sus risas en South Park o Family Guy como parodia, ¿pero jugar semejante mamarrachada como la del pc building? Ni borracho [buaaj]
Hay mucha gente que no tiene el gamepass. Y si un título te ha gustado y sale en un montly puede ser la ocasión para "conservarlo para siempre".

El problema es que ellos mismos han prostituido tanto el mensual que cada vez va a peor. Si no pueden mantener los 10 juegos que metan 5, pero que sean de un poco mas nivel. Ahora mismo que podrian poner perfectamente como "ganchos" (river city girls, poe 2,sor4,hades,undertale,a plague tale,carrion,dragon quest,wasteland 3, twelve minutes,)
Pues otro por aquí que los va pillando siempre que haya al menos uno o dos que de verdad hagan que merezca la pena los 10 euros del Classic (12 dólares al cambio).

El mes pasado no lo pillé porque no estaba seguro del todo y lo pausé (momento en el que me ofrecieron el descuento a 6 euros) y ya me olió raro.

Ha sido ver este y pausar sin mirar atrás aunque también me han ofrecido descuento en el proceso [carcajad]

La gran ventaja es poder seguir pausando y tener el plan mes-a-mes. Esperemos que no quiten esas opciones porque entonces sí que me vería obligado a cancelar.
46293 respuestas